FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
MiTyKo_7
gañanho
Fran94
blackgorg
julianhr
juampi
carloxdim1
mcmanaman1989
Xavi
o_-JaVi-_o
JaviHrT
adris91
iker
oskarmp
wolverine_rms
JorgebrX
Durut95
Jhojan
opulidog
erreala1987
24 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Jue 5 Ene - 11:56:11

Durut cuando puedes hoy? yo ya estoy conectado

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Durut95 Jue 5 Ene - 13:22:22

Intentare jugar pa las 4. Intentare pero no se si podre. Pero intentare jugar 16:00 hasta 18:00. Y sino mas tarde. Un saludo.
Durut95
Durut95
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Jue 5 Ene - 16:00:13

puedes de 16:00 a 18:00? yo puedo ya puedes ahora?

napoles - united

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mono80 Jue 5 Ene - 19:14:51

adris91 escribió:A que hora puedes jugarlo hoy mono?

Hoy no es buen dia para aseguraret pero lo mas seguro es q a la misma hora de anoche estaré conectado... desde q llegue a casa enciendo a ver si te pillo.
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Jue 5 Ene - 19:35:14

mcmanaman sorry tio tuve un problema con internet y no pude meterme, mañana por la tarde me pondre, pero ya te avisare por aqui, saludos
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Jue 5 Ene - 21:40:27

si lo llego a saber quedo segundo de grupo, en vez de primero, he estado viendo los cruces de octavos, cuartos, semis y final y sustituyendo veo, que por un lado vamos todos los primeros de grupo y por el otro lado los 2 y 3 de grupo, sabeis a que me refiero?

en cuartos lo logico es:

1º grupo a vs 1º grupo c
1º grupo b vs 1º grupo d

y los que ganen entre ellos, por el contrario la otra parte del cuadro es entera hasta la final, que se enfrentaran a un 1ºde grupo entre 2º y 3º

saludos!! quedan cuartos y semis vamos napoles!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Jue 5 Ene - 21:42:35

sabes a lo que me refiero erreala?? creo que es un fallo, si tiendes dudas te lo explico por MP

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Jue 5 Ene - 21:58:02

Bueno pues comento por aquí que la gente se podía leer un poquito antes las cosas, que no cuesta nada. Resulta que hoy al jugar con mono y sufrir demasiado defendiendo y salvando el culo empatando a 1, ya en el final del partido, me coge mono y me dice que me ha invitado en amistosoel....... cosa que no entiendo. Pues bien, ahora tocaba jugar los 30 minutos de la prorroga pero de que manera??¿? con todos los jugadores con la barra de energía llena, si obviamente los míos también, pero es que a mi me la resbala; cuando yo cojo y hago una estrategia defendiendo en grupo y saliendo a las contras con nada más que 2 jugadores, lo que menos me interesa que sus jugadores, aquellos que estaban casi muertos en el 90, ahora estén nuevos y me toque volver a sufrir como al principio. Yo no vuelvo a jugar así, joder si soy inferior aguanto y tengo que volver a jugar otra vez... no costaba nada mirarlo, y mas que ya llevas tiempo por aquí mono... en fin....

PD: Decir que esto lo iba a poner hubiera ganado o no, estan de presente wolve y jacki que estábamos en skype.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mono80 Jue 5 Ene - 22:08:06

adris91 escribió:Bueno pues comento por aquí que la gente se podía leer un poquito antes las cosas, que no cuesta nada. Resulta que hoy al jugar con mono y sufrir demasiado defendiendo y salvando el culo empatando a 1, ya en el final del partido, me coge mono y me dice que me ha invitado en amistosoel....... cosa que no entiendo. Pues bien, ahora tocaba jugar los 30 minutos de la prorroga pero de que manera??¿? con todos los jugadores con la barra de energía llena, si obviamente los míos también, pero es que a mi me la resbala; cuando yo cojo y hago una estrategia defendiendo en grupo y saliendo a las contras con nada más que 2 jugadores, lo que menos me interesa que sus jugadores, aquellos que estaban casi muertos en el 90, ahora estén nuevos y me toque volver a sufrir como al principio. Yo no vuelvo a jugar así, joder si soy inferior aguanto y tengo que volver a jugar otra vez... no costaba nada mirarlo, y mas que ya llevas tiempo por aquí mono... en fin....

PD: Decir que esto lo iba a poner hubiera ganado o no, estan de presente wolve y jacki que estábamos en skype.


Makina,la cagué así q si erreala está de acuerdo pasas tú la eliminatoria.

De verdad q no me molesto ni nada,no me importa q pases tu la eliminatoria y todos contentos puesto q yo no te invité de manera correcta por la costumbre.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Jue 5 Ene - 22:11:24

mono80 escribió:
adris91 escribió:Bueno pues comento por aquí que la gente se podía leer un poquito antes las cosas, que no cuesta nada. Resulta que hoy al jugar con mono y sufrir demasiado defendiendo y salvando el culo empatando a 1, ya en el final del partido, me coge mono y me dice que me ha invitado en amistosoel....... cosa que no entiendo. Pues bien, ahora tocaba jugar los 30 minutos de la prorroga pero de que manera??¿? con todos los jugadores con la barra de energía llena, si obviamente los míos también, pero es que a mi me la resbala; cuando yo cojo y hago una estrategia defendiendo en grupo y saliendo a las contras con nada más que 2 jugadores, lo que menos me interesa que sus jugadores, aquellos que estaban casi muertos en el 90, ahora estén nuevos y me toque volver a sufrir como al principio. Yo no vuelvo a jugar así, joder si soy inferior aguanto y tengo que volver a jugar otra vez... no costaba nada mirarlo, y mas que ya llevas tiempo por aquí mono... en fin....

PD: Decir que esto lo iba a poner hubiera ganado o no, estan de presente wolve y jacki que estábamos en skype.


Makina,la cagué así q si erreala está de acuerdo pasas tú la eliminatoria.

De verdad q no me molesto ni nada,no me importa q pases tu la eliminatoria y todos contentos puesto q yo no te invité de manera correcta por la costumbre.

saludos

Se que a uno de los dos le va a joder mas que al otro. Pero jugarlo de nuevo invitando correctamente.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Jue 5 Ene - 22:12:27

Fran94 escribió:sabes a lo que me refiero erreala?? creo que es un fallo, si tiendes dudas te lo explico por MP

Si y lo hize queriendo, pero veo que no os gusta asi que mientras se van jugando los octavos cambiare los cruzes.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gañanho Vie 6 Ene - 20:16:18

Hola carlosxdim cuando puedes jugar un saludo?
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carloxdim1 Vie 6 Ene - 21:17:54

gañanho escribió:Hola carlosxdim cuando puedes jugar un saludo?

todos los dias me conecto a la play dale que de seguro coincidimos y pues el dia de yer no podia esperar porque eran las 9 de la noche en mi pais y pues a esa hora ya tengo que estar durmiendo ya que me toca madrugar a las 2 am al curro.. Dedoarriba
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gañanho Vie 6 Ene - 21:50:32

ok pues en este finde coincidiremos y lo jugamos un saludo
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Sáb 7 Ene - 12:46:29

solo kedan 2 partidos para cuartos, jugarlos este finde

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Sáb 7 Ene - 15:47:33

macmanaman cuando pueds jugar?
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por juampi Sáb 7 Ene - 17:15:54

El torneo se esta alargando demasiado... venga gente jugar yaa xd a este ritmo se llamara torneo de verano..
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mcmanaman1989 Dom 8 Ene - 0:05:41

A ver xavi llevo dias conectado y no coincidimos, mañana a las 7 en adelante estare conectado y tambn por la mañana

mcmanaman1989
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Dom 8 Ene - 1:41:55

yo me conecto cada dia aqui en el foro y no coincido contigo nunca....mañana por la mañana me pondre porque por la tarde no estare...
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Dom 8 Ene - 14:10:11

no se pueden abrir los cuartos??? el partido hoy ya no lo jugaran, porque xavi no puede por la tarde, asi k hasta mañana nada... y mañanan abren las LU6

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Dom 8 Ene - 14:15:53

yo me conectado esta mañana en la ps3 y el no se a conectado...nose que el admin decida que hacer porque si por un partido esta perjudicando al torneo mejor que tome una decision, saludos
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Dom 8 Ene - 14:48:53

Lo que voy a hacer es sorteo en las dos eliminatorias que no se han jugado. Porque ahora que empiezan las LU6 parece que la gente pasa mas de estos torneos. Cuando haga el sorteo lo pongo aqui y abrire los cuartos.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Dom 8 Ene - 15:43:58

ok erreala, a ver si hoy empezamos ya a jugarlos. los cuartos los haces tambien a sorteo puro??

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Dom 8 Ene - 16:10:55

Fran94 escribió:ok erreala, a ver si hoy empezamos ya a jugarlos. los cuartos los haces tambien a sorteo puro??

En las bases tienes como iran los cruzes.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Dom 8 Ene - 17:17:55

gananho cuando puedes jugar los cuartos de final??

real madrid - napoli

estoy conectado

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 9 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.