FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
MiTyKo_7
gañanho
Fran94
blackgorg
julianhr
juampi
carloxdim1
mcmanaman1989
Xavi
o_-JaVi-_o
JaviHrT
adris91
iker
oskarmp
wolverine_rms
JorgebrX
Durut95
Jhojan
opulidog
erreala1987
24 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carloxdim1 Dom 8 Ene - 18:20:43

erreala1987 escribió:Pasan Real Madrid y Valencia.

CUARTOS DE FINAL

1º CSKA Moscu - Psg

2º Real Madrid- Napoli

3º Bayer leverkusen - Valencia

4º Manchester City - Atletico de Madrid

YA PODEIS JUGAR

me das un equipo faltando 4 dias para cerrar los grupos te juego los 10 partidos en menos de 3 dias y enseguida me dejas fuera... donde esta el link del sorteo o lo as hecho al que mas interez a puesto???
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por juampi Dom 8 Ene - 18:32:51

Carloxdim, los cruces estaban ya hechos antes de clasificarse nadie, miralo en bases y reglamento.
un saludo.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gañanho Dom 8 Ene - 18:33:41

Fran esta noche creo k podre si no mañana a partir de las 4 estoy seguro
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Dom 8 Ene - 18:39:07

carloxdim1 escribió:
erreala1987 escribió:Pasan Real Madrid y Valencia.

CUARTOS DE FINAL

1º CSKA Moscu - Psg

2º Real Madrid- Napoli

3º Bayer leverkusen - Valencia

4º Manchester City - Atletico de Madrid

YA PODEIS JUGAR

me das un equipo faltando 4 dias para cerrar los grupos te juego los 10 partidos en menos de 3 dias y enseguida me dejas fuera... donde esta el link del sorteo o lo as hecho al que mas interez a puesto???

Los octavos estan abiertos desde el dia 3, estamos a 8 ( supuesto dia de la final) y no has jugado al igual que tu rival y otra eliminatoria. Asi que he hecho un sorteo en sortea2 y ha salido lo que he peusto. Si no estas conforme haber jugado al igual que el otro que se ha quedado fuera. Se que te di un equipo y acabastes bien la 1º fase pero eso no quita para que no jugeis un UNICO PARTIDO en 5 dias. Y ahora con las LU6 no voy a atrasar mas esto, porque nos podemos tirar hasta las navidades de este año.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carloxdim1 Dom 8 Ene - 18:47:26

erreala1987 escribió:
carloxdim1 escribió:
erreala1987 escribió:Pasan Real Madrid y Valencia.

CUARTOS DE FINAL

1º CSKA Moscu - Psg

2º Real Madrid- Napoli

3º Bayer leverkusen - Valencia

4º Manchester City - Atletico de Madrid

YA PODEIS JUGAR

me das un equipo faltando 4 dias para cerrar los grupos te juego los 10 partidos en menos de 3 dias y enseguida me dejas fuera... donde esta el link del sorteo o lo as hecho al que mas interez a puesto???

Los octavos estan abiertos desde el dia 3, estamos a 8 ( supuesto dia de la final) y no has jugado al igual que tu rival y otra eliminatoria. Asi que he hecho un sorteo en sortea2 y ha salido lo que he peusto. Si no estas conforme haber jugado al igual que el otro que se ha quedado fuera. Se que te di un equipo y acabastes bien la 1º fase pero eso no quita para que no jugeis un UNICO PARTIDO en 5 dias. Y ahora con las LU6 no voy a atrasar mas esto, porque nos podemos tirar hasta las navidades de este año.

por lo menos hubieras puesto el link y pues si a xavi no le da putada que lo dejen fuera a mi si porque yo me conecto diario a la play y el en los 8 dias se conecto 2 veces..y ya esta acato tus decisiones buen torneo Dedoarriba
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Dom 8 Ene - 18:55:51

gañanho escribió:Fran esta noche creo k podre si no mañana a partir de las 4 estoy seguro

esta noche a que hora?? no creo que pueda, pero si me especificas las hora, te digo, mañana a las 4 nose si podre, puedo de fijo a las 15;30

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Dom 8 Ene - 18:57:35

Los dos sorteo los he hecho a todo correr y no he cojido los links. Si te piensas que pasa Xavi porque me cae mejor o algo asi es problema tuyo. Yo lo que quiero es que un torneo que empezo de puta madre y jugandose mucho se acabe.

erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mcmanaman1989 Dom 8 Ene - 19:02:46

Me parece fatal que si se habia dado hasta el domingo para jugar yo ya comente que podia que esta tarde y noche iba a estar para jugar, claro que si no interesa que se juegue pues nada, acato la decisión. Eso sí que conste que he estado muchos dias conectado esperando que yo mande la invitación de amistad y que por mi parte ha habido un claro interes de jugar. Espero que se reconsidere simpre y cuando xavi pueda jugar ahora o esta noche.

mcmanaman1989
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Dom 8 Ene - 19:08:44

mcmanaman1989 escribió:Me parece fatal que si se habia dado hasta el domingo para jugar yo ya comente que podia que esta tarde y noche iba a estar para jugar, claro que si no interesa que se juegue pues nada, acato la decisión. Eso sí que conste que he estado muchos dias conectado esperando que yo mande la invitación de amistad y que por mi parte ha habido un claro interes de jugar. Espero que se reconsidere simpre y cuando xavi pueda jugar ahora o esta noche.
A ver eso de que se habia dado plazo hasta el domingo ya me diras donde lo pone. Porque hoy 8 de enero era la supuesta fecha para la final del torneo. Para que las Lu y este torneo no se coincidieran. A mi tambien me parece fatal que del dia 3 al 8 no seais capaces de quedar para jugar un partido. Sobre lo de jugarlo hoy, eso hablarlo entre vosotros si lo jugais bien y si no todo quedara como este, porque no pienso atrasar esto mas.

PDEL PLAZO PARA LOS CUARTOS ES ESTE MIERCOLES DIA 11 A LAS 23.59
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mcmanaman1989 Dom 8 Ene - 19:16:19

Pues yo ya estoy conectado y voy a dejar la play toda la noche encendida hastas las 12!!!! con el mando apagado para no gastarlo.

mcmanaman1989
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mcmanaman1989 Dom 8 Ene - 19:21:55

Fran94 escribió:solo kedan 2 partidos para cuartos, jugarlos este finde
Esto lo pone fran tal vez crei que lo decias tu erreala, en cualquier caso a ver si hay suerte y xavi se conecta sino solo espero que no se me castigue para posteriores torneos por lo ya comentado en el anterior post.

mcmanaman1989
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Dom 8 Ene - 19:34:27

Entiendo que os mosqueeis pero yo hice un torneo para las fechas de navidad , que terminaria en principio el 3 o 4 de Enero luego lo cambie al 8 y estamos a 8 y todavia estamos como estamos.
Mañana se abren las LU6 a las que todos daremos preferencia y este torneo se puede alargar hasta febrero tranquilamente. Habeis tenido del 3 al 8 para jugar un solo partido y al faltar dos eliminatorias lo mas justo me ha parecido hacer el sorteo. Otra cosa que podria haber hecho era eliminar a los dos de la eliminatoria pero entonces los cuartos se quedaban muy condicionados. Asi que he hecho a sorteo y es lo que a salido. Entiendo que los eliminados os enfadeis y no lo considereis justo.Pero creo que os he dado suficiente plazo para jugar un unico partido.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carloxdim1 Dom 8 Ene - 19:42:47

que pena pensé que había sido xavi el que se había quedado fuera..
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mcmanaman1989 Dom 8 Ene - 19:45:16

Totalmente de acuerdo por lo de que hemos tenido tiempo de sobra eso es lo que me fastidia. El sorteo por supuesto que lo considero justo, al fin y al cabo es azar.
PD: Seguiré conectado por si suena la flauta

mcmanaman1989
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carloxdim1 Dom 8 Ene - 19:47:17

mcmanaman1989 escribió:Totalmente de acuerdo por lo de que hemos tenido tiempo de sobra eso es lo que me fastidia. El sorteo por supuesto que lo considero justo, al fin y al cabo es azar.
PD: Seguiré conectado por si suena la flauta

+1
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Dom 8 Ene - 19:48:17

mcmanaman1989 escribió:Totalmente de acuerdo por lo de que hemos tenido tiempo de sobra eso es lo que me fastidia. El sorteo por supuesto que lo considero justo, al fin y al cabo es azar.
PD: Seguiré conectado por si suena la flauta

xavi, puso un comentario ayer, diciendo que solo podia jugar por la mañana, por lo que sera dificl que se conecte

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por julianhr Dom 8 Ene - 20:27:49

Javi soy el Manchester City, ya te he invitado en la play, ¿Cuando teviene bien jugar?
julianhr
julianhr
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gañanho Dom 8 Ene - 20:31:29

Ahora puedo mañana a la hora k dices es imposible xk a esa ora mas o menos llego del trabajo a partir de las 4 hasta las 8. o asi a k ora te viene bien x la tarde?
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Fran94 Dom 8 Ene - 20:35:31

puedes ahoora?? meconecto entonces

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gañanho Dom 8 Ene - 20:39:40

Si estoy conectado
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gañanho Dom 8 Ene - 20:46:08

Hablando de la eliminatoria k no emos jugado yo suelo ser mas activo. debido a k tengo 2 niños pekeños no le dedicado el tiempo k suelo tener aunk casi todos los dias me conecto siento x mi parte la eliminacion de carlos un saludo
gañanho
gañanho
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Lun 9 Ene - 2:02:11

carloxdim1 escribió:que pena pensé que había sido xavi el que se había quedado fuera..

Que pasa tantas ganas tienes de que me eliminen?...en fin

PD: si tienes algo que decir me mandas un MP que veo que te gusta hablar mucho de mi, amas yo no tenia que jugar nada contra ati y no te tengo en la ps3 no se que dices que me e conectao 2 veces en 8 dias, pues lo dicho si tienes algo que objetarme me lo dices y punto...ya me cansao.


Última edición por Xavi el Lun 9 Ene - 2:20:17, editado 2 veces
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Lun 9 Ene - 2:09:17

macmanaman mira tio juega tu y punto, que te piensas que yo no e querio jugarlo o que? si no hemos coincidido yo que quieres que haga..me pego un tiro o que? siempre e cumplido en todos los torneos que e jugado, porque si nno quisiese jugar el partido que no hemos podio jugar se lo ubiese dicho a erreala que me hubiera sustituido, pero si el a decidido hacer el sorteo y e pasado yo pues no se de que te quejas, porque si me ubiese eliminado ami no diria nada, pero aqui quien no llora no mama, pero si erreala quiere que ponga que pasas tu y punto, yo no tengo ningun problema.

PD: macmanaman si tienes algo que decirme dimelo por MP porque es mas directo.


saludos
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Xavi Lun 9 Ene - 2:21:32

Fran94 escribió:
mcmanaman1989 escribió:Totalmente de acuerdo por lo de que hemos tenido tiempo de sobra eso es lo que me fastidia. El sorteo por supuesto que lo considero justo, al fin y al cabo es azar.
PD: Seguiré conectado por si suena la flauta

xavi, puso un comentario ayer, diciendo que solo podia jugar por la mañana, por lo que sera dificl que se conecte

Fran lo que pasa que aqui la gente mira muy poco y luego viene las quejas, pero bueno yo paso de problemas xD
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por carloxdim1 Lun 9 Ene - 4:29:12

Xavi escribió:
carloxdim1 escribió:que pena pensé que había sido xavi el que se había quedado fuera..

Que pasa tantas ganas tienes de que me eliminen?...en fin

PD: si tienes algo que decir me mandas un MP que veo que te gusta hablar mucho de mi, amas yo no tenia que jugar nada contra ati y no te tengo en la ps3 no se que dices que me e conectao 2 veces en 8 dias, pues lo dicho si tienes algo que objetarme me lo dices y punto...ya me cansao.

hombre xavi no tengo nada conta usted ni tienes que sulfurarte si no lees bien poco vas a entender corregi lo de mi primer mensaje fue porke pense que tu eras el que te habias quedado fuera ok..


pd. y no creas que no e podido dormir porque no me tienes agregado a la play ok suerte en las lu
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.