FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción: Dudas y comentarios

+58
Fran94
jorgetkd
rcm15
martinares83
Jaime
Miguelb22
pipita_14
Xavi
Durut95
blackgorg
ghrt325
sergitoxx
sergio1188rmcf
JaviHrT
Kornich
alccapone
elcorso
vivaelfutbol
carlillospalo
kolorin
opulidog
Zenx69
daniel_1989_8
paco_10
asolis
ega_david
emijuansolo
adris91
oskarmp
wolverine_rms
Nightmaare4
pabliiin
juniorcodema
rurin
monto rs
Jhojan
lucena26
suarez
alamo10
guillem93
Azpitako
Cebo10
saimon1393
Caosfighter
tux_cook
Jackiekiki
WAYOMI
D3rkl3oN
carloxdim1
erreala1987
JorgebrX
juampi
Julio
ismajimva
kiiniito_3
romanomad82
katakrack
xFearlessY
62 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por Cebo10 Lun 26 Dic - 18:48:39

Joder con la serie A,me han tocado los rivales mas jodidos,AJ,mono80,romano,pipita,etc,joder esta liga bato el récord de derrotas,jajaja,a divertirse con el cattenacio,jajaja
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por Azpitako Lun 26 Dic - 19:13:58

Joder si yo gane la Master cup con el frankfurt!!! Y me lo pase pipa!!! A mi me da igual que además con el FIFA 12 yo juego mejor con los pequeños que con los grandes

Azpitako
Capitán
Capitán


http://www.twitter.com/JulenCMYK

Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por erreala1987 Lun 26 Dic - 20:33:33

Bueno a mi la Bundesliga. Una de mis preferencias asi que no me puede quejar y ademas cabeza de serie. Estara igualada esta bundesliga. Con ganas de empezar ya!!!
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por erreala1987 Lun 26 Dic - 20:43:53

Cuales seran los equipos cabeza de serie en cada liga? Gracias de antemano. Saludos.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por guillem93 Lun 26 Dic - 20:45:31

erreala1987 escribió:Bueno a mi la Bundesliga. Una de mis preferencias asi que no me puede quejar y ademas cabeza de serie. Estara igualada esta bundesliga. Con ganas de empezar ya!!!

Totalmente deacuerdo contigo!
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por JorgebrX Lun 26 Dic - 20:59:18

erreala1987 escribió:Cuales seran los equipos cabeza de serie en cada liga? Gracias de antemano. Saludos.

En funcionamiento, le das a equipos, salen los que habrá en cada liga y los que estén en rojo son los cabeza de serie, aquí el link:

http://www.fifacommunityspain.com/t1815-equipos
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por erreala1987 Lun 26 Dic - 21:43:36

JorgebrX escribió:
erreala1987 escribió:Cuales seran los equipos cabeza de serie en cada liga? Gracias de antemano. Saludos.

En funcionamiento, le das a equipos, salen los que habrá en cada liga y los que estén en rojo son los cabeza de serie, aquí el link:

http://www.fifacommunityspain.com/t1815-equipos

Gracias crack.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por alamo10 Lun 26 Dic - 22:47:45

sabemos algo de la fecha del sorteo y su hora chavales?

alamo10
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por romanomad82 Lun 26 Dic - 22:55:24

romanomad82 escribió:Como podéis ver en el otro hilo, ya están confirmados los 80 managers que empezarán las Ligas Unidas 6. Lo siento por todos aquellos que no hayan podido entrar de inicio, pero como habéis visto había más gente apuntada que plazas y por lo tanto no cabemos todos.

En cuanto a los que están confirmados, he ido distribuyendoos por las ligas intentando respetar vuestras preferencias pero logicamente tampoco ha sido posible al 100%. Si alguien tiene algún inconveniente en jugar la liga que le ha tocado puede decirmelo antes por MP y pasar a ser suplente si quiere, pero si empezais y lo dejáis a la mitad no podréis jugar otros torneos.

En cuanto a los que no han entrado, acabo de actualizar la lista de suplentes borrando a la gente que ha entrado y la gente que lleva tiempo sin entrar en el foro. Repasad la lista y si no estáis apuntaros de nuevo. Será requisito imprescindible estar apuntado en la lista de suplentes para poder entrar en las LU6 cuando quedé algún equipo libre.

El sorteo de equipos se celebrará la semana que viene.

El sorteo de equipos se celebrará la semana que viene.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por alamo10 Lun 26 Dic - 23:13:00

perdon no lo lei y eso q lo mire, no muy bien digo yo.......
gracias romano

alamo10
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por erreala1987 Mar 27 Dic - 0:39:11

romanomad82 escribió:
romanomad82 escribió:Como podéis ver en el otro hilo, ya están confirmados los 80 managers que empezarán las Ligas Unidas 6. Lo siento por todos aquellos que no hayan podido entrar de inicio, pero como habéis visto había más gente apuntada que plazas y por lo tanto no cabemos todos.

En cuanto a los que están confirmados, he ido distribuyendoos por las ligas intentando respetar vuestras preferencias pero logicamente tampoco ha sido posible al 100%. Si alguien tiene algún inconveniente en jugar la liga que le ha tocado puede decirmelo antes por MP y pasar a ser suplente si quiere, pero si empezais y lo dejáis a la mitad no podréis jugar otros torneos.

En cuanto a los que no han entrado, acabo de actualizar la lista de suplentes borrando a la gente que ha entrado y la gente que lleva tiempo sin entrar en el foro. Repasad la lista y si no estáis apuntaros de nuevo. Será requisito imprescindible estar apuntado en la lista de suplentes para poder entrar en las LU6 cuando quedé algún equipo libre.

El sorteo de equipos se celebrará la semana que viene.


El sorteo de equipos se celebrará la semana que viene.

Romano cuando sera el sorteo de equipos? esque no me ha quedado del todo claro. nuse Demonio

SALUDOSSSS
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por Jackiekiki Mar 27 Dic - 1:10:39

La semana que viene que supongo que se referira a 2012, por lo que a esperar chavales
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por suarez Mar 27 Dic - 1:46:24

Yo jugue las LU5 , me apunte para las LU6 y no tengo plaza....
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por romanomad82 Mar 27 Dic - 2:04:46

suarez escribió:Yo jugue las LU5 , me apunte para las LU6 y no tengo plaza....

Yo jugue las LU5 (me dejé 5 partidos sin jugar y en la Copa perdí 11-0 metiendome goles en propia puerta con mi portero), me apunte para las LU6 y no tengo plaza...

¿te parece raro?
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por romanomad82 Mar 27 Dic - 2:05:56

Jackiekiki escribió:La semana que viene que supongo que se referira a 2012, por lo que a esperar chavales

Cierto así que hasta el año que viene no se sortea xdd
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por suarez Mar 27 Dic - 2:16:27

romanomad82 escribió:
suarez escribió:Yo jugue las LU5 , me apunte para las LU6 y no tengo plaza....

Yo jugue las LU5 (me dejé 5 partidos sin jugar y en la Copa perdí 11-0 metiendome goles en propia puerta con mi portero), me apunte para las LU6 y no tengo plaza...

¿te parece raro?


en fin... veo que mejor callar i joderse, pues nada me esperare de suplente si se puede claro, quiza tambien hay pegas para eso
suarez
suarez
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por Jackiekiki Mar 27 Dic - 3:39:53

suarez escribió:
romanomad82 escribió:
suarez escribió:Yo jugue las LU5 , me apunte para las LU6 y no tengo plaza....

Yo jugue las LU5 (me dejé 5 partidos sin jugar y en la Copa perdí 11-0 metiendome goles en propia puerta con mi portero), me apunte para las LU6 y no tengo plaza...

¿te parece raro?


en fin... veo que mejor callar i joderse, pues nada me esperare de suplente si se puede claro, quiza tambien hay pegas para eso

Y porque te extrania? esperas que te toque un equipo para que leugo dejes partidos sin jugar y la lies en los partidos que juegues?
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por Jackiekiki Mar 27 Dic - 3:41:20

romanomad82 escribió:
Jackiekiki escribió:La semana que viene que supongo que se referira a 2012, por lo que a esperar chavales

Cierto así que hasta el año que viene no se sortea xdd

Es que es de cajon de pino xDDD Aunque de rabia esperar estos dias xd
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por erreala1987 Mar 27 Dic - 10:16:53

suarez escribió:
romanomad82 escribió:
suarez escribió:Yo jugue las LU5 , me apunte para las LU6 y no tengo plaza....

Yo jugue las LU5 (me dejé 5 partidos sin jugar y en la Copa perdí 11-0 metiendome goles en propia puerta con mi portero), me apunte para las LU6 y no tengo plaza...

¿te parece raro?


en fin... veo que mejor callar i joderse, pues nada me esperare de suplente si se puede claro, quiza tambien hay pegas para eso

Suarez, cuando acabaron las ligas de las LU5 ya avisaron de que algunos a pesar de haber participado en las LU5 perderian el derecho para jugar las LU6 por su comportamiento.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por romanomad82 Mar 27 Dic - 10:36:41

suarez escribió:
romanomad82 escribió:
suarez escribió:Yo jugue las LU5 , me apunte para las LU6 y no tengo plaza....

Yo jugue las LU5 (me dejé 5 partidos sin jugar y en la Copa perdí 11-0 metiendome goles en propia puerta con mi portero), me apunte para las LU6 y no tengo plaza...

¿te parece raro?


en fin... veo que mejor callar i joderse, pues nada me esperare de suplente si se puede claro, quiza tambien hay pegas para eso

Puedes apuntarte en la lista de suplentes. Si no quieres que te dejé en evidencia no me lo pongas a huevo dejando un mensaje público. Si no has entrado en las LU6es unica y exclusivamente por tu culpa y como ha puesto erreala ya avisamos de que la gente que no cumplió en las LU5 no entraría. Puede pasar que nos dejemos 1 o 2 partidos sin jugar por los motivos X que sean pero 5 es más de un 25% en un torneo de 2 meses y si encima lo arreglas con comportamientos como el que tuviste en la Copa pues blanco y en botella. Espero que te sirva la experiencia y que para próximos torneos no te pase.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por lucena26 Mar 27 Dic - 14:29:08

que ganas hay de que empieceee!!
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por Jhojan Mar 27 Dic - 14:38:57

lucena26 escribió:que ganas hay de que empieceee!!
A esperar hasta el año que viene!!
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por monto rs Mar 27 Dic - 15:19:03

Madre mia con la BBVA no? jajaja
va a estar bonita!!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por rurin Mar 27 Dic - 22:37:04

DE NUEVO EN LA BUNDESLIGA!!!
en LU4 ya jugue cn el colonia y me lo pase pipa, estoy deseando empezar, suerte a todos.
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por xFearlessY Mar 27 Dic - 22:43:32

monto rs escribió:Madre mia con la BBVA no? jajaja
va a estar bonita!!

Jijijijiji pues si tio, va a estar cojonuda Very Happy, espero dar la talla Razz
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   - Página 2 Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.