FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas, sugerencias, comentarios

+4
kolorin
hitsvil
erreala1987
romanomad82
8 participantes

Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por romanomad82 Miér 21 Sep - 12:00:37

Se habilita este hilo para comentar vuestras dudas o sugerencias sobre las Ligas Unidas. Por favor, limitaros a comentar solo los temas referentes a esta Competición.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por erreala1987 Dom 25 Sep - 23:36:36

Me suena haberlo leido por el foro, pero no lo encuentro.¿ Cuando se sortearan los equipos?
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por romanomad82 Dom 25 Sep - 23:40:35

erreala1987 escribió:Me suena haberlo leido por el foro, pero no lo encuentro.¿ Cuando se sortearan los equipos?

En cuanto se cierre la inscripción y estén confeccionadas las cuatro ligas con sus 20 Managers haremos el sorteo, probablemente mañana o el martes a más tardar. Así todos tendremos unos días para entrenar con nuestros equipos en cuanto salga el juego.

Las Ligas se abrirán el Lunes 3 de Octubre!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por erreala1987 Dom 25 Sep - 23:44:52

romanomad82 escribió:
erreala1987 escribió:Me suena haberlo leido por el foro, pero no lo encuentro.¿ Cuando se sortearan los equipos?

En cuanto se cierre la inscripción y estén confeccionadas las cuatro ligas con sus 20 Managers haremos el sorteo, probablemente mañana o el martes a más tardar. Así todos tendremos unos días para entrenar con nuestros equipos en cuanto salga el juego.

Las Ligas se abrirán el Lunes 3 de Octubre!!!

Dedoarriba
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por hitsvil Lun 26 Sep - 8:49:05

Para entrar en la liga como se hace? Me inscribí y ya he leído que los que llevan un tiempo en la web tienen preferencia, pero claro veo gente que es nueva y se ha registrado más tarde que yo y ya están dentro de la liga xD

Gracias

hitsvil
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por kolorin Lun 26 Sep - 11:56:14

Se comentó que entre la gente nueva también se tendría en cuenta la actividad en el foro... Por ejemplo tu tienes 2 mensajes, y el primero será el de inscripción
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por romanomad82 Lun 26 Sep - 12:08:06

hitsvil escribió:Para entrar en la liga como se hace? Me inscribí y ya he leído que los que llevan un tiempo en la web tienen preferencia, pero claro veo gente que es nueva y se ha registrado más tarde que yo y ya están dentro de la liga xD

Gracias

Como ha comentado mi compañero Kolorin, entre la gente nueva también estamos viendo la actividad. Mucha de la gente nueva que se ha apuntado se ha registrado un día, ha puesto 1 mensaje en la inscripción y no se ha vuelto a conectar. No tenemos ninguna garantía de que esas personas vayan a volver y vayan a jugar y ser activos. En cualquier caso, todavía quedan 4 plazas para cerrar la inscripción y si pones interes una de ellas puede ser para ti.

romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por hitsvil Lun 26 Sep - 14:13:52

Claro, lo entiendo. Es totalmente lógico, he jugado otras ligas en las que al final quedamos 4 gatos porque la gente deja de jugar.

Si entrar en la liga requiere más actividad, la tendré, no hay ningún problema. La verdad que entré recomendado por un amigo y tampoco me leí demasiado el post. Pero ahora que decís esto pues no hay problema, me involucraré más,no hay problema.

Gracias

hitsvil
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por monto rs Vie 7 Oct - 14:42:45

Una duda con eso del select para defender.

como nos damos cuenta de que el rival lo esta utilizando?
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por kolorin Vie 7 Oct - 15:04:59

Por lo visto le sale la media al portero sobre la cabeza?? eso es lo que me ha parecido leer...
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por WAYOMI Vie 7 Oct - 16:06:31

Es de pateticos y cagaos jugar asi con el select no se que merito tiene ganar asi, total no te van a pagar nada por ganar ligas...

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por monto rs Sáb 8 Oct - 15:02:48

un ejemplo podria ser este?

Donde normalmente sale el jugador que mueves con el mando, pues ke ai salga el nombre de tu portero y al lado 6.0?
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por thee.Kiidd Sáb 8 Oct - 20:26:31

A mí me gustaría saberlo también, pero esque yo creo que es un poco díficil porque si pones el SELECT la maquina la roba rápido y no da tiempo a llegar el balón al portero entonces ..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por Jhojan Sáb 8 Oct - 22:07:37

Creo que lo pusieron quizás para obtener...
¿Más jugábilidad?

scratch
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por monto rs Sáb 8 Oct - 22:17:09

thee.Kiidd escribió:A mí me gustaría saberlo también, pero esque yo creo que es un poco díficil porque si pones el SELECT la maquina la roba rápido y no da tiempo a llegar el balón al portero entonces ..

nono, yo creo que cuando le das a select sale directamente el nombre del portero y al lado su media. No puede poner otro nombre, porke en realidad al darle al select no muebes ningun jugador.

Yo he jugado 4 partidos de liga, y en uno minimo mi rival a defendido con el select, lose porke me di cuenta con eso del nombre y no sabia porke narices salia eso asi.

Si algun Administrador quiere saber quien era, que me lo diga y se lo digo por privado.
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, sugerencias, comentarios Empty Re: Dudas, sugerencias, comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.