FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción: Dudas y comentarios

+58
Fran94
jorgetkd
rcm15
martinares83
Jaime
Miguelb22
pipita_14
Xavi
Durut95
blackgorg
ghrt325
sergitoxx
sergio1188rmcf
JaviHrT
Kornich
alccapone
elcorso
vivaelfutbol
carlillospalo
kolorin
opulidog
Zenx69
daniel_1989_8
paco_10
asolis
ega_david
emijuansolo
adris91
oskarmp
wolverine_rms
Nightmaare4
pabliiin
juniorcodema
rurin
monto rs
Jhojan
lucena26
suarez
alamo10
guillem93
Azpitako
Cebo10
saimon1393
Caosfighter
tux_cook
Jackiekiki
WAYOMI
D3rkl3oN
carloxdim1
erreala1987
JorgebrX
juampi
Julio
ismajimva
kiiniito_3
romanomad82
katakrack
xFearlessY
62 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por xFearlessY Dom 11 Dic - 22:26:18

En este hilo podéis comentar todas las dudas o preguntas referentes a la inscripción. Limitaros por favor a preguntar sobre este tema y cualquier Administrador o Moderador os dará respuesta.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por katakrack Mar 20 Dic - 23:35:46

una preguntita cracks cuando hareis el sorteo mas o menos?? me piro del 23 al 3 que vuelvo a casa...para intentar estar medio atento o sera ya despues??
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por romanomad82 Miér 21 Dic - 14:51:40

katakrack escribió:una preguntita cracks cuando hareis el sorteo mas o menos?? me piro del 23 al 3 que vuelvo a casa...para intentar estar medio atento o sera ya despues??

Katacrack no sé cuando haremos el sorteo ya que no vamos a fijar ningun día, pero con que veas el Calendario y la fecha de inicio verás que no tienes problemas de fechas xdd


Y para todos:

La gente que no ha jugado las Ligas Unidas 5 tiene que estar apuntada en la lista de suplentes para poder jugar las Ligas Unidas 6. Da igual si ´habéis jugado otro torneo o no, si os apuntasteis en algún y ahora no estáis, etc...Es así de fácil y simple.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por romanomad82 Jue 22 Dic - 3:04:30

Varias cosas:

- Ya hay unas 70 personas apuntadas, lo que previsiblemente hace que no todo el mundo vaya a poder entrar, principalmente porque todavía faltan por apuntarse varios de los que han jugado en las LU 5.

- La gente que no se ha apuntado por si misma (como quoteó xFearleassy) no está dentro si no se apunta por si misma dejando sus datos. Y de igual forma si quoteamos un mensaje o falta algún dato no daremos por buena esa inscripción hasta que lo hagáis de nuevo correctamente.

- Como era de esperar la mayoría de gente ha elegido la Liga BBVA (unos 30) o la Premier (unos 25) como 1º opción, por lo que logicamente es imposible complacer a todos y prevalecerá la antigüedad y los puestos del ranking a la hora de repartir los equipos.

- De los que no jugasteis las LU5 tendrán preferencia los que lleven más tiempo en la lista de suplentes y hayan ido jugando torneos este año, por lo que a la inversa los que menos opciones tenéis sois los que os habéis metido en el foro recientemente y todavía no habéis jugado torneos. De todas formas como se hizo ocn las LU 5, un tiempo después de que se inicie el torneo si hay unas 20 personas que no han podido entrar se hará otro torneo para suplentes, para que vayan jugando.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty ....uno nuevo....

Mensaje por kiiniito_3 Vie 23 Dic - 1:38:50

me parece mui bien que los suplentes... y aquellos nuevos como yo .. se les pueda dar la oportunidad de jugar aunque sea otra liga para poder ir empesando y darle la oportunidad a casi todos los que estamos aqui ! un saludo para todos !! felises fiestukis !

kiiniito_3
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por ismajimva Vie 23 Dic - 21:42:05

Una observación. No sería mejor hacer sorteo puro de equipos? Sí los mejores managers pilla los mejores equipos el resto tenemos poquito que hacer en las competiciones, más que ver cómo ganan los mejores equipos.

Creo que el sorteo puro propiciaria una competición más igualada
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por Julio Vie 23 Dic - 22:16:19

estoy totalmente de acuerdo contigo pero se hara lo k se pueda, ademas me toke el ekipo k m toke sera mejor k el de la anterior liga xdd
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por juampi Vie 23 Dic - 23:01:55

ahi ahi sorteo puro mejor, pk sino las leyendas k ya de x si son craks, si pillan ekipazos apaga y vamonos xd
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por JorgebrX Vie 23 Dic - 23:57:36

Si, porque un crack con un equipo crack contra un jugador regular con un equipo malo ya de por si es paliza xP y los 12 que le toco los otros equipos le será casi imposible participar para competiciones europeas, ya que como clasifican solo 9... Y 8 de los equipos son los mejores de la liga, ademas de los mejores managers, seria casi imposible 12 managers regulares compitiendo por un solo puesto en lo que seria la Europa league

Talvez haya alguno que pudo haber ganado el torneo y porque le toco equipo malo no lo hizo, pero bueh, es parte de la magia de los sorteos, que tenga mejor suerte para la próxima.

Saludos, esta fue mi opinión y talvez este equivocado porque lo veo desde abajo, no tengo problema con que equipo me toque solo quiero jugar Very Happy Pero veamos en que acaba esto...
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por romanomad82 Sáb 24 Dic - 0:02:18

En respuesta a todos:

El tema de los cabezas de serie ya se hizo el año pasado y se sabía desde antes de empezar este año. Una de las funciones del Ranking aparte de establecer una clasificación general de Managers es premiar a los mejores.

De inicio todos hemos emepzzado en Fifa 12 con 0 puntos. Todos hemos podido conseguir el máximo nº de puntos en las LU 5 y otros torneos oficiales como la Champions League y la FA CUP. En estos torneos ha ha habido sorteos puros (excepto en la FA CUP en la que era imposible hacer un sorteo de 64) y de nuestros resultados ha dependido estar en un puesto X del Ranking o en otro.

Y os pongo ejemplos como los de Jorgetkd que ha ganado la Liga con el Stoke ( que seria el 8º-10º mejor equipo de la Premier más o menos), HijodelGordi que la ha ganado con el Villarreal (que seía máximo el 6º-7º mejor equipo) o Wayoml con la Fiorentina (que sería el 6º o 7º tb). Y sin ganar la liga os pongo el ejemplo de AJ_Canario con el St. Pauli que es el peor equipo de todas las LU y casi entra en Champions, de Guillem con el Levante, Borjaoli con el Granada, Raul con el Catania, y muchos más... Incluso os pongo el ejemplo de Esmirna, que ha llegado a la final de la FA Cup con un equipo de 2º. Si esta gente se lo ha currado tanto merecen tener una cierta ventaja y no que por ejemplo una persona que entre nueva hoy en el foro le toque el Barcelona y a ellos el Rayo Vallecano.

Siempre me repito con lo mismo pero tb os pongo el ejemplo del tenis, Nadal, Djokovic, Federer, etc no juegan rondas previas en ningún torneo y siempre empiezan contra rivales menos débiles. ¿No es justo o se lo han ganado?

Si ahora los mejores managers tienen equipos buenos es porque se lo han ganado con resultados, jugando con equipos buenos, intermedios y malos.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por erreala1987 Sáb 24 Dic - 0:04:49

Yo no se si estare entre los mejores managers o no. Pero el sorteo de equipos lo haria a sorteo puro. Sencillamente porque en las LU5 hubo gente a la que le tocaron equipos muy flojos por lo que no seria justo que en las LU6 si o si les vaya a tocar tambien un equipo flojo.

Edito: No me habia dado cuenta de que para el ranking contaban todos los torneos oficiales.Por lo que me parece bien entonces lo del sorteo asi. Ademas a veces no depende tanto del nivel del equipo si no de como se amolda el manager a las caracteristicas del equipo. Yo por ejemplo hay equipos de 5 estrellas que controlo peor que uno de 3 y media.

Pd: ¿Cuando montareis el ranking?
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por romanomad82 Sáb 24 Dic - 0:21:43

erreala1987 escribió:Yo no se si estare entre los mejores managers o no. Pero el sorteo de equipos lo haria a sorteo puro. Sencillamente porque en las LU5 hubo gente a la que le tocaron equipos muy flojos por lo que no seria justo que en las LU6 si o si les vaya a tocar tambien un equipo flojo.

Edito: No me habia dado cuenta de que para el ranking contaban todos los torneos oficiales.Por lo que me parece bien entonces lo del sorteo asi. Ademas a veces no depende tanto del nivel del equipo si no de como se amolda el manager a las caracteristicas del equipo. Yo por ejemplo hay equipos de 5 estrellas que controlo peor que uno de 3 y media.

Pd: ¿Cuando montareis el ranking?

El ranking yo lo actualizo día a dia pero hasta que no terminen las LU y se repartan todos los puntos no estará en el foro en su apartado correspondiente. Con los pocos partidos pendientes que quedan de torneos oficiales no cambia nada. De hecho, en el torneo de la Champions que ya terminó podéis ver los puntos que se repartieron en ese torneo y de igual forma al finalizar cada torneo oficial lo podréis ver.


Y en cuanto a lo demás, lo dicho anteriormente, todas las opiniones son válidas y cada uno consideramos de una forma lo que es justo o no, pero es totalmente demostrable y verídico que todos hemos empezado FIFA 12 con las mismas opciones en el Ranking, por lo que nadie está sacando ninguna ventaja ílicita.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por carloxdim1 Sáb 24 Dic - 0:25:31

haber si por fin me toca un equipo bueno risas
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por D3rkl3oN Sáb 24 Dic - 11:42:25

Yo opino que da igual el equipo que te toque,una vez que lo tienes, tienes que aprender a manejarte con el equipo.Sino como es posible que AJ Canario con el ST.Pauli llegara tan lejos.El equipo mires por donde lo mires es muy bajo en estadísticas(sin menospreciar al equipo que AJ Canario estará mu contento con el xD).
Yo creo mucho en los equipos pequeños y demostrar lo que se puede hacer,solo hace falta que me toque el Chelsea y con ese equipo poner de titular a 6 defensas y con una táctica superdefensiva encima perder los partidos.
Esto es un juego y hay que saber utilizar las tácticas y alineaciones.
Si yo tengo un equipo pequeño como el ST.Pauli, jugaría mas defensivo y a las contras para poder al menos tener una oportunidad contra los grandes.Mirad al Birmingham contra el Chelsea en la final de la FA.Cup.Pues el manager habra utilizado sus armas para ganar y por 3-1,eso es lo bonito de este juego,por eso me encanta y para mi es espectacular.
Bueno ya no digo mas nada que me enrollo,jajajajaja.
D3rkl3oN
D3rkl3oN
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por WAYOMI Sáb 24 Dic - 12:50:23

Pero si da igual el equipo que te toque, lo importante es jugar, luego ganes o pierdas queda en segundo plano ya que no te van a dar dinero por ganar ligas, champions, copas... es solo para pasar el rato sea con el equipo que sea.

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por juampi Sáb 24 Dic - 18:18:50

ya tio, pero si tu pillas un ekipazo los demas podemos despedirnos, es mas no necesitas tener un madrid o barsa para arrasar, tu ya eres de los supercraks, e visto pocos como tu tio, no es por ganar o perder, pero para que este un poco mas igualado todo y mas emocionante, mas divertido para todos en definitiva.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por Jackiekiki Dom 25 Dic - 23:32:30

juampi escribió:ya tio, pero si tu pillas un ekipazo los demas podemos despedirnos, es mas no necesitas tener un madrid o barsa para arrasar, tu ya eres de los supercraks, e visto pocos como tu tio, no es por ganar o perder, pero para que este un poco mas igualado todo y mas emocionante, mas divertido para todos en definitiva.

Esto se ha echo por un motivo, segun tengo entendido. Ya ha pasado antes que a alguien le toca un equipazo y lo deja tirado porque no juega en condiciones. Estoy seguro que consideraran como quedas dependiendo del equipo pero apoyo esto, me parece una buena idea porque asi nos pelearemos por conseguir entrar en ese top 8. Aun asi esperemos a ver que sale en los equipos y que nos toca a todos.
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por tux_cook Lun 26 Dic - 11:05:30

Yo creo que está todo bien como está , como dicen por arriba una vez tengas tu equipo te adaptas a una táctica que te pueda valer y a dar guerra. Lo que hay que hacer es mejorando para conseguir tener más puntos en el Ranking.

Un saludo a todos. Que ganas de empezar.

Saludos.

tux_cook
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por Caosfighter Lun 26 Dic - 13:39:13

Yo pienso que si eres bueno tienes oportunidades con cualquier club,esta claro q si te toca un club weno las posibilidades son mayores xo con los equipos malos es con los q mejor se aprende a jugar y se mejora
Caosfighter
Caosfighter
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por romanomad82 Lun 26 Dic - 14:40:57

Como podéis ver en el otro hilo, ya están confirmados los 80 managers que empezarán las Ligas Unidas 6. Lo siento por todos aquellos que no hayan podido entrar de inicio, pero como habéis visto había más gente apuntada que plazas y por lo tanto no cabemos todos.

En cuanto a los que están confirmados, he ido distribuyendoos por las ligas intentando respetar vuestras preferencias pero logicamente tampoco ha sido posible al 100%. Si alguien tiene algún inconveniente en jugar la liga que le ha tocado puede decirmelo antes por MP y pasar a ser suplente si quiere, pero si empezais y lo dejáis a la mitad no podréis jugar otros torneos.

En cuanto a los que no han entrado, acabo de actualizar la lista de suplentes borrando a la gente que ha entrado y la gente que lleva tiempo sin entrar en el foro. Repasad la lista y si no estáis apuntaros de nuevo. Será requisito imprescindible estar apuntado en la lista de suplentes para poder entrar en las LU6 cuando quedé algún equipo libre.

El sorteo de equipos se celebrará la semana que viene.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por saimon1393 Lun 26 Dic - 14:46:22

Pero venga gente, que estamos aqui para pasarlo bien. Yo ya me estoy haciendo veterano en este foro y me da igual que equipo me toque con tal de jugar, esta claro que cuanto mejor sea pues mejor pero bueno. Si mi caso fuera el de un novato, me daria con un canto en los dientes si consiguiese entrar en estas ligas sea con el equipo que sea.
Y podreis comprobar que no lo digo porque me vea beneficiado en los sorteos: Bochum y Osasuna lo mejorcito xDD
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por Jackiekiki Lun 26 Dic - 16:27:48

Ademas es mas divertido equipos pequenios. No sabeis lo bien que sienta por ejemplo llegar con el Auxere a dieciseisavos de final habiendo eliminado al barca por ejemplo y como dice saimon los novatos deberias daros con un canto en los dientes por entrar.


Juas me ha tocado con caimon, kolo y aj canario...hahahahahaha
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por saimon1393 Lun 26 Dic - 16:36:05

Jackiekiki escribió:Ademas es mas divertido equipos pequenios. No sabeis lo bien que sienta por ejemplo llegar con el Auxere a dieciseisavos de final habiendo eliminado al barca por ejemplo y como dice saimon los novatos deberias daros con un canto en los dientes por entrar.


Juas me ha tocado con caimon, kolo y aj canario...hahahahahaha

Y no te olvides de Romano xDD
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por Jackiekiki Lun 26 Dic - 17:59:35

eso eso y ropmano...Me parto...las voy a pasar putas no lo siguiente xDDDDD Que riasas xD se sabe para cuando los sorteos??
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por Cebo10 Lun 26 Dic - 18:47:58

Joder con la serie A,me han tocado los rivales mas jodidos,AJ,mono80,romano,pipita,etc,joder esta liga bato el récord de derrotas,jajaja,a divertirse con el cattenacio,jajaja
Cebo10
Cebo10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Inscripción: Dudas y comentarios   Empty Re: Inscripción: Dudas y comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.