FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
MiTyKo_7
borjilla87
Spoky99
varomt
Nandetre
ega_david
jorgetkd
paco_10
dpa10
thee.Kiidd
rcm15
mono80
adris91
patzytoro
xFearlessY
pedrozidane
fabriziod10
wolverine_rms
pi69tu
romanomad82
24 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pedrozidane Mar 7 Jun - 15:48:48

Fearlessy, yo no puedo tener 8 partidos jugados para mañana, dado que, estoy en epoca de examenes, me conecto lo que puedo para jugar partidos de liga (llevo 3, aunque me faltan por subir 2 o 3 partidos aun) no tengo tiempo ni pa cagar y lo que tengo estoy en el COD y si alguien se conecta para jugar y si tengo buena conexion(mi madre trabaja con el portatil desde casa y me abarca todo el router) los juego. Asi que, seguiré jugando los partidos que pueda poco a poco y a partir del viernes voy a saco.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Mar 7 Jun - 16:20:42

Ok te perdono la vida entonces, no quiero sustituir a nadie en esta division pero si voy a fijar resultados, pero claramente si me dais razones por las que no podeis jugar pues yasta no podeis... en esta division estan los mejores y para serlo necesitamos ser cumplidores por eso se que lo vais a jugar y no he metido caña pero señores no cuesta mucho... yo tenia 3 jugados y ya tengo 11, es por eso que creo que a estas alturas no tener 8 partidos jugados me parece muy mal por nuestra parte, pero bueno xD ya vereis como terminamos...

Por cierto para la semana que viene el domingo 19/06/2011 las 19 jornadas deben de estar jugadas y con todo eso terminaremos tarde, en 3ª y 2ª terminan para este domingo si no han terminado ya como muchos managers.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Mar 7 Jun - 16:59:26

jorgetkd escribió:Jornada 12
Sevilla FC 2-0 FC Internacionale Milan
Perotti y Kanoute
Sin tarjetas

Buen partido kid, mereciste más, suerte en los proximos.


Estoy hasta mis santos cojones de está puta mierda de juego, que asco, cada día me da más asco, no se si voy a conseguir acabar la liga...

Siempre pasa lo mismo, unos partidos los jugadores juegan de puta madre, te hacen los pases bien, se colocan bien, se anticipan y otros partidos los hijos de su puta madre, hacen lo que le sale de la polla, no se anticipan a ningún balón y los pases todo mal, tienes que dar el do de pecho para conseguir que jueguen bien.. no me había pasado esto nunca en ningún fifa no se si esque mi juego está estropeado o algo porque yo flipo..

ASCO, ASCO Y ASCO... desde el minuto 0 salen a arrastrarse por el campo.. y juegas contra canibales que parece que se juegan la VIDA.

No estoy flipando, es la verdad, así es imposible divertirse.. silbando

PD. Perdonar el vocabulario, pero esque sino, puf.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 7 Jun - 17:04:20

thee.Kiidd escribió:
jorgetkd escribió:Jornada 12
Sevilla FC 2-0 FC Internacionale Milan
Perotti y Kanoute
Sin tarjetas

Buen partido kid, mereciste más, suerte en los proximos.


Estoy hasta mis santos cojones de está puta mierda de juego, que asco, cada día me da más asco, no se si voy a conseguir acabar la liga...

Siempre pasa lo mismo, unos partidos los jugadores juegan de puta madre, te hacen los pases bien, se colocan bien, se anticipan y otros partidos los hijos de su puta madre, hacen lo que le sale de la polla, no se anticipan a ningún balón y los pases todo mal, tienes que dar el do de pecho para conseguir que jueguen bien.. no me había pasado esto nunca en ningún fifa no se si esque mi juego está estropeado o algo porque yo flipo..

ASCO, ASCO Y ASCO... desde el minuto 0 salen a arrastrarse por el campo.. y juegas contra canibales que parece que se juegan la VIDA.

No estoy flipando, es la verdad, así es imposible divertirse.. silbando

PD. Perdonar el vocabulario, pero esque sino, puf.

Kid, ahora en un rato me conecto y jugamos. Ya verás como mi Benfica le sube la moral a tu Inter, porque yo si que estoy dando pena... le echaría la culpa a Roberto y la defensa pero realmente es mia por hacer esas cantadas jeje... ayer 2 regalitos a Adris y uno a Fear, que me metió un golazo despues de irme a por uvas al corner con el portero...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Mar 7 Jun - 17:07:22

romanomad82 escribió:
thee.Kiidd escribió:
jorgetkd escribió:Jornada 12
Sevilla FC 2-0 FC Internacionale Milan
Perotti y Kanoute
Sin tarjetas

Buen partido kid, mereciste más, suerte en los proximos.


Estoy hasta mis santos cojones de está puta mierda de juego, que asco, cada día me da más asco, no se si voy a conseguir acabar la liga...

Siempre pasa lo mismo, unos partidos los jugadores juegan de puta madre, te hacen los pases bien, se colocan bien, se anticipan y otros partidos los hijos de su puta madre, hacen lo que le sale de la polla, no se anticipan a ningún balón y los pases todo mal, tienes que dar el do de pecho para conseguir que jueguen bien.. no me había pasado esto nunca en ningún fifa no se si esque mi juego está estropeado o algo porque yo flipo..

ASCO, ASCO Y ASCO... desde el minuto 0 salen a arrastrarse por el campo.. y juegas contra canibales que parece que se juegan la VIDA.

No estoy flipando, es la verdad, así es imposible divertirse.. silbando

PD. Perdonar el vocabulario, pero esque sino, puf.

Kid, ahora en un rato me conecto y jugamos. Ya verás como mi Benfica le sube la moral a tu Inter, porque yo si que estoy dando pena... le echaría la culpa a Roberto y la defensa pero realmente es mia por hacer esas cantadas jeje... ayer 2 regalitos a Adris y uno a Fear, que me metió un golazo despues de irme a por uvas al corner con el portero...

Joder si esque no es mala suerte, si fuera eso, pero joder esque esque tengo el juego hackeao macho, vale que soy malo joder, pero ostia que por lo menos corran y si me tienen que ganar que me den un baño o que se vayan de mis negros, no que se arrastren jajajaja Dedoabajo
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 7 Jun - 17:40:16

thee.Kiidd escribió:
romanomad82 escribió:
thee.Kiidd escribió:
jorgetkd escribió:Jornada 12
Sevilla FC 2-0 FC Internacionale Milan
Perotti y Kanoute
Sin tarjetas

Buen partido kid, mereciste más, suerte en los proximos.


Estoy hasta mis santos cojones de está puta mierda de juego, que asco, cada día me da más asco, no se si voy a conseguir acabar la liga...

Siempre pasa lo mismo, unos partidos los jugadores juegan de puta madre, te hacen los pases bien, se colocan bien, se anticipan y otros partidos los hijos de su puta madre, hacen lo que le sale de la polla, no se anticipan a ningún balón y los pases todo mal, tienes que dar el do de pecho para conseguir que jueguen bien.. no me había pasado esto nunca en ningún fifa no se si esque mi juego está estropeado o algo porque yo flipo..

ASCO, ASCO Y ASCO... desde el minuto 0 salen a arrastrarse por el campo.. y juegas contra canibales que parece que se juegan la VIDA.

No estoy flipando, es la verdad, así es imposible divertirse.. silbando

PD. Perdonar el vocabulario, pero esque sino, puf.

Kid, ahora en un rato me conecto y jugamos. Ya verás como mi Benfica le sube la moral a tu Inter, porque yo si que estoy dando pena... le echaría la culpa a Roberto y la defensa pero realmente es mia por hacer esas cantadas jeje... ayer 2 regalitos a Adris y uno a Fear, que me metió un golazo despues de irme a por uvas al corner con el portero...

Joder si esque no es mala suerte, si fuera eso, pero joder esque esque tengo el juego hackeao macho, vale que soy malo joder, pero ostia que por lo menos corran y si me tienen que ganar que me den un baño o que se vayan de mis negros, no que se arrastren jajajaja Dedoabajo

Acabo de jugar con dpa10 y yo creo que tengo el mismo virus que tu jaja... me ha dado una señora paliza y yo no he dado 3 pases seguidos en todo el partido. Jugadores con problemas psicomotrices, en el último gol Roberto se ha agachado a por la pelota como un abuelo de 80 años con reuma y ha rematado Forlán antes y eso que la tenía entre las piernas... Aimar es al segundo partido que le tengo que cambiar al descanso porque se lesiona por una patadita de nada... Voy a cambiar la mascota del equipo y voy a poner a Piolin en vez de al aguila porque este equipo es de risa y yo soy un paquete comparado con todo el nivelazo que hay en esta superliga... El año que viene me creo una cuenta falsa para jugar en 3º como nuevo xddd
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Mar 7 Jun - 18:00:33

A ver chicos mirad el lado bueno... Romano empatastes a Rcm15 no puedes ser muy malo... solo tienes mala suerte.

Kidd cuando uno es tan malo solo puede tener suerte y cuando te dan un baño tus jugadores juegan bien (vease partido contra el Valencia) y te pasara con jorge como a mi, solo que yo le doy baños y el cabron se enjabona y se ducha facil (vease mi ultimo partido con el o en ultimate) es al unico manager que he jugado mas de 1 partido y no le he ganando nunca creo, pero creo que truca la play xD porque vale que banega falle muchos pases, pero xaby alonso o kaka o villa no fallan tantos nunca xD jajajajajaj

xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por jorgetkd Mar 7 Jun - 18:12:33

xFearlessY escribió:A ver chicos mirad el lado bueno... Romano empatastes a Rcm15 no puedes ser muy malo... solo tienes mala suerte.

Kidd cuando uno es tan malo solo puede tener suerte y cuando te dan un baño tus jugadores juegan bien (vease partido contra el Valencia) y te pasara con jorge como a mi, solo que yo le doy baños y el cabron se enjabona y se ducha facil (vease mi ultimo partido con el o en ultimate) es al unico manager que he jugado mas de 1 partido y no le he ganando nunca creo, pero creo que truca la play xD porque vale que banega falle muchos pases, pero xaby alonso o kaka o villa no fallan tantos nunca xD jajajajajaj

jajaja ya me habeis pillado, tengo la play trucada, lo reconozco, les pago a los jugadores para que jueguen mejor. Pues que quieres que te diga, yo soy así, tan pronto hago eso que pierdo al siguiente partido pierdo por bastante, no le puedo hacer nada. Y contigo fearless, es verdad no se que pasa que no eres capaz de ganarme por unas cosas u otras. En fin, relajaros que estamos aqui para divertirnos, no merece la pena enfadarse, unas veces se gana y otras se pierde. ANIMO KID y a todos, que si estamos en la 1º division es por algo.

jorgetkd
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Mar 7 Jun - 18:25:40

jorgetkd escribió:
xFearlessY escribió:A ver chicos mirad el lado bueno... Romano empatastes a Rcm15 no puedes ser muy malo... solo tienes mala suerte.

Kidd cuando uno es tan malo solo puede tener suerte y cuando te dan un baño tus jugadores juegan bien (vease partido contra el Valencia) y te pasara con jorge como a mi, solo que yo le doy baños y el cabron se enjabona y se ducha facil (vease mi ultimo partido con el o en ultimate) es al unico manager que he jugado mas de 1 partido y no le he ganando nunca creo, pero creo que truca la play xD porque vale que banega falle muchos pases, pero xaby alonso o kaka o villa no fallan tantos nunca xD jajajajajaj

jajaja ya me habeis pillado, tengo la play trucada, lo reconozco, les pago a los jugadores para que jueguen mejor. Pues que quieres que te diga, yo soy así, tan pronto hago eso que pierdo al siguiente partido pierdo por bastante, no le puedo hacer nada. Y contigo fearless, es verdad no se que pasa que no eres capaz de ganarme por unas cosas u otras. En fin, relajaros que estamos aqui para divertirnos, no merece la pena enfadarse, unas veces se gana y otras se pierde. ANIMO KID y a todos, que si estamos en la 1º division es por algo.

Kidd porque si lo dejamos fuera se pica xD
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Mar 7 Jun - 18:26:20

xFearlessY escribió:A ver chicos mirad el lado bueno... Romano empatastes a Rcm15 no puedes ser muy malo... solo tienes mala suerte.

Kidd cuando uno es tan malo solo puede tener suerte y cuando te dan un baño tus jugadores juegan bien (vease partido contra el Valencia) y te pasara con jorge como a mi, solo que yo le doy baños y el cabron se enjabona y se ducha facil (vease mi ultimo partido con el o en ultimate) es al unico manager que he jugado mas de 1 partido y no le he ganando nunca creo, pero creo que truca la play xD porque vale que banega falle muchos pases, pero xaby alonso o kaka o villa no fallan tantos nunca xD jajajajajaj


Que va tio lo mio no es mala suerte, el partido contra Raul se lo empaé en el miuto 90 en casi mi única ocasión y se mereció ganar. A Guillem le empaté en el 85 de coña tb siendo peor. Contra Adris es el partido que podía haber ganado ya que le regalé los dos goles y aún así al final tuve la suerte que en el minuto 90 no metiera una contra de un corner con Walcott que llego de portería a portería. Y luego en mis derrotas he perdido por 2 o por 3 bien peridos todos excepto contra ega_david y patzytoro que me ganaron 2-1 despues de ir empate a uno. Vamos que por mis méritos creo que debería de llevar 1 o 2 puntos de los que tengo osea que fijate... Y encima me voy a quedar fuera de la Copa de la Liga (en que hora se me ocurriría lo de que solo la jugasen los 16 primeros de cada liga jaja)... Vamos que para la VUELTA ya me veo abriendo el 3º Brasileirao para jugar algo en lo que tenga opciones jaja...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Mar 7 Jun - 20:40:50

xFearlessY escribió:A ver chicos mirad el lado bueno... Romano empatastes a Rcm15 no puedes ser muy malo... solo tienes mala suerte.

Kidd cuando uno es tan malo solo puede tener suerte y cuando te dan un baño tus jugadores juegan bien (vease partido contra el Valencia) y te pasara con jorge como a mi, solo que yo le doy baños y el cabron se enjabona y se ducha facil (vease mi ultimo partido con el o en ultimate) es al unico manager que he jugado mas de 1 partido y no le he ganando nunca creo, pero creo que truca la play xD porque vale que banega falle muchos pases, pero xaby alonso o kaka o villa no fallan tantos nunca xD jajajajajaj


Suerte? yo no tengo de eso, si en ese mismo partido me quedao solo con Eto'o he definido perfectamente para marcar gol y da el palo el hijo puta y siempre defino así y marco asique es eso que estan ajilipollaos macho por que en otra jugada Diego Milito entrando al segundo palo de cabeza me ha fallado uno en boca de gol también..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pi69tu Jue 9 Jun - 0:44:13

Una pregunta como se puede tener tan mala suerte con un equipo que no juegues mal y pierdas todo,esas rachas son desquiziantes,no os pasa a alguno de vosotros....que hagais lo que hagais perdeis??yo realmente no lo entiendo....saludos
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ega_david Jue 9 Jun - 6:49:33

que si nos pasa? Jajaja a mi en todos los partidos jaaja para ganar tengo que sudar tela , antes me sentaba mal perder ya me da igual ejej saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por patzytoro Jue 9 Jun - 11:25:34

the kidd y nandetre estare conectado un par de horas!!!luego regreso a las 22 45

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 9 Jun - 12:51:11

IMPORTANTE!!!

Ya están abiertos los Treintadosavos de Final de la Total Cup. Podéis ver quien os ha tocado en el siguiente hilo:

http://www.fifacommunityspain.com/t1077-sorteos-y-cuadro-del-torneo

Antes de jugar leeros bien las normas. El plazo para jugar las Eliminatorias es hasta el Domingo 19/06/11.

Suerte a todos!!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ega_david Jue 9 Jun - 20:47:06

adris91 y paco cuando podeis jugar?
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Jue 9 Jun - 21:08:13

Mañana por la noche puedes ega_david??? Sobre las 11 de la noche... más o menos. O sino a las 4 y media de la tarde, pero puntual por favor. Constesta
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Jue 9 Jun - 21:39:12

Yo acabo los examenes el miércoles de la semana que viene, asique a partir de ese día puedo jugar todos los partidos.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ega_david Jue 9 Jun - 23:14:51

adris por la noche a esa hora casi seguro que no puedo pero voy a intentar estar a las 4 y media ok? Sino coincidimos pues otro dia...
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Jue 9 Jun - 23:55:19

OK si sabes seguro que vas a estar ponmelo x aki y me conecto, aunk sean las 3 y media cuando me lo digas... OK?
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Sáb 11 Jun - 1:14:32

thee.Kiidd escribió:Jornada 15

Inter 0 - 0 Lyon

Sin tarjetas

Primeras pruebas con la nueva formación, me siento un poco anti-fútbol, no es mi estilo, pero no me marcan goles.. jajaja

Ahora me comprendes a mi! Pedazo de perro ¬¬ jajaja
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pi69tu Sáb 11 Jun - 16:29:31

Sigo capa caida y cada vez mas desesperado,madre mia,haga lo que haga pierdo......no lo puedo comprender estas rachas que a veces entran!!!No me estoy adaptando nada bien al Bayern.
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Sáb 11 Jun - 18:54:37

Un gol en el 90, que vale tres puntos.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78089845
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Sáb 11 Jun - 19:31:18

thee.Kiidd escribió:Un gol en el 90, que vale tres puntos.

[url=http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78089845
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78089845[/quote[/url]]

Pero es un gol feisimo cabron!!! Has hecho que pierda inultilmente 10 segundos de mi vida!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Sáb 11 Jun - 19:47:11

adris91 escribió:
thee.Kiidd escribió:Un gol en el 90, que vale tres puntos.

[url=http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78089845
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78089845[/quote[/url]]

Pero es un gol feisimo cabron!!! Has hecho que pierda inultilmente 10 segundos de mi vida!

Así a lo tonto, con tu táctica marrullera, 3 partidos seguidos ganando.. Razz
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.