FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
MiTyKo_7
borjilla87
Spoky99
varomt
Nandetre
ega_david
jorgetkd
paco_10
dpa10
thee.Kiidd
rcm15
mono80
adris91
patzytoro
xFearlessY
pedrozidane
fabriziod10
wolverine_rms
pi69tu
romanomad82
24 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pi69tu Jue 16 Jun - 15:13:39

romanomad82 escribió:
pi69tu escribió:A mi lo que me esta pasando con este equipo no me ha pasado ni con peores equipos y no entiendo la razon la verdad,pero desquizia muchisimo porque haga lo que haga siempre pierdo...

Pi69tu, si tu estás desquiciado hazte una idea que como estoy yo con el Benfica viendo este gol... no he apagado la consola de la rabia de milagro. Ya he tenido varios goles tontos y cantadas de Roberto, pero este gol es el colmo de los colmos... y encima se lo daban a Drogba jaja..

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78452654

Y por cierto, a ver si jugamos nuestro partido tio, hoy te dije de jugar por la play pero supongo que no eras tu porque no contestaste.

Saludos!!

Efectivamente sino contesto es que no estoy yo por la play.Si haber si lo jugamos ya,los dos managers con peores resultados jajajaja.Un saludo
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 16 Jun - 17:44:20

mono80 escribió:bueno...solo me faltan romanomad82 y rcm15,a ver si acabo con esta calamitosa primera vuelta ya.

saludos y a ver si me cuentan como lo tienen pa jugar.

Mono80, yo he estado un ratillo conectado ahora pero ya me tenfo que ir y hoy ya no estaré. Mañana lo intentaré por la tarde-noche pero no sé muy bien a que hora podré. Si tienes tu algun horario fijo durante el finde dime y lo intento.

Borjilla, tb me quedas tú. Lo mismo, si tu tienes algún horario fijo y sino a ver si coincidimos.

Saludos!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Jue 16 Jun - 23:26:54

Quien va a poder jugar mañana, por la tarde, o la noche?
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por rcm15 Jue 16 Jun - 23:34:25

me quedan 5 partidos con mono y fabricio jugare mañana posiblemente, que ya me lo han pedido y despues, adris agregame y lo jugamos, spoky con el k tengo total cup (joer k mala suerte siempre me tocan cracks en las primeras ronas, es como si en el tenis 1ª ronda de wimbledon hay un federer nadal xD) Y 1 PARTIDO DE LIGA, y despues contra borjilla. Aviso estare por la tarde pero ya no podria decir horas concretas a las que estare pork tengo fiestas en mi pueblo y tambien estudiar. Pero tranquilos que los jugamos Wink
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Sáb 18 Jun - 0:23:23

Para paco_10, majete ya no se que hacer para jugar contigo sinceramente hoy he estado apunto de venir y escribir aqui un par de barbaridades, porque el dia que me contestas me dices que no nos toca que no nos toca pues hijo si nos tocaba, y esta noche te he mandado 2 o 3 mensajes y no has contestado, por aqui te he dejado tambien algunos mensajes y aun no has contestado ninguno... pues sigue asi.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Sáb 18 Jun - 0:58:18

wolverine_rms escribió:JORNADA 6

CHELSEA 3 - 1 VALENCIA

TORRES 2 DROGBA 1
SOLDADO

AMARILLA A TERRY Y RICARDO COSTA

PARTIDO DOMINADO PRACTIKAMENTE X EL VALENCIA EN EL Q SE ADELANTO EN EL FILO DEL DESCANSO, ALOS 22 MINUTOS EL CHELSEA DESPERTO Y EN 3 JUGADAS AISLADAS SE LLEVO EL PARTIDO. UN SALUDO Y ESTOI INTENTANDO JUGAR TODOS LOS PARTIDOS Q ME QDAN ANTES DEL DOMINGO, YO ESTARE MAÑANA PRONTO Y EL DOMINGO DESPUES DE COMER ASTA LA NOCHE VA?? ESPERPO PODER ACERLOS.

Mi mas sincera enorabuena a Wolwerine, de un partido ganado por mi 1-2 a falta de 15 minutos en la que su conexion se cayó y despues la logica del futbol no fue aplicada (claro si haces cambios durante los primeros 75 minutos en los siguientes 15 siguientes puedes volver a meterlos) ha conseguido repetir el partido y ganarme 3-1 sinceramente me da igual perder pero que se ria como hizo el sinceramente eso no me gusta.
Bien luego no digais que los administradores tienen preferencia o asi... porque solo 1 administrador me dijo que repitiera el partido y claro yo no queria porque no lo veia justo, cuando hacemos cualquier cosa la logica no la tienen que poner en las reglas, si jugais a la consola no vale pegarle puñetazos en los huevos al rival. Sinceramente llevo esperando a escribir esto desde el dia que empezo a quejarse Wolwerine, el se quejaba de que le habia marcado en el minuto 16 y yo de que esos minutos no debian valer.
Bien despues de esto os vuelvo a repetir como veis hasta los administradores salen perdiendo por el bien de la comunidad, pero no espereis que seamos robot, tambien nos cabreamos.

Un saludo

P.D. Estoy redactando nuevas reglas por el simple hecho que algunos necesitais que este todo detallado.
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por wolverine_rms Sáb 18 Jun - 1:11:39

no entiendo este comentario pero en fin, yo cuando se fue la conexion q lo vistes tu mismo, ice lo mismo que hacen todos repetir el partido los minutos restantes, lo de los cambios ni me di cuenta por que jugaron ni 2 minutos y puse la plantilla como la pongo siempre de inicio de costu,bre, de todas formas no esta reflejado en las normas que este prohibido(pero esta mal y lo reconozco) y cuando lo repetimos yo marque dos goles y ya ibamos 3 - 2 y tu metistes fuera de tiempo aunq fuera un minuto. aun asi cuando les comente el problema alos administradores les dije lo mismo que a ti que si quieres lo dejabamos empate o que lo repetiamos entero que para eso estabamos aqui, para jugar. tu no quisistes ninguna de las opciones y me dijeron los otros admin que lo repetiamos, y ahora me escribes esto....
dime que es lo que e echo mal.....
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Sáb 18 Jun - 1:18:53

Te lo repito, tu alineacion no es poner de titular 3-4-3 y arriba a Torres, anelka y Drogba... vaya que hoy lo he visto no me cuentes milongas que no juegas con ultraofensiva, presion intensa y todos tus delanteros, y me digas ahora que esa es tu alineacion de costumbre, porque lo que hace es darme mas rabia. Y tu me dijistes que o ganabas tu porque el gol no valia o repetiamos el partido entero, sinceramente este comentario no lo he querido poner antes para no acondicionar nada, pero que lo iba a poner lo iba a poner seguro!!! sinceramente lo de que no esta reflejado en las normas, tampoco esta reflejado que no puedes tener un palo metido en el ojo mientras juegas y no te lo vas a meter no crees?? eso es lo que no me gusta que la logica no la aplicaras respecto a eso y que encima ahora me lo reconozcas que esta mal hacerlo. Y otra cosa que tampoco me ha gustado por ejemplo que para jugar el partido si no te busco yo no lo jugamos porque tu has pasado de mi varias veces y por aqui no me has contestado tampoco. En fin!!!
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por wolverine_rms Sáb 18 Jun - 1:36:34

mi alineacion siempre es la mimsma 4222 y anelka lo pongo x malouda y mikel x ramires. ultimamente estoi probano con malouda en vez de anelka asta el 60 asi como e exo oy, y en la vida e puesto otra alineacion qno sea esa NUNCA. asi que si te rabia mas que te lo diga tio lo siento pero es asi. y lo de buscarme a sido por que, por que yo te mando un mp por otro asunto y te dije que aber cuando podiamos jugar?? eso es buscarme?? tio de verdad como haces en otros post di que el tema esta zanjada tras decir lo que ati te parezca ya que eres el admin y dejemoslo porque sigo diciendo que yo vengo a jugar simplmente, como puedes ver en la clasificacion no me importa loo mas minimo perder
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Sáb 18 Jun - 1:40:06

wolverine_rms escribió:mi alineacion siempre es la mimsma 4222 y anelka lo pongo x malouda y mikel x ramires. ultimamente estoi probano con malouda en vez de anelka asta el 60 asi como e exo oy, y en la vida e puesto otra alineacion qno sea esa NUNCA. asi que si te rabia mas que te lo diga tio lo siento pero es asi. y lo de buscarme a sido por que, por que yo te mando un mp por otro asunto y te dije que aber cuando podiamos jugar?? eso es buscarme?? tio de verdad como haces en otros post di que el tema esta zanjada tras decir lo que ati te parezca ya que eres el admin y dejemoslo porque sigo diciendo que yo vengo a jugar simplmente, como puedes ver en la clasificacion no me importa loo mas minimo perder

A mi tampoco me importa perder, pero si que se rian de mi y te repito si quieres la alineacion de aquellos 15 minutos 3 DEFENSAS, 4 MEDIOS y 3 DELANTEROS es la que pusistes. Y lo de buscarte espero que le des al raton un poquito hacia arriba y veas como te pregunto cuando puedes y eso... y en el MP otra vez...
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por wolverine_rms Sáb 18 Jun - 1:56:09

bueno pos como esto no lo para nadie seguimos ensuciando esto parace ser NUNCA HE USADO OTRA ALINEACION QUE NO SEA 4222
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty patzytoro

Mensaje por patzytoro Sáb 18 Jun - 6:50:36

xFearlessY escribió:Patzytoro dime tus horarios que ahora mismo estabas te iba a decir de jugar y te desconectastes.
Borjilla87 ya te he agregado clamo venganza aunque tenga peor equipo Razz, enserio dime cuando estas y jugamos.
Paco no te encabezones otra vez tenemos que jugar ya, dime cuando puedes y no digas que no nos toca porque soy yo quien abre las jornadas y si hasta que jornada tengo que jugar.
Wolwerine a ver cuando jugamos tio que ahora no coincidimos, bueno si lo hacemos pero nunca me preguntas y claramente al que le interesa repetir el partido es a ti, por tanto cuando me veas conectado y tu estes preguntame y jugamos... siempre yo detras tuya no me gusta nada.

Un saludo

domingo a cualquier hora y todos los dias despues de las 22 30

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por borjilla87 Sáb 18 Jun - 12:07:45

Lo siento pero esta semana he estado con exámenes y no he tenido casi tiempo.

Aun me falta por jugar con dpa10, rcm15, patzytoro, romanod 82 y pi69tu.

Hoy me conectar por la tarde y mañana domingo estaré disponible para jugar los máximos partidos posibles. Ruego que intentéis jugarlos, un saludo!

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por paco_10 Sáb 18 Jun - 12:32:04

xFearlessY escribió:Para paco_10, majete ya no se que hacer para jugar contigo sinceramente hoy he estado apunto de venir y escribir aqui un par de barbaridades, porque el dia que me contestas me dices que no nos toca que no nos toca pues hijo si nos tocaba, y esta noche te he mandado 2 o 3 mensajes y no has contestado, por aqui te he dejado tambien algunos mensajes y aun no has contestado ninguno... pues sigue asi.

Un saludo

losiento tio pero anochee no conteste porque depsues de habr jugado contra kidd me deje la ps3 encendida sin querer y sali con mismaigos , t pido disculpas y lo de la otra vezz ¡no nos tocaba!! como quyieres que te lo diga, porque era la jornada 10 contra ti y aun no la habian abiertoo!!!!!!!!!!
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Sáb 18 Jun - 13:41:59

paco_10 escribió:
xFearlessY escribió:Para paco_10, majete ya no se que hacer para jugar contigo sinceramente hoy he estado apunto de venir y escribir aqui un par de barbaridades, porque el dia que me contestas me dices que no nos toca que no nos toca pues hijo si nos tocaba, y esta noche te he mandado 2 o 3 mensajes y no has contestado, por aqui te he dejado tambien algunos mensajes y aun no has contestado ninguno... pues sigue asi.

Un saludo

losiento tio pero anochee no conteste porque depsues de habr jugado contra kidd me deje la ps3 encendida sin querer y sali con mismaigos , t pido disculpas y lo de la otra vezz ¡no nos tocaba!! como quyieres que te lo diga, porque era la jornada 10 contra ti y aun no la habian abiertoo!!!!!!!!!!

Vamos a ver muchacho quien abre las jornadas??? porque si no me equivoco LAS ABRO YO por tanto se que jornadas estan abiertas no crees??? ademas tambien actualizo la liga y habia muchos partidos de la jornada 10 tambien por tanto no digas cosas que no son.

Aparte para que veas lo bien que miras el foro te pongo el post en el que se abren las 10 primeras jornadas y por tanto si nos tocaba.

romanomad82 escribió:LIGA ABIERTA

Ya podéis empezar a jugar las Jornadas 1-10.

Debido al retraso de PSN el calendario que hicimos en un primer momento no se va a cumplir, pero hay que intentar ir lo más rápido posible. En principio tenemos unas 2 semanas para jugar estas 10 primeras jornadas y según el ritmo que llevemos iremos viendo los nuevos plazos.

A jugar!!!
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por paco_10 Sáb 18 Jun - 14:39:33

vengavale lo que tu quieras, tu tienes la razon y se me meto en el foro lo justo (pa postear resultados y poco mas) porque tenia muxos examense y no me iba a pasar to el diaen el foro aparte de que tngo vida social (amigos, futbol, etc) pero ya que he acabado los examenes puedo ver bien el foro. saludos
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Sáb 18 Jun - 15:07:45

paco_10 escribió:vengavale lo que tu quieras, tu tienes la razon y se me meto en el foro lo justo (pa postear resultados y poco mas) porque tenia muxos examense y no me iba a pasar to el diaen el foro aparte de que tngo vida social (amigos, futbol, etc) pero ya que he acabado los examenes puedo ver bien el foro. saludos

Los examenes no estaban cuando se abrio la liga, y lo de vida social va por mi o asi?? porque sinceramente no me ha gustado nada Very Happy y no es que sea lo que yo quiera es lo que es!!!!
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por dpa10 Sáb 18 Jun - 22:05:01

Esta noche estare conectado para intentar jugar los 8 partidos que me quedan.

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Sáb 18 Jun - 23:55:57

Yo quizas me ponga ahora haber ktal me va, si veo a alguien conectado juego, sino me piro al cine de las sabanas blancas jaja
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Dom 19 Jun - 1:25:11

mono80 escribió:
JORNADA 11

0-1 Pedro 9´
0-2 Villa 12´
0-3 Pedro 16´
0-4 Messi 39´
0-5 Villa 47´
0-6 Javi Garcia (p.p.) 49´
0-7 Messi 67´
0-8 Messi 78´

saludos romano,suerte en el resto.

P.D. Quiero destacar el gran comportamiento de romano en un partido muy jodido de jugar,y lo hizo sin perder el respeto y se le agradece.

Menudo meneo me has dado tio!!! Gracias por tu posdata al menos. Yo puedo destacar lo mismo de ti y es que has sabido ganar pese a ir goleando, sin faltar al respeto ni una vez ni hacer cosas con 5-0 que no hacías con 0-0 porque hay gente que no sabe ganar y cuando tiene un partido resuelto a su favor cambia para meter goles más bonitos o intentar "reirse del rival"..

Me jode enormemente estar dando una imagen tan lamentable en esta liga y no ser rival de practicamente nadie. El Benfica es de los peores de esta liga, pero coño jugué con el Blakpool la Premier superdignamente ganando partidos y con estos no he conseguido una victoria aún. Pero es que en partidos como estos en los que los 3 primeros tiros son gol y vas 0-3 en el minuto 15 contra el Barca y un gran rival como Mono solo queda aguantar el chaparron de la mejor forma posible..

Un saludo crack y espero ponertelo mas chungo en la vuelta!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ega_david Dom 19 Jun - 12:51:23

esta noche se abriran ya jornadas de los partidos de vuelta?? Tengo mono de jugar jejeje
saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 19 Jun - 14:12:24

Claro!!!! en todas las divisiones se abriran nuevas jornadas jejejeje
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ega_david Dom 19 Jun - 15:17:04

barça , madrid!!! El Granada ya esta aquí!!! Jaja estaras euforico no fear? Jajaja
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 19 Jun - 15:21:38

ega_david escribió:barça , madrid!!! El Granada ya esta aquí!!! Jaja estaras euforico no fear? Jajaja

Euforico... o Afonico!!!! nose nose jajajajajajajajaja
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por adris91 Dom 19 Jun - 15:23:42

Jaja te digo yo que le ha hecho más ilusion al Granada que a los otros dos que han ascendido.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.