FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+20
MiTyKo_7
borjilla87
Spoky99
varomt
Nandetre
ega_david
jorgetkd
paco_10
dpa10
thee.Kiidd
rcm15
mono80
adris91
patzytoro
xFearlessY
pedrozidane
fabriziod10
wolverine_rms
pi69tu
romanomad82
24 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por guillem93 Jue 23 Jun - 18:26:33

Paco no me cnt a la play esta jugando al pro :S y Wolverine siempre te digo de jugar estas no disponible al fifa y no cnt nse chico :S
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ega_david Vie 24 Jun - 0:55:44

Fear me as exado el mal de ojo? xD no le gano ni a mi abuela macho jjajaja

Pedro mañana si puedes jugamos la copa vale?

Y patzytoro hazme el favor de agregarme que tenemos partido y tienes la lista de amigos petada y no me deja agregarte.

Saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pi69tu Vie 24 Jun - 0:56:19

Ega_david si habre jugado bastante bien pero no gano ni pa atras jajajaja!!!!Tu primer gol no fue Cissoko fue un tal Diakhate o algo asi mas que nada para informarte....no por nada mas.Un saludo crack
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por blackgorg Vie 24 Jun - 2:03:34

Buenas gente, voy a ser el Arsenal lo que queda de liga, me han informado q tengo 7 partidos atrasados por jugar, os agradeciria que fueseis agregandome kien no me tenga si a mi se me pasa agregar a alguien. Puesto q tengo cierto tiempo xa jugar los atrasados, estaria bien que hicieseis hueco en la agenda los managers implicados xD. Mis horarios son todos los dias de 20:00 a 21:00 y luego a partir de las 23.00. Y los fines de semana seria cuestion de hablarlo. Un saludo y suerte a todos
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Vie 24 Jun - 2:13:47

ega_david escribió:Fear me as exado el mal de ojo? xD no le gano ni a mi abuela macho jjajaja

Pedro mañana si puedes jugamos la copa vale?

Y patzytoro hazme el favor de agregarme que tenemos partido y tienes la lista de amigos petada y no me deja agregarte.

Saludos!

Mal de ojo yo?? XD a ver si es por el verde xD
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por wolverine_rms Vie 24 Jun - 7:59:20

Aber pedrozidane yo tenia la play encendida xo no estaba, sino te contestaria sin ningun problema, en dos diad e jugao 4 partids xlo mnos . Y guille cuand m mandastes el sms t digo lo mismo, no esraba, cuand yegue t mande dos sms y alos 45 minuts de mandartelos t fuistes sin contestar....aber esta noxe y mañana si podemos coincidir un saludo
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty patzyoro

Mensaje por patzytoro Vie 24 Jun - 15:33:42

wolverine_rms escribió:Aber pedrozidane yo tenia la play encendida xo no estaba, sino te contestaria sin ningun problema, en dos diad e jugao 4 partids xlo mnos . Y guille cuand m mandastes el sms t digo lo mismo, no esraba, cuand yegue t mande dos sms y alos 45 minuts de mandartelos t fuistes sin contestar....aber esta noxe y mañana si podemos coincidir un saludo
te he estado mandado mensaje sy no respondes!!! estare conectado soy oporto...

patzytoro
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Spoky99 Vie 24 Jun - 22:10:01

A ver macho me parece bastante lamentable que se esté dudando de mi mal comportamiento, me cabreé que me marcarás es lo lógico a nadie le gusta perder, pero solo en una jugada al pase al portero. Lo de tirarme al suelo fué para cortar jugada y robar el balón, no para meter hostias, que por ejemplo a mi se me ha hecho y tampoco he dicho nada, respecto a lo de las filigranas es un estilo de juego (es como jugar contra gente con 5 defensas me jode mucho pero toca joderme), yo lo uso como recurso no para vacilar, si te hago una rouleta y me voy de ti pues mira para algo la hago. Nunca he tenido problemas con ningún manager en el tiempo que llevo aquí y me parece bastante penoso como el mensaje si depende de mi estás fuera, yo creo que tanto kiid como pedro habreis tenido un mal entendido a mas tu pedro llevo todas las ligas jugando contigo y nunca ha pasado nada, no lo entiendo, a mas no te he dicho nada porque tenia prisa, pero bueno insisto que ha sido un mal entendido y siempre he cumplido pero si quereis hecharme la decisión es vuestra no creo que me merezca estar fuera pero no es decisión mia, en todo caso lo siento aunque no creo que haya hecho nada malo.
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por rcm15 Vie 24 Jun - 22:14:48


Patadas validas (estilo de juego adris Dedoarriba )

Filigranas validas (Modo Neymar Onn)

Tocarla entre los defensas MOTIVO DE EXPULSIÓN

Tocarla siempre que sea arriba (Valido)

Si no se ha incumplido la 3 todo es valido.

Y vuelvo a decir es un juego y cada uno juega como le sale de ahi. MUY IMPORTANTE : PASARLO BIEN Y NO DISCUTIR GANE O SE PIERDA.

PD: Es tan importante saber ganar como saber perder.

Salu2! y a disfrutar
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Sáb 25 Jun - 14:42:13

Patzytoro, ayer me líe con la de la copa, es al mejor de 3 partidos como el tenis, si te parece, una noche de estas que te conectas, jugamos un partido entero manteniendo el resultado 1-1 (metiéndonos 2 goles en propia hasta el 90) y jugamos la prórroga y penaltis.

Si ganas ya sabes que hay tercer partido, asique suerte Wink
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 26 Jun - 15:15:41

Spoky99 escribió:A ver macho me parece bastante lamentable que se esté dudando de mi mal comportamiento, me cabreé que me marcarás es lo lógico a nadie le gusta perder, pero solo en una jugada al pase al portero. Lo de tirarme al suelo fué para cortar jugada y robar el balón, no para meter hostias, que por ejemplo a mi se me ha hecho y tampoco he dicho nada, respecto a lo de las filigranas es un estilo de juego (es como jugar contra gente con 5 defensas me jode mucho pero toca joderme), yo lo uso como recurso no para vacilar, si te hago una rouleta y me voy de ti pues mira para algo la hago. Nunca he tenido problemas con ningún manager en el tiempo que llevo aquí y me parece bastante penoso como el mensaje si depende de mi estás fuera, yo creo que tanto kiid como pedro habreis tenido un mal entendido a mas tu pedro llevo todas las ligas jugando contigo y nunca ha pasado nada, no lo entiendo, a mas no te he dicho nada porque tenia prisa, pero bueno insisto que ha sido un mal entendido y siempre he cumplido pero si quereis hecharme la decisión es vuestra no creo que me merezca estar fuera pero no es decisión mia, en todo caso lo siento aunque no creo que haya hecho nada malo.

Sinceramente esto va para todos, yo he jugado con spoky unas 3 o 4 veces y si utiliza muchas filigranas (y le salen) pero muchos las utilizan son recursos que si sabes utilizarlas son buenisimas, las patadas son cosas bastante feas pero por lo visto a Pedro y Kidd es a los primeros que les ha dado patadas... pero sinceramente si yo tengo que cortar jugada y necesito cortarla por cojones el señor astillazo lo meto y kidd por ejemplo tambien (Valencia - Inter / Maicon Tarjeta Roja) y con pedro losiento mucho pero nunca he llegado a forzarlo de tal manera. Lo de tocar atras que ha puesto Rcm15 tambien puedo decir que mucha gente cuando gana toca mucho atras buscando el hueco pero se cuelan tocando atras, y con Spoky jugue un partido en el que el me iba ganando 0-2 y siempre fue al ataque, y cuando le marque el 1-2 siguio atacando.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pedrozidane Dom 26 Jun - 16:26:05

A mi me parecieron filigranas en muchos casos totalmente innecesarias (vamos, regateando al aire) y si la verdad que para crear jugada tardaba su tiempecito pero bueno en fin ...

WOLVERINE, tio, siempre me sale como que estás ausente pero me meto en el buzon y te veo jugando en diferentes modos de juego del fifa y no contestas, NI UNA - - - - VEZ! Todavia estoy por esperar que, algun dia, me digas al menos un: `` no puedo´´ o algo asi tio...
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por wolverine_rms Dom 26 Jun - 21:43:07

Tio acabo de llegar ami casa y ma dixo mi primo lo del sms.tio de verdad losiento xo siempre coincide algo. Yo te aviso cuand este ok??? Mil perdones
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por varomt Dom 26 Jun - 21:46:15

Buenas esta semana voy a estar de examenes desde mañana hasta el jueves. No me voy a poder conectar a la play durante estos dias. En cuanto acabe a partir del jueves me pongo las pilas y jugare todos los partidos que me quedan.
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Spoky99 Dom 26 Jun - 22:08:41

xFearlessY escribió:
Spoky99 escribió:A ver macho me parece bastante lamentable que se esté dudando de mi mal comportamiento, me cabreé que me marcarás es lo lógico a nadie le gusta perder, pero solo en una jugada al pase al portero. Lo de tirarme al suelo fué para cortar jugada y robar el balón, no para meter hostias, que por ejemplo a mi se me ha hecho y tampoco he dicho nada, respecto a lo de las filigranas es un estilo de juego (es como jugar contra gente con 5 defensas me jode mucho pero toca joderme), yo lo uso como recurso no para vacilar, si te hago una rouleta y me voy de ti pues mira para algo la hago. Nunca he tenido problemas con ningún manager en el tiempo que llevo aquí y me parece bastante penoso como el mensaje si depende de mi estás fuera, yo creo que tanto kiid como pedro habreis tenido un mal entendido a mas tu pedro llevo todas las ligas jugando contigo y nunca ha pasado nada, no lo entiendo, a mas no te he dicho nada porque tenia prisa, pero bueno insisto que ha sido un mal entendido y siempre he cumplido pero si quereis hecharme la decisión es vuestra no creo que me merezca estar fuera pero no es decisión mia, en todo caso lo siento aunque no creo que haya hecho nada malo.

Sinceramente esto va para todos, yo he jugado con spoky unas 3 o 4 veces y si utiliza muchas filigranas (y le salen) pero muchos las utilizan son recursos que si sabes utilizarlas son buenisimas, las patadas son cosas bastante feas pero por lo visto a Pedro y Kidd es a los primeros que les ha dado patadas... pero sinceramente si yo tengo que cortar jugada y necesito cortarla por cojones el señor astillazo lo meto y kidd por ejemplo tambien (Valencia - Inter / Maicon Tarjeta Roja) y con pedro losiento mucho pero nunca he llegado a forzarlo de tal manera. Lo de tocar atras que ha puesto Rcm15 tambien puedo decir que mucha gente cuando gana toca mucho atras buscando el hueco pero se cuelan tocando atras, y con Spoky jugue un partido en el que el me iba ganando 0-2 y siempre fue al ataque, y cuando le marque el 1-2 siguio atacando.

Un saludo
Gracias por entenderme xD, lo siento Pedro si no me entiendes hemos jugado muchos partidos y nunca ha pasado nada, no me dio tiempo a felicitarte por la victoria porque como he dicho me tenía que ir, "Buen partido", no quiero crearme mala fama porque en el tiempo que levo aquí creo que he cumplido con creces y tampoco he venido aquí para crearme una mala reputación recordemos que esto es un juego,aunque a nadie le guste perder (yo el primero, pero hay veces que me toca reconocer que han sido superiores a mi)

PD: Entre semana me ha sido bastante chungo coincidir con gente con el tema de la autoescuela y tal y me faltan por jugar con dpa10 y Nandetre que no se han conectado en todo el fin de semana
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nandetre Mar 28 Jun - 13:17:35

Hola Spoky, tenemos pendientes unos pocos de partidos, liga y copa. Esta noche estaré conectado a eso de las 22:00h seguro, y puede que en algún momento de la tarde también, pero ya no es seguro. Estate atento al foro y te mando un MP.

Un saludo.


Spoky99 escribió:
xFearlessY escribió:
Spoky99 escribió:A ver macho me parece bastante lamentable que se esté dudando de mi mal comportamiento, me cabreé que me marcarás es lo lógico a nadie le gusta perder, pero solo en una jugada al pase al portero. Lo de tirarme al suelo fué para cortar jugada y robar el balón, no para meter hostias, que por ejemplo a mi se me ha hecho y tampoco he dicho nada, respecto a lo de las filigranas es un estilo de juego (es como jugar contra gente con 5 defensas me jode mucho pero toca joderme), yo lo uso como recurso no para vacilar, si te hago una rouleta y me voy de ti pues mira para algo la hago. Nunca he tenido problemas con ningún manager en el tiempo que llevo aquí y me parece bastante penoso como el mensaje si depende de mi estás fuera, yo creo que tanto kiid como pedro habreis tenido un mal entendido a mas tu pedro llevo todas las ligas jugando contigo y nunca ha pasado nada, no lo entiendo, a mas no te he dicho nada porque tenia prisa, pero bueno insisto que ha sido un mal entendido y siempre he cumplido pero si quereis hecharme la decisión es vuestra no creo que me merezca estar fuera pero no es decisión mia, en todo caso lo siento aunque no creo que haya hecho nada malo.

Sinceramente esto va para todos, yo he jugado con spoky unas 3 o 4 veces y si utiliza muchas filigranas (y le salen) pero muchos las utilizan son recursos que si sabes utilizarlas son buenisimas, las patadas son cosas bastante feas pero por lo visto a Pedro y Kidd es a los primeros que les ha dado patadas... pero sinceramente si yo tengo que cortar jugada y necesito cortarla por cojones el señor astillazo lo meto y kidd por ejemplo tambien (Valencia - Inter / Maicon Tarjeta Roja) y con pedro losiento mucho pero nunca he llegado a forzarlo de tal manera. Lo de tocar atras que ha puesto Rcm15 tambien puedo decir que mucha gente cuando gana toca mucho atras buscando el hueco pero se cuelan tocando atras, y con Spoky jugue un partido en el que el me iba ganando 0-2 y siempre fue al ataque, y cuando le marque el 1-2 siguio atacando.

Un saludo
Gracias por entenderme xD, lo siento Pedro si no me entiendes hemos jugado muchos partidos y nunca ha pasado nada, no me dio tiempo a felicitarte por la victoria porque como he dicho me tenía que ir, "Buen partido", no quiero crearme mala fama porque en el tiempo que levo aquí creo que he cumplido con creces y tampoco he venido aquí para crearme una mala reputación recordemos que esto es un juego,aunque a nadie le guste perder (yo el primero, pero hay veces que me toca reconocer que han sido superiores a mi)

PD: Entre semana me ha sido bastante chungo coincidir con gente con el tema de la autoescuela y tal y me faltan por jugar con dpa10 y Nandetre que no se han conectado en todo el fin de semana

Nandetre
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ega_david Jue 30 Jun - 23:26:26

Buenas! Chicos sabeis algo de Fabriziod? Lleva 4 dias sin conectarse y solo me keda jugar contra el....
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mono80 Vie 1 Jul - 12:19:48

Bueno,voy a tratar aquí lo q me acaba de ocurrir,me quedan 2 partidos,spoky y paco_10.

A ver spoky,dime cuando te va bien,pq te veo normalmente por las noches conectarte y al momento desconectarte,dime cuando te viene bien.

Bueno,con paco_10, hace tiempo que no lo veia conectado,pero hoy,al verlo conectado jugando al pro,le mando un mensaje diciendole q nos quedaba liga e inmediatamente veo q me desaparece de mis contactos (supongo q pq me ha borrado) jajjajajajja así q como uno ya es mayorcito pa estar con niñadas ya direis como va el asunto.

saludos
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por paco_10 Vie 1 Jul - 13:13:36

mono80 escribió:Bueno,voy a tratar aquí lo q me acaba de ocurrir,me quedan 2 partidos,spoky y paco_10.

A ver spoky,dime cuando te va bien,pq te veo normalmente por las noches conectarte y al momento desconectarte,dime cuando te viene bien.

Bueno,con paco_10, hace tiempo que no lo veia conectado,pero hoy,al verlo conectado jugando al pro,le mando un mensaje diciendole q nos quedaba liga e inmediatamente veo q me desaparece de mis contactos (supongo q pq me ha borrado) jajjajajajja así q como uno ya es mayorcito pa estar con niñadas ya direis como va el asunto.

saludos

xico si no sabes no hables es porque voy a dejar laligaya he hablado con fear y aun lo tiene que comunicar!!! estoy cansado de esta liga.....
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por emijuansolo Vie 1 Jul - 13:32:57

paco_10 escribió:
mono80 escribió:Bueno,voy a tratar aquí lo q me acaba de ocurrir,me quedan 2 partidos,spoky y paco_10.

A ver spoky,dime cuando te va bien,pq te veo normalmente por las noches conectarte y al momento desconectarte,dime cuando te viene bien.

Bueno,con paco_10, hace tiempo que no lo veia conectado,pero hoy,al verlo conectado jugando al pro,le mando un mensaje diciendole q nos quedaba liga e inmediatamente veo q me desaparece de mis contactos (supongo q pq me ha borrado) jajjajajajja así q como uno ya es mayorcito pa estar con niñadas ya direis como va el asunto.

saludos

xico si no sabes no hables es porque voy a dejar laligaya he hablado con fear y aun lo tiene que comunicar!!! estoy cansado de esta liga.....


tenerme en consideracion si se quedan equipos libres estoy deseando jugar
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Vie 1 Jul - 14:59:35

paco_10 escribió:
mono80 escribió:Bueno,voy a tratar aquí lo q me acaba de ocurrir,me quedan 2 partidos,spoky y paco_10.

A ver spoky,dime cuando te va bien,pq te veo normalmente por las noches conectarte y al momento desconectarte,dime cuando te viene bien.

Bueno,con paco_10, hace tiempo que no lo veia conectado,pero hoy,al verlo conectado jugando al pro,le mando un mensaje diciendole q nos quedaba liga e inmediatamente veo q me desaparece de mis contactos (supongo q pq me ha borrado) jajjajajajja así q como uno ya es mayorcito pa estar con niñadas ya direis como va el asunto.

saludos

xico si no sabes no hables es porque voy a dejar laligaya he hablado con fear y aun lo tiene que comunicar!!! estoy cansado de esta liga.....

jajaja claro! Aplauso
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Spoky99 Vie 1 Jul - 15:14:12

Esta tarde intentaré poder jugar algún partido y poder de esa manera sacarma algún partido de encima
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por mono80 Vie 1 Jul - 16:50:39

paco_10 escribió:
mono80 escribió:Bueno,voy a tratar aquí lo q me acaba de ocurrir,me quedan 2 partidos,spoky y paco_10.

A ver spoky,dime cuando te va bien,pq te veo normalmente por las noches conectarte y al momento desconectarte,dime cuando te viene bien.

Bueno,con paco_10, hace tiempo que no lo veia conectado,pero hoy,al verlo conectado jugando al pro,le mando un mensaje diciendole q nos quedaba liga e inmediatamente veo q me desaparece de mis contactos (supongo q pq me ha borrado) jajjajajajja así q como uno ya es mayorcito pa estar con niñadas ya direis como va el asunto.

saludos

xico si no sabes no hables es porque voy a dejar laligaya he hablado con fear y aun lo tiene que comunicar!!! estoy cansado de esta liga.....

lo siento pero hoy cuando me levanté de la cama no me funcionaba mi poder telepático para leerte la mente y ver q habías dejado la liga,así q pensé q no te costaría tanto contestar diciendo q habías dejado la liga.

saludos

pd: ironic mode on!!
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ega_david Dom 3 Jul - 12:52:36

fabriziod cuando pueds jugar? No coincidimos nunca...dime algo plis!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Dom 3 Jul - 13:34:40

mono80 escribió:
paco_10 escribió:
mono80 escribió:Bueno,voy a tratar aquí lo q me acaba de ocurrir,me quedan 2 partidos,spoky y paco_10.

A ver spoky,dime cuando te va bien,pq te veo normalmente por las noches conectarte y al momento desconectarte,dime cuando te viene bien.

Bueno,con paco_10, hace tiempo que no lo veia conectado,pero hoy,al verlo conectado jugando al pro,le mando un mensaje diciendole q nos quedaba liga e inmediatamente veo q me desaparece de mis contactos (supongo q pq me ha borrado) jajjajajajja así q como uno ya es mayorcito pa estar con niñadas ya direis como va el asunto.

saludos

xico si no sabes no hables es porque voy a dejar laligaya he hablado con fear y aun lo tiene que comunicar!!! estoy cansado de esta liga.....

lo siento pero hoy cuando me levanté de la cama no me funcionaba mi poder telepático para leerte la mente y ver q habías dejado la liga,así q pensé q no te costaría tanto contestar diciendo q habías dejado la liga.

saludos

pd: ironic mode on!!

Jajajaja, losiento por no avisar, pero estoy en busca de sustitutos para esta division y como comprendereis no pueden ser managers nuevos sino managers de mas ranking y antiguedad.

En breve avisare del sustituto del villareal, y respecto a la roma pufff tendre que buscar otro puesto que fabrizoid me aviso pero no me ha dicho nada de la consola aun por tanto...

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.