Punto de encuentro (Premier)
+5
dabids
molinathor
thee.Kiidd
Esmirna
FIFACommunityES
9 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Punto de encuentro (Premier)
Me faltan Sunderland, Everton y Fulham, a ver si puedo jugarlos, que he estado liadillo.
Invitado- Invitado
patzytoro
anfrabel escribió:Me faltan Sunderland, Everton y Fulham, a ver si puedo jugarlos, que he estado liadillo.
estare en el play
mandame mensaje porfa
Invitado- Invitado
Pues eso, jornada 11
Liverpool 2 - 2 Everton
Torres, Gerrard - Saha, Jo
Sin tarjetas
Partido igualado, resultado justo; bien jugado!
Gracias Tec.
Liverpool 2 - 2 Everton
Torres, Gerrard - Saha, Jo
Sin tarjetas
Partido igualado, resultado justo; bien jugado!
Gracias Tec.
Invitado- Invitado
arsenal 3-------------------------everton 4
goles arsenal: van persie, Adebayor, (autogol baines)
goles everton: Jo 3, Saha
sin tarjetas
mvp:jo
goles arsenal: van persie, Adebayor, (autogol baines)
goles everton: Jo 3, Saha
sin tarjetas
mvp:jo
Invitado- Invitado
Vamos esos partidos !!! que llevamos 1 mes y medio con la primera vuelta !!
Seguimos!
Liga actualizada!
Sólo 7 de vosotros habeis jugado ya los 15 partidos de la primera vuelta por lo que no me queda más remedio que poner plazo a los 12 partidos pendientes:
Jornada 2: Portsmouth - Bolton | Sunderland - Chelsea | Tottenham - Everton
Jornada 4: Fulham - Everton
Jornada 5: Chelsea - Fulham
Jornada 6: Everton - Chelsea | Fulham - Bolton
Jornada 7: Blackburn - Fulham
Jornada 8: Everton - Blackburn
Jornada 9: Aston Villa - Everton
Jornada 14: Fulham - Portsmouth
Jornada 15: Sunderland - Fulham
Estos partidos han de disputarse antes del viernes 10/4/2009; en caso de no hacerlo los daré por jugados y yo mismo decidiré el resultado (1-0, 0-1, 0-0) según las jornadas que lleve cada manager, su disponibilidad, etc.
Si a un manager le doy 2-3 partidos como jugados será expulsado de la liga.
Aviso para wanmy (Blackburn): hace mucho que no te veo conectados por el foro, ni por MSN y tb hace bastante que no juegas algún partido de liga; si no apareces esta semana tendré que sustituirte.
A jugar!!!
Última edición por Tecnecio99m el Miér 1 Abr - 6:51:28, editado 4 veces
Bueno ahora que veo me quedao a 4 del Liverpool a falta de lo que haga el chelsea, mejor de lo que esperaba
everton 4---------------bolton 0
goles everton: jo 2, saha 2
sin tarjetas
mvp: jo
goles everton: jo 2, saha 2
sin tarjetas
mvp: jo
Invitado- Invitado
Jornada 11: Portsmouth 2-1 Sunderland
Goles: Diouf,
Kanu 2x
Amarilla: Utaka
Partido muy reñido donde se adelanto el sunderland en el min 20 y hasta el min 83 y 86 no marco el pormouth al que hize 3 cambios en el min 80 la delantera y salio fresca xD mucha suerte se puede decir q tenio buen partido
Goles: Diouf,
Kanu 2x
Amarilla: Utaka
Partido muy reñido donde se adelanto el sunderland en el min 20 y hasta el min 83 y 86 no marco el pormouth al que hize 3 cambios en el min 80 la delantera y salio fresca xD mucha suerte se puede decir q tenio buen partido
Invitado- Invitado
Bueno tec, queria avisar que no voy a estar hasta el dia 14 mas o menos, cuando llegue jugare todos los partidos rapidamente jeje un saludo
Zenx69- Capitán
Tecnecio99m escribió:
Liga actualizada!
Sólo 7 de vosotros habeis jugado ya los 15 partidos de la primera vuelta por lo que no me queda más remedio que poner plazo a los 12 partidos pendientes:
Jornada 4: Fulham - Everton
Estos partidos han de disputarse antes del viernes 10/4/2009; en caso de no hacerlo los daré por jugados y yo mismo decidiré el resultado (1-0, 0-1, 0-0) según las jornadas que lleve cada manager, su disponibilidad, etc.
Si a un manager le doy 2-3 partidos como jugados será expulsado de la liga.
Aviso para wanmy (Blackburn): hace mucho que no te veo conectados por el foro, ni por MSN y tb hace bastante que no juegas algún partido de liga; si no apareces esta semana tendré que sustituirte.
A jugar!!!
Buenas tios soy el Fulham, tengo bastantes partidos pendientes por circunstancias no coincidimos en el msn. Por favor si os va bien postear o enviarme un privado diciendo cuando os viene bien jugar e intentare coincidir.
Gracias, un saludo
a ver para los equipos que me faltan, Sunderland, Fulham y Everton, si leéis esto por favor, decidme si me tenéis en el msn, porque yo si os tengo y no os veo u os veo muy poco :S...
A ver si jugamos ya los partidos!, que el primero que quiere jugarlos soy yo, y sí hay veces que me dicen de jugar y no puedo, pero es que no puedo xD, sino los jugaría, y lo sabéis jaja
A ver si jugamos ya los partidos!, que el primero que quiere jugarlos soy yo, y sí hay veces que me dicen de jugar y no puedo, pero es que no puedo xD, sino los jugaría, y lo sabéis jaja
Invitado- Invitado
anfrabel escribió:a ver para los equipos que me faltan, Sunderland, Fulham y Everton, si leéis esto por favor, decidme si me tenéis en el msn, porque yo si os tengo y no os veo u os veo muy poco :S...
bUENAS Soy el fulham dejame un mensaje en el msn aunque sea sin conexion con tus horarios e intentare acloparme.
Un saludo
patzytoro
anfrabel escribió:a ver para los equipos que me faltan, Sunderland, Fulham y Everton, si leéis esto por favor, decidme si me tenéis en el msn, porque yo si os tengo y no os veo u os veo muy poco :S...
yo a partir de las 19 me conectare al play, mandame un mensaje porfa
igual parda dabids
estare hasta tarde en el play hoy
Invitado- Invitado
Seguimos!
Liga actualizada!
Partidos pendientes:
Estos partidos han de disputarse antes del viernes 10/4/2009; en caso de no hacerlo los daré por jugados y yo mismo decidiré el resultado (1-0, 0-1, 0-0) según las jornadas que lleve cada manager, su disponibilidad, etc. Si a un manager le doy 2-3 partidos como jugados será expulsado de la liga.
wanmy, manager del Blackburn, es expulsado de la liga por inactividad. Ocupa su lugar MaiKe_IreNe (maikel_gaditano@hotmail.com); suerte!
Aviso para todos: en unos días podreis empezar a jugar los partidos de la segunda vuelta. Estad atentos al foro!
Última edición por Tecnecio99m el Mar 7 Abr - 16:32:56, editado 1 vez
Copa
La Copa he pensado que es mejor dejarla para cuando acabe la Liga, si os parece bien.lohking escribió:Y la copa no se juega?:S
Olaaa soi el nuevo manager del blackburn encantado de meterme en la premier y tengo ganas de jugar ya ya os ire agregando y jugando vale
Maikel- Capitán
Buenas soy nuevo en el foro i me gustaria meterme si hay algun hueco libre meterme me da igual que equipo sea engaa contestar rapido xfaa auu
Invitado- Invitado
Suplente
Te digo lo mismo que en el hilo de la liga BBVA... Apúntate en el hilo de suplentes.josee93 escribió:Buenas soy nuevo en el foro i me gustaria meterme si hay algun hueco libre meterme me da igual que equipo sea engaa contestar rapido xfaa auu
Por favor, no repitas más...
jornada 4
Fulham 1-------------------------Everton 8
goles fulham: Jones
goles everton: saha 3, Jo 3, Arteta, pienar
sin tarjetas
mvp: Saha
Fulham 1-------------------------Everton 8
goles fulham: Jones
goles everton: saha 3, Jo 3, Arteta, pienar
sin tarjetas
mvp: Saha
Invitado- Invitado
Sustitución
dabids, manager del Fulham, es sustituido por josee93 (hiperjose_9@hotmail.com); suerte!
Te doy unos días más para que juegues esos partidos que tienes pendientes.
Para todos: mañana pondré las 5 primeras jornadas de la segunda vuelta.
Última edición por Tecnecio99m el Jue 9 Abr - 11:44:24, editado 1 vez
JORNADA 7
FULHAM 3-2 BLACKBURN
Goles Fulham: 29' Johnson, 66' Zamora y 85' Johnson
Goles Blackburn: 37' McCarthy y 55' Pedersen
MVP: Brett Emerton
FULHAM 3-2 BLACKBURN
Goles Fulham: 29' Johnson, 66' Zamora y 85' Johnson
Goles Blackburn: 37' McCarthy y 55' Pedersen
MVP: Brett Emerton
Invitado- Invitado
Chelsea 3 - 2 Fulham
Goles:
Johnson(x1)
Kamará(x1)
Drogba(x1)
Bosingwa(x1)
Lampard(x1)
MVP: Obi Mikel.
Remontada de un 0 - 2 que el Chelsea supo mantener la calma y no tirar el partido por la borda, aunque sólo llevabamos 8 minutos, tenía tiempo
A destacar el 3 - 2, falta de Lampard, golazo!
Bien jugado y partidazo
Goles:
Johnson(x1)
Kamará(x1)
Drogba(x1)
Bosingwa(x1)
Lampard(x1)
MVP: Obi Mikel.
Remontada de un 0 - 2 que el Chelsea supo mantener la calma y no tirar el partido por la borda, aunque sólo llevabamos 8 minutos, tenía tiempo
A destacar el 3 - 2, falta de Lampard, golazo!
Bien jugado y partidazo
Invitado- Invitado
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20