Punto de encuentro (Premier)
+5
dabids
molinathor
thee.Kiidd
Esmirna
FIFACommunityES
9 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Punto de encuentro (Premier)
soy el manager del everton: a partir de las 16 andare en el msn
hasta los partidos de champions
avisar porfa
hasta los partidos de champions
avisar porfa
Invitado- Invitado
yo podria coje su ekipo si lo pefereis ya k ami me encanta el fifa y x mucho k pieda o tenga cosas k ase jugaria asta el ultimo minuto
Invitado- Invitado
Organizadores?
Sin ganas de ser soberbio ni nada por el estilo, por qué no me dejáis a mi estas cosas? Dejad que sea yo el que decida a quien echar o no, siempre basándome en vuestras opiniones, pero sin convertir el hilo en un juicio o algo similar...
Para tomili: si quieres participar en alguna liga, apúntate en el foro de suplentes (como todos), si no lo has hecho ya.
Para todos: 2 nuevas jornadas disponibles!
Para tomili: si quieres participar en alguna liga, apúntate en el foro de suplentes (como todos), si no lo has hecho ya.
Jornada 21.
Manchester City 3 - 1 Newcastle
Goles: Robinho, Bellamy (x2) || Martins
Tarjetas: Taylor (Roja)
Un manchester que salio al ataque con todo.. Y tuvo 15 ocasiones de gol claras (3 Palos) para que despues me digais que salgo con muralla. xDD
Bien jugado!
Manchester City 3 - 1 Newcastle
Goles: Robinho, Bellamy (x2) || Martins
Tarjetas: Taylor (Roja)
Un manchester que salio al ataque con todo.. Y tuvo 15 ocasiones de gol claras (3 Palos) para que despues me digais que salgo con muralla. xDD
Bien jugado!
Esmirna- Bota de oro
Ni rastro del manager del porstmouth, le hablo por el msn y pasa de mi...vv
Haber si se conecta o algo..vv
Haber si se conecta o algo..vv
Invitado- Invitado
Hey tecnecio, aquí no se pide q se eche al tio ese, simplemente q se le de un toque de atención porq ya está bien... No solo soy yo el q está disconforme con el del portsmouth, tb hay mas gente q discute las ganas por jugar de este tio. Basta con ver como me jugo el partido de ida....lamntable. Pero bueno, la decisión la tomarás tu, pero a ver si eres capaz de localizarlo....Tecnecio99m escribió:Sin ganas de ser soberbio ni nada por el estilo, por qué no me dejáis a mi estas cosas? Dejad que sea yo el que decida a quien echar o no, siempre basándome en vuestras opiniones, pero sin convertir el hilo en un juicio o algo similar...
Invitado- Invitado
Y dale...
Vamos a ver, quien te dice que no estoy al tanto de todo eso y que no he intentado hablar con el? Sé perfectamente lo que tengo que hacer, desde hace días (antes de que se hablase en el foro) ya estoy detrás del tema... Simplemente no quiero echarlo a la 1ª. Esta tarde le he hablado cuando estaba aparentemente disponible, no me ha contestado y se ha desconectado... Si mañana-pasado no aparece se irá a la calle.
De todas formas, insisto, creo que podeis fiaros un poquito de mi y mis decisiones, no?
Dejemos el tema y a seguir jugando, si quereis comentarme algo, MSN. Saludos.
JORNADA 22
FULHAM 2 - 2 BLACKBURN
goles: zamora johnson
goles: mccharthy Santa cruz
tarjeta amarilla:hangeland
Buen partido jose y suerte makina
FULHAM 2 - 2 BLACKBURN
goles: zamora johnson
goles: mccharthy Santa cruz
tarjeta amarilla:hangeland
Buen partido jose y suerte makina
Maikel- Capitán
Sorry tec, no era mi inteción criticarte con eso tio,,,pero estaba algo mosqueado con el tio este, y creia q no estabas al tanto. Pero bueno veo q sí. La decisión la tomarás tu y seguro q será la correcta asiq no tengo mas q decir. A jugar se ha dicho! q esto parece DEQ...xD! un saludo tecnecioTecnecio99m escribió:
Vamos a ver, quien te dice que no estoy al tanto de todo eso y que no he intentado hablar con el? Sé perfectamente lo que tengo que hacer, desde hace días (antes de que se hablase en el foro) ya estoy detrás del tema... Simplemente no quiero echarlo a la 1ª. Esta tarde le he hablado cuando estaba aparentemente disponible, no me ha contestado y se ha desconectado... Si mañana-pasado no aparece se irá a la calle.
De todas formas, insisto, creo que podeis fiaros un poquito de mi y mis decisiones, no?
Dejemos el tema y a seguir jugando, si quereis comentarme algo, MSN. Saludos.
Invitado- Invitado
No pasa nada, sólo quería dejar claro que, aunque no tenga equipo en la liga, os tengo a todos muy bien vigilados
everton 2----------------------------------bolton 1
goles everton: saha 2
goles bolton: Nolan
sin tarjetas
mvp: saha
goles everton: saha 2
goles bolton: Nolan
sin tarjetas
mvp: saha
Invitado- Invitado
Cambio
Monone, manager de Portsmouth, es expulsado de la liga por inactividad; ocupa su sitio fran94 (fran010101@hotmail.com); suerte!
Fran94, ya nos conocemos xDD
Tenemos que jugar la jornada 22..
Te aviso
Tenemos que jugar la jornada 22..
Te aviso
Esmirna- Bota de oro
soy nuevo en esto
empiezo el torneo con el portsmouth y poco a poco lo intentare subir a lo mas alto
tecnecio te doy las felicidades por estos torneos q haces y los q no juegan a la ps3 q nos llaman viciadosNO SABEN LO QUE SE PIERDEN!!!!
CUANDO HALGUIEN QUIERA JUGAR Q SE CONECTE AL MSN Y ME LO DICE
GRACIAS
Editado: no "doblepostees", edita tu mensaje anterior si es el último en vez de escribir uno nuevo y no abuses de las mayúsculas.
empiezo el torneo con el portsmouth y poco a poco lo intentare subir a lo mas alto
tecnecio te doy las felicidades por estos torneos q haces y los q no juegan a la ps3 q nos llaman viciadosNO SABEN LO QUE SE PIERDEN!!!!
CUANDO HALGUIEN QUIERA JUGAR Q SE CONECTE AL MSN Y ME LO DICE
GRACIAS
Editado: no "doblepostees", edita tu mensaje anterior si es el último en vez de escribir uno nuevo y no abuses de las mayúsculas.
Fran94- Bota de oro
Jornada 16
Liverpool 3 - 0 Arsenal
Torres, Riera, Kuyt
Sin tarjetas
MVP: Agger
Bien jugado.
Torres, Riera, Kuyt
Sin tarjetas
MVP: Agger
Bien jugado.
Invitado- Invitado
Jornada 21
Sunderland 5 - 3 Arsenal
Cisse 4
Jones 1
Van persie 1
Adebayor 2
Sin tarjetas
MVP: Cisse
Partido roto que el arsenal resolvio con acciones en solitario y el sunderland con pases en profundidad y llegaron goles y goles de los 2 equipos,Bien jugado y partidazo
Sunderland 5 - 3 Arsenal
Cisse 4
Jones 1
Van persie 1
Adebayor 2
Sin tarjetas
MVP: Cisse
Partido roto que el arsenal resolvio con acciones en solitario y el sunderland con pases en profundidad y llegaron goles y goles de los 2 equipos,Bien jugado y partidazo
Invitado- Invitado
JORNADA 23:
ASTON VILLA 1-0 FULHAM
Goles: min 90 Agbonlahor (Villa)
Tarjetas: Amarilla a Paintsil (Fulham)
Hombre del partido: Friedel (Villa)
Partido en el que el Fualham tuvo mas ocasiones de gol pero un tremendo Friedel salvo al Aston Villa, en el minuto 90 despues de un tiro al larguero del Fulham el Aston Villa culmino una buena contra esquivando las patadas del Fulham para evitarla y al final Agbonlahor la culmino con el gol decisivo. Buen partido mereciste mas.
Laursen cumplio su partido de sancion.
ASTON VILLA 1-0 FULHAM
Goles: min 90 Agbonlahor (Villa)
Tarjetas: Amarilla a Paintsil (Fulham)
Hombre del partido: Friedel (Villa)
Partido en el que el Fualham tuvo mas ocasiones de gol pero un tremendo Friedel salvo al Aston Villa, en el minuto 90 despues de un tiro al larguero del Fulham el Aston Villa culmino una buena contra esquivando las patadas del Fulham para evitarla y al final Agbonlahor la culmino con el gol decisivo. Buen partido mereciste mas.
Laursen cumplio su partido de sancion.
Invitado- Invitado
¿Porque no jugamos en IGUALADA en 5 min?
Asi, nos asegurariamos que no hay trampas... Y no suele aver LAG.
Porque estoy harto.. de que en los partidos haya LAG y estoy seguro de que hay gente que tiene sus equipos editados.. cosa que el juego lo permite para jugar en NO IGUALADA.
Porque estoy harto.. de que en los partidos haya LAG y estoy seguro de que hay gente que tiene sus equipos editados.. cosa que el juego lo permite para jugar en NO IGUALADA.
Esmirna- Bota de oro
El Fulham merecio muchisimo mas, incluso ganar el partido facilmente pero buen partido
Invitado- Invitado
Igualadas no
Por partes:Esmirna escribió:¿Porque no jugamos en IGUALADA en 5 min?
- El lag no depende de si la partida es igualada o no.
- Las plantillas editadas, en cierto modo son detectables: cuando juegues un partido, por ejemplo, Manchester City vs Inter Milan, asegúrate de que el Inter del rival tiene las mismas medias (ataque, mediocampo, defensa) en tu PS3. Si no las tiene, no juegues. Si esto te pasa en algún partido de esta liga y te niegas a jugar, yo te apoyaré, a ti y a cualquiera. Si el rival se niega a reiniciar sus plantillas, por algo será...
- Si dudais de que alguien tenga las plantillas editadas, hablad conmigo.
- Mucha gente no quiere jugar los partidos de liga como igualados por los puntos y, en parte, lo entiendo, sobre todo por la diferencia de nivel entre equipos.
Aviso: como haya el mínimo indicio de que alguien tiene las plantillas editadas será expulsado de la liga y baneado del foro. ¿Qué indicios? Equipos de 3'5 estrellas en los que todos los jugadores corren como CR7 y cosas similares.
Lo cierto es que he recibido quejas de mucha gente con respecto a algunos equipos; como haya más, me veré obligado cambiar el reglamento, expulsar a los supuestos tramposos y poner los partidos igualados.
Jornada 23
Liverpool 5 - 1 Tottenham
Torres (2), Kuyt, Xabi Alonso y Riera - Keane
Sin tarjetas
MVP: Kuyt
Woodgat cumplió su partido de sanción.
Torres (2), Kuyt, Xabi Alonso y Riera - Keane
Sin tarjetas
MVP: Kuyt
Woodgat cumplió su partido de sanción.
Invitado- Invitado
perico tenemos q jugar nuestro partido
haber si te conectas
un saludo
haber si te conectas
un saludo
Fran94- Bota de oro
Jornada 24
Bolton 2 - 0 Hull City
Goles: K. Davies x2 Min 75' 79'
Tarjetas: Ninguna
Resumen: Partido que no se decidió hasta los últimos 15 minutos. Empezó muy bien el hull, con alguna ocasión bastante clara. El bolton se atascaba en el medio campo y no era capaz de enlazar ninguna jugada, a excepción de dos palos que incomprensiblemente fueron erradas por los Wanderers.
En la 2º parte el Bolton se adueño del partido, y tras unas cuantas ocasiones , llegaron los 2 goles , el primero tras un rechace del portero, y el 2º en una buena internada de Nolan, q cede a davies y este la envia ala escuada.
Lohking, de nuevo un placer tio! suerte y un saludo!
No m quiero despedir de aqui, sin hacer mención al homenaje al futbol q nos dio el Barsa hoy, seamos del Barsa o del Madrid, parecía q el Barsa estaba siendo controlado por un mando, parecía un equipo de videojuego, del Fifa sin ir más lejos y controlado pues por ejemplo por SamuSPa...xD
Vngaa un saludo a todos!
Bolton 2 - 0 Hull City
Goles: K. Davies x2 Min 75' 79'
Tarjetas: Ninguna
Resumen: Partido que no se decidió hasta los últimos 15 minutos. Empezó muy bien el hull, con alguna ocasión bastante clara. El bolton se atascaba en el medio campo y no era capaz de enlazar ninguna jugada, a excepción de dos palos que incomprensiblemente fueron erradas por los Wanderers.
En la 2º parte el Bolton se adueño del partido, y tras unas cuantas ocasiones , llegaron los 2 goles , el primero tras un rechace del portero, y el 2º en una buena internada de Nolan, q cede a davies y este la envia ala escuada.
Lohking, de nuevo un placer tio! suerte y un saludo!
No m quiero despedir de aqui, sin hacer mención al homenaje al futbol q nos dio el Barsa hoy, seamos del Barsa o del Madrid, parecía q el Barsa estaba siendo controlado por un mando, parecía un equipo de videojuego, del Fifa sin ir más lejos y controlado pues por ejemplo por SamuSPa...xD
Vngaa un saludo a todos!
Invitado- Invitado
Ala madridAlexiago escribió:No m quiero despedir de aqui, sin hacer mención al homenaje al futbol q nos dio el Barsa hoy, seamos del Barsa o del Madrid, parecía q el Barsa estaba siendo controlado por un mando, parecía un equipo de videojuego, del Fifa sin ir más lejos y controlado pues por ejemplo por SamuSPa...xD
Vngaa un saludo a todos!
samuSPA- Bota de oro
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20