FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja: Quedadas de Partidos

2 participantes

Queja: Quedadas de Partidos Empty Queja: Quedadas de Partidos

Mensaje por Xavi Mar 22 Mar - 13:37:45

Estoi harto de que la gente pase bastante a la hora de quedar para jugar, me canso de enviar mensajes i que la mitad ni me contesten, porque muchos solo se meten en la ps3 2 minutos i si no ven a su rival cojen i se piran, luego cuando es el ultimo dia de jugar les entran las prisas i entonces si que te mandan mensajes para jugar y encima luego postean en el foro i dicen esque no e podio jugar porque no e coincidio con mi rival....., yo ya estoi cansado de ir detras de los demas para jugar un simple partido que solo dura 10 minutos...yo expuesto mi opinion i mi enfado en este tema.

Saludos
Dedoarriba
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Queja: Quedadas de Partidos Empty Re: Queja: Quedadas de Partidos

Mensaje por romanomad82 Miér 23 Mar - 21:16:37

Hola Xavi, entiendo perfectamente lo que dices ya que a mi me ha pasado alguna vez lo mismo cuando me tocaba jugar con alguna persona en concreto. Al final pasa lo que dices que te cansas de buscar a alguien e insistir y que no se trata solo de poner en el foro que te agreguen o que te conectas a tal hora, se trata de intentar jugar con la gente poniendo de tu parte. El tema es que ahí poco podemos hacer nosotros salvo que haya que dar un partido por ganado/perdido y nos fijemos por el interes que veamos de cada persona, pero claro nos podemos equivocar...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por Xavi Miér 23 Mar - 21:59:39

Hola romanomad82

Yo te entiendo, pero cuando uno se compromete con la liga o torneo se espera de el un interes en dicho torneo o liga, porque no cuesta nada decir un dia y hora para quedar porque solo son 2 minutos, pero bueno no todos son somos iguales y nadie es perfecto jeje.

Un Saludo i gracias por contestar Dedoarriba
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado