Bundesliga
+20
yorugua25
elcorso
hikaromaster
adris91
lalosol
saimon1393
mono80
arokita57
rurin
hervassalado
wolverine_rms
sergitoxx
ismajimva
Pokipfi
M.Hamsik
patzytoro
varomt
Nandetre
romanomad82
thee.Kiidd
24 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Bundesliga Alemana IV - 20 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bundesliga
JORNADA 1 (Koln-Hoffenheim)
0-4
0-1 Ba 16´
0-2 Ba 26´
0-3 Obasi 37´
0-4 Ba 78´
Buen partido rurin,suerte en el resto.
0-4
0-1 Ba 16´
0-2 Ba 26´
0-3 Obasi 37´
0-4 Ba 78´
Buen partido rurin,suerte en el resto.
mono80- Bota de oro
Jornada 4:
Stuttgart 3-0 Hannover
Goles: Gebhart, Marica y Cacau.
MVP: no se sabe porque el partido acabó antes de tiempo.
Stuttgart 3-0 Hannover
Goles: Gebhart, Marica y Cacau.
MVP: no se sabe porque el partido acabó antes de tiempo.
M.Hamsik- Promesa
JORNADA 9
BORUSSIA DORMUND 2 - 3 WOLSFBURGO
Wols:Dzeko x3(13' 29' y 44')
Dortmun:Barrios x2(62' y 88')
Tarjetas: Amarilla para Dzeko(Wols)
MVP: Dzeko 8.2 (Wols)
Tiros a puerta: 5-5
Victoria sufrida del Wolsburgo. Los locales manejaron el partido en medio campo con 5 hombres durante los 90', pero no ataron bien al goleador visitante que hizo tres goles antes del descanso. Trás la reanudación el borusia logró anotar dos goles pero ya sin tiempo para realizar la remontada.
Un saludo corso.
BORUSSIA DORMUND 2 - 3 WOLSFBURGO
Wols:Dzeko x3(13' 29' y 44')
Dortmun:Barrios x2(62' y 88')
Tarjetas: Amarilla para Dzeko(Wols)
MVP: Dzeko 8.2 (Wols)
Tiros a puerta: 5-5
Victoria sufrida del Wolsburgo. Los locales manejaron el partido en medio campo con 5 hombres durante los 90', pero no ataron bien al goleador visitante que hizo tres goles antes del descanso. Trás la reanudación el borusia logró anotar dos goles pero ya sin tiempo para realizar la remontada.
Un saludo corso.
hervassalado- Capitán
JORNADA 2
Borussia Dortmund 3 FC Nürnberg 1
Goles:
Borussia : Zidane y Barrios (2)
Nurnberg : Bunjaku
Tarjetas:
Borussia : Onemaya y Ketl (Amarillas)
Nurnberg : Wolf (Amarilla) y Gudoga (Doble amarilla--> Roja)
Cronica:
Partido Bronco y dominado en el juego por el FC Nurnberg. En la primera jugada ya se adelantó el equipo local. A partir de ahí un acoso continuo a la puerta del Borussia dio el empate a los visitantes en un error fatal del meta. Ya en la segunda parte, a pesar del dominio del Nurnberg el Borussia mató el partido con dos contras letales.
UN SALUDO
Borussia Dortmund 3 FC Nürnberg 1
Goles:
Borussia : Zidane y Barrios (2)
Nurnberg : Bunjaku
Tarjetas:
Borussia : Onemaya y Ketl (Amarillas)
Nurnberg : Wolf (Amarilla) y Gudoga (Doble amarilla--> Roja)
Cronica:
Partido Bronco y dominado en el juego por el FC Nurnberg. En la primera jugada ya se adelantó el equipo local. A partir de ahí un acoso continuo a la puerta del Borussia dio el empate a los visitantes en un error fatal del meta. Ya en la segunda parte, a pesar del dominio del Nurnberg el Borussia mató el partido con dos contras letales.
UN SALUDO
elcorso- Capitán
JORNADA 3
Werder Bremen 2-0 Borussia Dortmund
Min 55. Marin 1-0
Min 80. Pizarro 2-0
Sin tarjetas.
MVP: Mertesacker 8.2
Partido muy espeso en la primero parte con mucha batalla en el medio campo y pocas llegadas. En la segunda pate el Werder se fue mas arriba teniendo varias ocasiones hasta que llego el gol. A partir de ahi el Borussia opto por una tactica mas ofensiva llegando asi en una contra el segundo gol de los locales materializado por el pichichi Pizarro.
Bien jugado y suerte corso.
Werder Bremen 2-0 Borussia Dortmund
Min 55. Marin 1-0
Min 80. Pizarro 2-0
Sin tarjetas.
MVP: Mertesacker 8.2
Partido muy espeso en la primero parte con mucha batalla en el medio campo y pocas llegadas. En la segunda pate el Werder se fue mas arriba teniendo varias ocasiones hasta que llego el gol. A partir de ahi el Borussia opto por una tactica mas ofensiva llegando asi en una contra el segundo gol de los locales materializado por el pichichi Pizarro.
Bien jugado y suerte corso.
varomt- Capitán
JORNADA 5
Bayern Muninch 2-1 Hertha.
klose(39)Van buyten(24)del Bayern y del hertha friend (33)
Lalosol juega bastante bien y merció por lo menos empatar solo por el equipo.
El Bayern se adelantó de córner Van buyten de cabeza pero emapatarí el hertha pero como klose arrasa...Pues marcó.¡Quién iba decir lo de klose y los 0 goles de RIBERY!Bien jugado lalosol
Bayern Muninch 2-1 Hertha.
klose(39)Van buyten(24)del Bayern y del hertha friend (33)
Lalosol juega bastante bien y merció por lo menos empatar solo por el equipo.
El Bayern se adelantó de córner Van buyten de cabeza pero emapatarí el hertha pero como klose arrasa...Pues marcó.¡Quién iba decir lo de klose y los 0 goles de RIBERY!Bien jugado lalosol
sergitoxx- Capitán
jornada 4
Hertha 1-------------------Freiburg 3
goles hertha: Friends
goles Freiburg: Mikiadi 2, Cisse
sin tarjetas
Hertha 1-------------------Freiburg 3
goles hertha: Friends
goles Freiburg: Mikiadi 2, Cisse
sin tarjetas
patzytoro- Profesional
jornada 7
freiburg 3----------------Kholn 1
goles Freiburg: Cise, Mikiadi, Rosenhal
goles kolhn : Podolsky
sin tarjetas
freiburg 3----------------Kholn 1
goles Freiburg: Cise, Mikiadi, Rosenhal
goles kolhn : Podolsky
sin tarjetas
patzytoro- Profesional
jornada 5
Freiburg 2---------------------Borussia Dortmund 3
goles Freiburg: cise, Mikiadi
goles Dormund: s. Khel, Barrios 2
amarillas: Khel
buen juego aunque creo que con mas minutos podia empatar el Freiburg !!!
Freiburg 2---------------------Borussia Dortmund 3
goles Freiburg: cise, Mikiadi
goles Dormund: s. Khel, Barrios 2
amarillas: Khel
buen juego aunque creo que con mas minutos podia empatar el Freiburg !!!
patzytoro- Profesional
JORNADA 5
SC Freiburg 2 Borussia Dortmund 3
Goles:
Freiburg: Banovic y Cisse
Borussia: Khell Y Barros (2)
JORNADA 6
BORUSSIA DORTMUND 2 - BAYER MUNCHEN 1
Goles :
Bayer : Klose
Borussia: Barros y Hajnal
Tarjetas:
Amarilla: Dedé (B. Dortmund)
Como véis por los resultados ambos partidos fueron muy ajustados y disputados llevándose la victoria el que ha tenido un pelín más de suerte de cara a la portería.
Mando un enorme saludo a parzytoro y a sergitoxx. De verdad un placer.
Con estos dos partidos cierro mis 9 partidos.
Un saludo a "mis rivales" y reconocer el Gran Trabajo de los administradores.
SC Freiburg 2 Borussia Dortmund 3
Goles:
Freiburg: Banovic y Cisse
Borussia: Khell Y Barros (2)
JORNADA 6
BORUSSIA DORTMUND 2 - BAYER MUNCHEN 1
Goles :
Bayer : Klose
Borussia: Barros y Hajnal
Tarjetas:
Amarilla: Dedé (B. Dortmund)
Como véis por los resultados ambos partidos fueron muy ajustados y disputados llevándose la victoria el que ha tenido un pelín más de suerte de cara a la portería.
Mando un enorme saludo a parzytoro y a sergitoxx. De verdad un placer.
Con estos dos partidos cierro mis 9 partidos.
Un saludo a "mis rivales" y reconocer el Gran Trabajo de los administradores.
elcorso- Capitán
JORNADA 1
Eintrart 3 - 3 M'gladbach
goles eintrart: gekas x2 y altintop
goles m'gladbach: ruse, ikirdamau y maTamur (lo siento estos dos nombres creo que no los anote bien pero si me pasas eldato wolverine los cambio)
mvp: gekas
partido cardiaco que comenzó abriendo gekas aunque rápidamente el m'gladbach reacciono y anoto e incluso se adelanto con el 2 a 1, pero el eintrart no decayó y siguió llendo al frente consiguiendo otro gol con gekas que anda en plan grande, pero la respuesta fue rápida pues a los pocos minutos el m'gladbach ya había vuelto a anotar para anotar el 3 a 2 que parecía definitivo pero en el 84 apareció altintop que puso cifras finales con el 3 a 3 dándole un punto a cada equipo.
Sin duda el partido mas emocionante que he jugado de los 9, te lo agradezco wolverine, un saludo y suerte en la liga
Eintrart 3 - 3 M'gladbach
goles eintrart: gekas x2 y altintop
goles m'gladbach: ruse, ikirdamau y maTamur (lo siento estos dos nombres creo que no los anote bien pero si me pasas eldato wolverine los cambio)
mvp: gekas
partido cardiaco que comenzó abriendo gekas aunque rápidamente el m'gladbach reacciono y anoto e incluso se adelanto con el 2 a 1, pero el eintrart no decayó y siguió llendo al frente consiguiendo otro gol con gekas que anda en plan grande, pero la respuesta fue rápida pues a los pocos minutos el m'gladbach ya había vuelto a anotar para anotar el 3 a 2 que parecía definitivo pero en el 84 apareció altintop que puso cifras finales con el 3 a 3 dándole un punto a cada equipo.
Sin duda el partido mas emocionante que he jugado de los 9, te lo agradezco wolverine, un saludo y suerte en la liga
LIGA ACTUALIZADA
Se abren las 5 jornadas siguientes, podéis jugar ya las Jornadas 10-14.
- Los 5 partidos pendientes de las 9 primeras jornadas tenéis que jugarlos antes del Domingo 13/02/11 por la noche. Los partidos que no estén jugados, salvo causa justificado, tendré que decidir yo el resultado, de vosotros depende.
- El siguiente plazo es tener ese mismo Domingo 13/02/11 al menos 10 partidos jugados. Juampi, Patzytoro y Arokita57 poneros las pilas porque llevais 6 y 7 partidos.
Seguid así, la Liga va fenomenal!!!
Se abren las 5 jornadas siguientes, podéis jugar ya las Jornadas 10-14.
- Los 5 partidos pendientes de las 9 primeras jornadas tenéis que jugarlos antes del Domingo 13/02/11 por la noche. Los partidos que no estén jugados, salvo causa justificado, tendré que decidir yo el resultado, de vosotros depende.
- El siguiente plazo es tener ese mismo Domingo 13/02/11 al menos 10 partidos jugados. Juampi, Patzytoro y Arokita57 poneros las pilas porque llevais 6 y 7 partidos.
Seguid así, la Liga va fenomenal!!!
romanomad82- Staff
Jornada 10
ST. PAULI 1 - 4 KAISERSLAUTERN
GOLES:
min 13 - Hoffer (K)
min 45 - Hoffer (K)
------- ---------
min 52 - Ebbers (P)
min 61 - Hoffer (K)
min 62 - Kirch (K)
SIN TARJETAS..
buen partido y suerte arokita57
ST. PAULI 1 - 4 KAISERSLAUTERN
GOLES:
min 13 - Hoffer (K)
min 45 - Hoffer (K)
------- ---------
min 52 - Ebbers (P)
min 61 - Hoffer (K)
min 62 - Kirch (K)
SIN TARJETAS..
buen partido y suerte arokita57
yorugua25- Debutante
JORNADA 13
Hertha BSC 4 -- FC Kaiserslautern 1
Goles: Por parte Hertha: (2) A. Ramos min. 3 y 57 y (2) R. Friend Min. 79 y 90
Por el Kaiserslautern: E. Hoffer Min. 59
Tarjetas: Roja directa para A. Mijatovic.
MVP: R. Friend
Crónica: Partido que se le puso de cara pronto al Hertha al marcar en el min. 3. Luego el Kaiserslautern controló el balón y tuvo sus ocasiones pero fueron los delanteros del Hertha, los que por partida doble, perforaron la meta visitante. Buen partido y suerte.
Hertha BSC 4 -- FC Kaiserslautern 1
Goles: Por parte Hertha: (2) A. Ramos min. 3 y 57 y (2) R. Friend Min. 79 y 90
Por el Kaiserslautern: E. Hoffer Min. 59
Tarjetas: Roja directa para A. Mijatovic.
MVP: R. Friend
Crónica: Partido que se le puso de cara pronto al Hertha al marcar en el min. 3. Luego el Kaiserslautern controló el balón y tuvo sus ocasiones pero fueron los delanteros del Hertha, los que por partida doble, perforaron la meta visitante. Buen partido y suerte.
lalosol- Tuercebotas
jornada 13
koln 1 - hannover96 1
goles:
abdellahoue y novacovic.
sin tarjetas
partido bastante igualado que el primer tiempo domino el hanover pero que las 2 ocasiones mas claras las tuvo al final el koln fallando dos mano a mano cn el portero, y asi acabo la primera parte 0 a 0. en la segunda nada mas empezar marco el hannover de cabeza con un buen centro por la banda izquierda y de nuevo fallo el koln otro mano a mano con el portero, pero seguidamente despues de un saque del portero del hannover el rechace lo cogio novakoviv cn gran suerte y a la tercera no perdono de tiro cruzado, un buen partido y creo que un justo empate. muy buena juanpi y suerte.
koln 1 - hannover96 1
goles:
abdellahoue y novacovic.
sin tarjetas
partido bastante igualado que el primer tiempo domino el hanover pero que las 2 ocasiones mas claras las tuvo al final el koln fallando dos mano a mano cn el portero, y asi acabo la primera parte 0 a 0. en la segunda nada mas empezar marco el hannover de cabeza con un buen centro por la banda izquierda y de nuevo fallo el koln otro mano a mano con el portero, pero seguidamente despues de un saque del portero del hannover el rechace lo cogio novakoviv cn gran suerte y a la tercera no perdono de tiro cruzado, un buen partido y creo que un justo empate. muy buena juanpi y suerte.
rurin- Debutante
Jornada 14
[b]Bayern Muninch 2-2 Bochum.Goles:Klose (55) Butt(59)
Del Bochum:Maric(42)Saglik(51)
Crónica: Partido igualado en el que el Bochum se fue adelantando 2-0 y Klose metió el 2-1 hasta que hizo el bochum un penalti un poco fantasma ya que creía que era córner y Butt el portero lo tiene verde para los penaltis un montón y metió por cierto golazo de Klose que marca por partido. Me gusta que saimon juege conmigo
[b]Bayern Muninch 2-2 Bochum.Goles:Klose (55) Butt(59)
Del Bochum:Maric(42)Saglik(51)
Crónica: Partido igualado en el que el Bochum se fue adelantando 2-0 y Klose metió el 2-1 hasta que hizo el bochum un penalti un poco fantasma ya que creía que era córner y Butt el portero lo tiene verde para los penaltis un montón y metió por cierto golazo de Klose que marca por partido. Me gusta que saimon juege conmigo
sergitoxx- Capitán
JORNADA 11
Bayern Leverkusen 4 - 2 Nuremberg
Goles:
0-1 Ekici 11´
1-1 Ballack 16´
1-2 Schieber 23´
2-2 Wolf (p.p.) 45´
3-2 Kiessling 57´
4-2 Helmes 65´
Tarjetas:
ROJ Pinola (NUR) 76´
MVP:
Helmes (BAY) 7.6
Crónica:
Partido ganado por el Bayer Leverkusen en el que hubo dos partes totalmente distintas. En la primera la empanada local fue aprovechada por los visitantes que se adelantaron dos veces en el marcador y pudieron hacer más tantos pero primero Ballack y luego Wolf en propia puerta justo al filo del descanso hicieron que se llegara al vestuario con emapte a 2. En la segunda parte el partido cambió totalmente y los locales tuvieron dos ocasiones claras por medio de Ballack desde lejos y luego Vidal al palo. Poco después llegaron los goles de Helmes y Kiessling y los visitantes no tuvieron ninguna ocasión más.
PD: Pokipfi tu actitud me ha parecido lamentable. La 1º parte fuiste mejor y podías haber ido al descanso ganando, lo siento si te fastidia encajar un gol en propia puerta en el descuento pero tras el 4-2 has demostrado no tener respeto ante el rival ni deportividad. Podías haber intentado empatar, que todavía quedaban 25 minutos, y te has dedicado a ir hacia atrás y a forzar dos corners a mi favor, y no me digas que tenias a uno lesionado porque la puedes sacar de banda.
Estas cosas no me gustan nada, quedas avisado ya y como un solo Manager tenga alguna queja más sobre ti por un comportamiento similar te destituyo automáticamente. Ya lo sabes.
SI NO SABES PERDER, BUSCATE OTRO SITIO PARA JUGAR.
Bayern Leverkusen 4 - 2 Nuremberg
Goles:
0-1 Ekici 11´
1-1 Ballack 16´
1-2 Schieber 23´
2-2 Wolf (p.p.) 45´
3-2 Kiessling 57´
4-2 Helmes 65´
Tarjetas:
ROJ Pinola (NUR) 76´
MVP:
Helmes (BAY) 7.6
Crónica:
Partido ganado por el Bayer Leverkusen en el que hubo dos partes totalmente distintas. En la primera la empanada local fue aprovechada por los visitantes que se adelantaron dos veces en el marcador y pudieron hacer más tantos pero primero Ballack y luego Wolf en propia puerta justo al filo del descanso hicieron que se llegara al vestuario con emapte a 2. En la segunda parte el partido cambió totalmente y los locales tuvieron dos ocasiones claras por medio de Ballack desde lejos y luego Vidal al palo. Poco después llegaron los goles de Helmes y Kiessling y los visitantes no tuvieron ninguna ocasión más.
PD: Pokipfi tu actitud me ha parecido lamentable. La 1º parte fuiste mejor y podías haber ido al descanso ganando, lo siento si te fastidia encajar un gol en propia puerta en el descuento pero tras el 4-2 has demostrado no tener respeto ante el rival ni deportividad. Podías haber intentado empatar, que todavía quedaban 25 minutos, y te has dedicado a ir hacia atrás y a forzar dos corners a mi favor, y no me digas que tenias a uno lesionado porque la puedes sacar de banda.
Estas cosas no me gustan nada, quedas avisado ya y como un solo Manager tenga alguna queja más sobre ti por un comportamiento similar te destituyo automáticamente. Ya lo sabes.
SI NO SABES PERDER, BUSCATE OTRO SITIO PARA JUGAR.
romanomad82- Staff
JORNADA 14
Werder Bremen 2-1 Bayer Leverkusen
Min 4. Hugo Almeida 1-0
Min 45. Kiebling 1-1
Min 88. Marin 2-1
Tarjeta Amarilla a Rolfes(BL)
Gran partido entre dos equipos muy bien colocados en la tabla. Empezaria adelantandose el Werder con un gol en los primeros minutos que remato Hugo Almeida a puerta vacia. A partir de ahi se sucedieron ocasiones para los dos equipos pudiendo empatar el Leverkusen o poner el 2-0 el Bremen. Al filo del descanso empatarian los visitantes en una buena jugada culminada por su delantero Kiebling. La segunda parte fue de gran intensidad en las defensas de los dos equipos que ante todo intentaban mantener su porteria sin ningun gol mas. Los dos equipos tuvieron ocasiones para ponerse por delante pero fue el conjunto local y actual lider el que pondria en el min 88 el 2-1 que les daba la victoria con un cabezazo del mediapunta Marin. El partido asi finalizo, aunque no se pudo concluir del todo ya que en el min 90 el partido se quedo pillado y decidimos dejar asi el resultado ya que era el ultimo minuto.
Gran partido y suerte ujfalusi, un placer jugar contigo.
Werder Bremen 2-1 Bayer Leverkusen
Min 4. Hugo Almeida 1-0
Min 45. Kiebling 1-1
Min 88. Marin 2-1
Tarjeta Amarilla a Rolfes(BL)
Gran partido entre dos equipos muy bien colocados en la tabla. Empezaria adelantandose el Werder con un gol en los primeros minutos que remato Hugo Almeida a puerta vacia. A partir de ahi se sucedieron ocasiones para los dos equipos pudiendo empatar el Leverkusen o poner el 2-0 el Bremen. Al filo del descanso empatarian los visitantes en una buena jugada culminada por su delantero Kiebling. La segunda parte fue de gran intensidad en las defensas de los dos equipos que ante todo intentaban mantener su porteria sin ningun gol mas. Los dos equipos tuvieron ocasiones para ponerse por delante pero fue el conjunto local y actual lider el que pondria en el min 88 el 2-1 que les daba la victoria con un cabezazo del mediapunta Marin. El partido asi finalizo, aunque no se pudo concluir del todo ya que en el min 90 el partido se quedo pillado y decidimos dejar asi el resultado ya que era el ultimo minuto.
Gran partido y suerte ujfalusi, un placer jugar contigo.
varomt- Capitán
JORNADA 13
Bayern Leverkusen 1 - 0 St. Pauli
Goles:
1-0 Kiessling 82´
MVP:
Hyyppia (BAY) 7.7
Crónica:
Partido bastante soso con poco juego y pocas ocasiones. La primera parte tuvo más dominio visitante por la falta de intensidad de los locales. La segunda estuvo más igualada y tras seguir con el 0-0 en el minuto 70 el Bayer sacó a un tercer delantero y gracias a un centro del recien entrado Derdiyok, Kiessling cabeceó en plancha lo que fue el único gol del partido. En los minutos finales pudo llegar un par de veces el 2-0 pero el partido finalizó así.
PD: Bien jugado Arokita, si hubieramos empatado a 0 no hubiera pasado nada ya que fue un partido bastante flojo. Suerte en los próximos y ánimo que sin tener un equipo muy potente estás en los puestos europeos.
Bayern Leverkusen 1 - 0 St. Pauli
Goles:
1-0 Kiessling 82´
MVP:
Hyyppia (BAY) 7.7
Crónica:
Partido bastante soso con poco juego y pocas ocasiones. La primera parte tuvo más dominio visitante por la falta de intensidad de los locales. La segunda estuvo más igualada y tras seguir con el 0-0 en el minuto 70 el Bayer sacó a un tercer delantero y gracias a un centro del recien entrado Derdiyok, Kiessling cabeceó en plancha lo que fue el único gol del partido. En los minutos finales pudo llegar un par de veces el 2-0 pero el partido finalizó así.
PD: Bien jugado Arokita, si hubieramos empatado a 0 no hubiera pasado nada ya que fue un partido bastante flojo. Suerte en los próximos y ánimo que sin tener un equipo muy potente estás en los puestos europeos.
romanomad82- Staff
AVISO
El Manager del 1. FC Nürnberg - Pokipfi - acaba de ser destituido por MAL COMPORTAMIENTO. Desde este mismo momento cualquier partido que se juegue contra el no será contabilizado para la Clasificación.
En cuanto tenga un sustituto lo comunicaré por aquí.
Un saludo.
El Manager del 1. FC Nürnberg - Pokipfi - acaba de ser destituido por MAL COMPORTAMIENTO. Desde este mismo momento cualquier partido que se juegue contra el no será contabilizado para la Clasificación.
En cuanto tenga un sustituto lo comunicaré por aquí.
Un saludo.
romanomad82- Staff
JORNADA 12
FC Schalke 04 0 - Borussia Dortmund 4
Goles:
Barrios (3) y Zidane
Cronica:
Partido dominado por el Borussia que resolvió ya en la primera parte con un 0-2. No obstante el resultado es demasiado abultado. El Schake mereció al menos "desvirgar" su marcador.
UN PLACER adris91 y lo dicho, más suerte en adelante.
FC Schalke 04 0 - Borussia Dortmund 4
Goles:
Barrios (3) y Zidane
Cronica:
Partido dominado por el Borussia que resolvió ya en la primera parte con un 0-2. No obstante el resultado es demasiado abultado. El Schake mereció al menos "desvirgar" su marcador.
UN PLACER adris91 y lo dicho, más suerte en adelante.
elcorso- Capitán
Jornada 11
FSV Mainz05 0-3 Hamburger SV
0-1: Van Nistelrooy
0-2: Petric
0-3: Van Nistelrooy
Partido disputado con posesión ligeramente superior para el Mainz. La primera parte fue íntegra para el equipo local, disponiendo de varias ocasiones de gol, aunque sin efectividad. La segunda parte fue para el equipo visitante, que sí supo aprovechar las ocasiones que tuvo para llevarse un partido en el que sin duda el Mainz mereció algo más.
Bien jugado y suerte!
FSV Mainz05 0-3 Hamburger SV
0-1: Van Nistelrooy
0-2: Petric
0-3: Van Nistelrooy
Partido disputado con posesión ligeramente superior para el Mainz. La primera parte fue íntegra para el equipo local, disponiendo de varias ocasiones de gol, aunque sin efectividad. La segunda parte fue para el equipo visitante, que sí supo aprovechar las ocasiones que tuvo para llevarse un partido en el que sin duda el Mainz mereció algo más.
Bien jugado y suerte!
Nandetre- Capitán
Jornada 10:
Stuttgart 1-1 Leverkusen
Goles:
Stuttgart --> Cacau
Leverkusen --> Helmes
MVP: Adler
Crónica: partido dominado por los locales, pero que no supieron transformar la posesión en goles. Al descanso se llegó con empate y en la segunda parte el Stuttgart fue a por el gol de la victoria, pero este no llegó ya que el Leverkusen cubría muy bien sus espaldas.
El parón de partidos no le ha sentado nada bien al Stuttgart y ve como se le escapan 2 puntos en su casa que pueden ser muy importantes a final de temporada.
Un saludo al manager del Leverkusen y mucha suerte en el resto de partidos.
Stuttgart 1-1 Leverkusen
Goles:
Stuttgart --> Cacau
Leverkusen --> Helmes
MVP: Adler
Crónica: partido dominado por los locales, pero que no supieron transformar la posesión en goles. Al descanso se llegó con empate y en la segunda parte el Stuttgart fue a por el gol de la victoria, pero este no llegó ya que el Leverkusen cubría muy bien sus espaldas.
El parón de partidos no le ha sentado nada bien al Stuttgart y ve como se le escapan 2 puntos en su casa que pueden ser muy importantes a final de temporada.
Un saludo al manager del Leverkusen y mucha suerte en el resto de partidos.
M.Hamsik- Promesa
JORNADA 13
Borussia Dortmund 3 Borussia M'gladbach 3
Goles:
B. M´gladbach Arango, Daens y Dante
B. Dortmund Barrios (3)
Cronica:
Partidazo el que se pudo presenciar en Dortmund entre ambos Borussia. Se adelantaron los visitantes con un 2 a 0 que parecía encarrilar el partido. Pero Barrios en 2 ocasiones consiguió igualar el partido aún en la 1ª parte. En el descuento se volvieron a adelantar los visitantes. En la 2ª parte volvieron a triunfar los ataques por encima de las defensas y sólo a falta de 2 minutos para acabar el partido pudo el B. Dortmund igualar la contienda con un hat trick de Barrios. 10 tiros por cada uno de los contrincantes dicen mucho de este partido.
Un placer jugar contigo, de verdad wolverine_rms
Borussia Dortmund 3 Borussia M'gladbach 3
Goles:
B. M´gladbach Arango, Daens y Dante
B. Dortmund Barrios (3)
Cronica:
Partidazo el que se pudo presenciar en Dortmund entre ambos Borussia. Se adelantaron los visitantes con un 2 a 0 que parecía encarrilar el partido. Pero Barrios en 2 ocasiones consiguió igualar el partido aún en la 1ª parte. En el descuento se volvieron a adelantar los visitantes. En la 2ª parte volvieron a triunfar los ataques por encima de las defensas y sólo a falta de 2 minutos para acabar el partido pudo el B. Dortmund igualar la contienda con un hat trick de Barrios. 10 tiros por cada uno de los contrincantes dicen mucho de este partido.
Un placer jugar contigo, de verdad wolverine_rms
elcorso- Capitán
Jornada 11:
Hoffenheim 1-2 Stuttgart
Goles:
Hoffenheim --> Ibisevic
Stuttgart --> Cacau y Marica
MVP: no lo recuerdo.
Crónica: partido en el que lo más justo habría sido un empate. El Stuttgaft comenzó adelantándose, pero justo al filo del descanso empataría el Hoffenheim. La segunda parte, a partir del 1-2 no tuvo un claro dominador, pero los locales dispusieron de más ocasiones claras de gol.
Lo dicho, 3 puntos inmerecidos y la asignatura pendiente de mejorar el juego. Un saludo al manager del Hoffenheim.
Hoffenheim 1-2 Stuttgart
Goles:
Hoffenheim --> Ibisevic
Stuttgart --> Cacau y Marica
MVP: no lo recuerdo.
Crónica: partido en el que lo más justo habría sido un empate. El Stuttgaft comenzó adelantándose, pero justo al filo del descanso empataría el Hoffenheim. La segunda parte, a partir del 1-2 no tuvo un claro dominador, pero los locales dispusieron de más ocasiones claras de gol.
Lo dicho, 3 puntos inmerecidos y la asignatura pendiente de mejorar el juego. Un saludo al manager del Hoffenheim.
M.Hamsik- Promesa
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Bundesliga Alemana IV - 20 participantes
Página 4 de 9.