Sorteo de equipos - LU4
+38
jorgetkd
marotillo15
arokita57
Manel
sergitoxx
xFearlessY
rurin
Julio
sano31
Esmirna
Zenx69
roderick
soy_el_manillas
borjilla87
aniceto
AJnoi
festimario
ega_david
iliasmofe69
monto rs
Xavi
problade
HijoDelGordi
pedrozidane
mono80
Jaime
romanomad82
CDX_Oo
saimon1393
yorugua25
xes_28
noir_46
adris91
AsterixDelSur
kolorin
alvaro_2312
abundi
thee.Kiidd
42 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sorteo de equipos - LU4
Manel escribió:Bueno.
A darlo todo con el BlackPool.. (dicen que peor equipo de la Premier! ) jajaja
Saludos y Gracias.
Suerte tio, yo quedé el 17º con ellos y te confirmo que es el peor de la Premier... tuve que jugar 5-3-2 siempre porque no había por donde cogerlo pero seguro que le sacas más rendimiento que yo ... Balones a Harewood y a rezar jaja..
romanomad82- Staff
Holaa! soy el Osasuna, y no se si cabrearme con mi Atleti por fichar a Juanfran o alegrarme xD.
Buebo,si alguien quiere ir echando amistosos de la Liga española, mi ID es ; girones_canarios.
Suerte a todos y que empiece a rodar el balon!
Buebo,si alguien quiere ir echando amistosos de la Liga española, mi ID es ; girones_canarios.
Suerte a todos y que empiece a rodar el balon!
Jaime- Bota de oro
Espero ser la revelación del año ... a luchar por la liga con el SUNDERLAND ... aver como se me dan los morenitos xDD .
HijoDelGordi- Capitán
Pero donde vas tío, no hemos puesto nada aún!sergitoxx escribió:Kid, yo ya he agregado a todos los de mi liga pero no puedo agregar a patzytoro porque me dice que tiene su lista de amigos llena.
que suerte tengo dos de segunda y me toca uno a mi joer estoy por echar la loteria jjjj
en fin intentaremos dar el bombazo
arokita57- Profesional
arokita57 escribió:que suerte tengo dos de segunda y me toca uno a mi joer estoy por echar la loteria jjjj
El St. Pauli es de 1º tio, aunque no tiene mucha diferencia con los dos de 2º (Hertha y Bochum)
romanomad82- Staff
me e acostumbrado a jugar con mi antiguo ekipo y aora me esta costando la vida arrancar con el milan puff jejeje seguire dandolle caña aver si llego a mas nivel para cuando llegue la liga jeje si alguien kiere echar amistocillos ke me agrege ke falta me hace jejeje saludos!
ega_david- Admin
Joder siempre me tocan los peores,,ahora el Wolves jajaja Espero llevarlo a la UEFA como hice con el Stoke pero vamos,,xD
marotillo15- Canterano
Bueno yo tampoco he tenido nunca suerte con los equipos pero asin motiva mas...ami me toco :
LU II : W.HAM
LU III : SPORTING DE GIJON
LU IV : SUNDERLAND
LU II : W.HAM
LU III : SPORTING DE GIJON
LU IV : SUNDERLAND
HijoDelGordi- Capitán
a mi estas ligas si me ha tocado el valencia, no se si me ira mejor con el bari, hay veces que con un equipo malo sorprendes mas y pones mas interes. aver que pasa suerte a todos en esta temporada!
jorgetkd- Capitán
arokita57 escribió:que suerte tengo dos de segunda y me toca uno a mi joer estoy por echar la loteria jjjj
Uooo St. Pauli!
equipo mítico donde los haya, en serio ver un partido en su campo con esa pedazo de aficion es increible.
Piraten St Pauli!
monto rs- Capitán
Viendo la progresión de equipos que ha tenido hijodelgordi yo no me puedo quejar.
LU I: Liverpool(aunque lo cojí a falta de 4 jornadas para acabar, asi que tampoco cuenta...xD)
LU II: At. Madrid
LU IV: Arsenal
Olé Olé y Olé, GO GUNNERS!!!
LU I: Liverpool(aunque lo cojí a falta de 4 jornadas para acabar, asi que tampoco cuenta...xD)
xes_28- Capitán
Villarato!!!! bueno a mi LUII= O.Lyon, LUIII= Palermo, LUIV= Roma, nunca me he podido enfrentar contra ti , suerte crackxes_28 escribió:Viendo la progresión de equipos que ha tenido hijodelgordi yo no me puedo quejar.
Spoky99- Capitán
PAGA MÁS DE 21 MILLONES POR EL DELANTERO DEL SUNDERLAND
El Aston Villa ficha a Darren Bent
PD. Agbonlahor y Bent..
El Aston Villa ficha a Darren Bent
PD. Agbonlahor y Bent..
Pues a mi me quitan al mejor del equipo, el delantero Dzeko que se va al city. Vaya putada. Lo mismo tengo suerte y fichan a mesi en lo que queda de mercado invernal
hervassalado- Capitán
Ojo cuidado con el último fichaje del Osasuna, el gran Corominas...ahí lo dejo...
Jaime- Bota de oro
espero yo en el panathinaikos que no se vallan ni cisse, ni govou, ni gilberto silva porque me mato con este equipo
Invitado- Invitado
si queres te juego ya que nos cruzaremos en la liga europea ,jugamos un amistosoega_david escribió:me e acostumbrado a jugar con mi antiguo ekipo y aora me esta costando la vida arrancar con el milan puff jejeje seguire dandolle caña aver si llego a mas nivel para cuando llegue la liga jeje si alguien kiere echar amistocillos ke me agrege ke falta me hace jejeje saludos!
Invitado- Invitado
ega_david escribió:
Ok agregame y jugamos esta tarde si puedes ok? Saludos!
Está muy bien que querais probar vuestros equipos pero yo personalmente no lo recomiendo porque luego cuando os tengais que enfrentar en liga os va a ser mucho más dificil ganar al otro puesto que ya conoceis su forma de jugar .... Es lo que a mi me pasó creo en las primeras ligas unidas que jugué y no lo recomiendo xD
pedrozidane- Balón de oro
Señores alguno quieren echar algun amistoso para probar el futuro equipo de las LIGAS UNIDAS IV que me avisen por privado y me ponga su ID PS3... !! SALUDOS Y SUERTE A TODOS !!
HijoDelGordi- Capitán
Cierto. Y sobretodo pudiendo jugar con otras personas ajenas a la liga en el modo online... Ya se que tendran ganas de jugar ya, pero para jugar con un rival de liga mejor jugar con alguien que no conozcas pa que asi no conozcan tu forma de jugar.pedrozidane escribió:ega_david escribió:
Ok agregame y jugamos esta tarde si puedes ok? Saludos!
Está muy bien que querais probar vuestros equipos pero yo personalmente no lo recomiendo porque luego cuando os tengais que enfrentar en liga os va a ser mucho más dificil ganar al otro puesto que ya conoceis su forma de jugar .... Es lo que a mi me pasó creo en las primeras ligas unidas que jugué y no lo recomiendo xD
AJnoi- Bota de oro
pedrozidane agregame si qres y jugamos un par de amistosos
Invitado- Invitado
tula15 escribió:pedrozidane agregame si qres y jugamos un par de amistosos
jaja tio, si esta diciendo k prefiere jugar con personas ajenas a la liga , a mi me pasa igual prefiero k no conozcais mi forma de jugar jeje
juampi- Bota de oro
juanpi escribió:
jaja tio, si esta diciendo k prefiere jugar con personas ajenas a la liga , a mi me pasa igual prefiero k no conozcais mi forma de jugar jeje
Llegas tarde creo xD ya se como juegas jajajaja, pero lo que si se podria hacer es jugar contra gente de ligas diferentes por ejemplo los de la premier contra los de BBVA, Bundersliga y Europea
Saludos
xFearlessY- Admin
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5