Sorteo de equipos - LU4
+38
jorgetkd
marotillo15
arokita57
Manel
sergitoxx
xFearlessY
rurin
Julio
sano31
Esmirna
Zenx69
roderick
soy_el_manillas
borjilla87
aniceto
AJnoi
festimario
ega_david
iliasmofe69
monto rs
Xavi
problade
HijoDelGordi
pedrozidane
mono80
Jaime
romanomad82
CDX_Oo
saimon1393
yorugua25
xes_28
noir_46
adris91
AsterixDelSur
kolorin
alvaro_2312
abundi
thee.Kiidd
42 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sorteo de equipos - LU4
Me ha tocado el Bolton, la verdad que para ser nuevo he tenido mucha suerte en los sorteos.
Espero poder empezar pronto a jugar, estare atento al comienzo.
Mucha suerte a todos!!
Espero poder empezar pronto a jugar, estare atento al comienzo.
Mucha suerte a todos!!
borjilla87- Profesional
BUENAS TARDES,
EN SU MOMENTOS NOS APUNTAMOS TANTO EL_MANITAS COMO EL_MANILLAS, Y NO HEMOS ENTRADO EN EL SORTEO NI ESTAMOS EN LA RESERVA. ES POR ALGUN MOTIVO EN PARTICULAR .... ES PARA BUSCARNOS OTRO FORO.
GRACIAS
EN SU MOMENTOS NOS APUNTAMOS TANTO EL_MANITAS COMO EL_MANILLAS, Y NO HEMOS ENTRADO EN EL SORTEO NI ESTAMOS EN LA RESERVA. ES POR ALGUN MOTIVO EN PARTICULAR .... ES PARA BUSCARNOS OTRO FORO.
GRACIAS
soy_el_manillas- Utillero
uuuuuuuuhhh me toko el LIBRE 8 que suerte!!!
a ponerle caña con el West Ham
a ponerle caña con el West Ham
roderick- Promesa
El 20 y tantos de Febrero se actualizan las plantillas como dice adris91, asique cambiaran algunos equipos a mediados.AsterixDelSur escribió:Las actualizaciones dependen de lo que haga FIFA, verdad ? Es decir: si FIFA decide agregar a Afellay al Barsa, así queda, verdad ?
Se abrirá dentro de poco un post para que se apunten los que han quedado sin equipo.
Los ''manillas'' no os he apuntado porque es una doble cuenta!
Bueno, el Newcastle, se intentara hacer lo que se pueda..
Esmirna- Bota de oro
Vamos con el west brom haber que tal se me da, espero hacer una posicion decente
saludos
saludos
sano31- Profesional
ega_david escribió:pues bueno me a tocado el milan...creo ke esta bastante bien asi ke empezare a practicar ya jeje oye con ronaldhino puedo seguir jugando sin problemas no? Jajaja
cuando ea actualice te kedaras sin el pero cassano ha sido fichado por el milan y lo tndras.
Julio- Bota de oro
sano31 escribió:Vamos con el west brom haber que tal se me da, espero hacer una posicion decente
saludos
Suerte con el equipo tio, yo lo tube en las anteriores LU3 y lo pude meter en Europa League.
monto rs- Capitán
Buenas , doble cuenta???
Yo soy el_manillas
y mi primo el_manitas .....
Somos dos personas distintas, asi que no lo entiendo , pero bueno ...... vosotros mismo....
Pero antes de no incluir a nadie, ya que te encuentras en tu derecho ya que el foro es tuyo, podias a haberme preguntado, sobre como es que que se parecen tanto los nombres ...
Un saludo
Yo soy el_manillas
y mi primo el_manitas .....
Somos dos personas distintas, asi que no lo entiendo , pero bueno ...... vosotros mismo....
Pero antes de no incluir a nadie, ya que te encuentras en tu derecho ya que el foro es tuyo, podias a haberme preguntado, sobre como es que que se parecen tanto los nombres ...
Un saludo
No, sobre como coinciden las 2 ip's.
De todos modos dejé una X en el sorteo por si pasaba algo con ese tema, y la X no salió, asique podéis ir al otro post, porque también hay gente que se ha quedado fuera.
De todos modos dejé una X en el sorteo por si pasaba algo con ese tema, y la X no salió, asique podéis ir al otro post, porque también hay gente que se ha quedado fuera.
ahhhh, vale tio,
Es que resulta que yo estaba en el trabajo y mi primo en el suyo. Yo desde la oficina si dispongo de ordenador , pero el es repartidor y me dijo que lo apuntara.
Bueno si hay sitio cuenta con nosotros y sino en otra ocasion a ver si hay suerte.
Un abrazo
Es que resulta que yo estaba en el trabajo y mi primo en el suyo. Yo desde la oficina si dispongo de ordenador , pero el es repartidor y me dijo que lo apuntara.
Bueno si hay sitio cuenta con nosotros y sino en otra ocasion a ver si hay suerte.
Un abrazo
Por favor, volveros a meter aquí: https://fcspain.foroes.org/t766-hilo-de-inscripciones-lu4
jajaja el colonia pienso ser un duro hueso de roer vereis como pongo el autobus y jodo a los grandes jajaja q no q es broma voy a ser la sorpresa q estoy entrenando jejeje. oye tambien hay equipos españoles entiendo q todos los equipos q hay en el sorteo son los q van a jugar la liga europea? es para ir agregandolos, cuando empezamos? 1 saludo y 1 muy wena.
rurin- Debutante
jajajajaja abundi yo soy del madrid y tengo al chelsea si nos dejara kidd QUIZAS te lo cambiaba pero el gustazo de ver a un Catalan con la camiseta del madrid xD guapisimo XD
Por cierto no esta mal me ha tocado el chelsea a ver como se me da tengo ganas de jugar con esmirna a ver su newcastle XD o con el Aston Villa a ver si le remonto en el minuto 90' para variar xD
Rurin la liga europea las juegan los mejores equipos del fifa que quedaron fuera de Premier, BBVA y Bundersliga si hay equipos españoles es porque creo que el sorteo final lo hizo con todos los equipos que quedaban por sortear.
Saludos
Por cierto no esta mal me ha tocado el chelsea a ver como se me da tengo ganas de jugar con esmirna a ver su newcastle XD o con el Aston Villa a ver si le remonto en el minuto 90' para variar xD
Rurin la liga europea las juegan los mejores equipos del fifa que quedaron fuera de Premier, BBVA y Bundersliga si hay equipos españoles es porque creo que el sorteo final lo hizo con todos los equipos que quedaban por sortear.
Saludos
xFearlessY- Admin
rurin escribió:jajaja el colonia pienso ser un duro hueso de roer vereis como pongo el autobus y jodo a los grandes jajaja q no q es broma voy a ser la sorpresa q estoy entrenando jejeje. oye tambien hay equipos españoles entiendo q todos los equipos q hay en el sorteo son los q van a jugar la liga europea? es para ir agregandolos, cuando empezamos? 1 saludo y 1 muy wena.
Rurin, si te ha tocado el Colonia juegas la Bundesliga sólo con equipos alemanes. Si no eras cabeza de serie te podía tocar equipos de cualquier liga, sólo los cabezas de serie entraron en sorteos directos de una sola liga. A mi me ha tocado el Leverkusen así que ya nos veremos jeje...
Última edición por romanomad82 el Lun 17 Ene - 20:01:02, editado 1 vez
romanomad82- Staff
se ve animado esto ehh? Se nota ke ai ganas de empezar ya jejeje
ega_david- Admin
ega_david escribió:se ve animado esto ehh? Se nota ke ai ganas de empezar ya jejeje
siiii
es verdad hay muchas ganas
podriamos jugar amistosos de pre temporada para ver como estamos co los equipos
roderick- Promesa
jaja mu wena, si q hay ganas, COJONUDO!!!, por cierto abundi HALA MADRID!!! jajajaja es broma no te moskees,y romanomad82 ya tengo ganas de jugar por tierras bavaras. Nos veremos jejeje. roderick agregame y si kieres jugamos un amistoso a partir de la 1930 hora peninsular estare conectado, igual para el q kiera echar algun amistoso, 1 saludo.
Última edición por rurin el Lun 17 Ene - 18:18:54, editado 1 vez
rurin- Debutante
thee.Kiidd escribió:Te va pasar esto Abundi... jajajajajaja
jajajajaja
kolorin- Staff
Kid, yo ya he agregado a todos los de mi liga pero no puedo agregar a patzytoro porque me dice que tiene su lista de amigos llena.
sergitoxx- Capitán
Bueno.
A darlo todo con el BlackPool.. (dicen que peor equipo de la Premier! ) jajaja
Saludos y Gracias.
A darlo todo con el BlackPool.. (dicen que peor equipo de la Premier! ) jajaja
Saludos y Gracias.
Manel- Promesa
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5