Carling Cup International
+10
rurin
abundi
jlondom2
joanetmoles
M.Hamsik
penalva13
chacon
adris91
kolorin
thee.Kiidd
14 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Carling Cup International
El manager del Zenit! Cuando te viene bien jugar la eliminatoria?
adris91- Ludópata
abundi escribió:Panathinaikos¿
Yo si quieres juegamos otra vez..pero el partido lo ganaste ya hace tiempo...miralo en la pagina 2 de esta seccion que sale que me ganaste 4-1.
Un saludo.
chacon- Canterano
Perdona tio pero como no esta acutalizado lo miré mal. Esque despues de estar sin internet entré rápido, disculpa tio
Zenit hace 4 dias k te puso que cuando puedes jugar?? Todavia sigo esperando una respuesta
adris91- Ludópata
Hola srs. Administradores, me pregunto si esta competicion sigue en marcha o estamos pendientes de algo?????
saludos
saludos
penalva13- Canterano
Estamos pendientes de los resultados y de que se actualize la liga.
2 puntos:
- Penalva13 ha sido baneado, por falta de deportividad y estar metido en continuos líos.
- Si está competición pasáis de jugarla, los partidos se anularan todos y el CSKA de Moscú la ganará por ser el único que ha jugdo su partido de cuartos.
2 puntos:
- Penalva13 ha sido baneado, por falta de deportividad y estar metido en continuos líos.
- Si está competición pasáis de jugarla, los partidos se anularan todos y el CSKA de Moscú la ganará por ser el único que ha jugdo su partido de cuartos.
yo repito que no se contra quien tengo que jugar! jugaré encantado cuando lo sepa!
M.Hamsik- Promesa
M.Hamsik escribió:yo repito que no se contra quien tengo que jugar! jugaré encantado cuando lo sepa!
CUARTOS DE FINAL
1 - Zenit - Rubin Kazan
2 - Wolfsburgo - Lyon
3 - CSKA Moscú 4 - 1 Panathinaikos
4 - Ajax - Leverkusen
Contra el Leverkusen! xd
abundi escribió:M.Hamsik escribió:yo repito que no se contra quien tengo que jugar! jugaré encantado cuando lo sepa!
CUARTOS DE FINAL
1 - Zenit - Rubin Kazan
2 - Wolfsburgo - Lyon
3 - CSKA Moscú 4 - 1 Panathinaikos
4 - Ajax - Leverkusen
Contra el Leverkusen! xd
Gracias, lo jugaré lo antes posible. Si el manager del Leverkusen puede hoy por la noche yo estaré conectado. Un saludo.
M.Hamsik- Promesa
Jlomdon llevo 7 diás detras tuya para jugar el partido!! Te metas al foro y ni te molestas en contestar, ponme por aqui o en el hilo de comentarios a que hora te viene bien jugar. Si lo pudieramos zanjar hoy mismo perfecto. Yo estare hoy a partir de las 23:10
Saludos!
Saludos!
adris91- Ludópata
Mirad tenéis hasta mañana Jueves para jugar los 3 partidos que quedan, sino jugáis el CSKA gana la copa.
Si jugáis todos o dos de tres no hay problema..
Si juega uno, se clasifica uno, y juega la final con CSKA.
Si jugáis todos o dos de tres no hay problema..
Si juega uno, se clasifica uno, y juega la final con CSKA.
Haber ya!!! El manager del Zenit dime cuando jugamos!!! Llevo 8 días detras tuya y ya me estas tocando un poco la moral, a mi que la gana Abundi, pues mira bien por el, porque es de los mas activos y uno de los mejores, pero yo quiero jugar y sime eliminas tu, pues me eliminas pero venga ya tio! Ultima vez que te lo pregunte: ¿CUANDO TE VIENE BIEN JUGAR? De todas formas, ya no es cuando te viene bien, ahora es o jugamos o jugamos, mira esta noche no voy a ir al gimnasio ni a nada para jugar, y si hace falta me quedo hasta las 4 de la mañana. Espero tu respuesta!
adris91- Ludópata
Pero Adry, si no se le ve el pelo pasa tu y jugamos tu contra yo no? xddd
Pues seria lo suyo, o por lo menos que pase yo a semis!! Yo quiero jugar, pero si tengo que pasar una ronda sin jugar lo prefiero, antes de que no se me de la posibilidad de jugarla. Nose todo el mundo sabe como soy, y si estoy estancado en esa ronda no es por mi.
adris91- Ludópata
Me cansé de esperar... ya pongo las semifinales.. luego actualizo el post.
Ajax - Rubin Kazan
Lyon - CSKA
Aver si para el Viernes est'a jugado todo.
Ajax - Rubin Kazan
Lyon - CSKA
Aver si para el Viernes est'a jugado todo.
cska dime cuando puedes 1 saludo. x cierto muy wena la liga lastima no poder haber jugado los 3 ultimos partido y contar conmigo pa la siguiente,haber si gano la copa jeje
rurin- Debutante
Pues a las 4 o asin creo que podré, dime si podrás tu a esa hora! Saludos!
lo mas seguro q m conecte aora dentro d un rato y estare bastante tiempo por la tarde.
rurin- Debutante
semifinales
lyón 4 - cska 1
goles:
gourcuf x2, honda, kallstromx2
amarillas :
odiah
partido muy igualado para este resultado demasiado corto x parte dl cska ya q lo normal hubiera sido un 4 a 3 o un 3 a4, pero marco la diferencia el portero frances y la efectividad gala, aunque nadie puede negar las grandes jugadas de toke dl lyón q culminaro en sendos golazos, 1 saludo abundi y bien jugado.
goles:
amarillas :
odiah
partido muy igualado para este resultado demasiado corto x parte dl cska ya q lo normal hubiera sido un 4 a 3 o un 3 a4, pero marco la diferencia el portero frances y la efectividad gala, aunque nadie puede negar las grandes jugadas de toke dl lyón q culminaro en sendos golazos, 1 saludo abundi y bien jugado.
rurin- Debutante
rurin escribió:lyón 4 - cska 1
goles:
amarillas :
odiah
El resultado fue demasiado abultado, pero la victoria es justa. Suerte en la final
Rubin 2-4 Ajax
Goles:
Rubin --> lo siento pero no lo sé (te lo iba a preguntar y te desconectaste).
Ajax --> El Hamdaoui y Luis Suárez x3
MVP: Luis Suárez
Crónica: partido que fue suspendido y retomado posteriormente porque se cayó la línea.
El Rubin comenzó ganando 2-0 pero el conjunto holandés supo reponerse y completó la remontada en el min.90 con un gol de Luis Suárez. El partido se fue a la pórroga y ahí el equipo tulipán con su delantero Uruguayo a la cabeza solventó el partido de manera eficaz.
Un saludo y suerte al manager del Rubin.
Goles:
Crónica: partido que fue suspendido y retomado posteriormente porque se cayó la línea.
El Rubin comenzó ganando 2-0 pero el conjunto holandés supo reponerse y completó la remontada en el min.90 con un gol de Luis Suárez. El partido se fue a la pórroga y ahí el equipo tulipán con su delantero Uruguayo a la cabeza solventó el partido de manera eficaz.
M.Hamsik- Promesa
M.Hamsik escribió:Rubin 2-4 Ajax
Goles:
Kasaev y Karadeniz. Bien jugado y suerte en la final
adris91- Ludópata
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 3 de 4.