Carling Cup International
+10
rurin
abundi
jlondom2
joanetmoles
M.Hamsik
penalva13
chacon
adris91
kolorin
thee.Kiidd
14 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
octavos de final
lyon 1 - w.bremen 0
goles: lopez
sin tarjetas
partido muy aburrido sobre todo la nieve q dio muxo x culo, en fin lo justo hubiera sido 1 empate, pero tubo mucha suerte en un rebote lopea y hay se llevo la eliminatoria. suerte al manager dl w. bremen y suerte.
PD: hemos jugado este partido de mutuo acuerdo suponiendo q estaba clasificado, pero estamos a la espera de la decision del adm en la ronda preliminar.
goles: lopez
sin tarjetas
partido muy aburrido sobre todo la nieve q dio muxo x culo, en fin lo justo hubiera sido 1 empate, pero tubo mucha suerte en un rebote lopea y hay se llevo la eliminatoria. suerte al manager dl w. bremen y suerte.
PD: hemos jugado este partido de mutuo acuerdo suponiendo q estaba clasificado, pero estamos a la espera de la decision del adm en la ronda preliminar.
rurin- Debutante
Re: Carling Cup International
CSKA Moskva 5 - 0 Bayern München
Goles: Vágner Love (3), Doumbia y K.Honda
Sin tarjetas
MVP: Vágner Love (9,8)
Partido marcado por la intensa lluvia y el intenso lag que no evitaron que el CSKA puediera mostrar su juego. Un saludo tio y esto del lag es muy raro, deben ser los EA que ultimamente no van ni patrás xddd Suerte en liga
Goles: Vágner Love (3), Doumbia y K.Honda
Sin tarjetas
MVP: Vágner Love (9,8)
Partido marcado por la intensa lluvia y el intenso lag que no evitaron que el CSKA puediera mostrar su juego. Un saludo tio y esto del lag es muy raro, deben ser los EA que ultimamente no van ni patrás xddd Suerte en liga
Si, entre el lag y la lluvia no se podía jugar. Sumado a que vives con el L1 y x, entonces es imposible. Demasiado repetitivo. La pelota picaba y se hacía imposible correrla, se iba muy rápido. Un saludo.
AsterixDelSur- Profesional
Viviré de eso o no viviré (puesto que creo que toqué enmedio del campo) pero se ven los resultados. Cada uno juega como quiere. Saludos
Sí, por supuesto. Uno está en el derecho de jugar como un robot, totalmente diferente a lo que pasa en el fútbol real. Yo no le encuentro el chiste, pero hay gente que sí, y allá ellos. Viste que era fácil encontrarme ? Hay que jugar más y llorisquear menos.
AsterixDelSur- Profesional
Borro mi comentario, paso de piques por un juego y cosas que no valen la pena. Saludos
Última edición por abundi el Sáb 13 Nov - 14:37:48, editado 1 vez
Bueno, tranquilos, eh, cada uno juega como quiere, mientras no moleste a nadie y no sea antideportivo, todo está correcto.
BUENO ESTOY VIENDO QUE ESTO NO AVANZA MUCHO.. ASIQUE TENGO QUE DECIDIR UN PLAZO Y VA SER QUE... PARA EL FINAL DE LA SEMANA QUE VIENE DÍA 21 MÁS O MENOS, TIENEN QUE ESTAR JUGADOS TODOS LOS PARTIDOS DE OCTAVOS, AVISADOS QUEDÁIS, SINO DECIDIRÉ YO EL RESULTADO.
Y el siguiente partido queda así:
3 - Sporting Lisboa 0 - 1 Lyon
Y el siguiente partido queda así:
3 - Sporting Lisboa 0 - 1 Lyon
Mañana sorteo de cuartos y los 2 partidos que queden, como no se jueguen tendré que decidir un resultado!
CUARTOS DE FINAL
1 - Ganador 8 - Rubin Kazan
2 - Wolfsburgo - Lyon
3 - CSKA Moscú - Panathinaikos
4 - Ajax - Ganador 4
1 - Ganador 8 - Rubin Kazan
2 - Wolfsburgo - Lyon
3 - CSKA Moscú - Panathinaikos
4 - Ajax - Ganador 4
el bayern leverkusen lleva 19 dias sin conectarse a la play??? que hago???
joanetmoles- Promesa
CUARTOS DE FINAL
CSKA Moskva 4 - 1 Panathinaikos
Goles CSKA: Vágner Love (2), Doumbia y Kanté (p.p.)
Gol Panathinaikos: Ninis
Partido muy igualado, ganado injustamente por el CSKA a mi parecer, ya que el Panathinaikos mereció como mínimo el empate. Bien jugado tio y suerte en liga!
CSKA Moskva 4 - 1 Panathinaikos
Goles CSKA: Vágner Love (2), Doumbia y Kanté (p.p.)
Gol Panathinaikos: Ninis
Partido muy igualado, ganado injustamente por el CSKA a mi parecer, ya que el Panathinaikos mereció como mínimo el empate. Bien jugado tio y suerte en liga!
Última edición por abundi el Mar 23 Nov - 17:28:48, editado 1 vez
Yo estoy a espensas de si juegan el Zenit y el Fenerbahe, aunque si el Fenerbahe no tiene manager podia pasar el Zenit
adris91- Ludópata
Hola, soy el Fenerbache, a ver si jugamos Zenit.
Id: juampicrak
juampi- Bota de oro
juanpi escribió:Hola, soy el Fenerbache, a ver si jugamos Zenit.
hola. pues hoy estoy toda la noche conectado. ahi nos vemos y jugamos
jlondom2- Canterano
Resultado
Zenit 1 - 0 Fenerbache
Gol: Danny
tarjetas: no hubo
Partido parejo, muy bien jugado crack, suerte en la liga. saludos
Zenit 1 - 0 Fenerbache
Gol: Danny
tarjetas: no hubo
Partido parejo, muy bien jugado crack, suerte en la liga. saludos
jlondom2- Canterano
Estoy a la espera de saber cuando juego la copa y contra kien?
un saludo
un saludo
penalva13- Canterano
haber a q manager dais al wolfsburgo para poder seguir jugando la carlin cup. 1 saludo.
rurin- Debutante
rurin escribió:haber a q manager dais al wolfsburgo para poder seguir jugando la carlin cup. 1 saludo.
Haber k mahager le dais El Lyon, para poder seguir jugando la carling cup, 2 saludos y para que os conste señores administradores ayer tarde me mando un mp, este sujeto llamandome bobo. a ver si actuamos ya con este individuo indocumentado.
penalva13- Canterano
octavos de final
Hamburgo 1-2 B.Leverkusen
gol hamburgo: Van nistelrooy.
goles leverkusen: kiebsling y helmes.
sin tarjetas.
Buen partido makina me pusiste cntra las cuerdas en la primera mitad.
Hamburgo 1-2 B.Leverkusen
gol hamburgo: Van nistelrooy.
goles leverkusen: kiebsling y helmes.
sin tarjetas.
Buen partido makina me pusiste cntra las cuerdas en la primera mitad.
Julio- Bota de oro
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 2 de 4.