The F.A. Cup
+11
marotillo15
varomt
romanomad82
Nandetre
wolverine_rms
eMink92
danigea27
chavahacker
ega_david
FSSR!!
thee.Kiidd
15 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Premier League III - 20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The F.A. Cup
Sigo sin obtener ningún tipo de respuesta por parte de Heecttoor... Y lleva varios días sin conectarse.
danigea27- Bota de oro
OCTAVOS DE FINAL
Everton 4-0 Wigan Athletic
Saha(2), Mikel Arteta(2)
Tarjeta Roja por doble amarilla a Caldwell(Wigan)
MVP: Saha 9.6
Everton 4-0 Wigan Athletic
Saha(2), Mikel Arteta(2)
Tarjeta Roja por doble amarilla a Caldwell(Wigan)
MVP: Saha 9.6
varomt- Capitán
No digas sin rastro, porque ha estado conectado estos días que le he visto yo, le has dicho de jugar?
Este finde ya dije que estaría fuera, y durante la semana pasada, aun tengo un mensaje privado pendiente de que me conteste. Por la PS3, coincidí con él la semana pasada varias veces, y después de mandarle varios mensajes por la PS3, preguntandole si estaba, no he obtenido respuesta a ninguno de ellos. Si puede estar conectado, pero sino me avisa, no puedo quedar con él.
danigea27- Bota de oro
CUARTOS DE FINAL
1 - Ganador 8 - Manchester City
2 - Stoke City - Everton
3 - Chelsea - Manchester United
4 - Tottenham - Bolton Wanderers
Cuartos de final
Chelsea 4-0 ManU
Drogba (2), Malouda, Anelka
Bien jugado!
Chelsea 4-0 ManU
Drogba (2), Malouda, Anelka
Bien jugado!
Nandetre- Capitán
CUARTOS DE FINAL
Stoke City 1-3 Everton
Whitehead // Saha, Mikel Arteta, Osman
Tarjeta Amarilla a Pennant(Stoke City)
MVP: Distin 9.5
Bien jugado marotillo.
Stoke City 1-3 Everton
Whitehead // Saha, Mikel Arteta, Osman
Tarjeta Amarilla a Pennant(Stoke City)
MVP: Distin 9.5
Bien jugado marotillo.
varomt- Capitán
El martes coincidí con Hecttoor, pero me dijo que no podía jugar en ese momento... Y no me dice cuando le viene bien.
danigea27- Bota de oro
CUARTOS DE FINAL
Tottenham 1-3 Bolton Wanderers
Gallas("52") // Davies(1er tiempo), Elmander("53") y ("89")
Fair play
Suerte en la liga!
Gallas("52") // Davies(1er tiempo), Elmander("53") y ("89")
Fair play
Suerte en la liga!
FSSR!!- Capitán
Octavos de Final
Newcastle 1 - 3 West Ham
Goles:
Ben Arfa
Cole (2)
Stanislas
Partido que tenia dominado el newcastle por 1-0 hasta que en el minuto 80 rompio el partido el West Ham y marco 3 goles en 5 minutos. Partido increible.
Un placer!
Newcastle 1 - 3 West Ham
Goles:
Ben Arfa
Cole (2)
Stanislas
Partido que tenia dominado el newcastle por 1-0 hasta que en el minuto 80 rompio el partido el West Ham y marco 3 goles en 5 minutos. Partido increible.
Un placer!
Heecttoor- Promesa
Como bien ha descrito Heecttoor, INCREÍBLE...
Partido ganado hasta el minuto 80, con una gran defensa del Newcastle y el mejor partido de los míos en lo que va de campeonato, pero en el minuto 80 vino el primer gol, en el 84 llegó el segundo y tras la desmotivación, rabia, impotencia, desconcentración y frustación se produjo el tercero y definitivo tercer gol. Resultado injusto pese a un gran rival, como Heecttoor.
Suerte en lo que queda de copa!
Partido ganado hasta el minuto 80, con una gran defensa del Newcastle y el mejor partido de los míos en lo que va de campeonato, pero en el minuto 80 vino el primer gol, en el 84 llegó el segundo y tras la desmotivación, rabia, impotencia, desconcentración y frustación se produjo el tercero y definitivo tercer gol. Resultado injusto pese a un gran rival, como Heecttoor.
Suerte en lo que queda de copa!
danigea27- Bota de oro
FSSR!! escribió:CUARTOS DE FINAL
Gallas("52") // Davies(1er tiempo), Elmander("53") y Blake("89")
Fair play
Suerte en la liga!
Editado...
El campeon juega la europa league o no?? estaria bien...
FSSR!!- Capitán
Pues no lo he valorado, pero nunca se ha hecho, lo más seguro esque seran 4-4 en la liga, la copa es como una recompensa, pero bueno, cuando lleguen las competiciones europeas, lo pensaré y sino hago nada, podemos hacer un trofeo entre los 4 campeones de copa de cada liga.
Lo he visto y no he podido evitar dar mi opinion. Creo que todavia se estaria a tiempo de cambiar los logros por la posicion final de liga; yo pondria el 5º, 6º y 7º puesto a la Europa League, dejando el 8º sin competición europea y dandosela al ganador de copa, o en si el ganador de copa participa en competicione europea por posicion de liga darsela al finalista; si el finalista y el campeon ya tienen la plaza por la liga, pasar ahora a los puestos de liga, que seria el 8º. Este nuevo formato obligaria a jugar la final de copa ya cabada la liga. Sino os convence, pensar; que tiene mas merito, ser campeon/finalista de copa o octavo en la liga?? jeje un saludo y perdon por la parrafada. Kid piensa e la opcion!
adris91- Ludópata
Por mi, no se deberia cambiar adris ya que se quedo en un principio en que los 8 primeros iban a europa, por lo que piensa en la gente que quedase 8º les sentaria fatal. Eso si se hubiera dicho antes de empezar me pareceria correcto, pero al final cambiarlo seria un error. Es mi punto de vista.
Salu2
rcm15- Balón de oro
Por dar mi opinión también, yo pienso lo mismo que rcm15. Si al empezar la temporada se estipuló que los 4 primeros iban a Champions y los 4 siguientes a la Europa League no me parecería justo cambiarlo ahora al final. La Copa es un torneo extra que también mola pero creo que hay que darle más importancia a la liga. De hecho, aun arriesgo de equivocarme, estoy casi seguro que la Copa la ganan, en mínimo 3 ligas, algún manager que quede entre los 4 primeros de su propia Liga.
Saludos!
Saludos!
romanomad82- Staff
Pensandolo bien lo más seguro es que los dos finalistas de copa queden entre los 8 primeros de sus respectivas ligas, pero puede darse el caso de que algun finalista no llegue a Europa, estaria bien jugarselo a partido unico en un partido de fase previa con el 8º o algo asi. Puede ser un buen premio para aquellos managers que entran como suplentes y cogen a los equipos descolgados...
Pero seguramente no hará falta tomar una decisión en este aspecto ya que como he dicho antes seguramente los 8 finalistas de copa se quedaran entre los ocho primeros puestos de liga es lo más normal.
Un saludo!
Pero seguramente no hará falta tomar una decisión en este aspecto ya que como he dicho antes seguramente los 8 finalistas de copa se quedaran entre los ocho primeros puestos de liga es lo más normal.
Un saludo!
FSSR!!- Capitán
Ya se puden jugar las semifinales.
1 - Everton - Bolton Wanderers
2 - West Ham - Chelsea
Intentad acabar los 3 partidos que quedan en juego antes del domingo o lunes.
1 - Everton - Bolton Wanderers
2 - West Ham - Chelsea
Intentad acabar los 3 partidos que quedan en juego antes del domingo o lunes.
SEMIFINAL
Everton 3-1 Bolton
Mikel Arteta, Cahill, Saha // Elmander
Tarjeta Amarilla Lee Chung Yoo (Bolton)
MVP: Arteta 8.9
Bien jugado yorchueska.
Everton 3-1 Bolton
Mikel Arteta, Cahill, Saha // Elmander
Tarjeta Amarilla Lee Chung Yoo (Bolton)
MVP: Arteta 8.9
Bien jugado yorchueska.
varomt- Capitán
A ver si puedo jugar hoy con Nandrete... Saludos y felicidades al everton!
Heecttoor- Promesa
West Ham 2-4 Chelsea
Cole, Stanislas // Lampard (2), Drogba, Anelka
Bien jugado!.
Cole, Stanislas // Lampard (2), Drogba, Anelka
Bien jugado!.
Nandetre- Capitán
Porqué no jugáis la final... ? xD
Está muy clara ya.. lo único que estáis haciendo es retrasar el cierra de las ligas.. intentad jugar hoy!
Está muy clara ya.. lo único que estáis haciendo es retrasar el cierra de las ligas.. intentad jugar hoy!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Premier League III - 20 participantes
Página 2 de 3.