The F.A. Cup
+11
marotillo15
varomt
romanomad82
Nandetre
wolverine_rms
eMink92
danigea27
chavahacker
ega_david
FSSR!!
thee.Kiidd
15 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Premier League III - 20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
The F.A. Cup
+ Eliminatorias y final a partido único.
+ El punto de encuentro será el vestíbulo que acordéis.
+ Los partidos durarán 6 minutos cada parte, con todo activado y se jugarán en el modo "partida igualada".
+ En caso de empate tras los 90 minutos se jugará la prórroga y si no es suficiente para desempatar, se llegará a la tanda de penaltis.
+ Tenéis 1 semana de plazo para jugar cada eliminatoria; los partidos que no se hayan disputado cuando se cumpla el plazo serán dados por jugados y yo mismo decidiré el marcador.
En este hilo, el equipo ganador posteará el resultado, escribiendo los siguientes datos:
- Equipos
- Resultado
- Goles (si los hay)
- Tarjetas (si las hay)
- MVP (no es imprescindible)
- Breve resumen
Última edición por thee.Kiidd el Vie 24 Dic - 20:26:15, editado 1 vez
Re: The F.A. Cup
CUADRO DEL TORNEO
RONDA PRELIMINAR
1 - Sunderland 3 - 0 Birmingham
2 - Wigan Athletic 1 - 0 Aston Villa
3 - Manchester City 3 - 2 Arsenal F.C.
4 - Newcastle United 2 - 0 Blackburn
OCTAVOS DE FINAL
1 - Manchester United 2 - 1 West Bromich
2 - Everton 4 - 0 Wigan Athletic
3 - Stoke City 3 - 1 Liverpool
4 - Blackpool 2 - 3 Manchester City
5 - Wolverhampton 0 - 5 Tottenham
6 - Sunderland 1 - 1 Chelsea
7 - Bolton Wanderers 1 - 0 Fulham
8 - West Ham 3 - 1 Newcastle United
CUARTOS DE FINAL
1 - West Ham 1 - 0 Manchester City
2 - Stoke City 1 - 3 Everton
3 - Chelsea 4 - 0 Manchester United
4 - Tottenham 1 - 3 Bolton Wanderers
SEMIFINALES
1 - Everton 3 - 1 Bolton Wanderers
2 - West Ham 2 - 4 Chelsea
FINAL
1 - Chelsea 1 - 1 (T.P) Everton
Última edición por thee.Kiidd el Vie 24 Dic - 20:53:31, editado 7 veces
Una vez hecho el sorteo...
Podéis empezar a jugar la Copa!
Tenéis una semana para jugar cada ronda de eliminatorias, es decir, la primera ronda ha de jugarse antes del lunes 8-11-2010.
PD. La Ronda Preliminar se debe jugar cuanto antes para que los de Octavos que aún no tienen rival lo tengan cuanto antes..!
Octavos de Final
Wolverhampton 0 - 5 Tottenham
0-1 Pavlyuchenko
0-2 Modric
0-3 Van der Vaart
0-4 Van der Vaart
0-5 Modric
Sin tarjetas, buen partido colega!
Wolverhampton 0 - 5 Tottenham
0-1 Pavlyuchenko
0-2 Modric
0-3 Van der Vaart
0-4 Van der Vaart
0-5 Modric
Sin tarjetas, buen partido colega!
Octavos de final
Manchester United 2-1 West Bromich
Goles:
5' Rooney
17' Odemwingie
113' Nani
Sin tarjetas
Mvp: Odemwingie 7'2
Pufff....sin duda el partido mas emocionante que he jugado , partido de idas y venidas pero ninguno conseguia aventajarse jeje y a ultima hora aparecio Nani en una tremenda cabalgada y consiguio batir al meta. Makina un partidazo y un placer volver a jugar contigo un saludo!
Manchester United 2-1 West Bromich
Goles:
5' Rooney
17' Odemwingie
113' Nani
Sin tarjetas
Mvp: Odemwingie 7'2
Pufff....sin duda el partido mas emocionante que he jugado , partido de idas y venidas pero ninguno conseguia aventajarse jeje y a ultima hora aparecio Nani en una tremenda cabalgada y consiguio batir al meta. Makina un partidazo y un placer volver a jugar contigo un saludo!
ega_david- Admin
OCTAVOS DE FINAL
Bolton 1-0 Fulham
Elmander (19) //
Tarjetas: Hughes amarilla (Fulham)
Mvp: Elmander (9,3)
Partido comodo para los locales que bien ordenados y con un buen juego de toque supieron controlar en todo momento a su rival. Teniendo las mejores oportunidades de gol.
Bolton 1-0 Fulham
Elmander (19) //
Tarjetas: Hughes amarilla (Fulham)
Mvp: Elmander (9,3)
Partido comodo para los locales que bien ordenados y con un buen juego de toque supieron controlar en todo momento a su rival. Teniendo las mejores oportunidades de gol.
FSSR!!- Capitán
¿Alguien sabe algo de Axurri?
Tenemos de jugar Copa , le he mandado mensajes por la play y no se nada de él
Tenemos de jugar Copa , le he mandado mensajes por la play y no se nada de él
PREVIA
NEWCASTLE 2 - 0 BLACKBURN ROVERS
Goles:
13' Nolan
90' Jonás Gutierrez
MVP:
9,8 Campbell
CRÓNICA:
Partido bastante igualado que supo resolver Newcastle con 15 minutos de agobio en la recta final y tras un despiste defensivo del portero del Blackburn, Jonás Gutierrez estaba esprando con la cañita...
NEWCASTLE 2 - 0 BLACKBURN ROVERS
Goles:
13' Nolan
90' Jonás Gutierrez
MVP:
9,8 Campbell
CRÓNICA:
Partido bastante igualado que supo resolver Newcastle con 15 minutos de agobio en la recta final y tras un despiste defensivo del portero del Blackburn, Jonás Gutierrez estaba esprando con la cañita...
danigea27- Bota de oro
3. Manchester City 3 - 2 Arsenal
Goles
21' G. Barry (ManCity)
42' A. Arshavin (Arsenal)
61' E. Adebayor (ManCity)
66' C. Tévez (ManCity)
83' F. Fàbregas (Arsenal)
Cronica
Muy buen partido! Igualado.
Goles
21' G. Barry (ManCity)
42' A. Arshavin (Arsenal)
61' E. Adebayor (ManCity)
66' C. Tévez (ManCity)
83' F. Fàbregas (Arsenal)
Cronica
Muy buen partido! Igualado.
eMink92- Canterano
Sunderland 3-0 Birmingham
Goles
1-0 (19') A. Gyan
2-0 (59') D. Bent
3-0 (89') D. Bent
Tarjeta amarilla a Cattermole (Sunderland)
Partido igualado pese a lo que pueda decir el marcador. Pese a que el Sunderland se adelantó pronto no pudo tener tranquilidad hasta el segundo pues el Birmingham no paró de presionar siempre con un juego muy directo donde Zigic fue una figura destacada, si bien no gozó de claras ocasiones para traducir esa presión en algún gol. Bent cerró con su segundo de la tarde el marcador al final.
Buen partido que tendrá en breve su revancha pues ambos equipos deben cruzarse en liga
Goles
1-0 (19') A. Gyan
2-0 (59') D. Bent
3-0 (89') D. Bent
Tarjeta amarilla a Cattermole (Sunderland)
Partido igualado pese a lo que pueda decir el marcador. Pese a que el Sunderland se adelantó pronto no pudo tener tranquilidad hasta el segundo pues el Birmingham no paró de presionar siempre con un juego muy directo donde Zigic fue una figura destacada, si bien no gozó de claras ocasiones para traducir esa presión en algún gol. Bent cerró con su segundo de la tarde el marcador al final.
Buen partido que tendrá en breve su revancha pues ambos equipos deben cruzarse en liga
BUENO VISTO QUE SE HAN JUGADO MUY POCOS PARTIDOS, SE APLAZAN LAS RONDAS PARA LA SEMANA QUE VIENE, A PARTIR DE AHÍ SINO JUGÁIS DECIDIRÉ YO LOS RESULTADOS, ES DECIR, MATEMÁTICAMENTE LA SIGUIENTE SEMANA TENEMOS QUE EMPEZAR YA CON LOS CUARTOS
marotillo!!!! aber si nos vemos q ace 3 dias q no t conectas va??? un saludo!!!
wolverine_rms- 100%
Octavos de final
Sunderland 1-1 Chelsea
Anelka///zenden
Pasa el Chelsea en los penaltis, que por cierto, vaya mierda de penaltis. Ni chavahacker ni yo sabíamos como cojones se tiraban, todos a las nubes. Si he pasado yo la eliminatoria es únicamente pq le he cogio el truco antes.
El Chelsea lo ha pasado realmente mal, mi enhorabuena a mi rival.
Saludos.
Sunderland 1-1 Chelsea
Anelka///zenden
Pasa el Chelsea en los penaltis, que por cierto, vaya mierda de penaltis. Ni chavahacker ni yo sabíamos como cojones se tiraban, todos a las nubes. Si he pasado yo la eliminatoria es únicamente pq le he cogio el truco antes.
Saludos.
Nandetre- Capitán
Qmala suert tengo se aconectado marotillo mientras cenaba, cuando eyegao se abia ido acia 3minutos... despues detoda la tarde...weno aber si vuelve en un rato.
wolverine_rms- 100%
Le mandé un MP a Heectoor para quedar con él, pero no he obtenido respuesta...
danigea27- Bota de oro
Blackburn 2 - 3 Manchester City
Goles:
Manchester City - 3 Tévez
Perdon pero no he tenido tiempo de fijarme quien marco los 2 del Blackburn! Como viste tuve que salirme al momento porque tenia mucha prisa.
Un saludo!
Goles:
Perdon pero no he tenido tiempo de fijarme quien marco los 2 del Blackburn! Como viste tuve que salirme al momento porque tenia mucha prisa.
Un saludo!
eMink92- Canterano
eMink92 escribió:Blackburn 2 - 3 Manchester City
Goles:
Un saludo!
Octavos de Final
Blackpool 2 - 3 Manchester City
Goles:
0-1 Tevez 24´ (M. City)
1-1 Harewood 54´(Blackpool)
2-1 Adam 71´(Blackpool)
2-2 Tevez 83´ (M. City)
2-3 Tevez 94´ (M. City)
Crónica:
Partido vibrante que tuvo su desenlace en la prórroga. el inicio fue del City, que se adelantó por medio de Tevez a la salida de un córner. en la segunda parte el Blackpool jugó sus mejores minutos con dos buenos goles de jugada de Harewwood y Adam, pero cuando pudo matar el partido Tévez hizo de nuevo el empate casi al final. En la prórroga Tévez hizo el tercero tras un gran pase al hueo de Adebayor y el blackpool lo intentó sin suerte.
Gran partido eMink, cuando mejor lo tenía me empataste, por no hacerte la falta por detrás cuando te ibas sólo me marcaste y ya en la prórroga cuando intenté empatar tenía a todos matados. Increible la parada de hart en la primera parte cuando di un pase de la muerte para empujar. Suerte en la siguiente ronda.
romanomad82- Staff
Yo sigo a la espera de que se juegue el Wigan - Aston Villa para saber quien es mi rival en octavos y jugarlo.
varomt- Capitán
Nandetre escribió:Octavos de final
Sunderland 1-1 Chelsea
Anelka///zenden
Saludos.
Muy buen partido por ambas partes...suerte para la próxima ronda. Espero que el de liga, cuando nos toque, sea igual de bueno...Ahí no habrá penaltis
He vuelto a mandar otro mensaje privado a Heecttoor para poder quedar hoy con él.
Intenta concretarme un hora para estar disponible.
Saludos!
Intenta concretarme un hora para estar disponible.
Saludos!
danigea27- Bota de oro
2 - Wigan Athletic 1 - 0 Aston Villa
BUENO ESTOY VIENDO QUE ESTO NO AVANZA MUCHO.. ASIQUE TENGO QUE DECIDIR UN PLAZO Y VA SER QUE... PARA EL FINAL DE LA SEMANA QUE VIENE DÍA 21 MÁS O MENOS, TIENEN QUE ESTAR JUGADOS TODOS LOS PARTIDOS DE OCTAVOS, AVISADOS QUEDÁIS, SINO DECIDIRÉ YO EL RESULTADO.
BUENO ESTOY VIENDO QUE ESTO NO AVANZA MUCHO.. ASIQUE TENGO QUE DECIDIR UN PLAZO Y VA SER QUE... PARA EL FINAL DE LA SEMANA QUE VIENE DÍA 21 MÁS O MENOS, TIENEN QUE ESTAR JUGADOS TODOS LOS PARTIDOS DE OCTAVOS, AVISADOS QUEDÁIS, SINO DECIDIRÉ YO EL RESULTADO.
Liverpool 1 3 Stoke
Goles : Torres por parte de los Reds y Jones,Pennant y Ethegerinton por parte de los citizens.
Gran partido del Stoke en Anfield que merecio golear tras dar dos palos y fallar numerosas ocasiones. Buen partido
Goles : Torres por parte de los Reds y Jones,Pennant y Ethegerinton por parte de los citizens.
Gran partido del Stoke en Anfield que merecio golear tras dar dos palos y fallar numerosas ocasiones. Buen partido
marotillo15- Canterano
CharliCharli cuando puedas aver si me aceptas en la play y podemos jugar el partido de octavos de final.
varomt- Capitán
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Premier League III - 20 participantes
Página 1 de 3.