Paradas del juego
5 participantes
Página 1 de 1.
Paradas del juego
Hola amigos, voy a proponer una idea que vajo mi punto de vista mejoraria la jugabilidad y daria mas realismo a este futbol que tanto nos apasiona.
El tema es que cuando estamos en pleno partido y con el balon en juego la gente pone una pausa para hacer algun tipo de cambio, bien sea tactico o de posiciona de jugador, cambio etc. yo propongo que solo se puedan hacer estos cambios cuando el balon esta detenido, bien sea en un saque de banda o porteria o falta.
No cabe duda que mejorariamos en varios aspectos el juego.
no es bonito esperar a que reinicie el juego tu compañero y te pille con la mano en otro sitio.
saludos cordiales y gracias.
ahhhhhhhhhhhhh os presento al de la foto, LOLITA, mi asistent manager, como vive los partidos.....
El tema es que cuando estamos en pleno partido y con el balon en juego la gente pone una pausa para hacer algun tipo de cambio, bien sea tactico o de posiciona de jugador, cambio etc. yo propongo que solo se puedan hacer estos cambios cuando el balon esta detenido, bien sea en un saque de banda o porteria o falta.
No cabe duda que mejorariamos en varios aspectos el juego.
no es bonito esperar a que reinicie el juego tu compañero y te pille con la mano en otro sitio.
saludos cordiales y gracias.
ahhhhhhhhhhhhh os presento al de la foto, LOLITA, mi asistent manager, como vive los partidos.....
penalva13- Canterano
Re: Paradas del juego
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, me repatea cuando la gente para el partido en mitad de una jugada, de hecho me pasó en el partido contra el Wolves que paró en medio de una contra en el 85´con el balón entre el delantero y el defensa y es una putada porque no sabes cuando el otro le va a volver a dar a continuar. Puedo llegar a aceptar que se pare el juego cuando el portero tiene la pelota en las manos tras una parada, pero creo que lo suyo es hacer los cambios o parar cuando el balón no está en juego y nunca parar en mitad de una jugada.
Saludos!!
Saludos!!
romanomad82- Staff
Señores, que no se nos vaya la olla. Hay veces que es inevitable parar de inmediato, ya sea por una llamada de teléfono, llamen al portero electrónico, o simplemente porque estes fumando y veas que el sofa va a salir ardiendo, y sinceramente, me gusta jugar al FIFA, pero no tanto como para desatender algunas de las cosas que he enumerado.
A mí personalmente también me molesta cuando alguien para en mitad del partido, pero ésta es de esas cosas que molestan cuando se las hacen a uno, pero uno no se da cuenta cuando se lo hace a los demás.
Seguro que hay gente que aprovecha las pausas para desconcertar al contrincante, cortar jugadas, o lo que sea... y yo digo... que le den por culo, allá cada uno con lo que hace.
A mí personalmente también me molesta cuando alguien para en mitad del partido, pero ésta es de esas cosas que molestan cuando se las hacen a uno, pero uno no se da cuenta cuando se lo hace a los demás.
Seguro que hay gente que aprovecha las pausas para desconcertar al contrincante, cortar jugadas, o lo que sea... y yo digo... que le den por culo, allá cada uno con lo que hace.
Nandetre- Capitán
Pueden darse los casos que comentas Nandetre, está claro que a todos nos puede pasar una cosa así puntual, pero si en general tendemos a parar sólo cuando el balón no está en juego creo que será bueno para todos. Yo el caso puntual que me ha pasado desde el comienzo de esta Liga no lo comenté por eso, porque fue sólo una vez y ya está (aunque creo que lo hizo para reestructurar su defensa tras una expulsión) pero si se puede evitar en general que haya gente que pare repentinamente los partidos mejor que mejor.
PD: Cuidado con los cigarros en mitad de los partidos jeje...
PD: Cuidado con los cigarros en mitad de los partidos jeje...
romanomad82- Staff
estoy de acuerdo con esta opinion. mu buen aporte si señor.
saludos
saludos
mono80- Bota de oro
Bueno he analizado vuestra propuesta y pienso en mi opinión que sería una regla muy absurda por lo que ha dicho Nandetre.
Si la gente que juega en el foro es deportiva y es buena gente no tendría porque haber este tipo de problemas.
Si la gente que juega en el foro es deportiva y es buena gente no tendría porque haber este tipo de problemas.
Este tema junto con el incuplimiento de plazos de partidos será tratado para la siguiente edición.
Página 1 de 1.