Punto de encuentro
+20
pitudj
xFearlessY
Zenx69
carlillospalo
JorgebrX
problade
xS_U_P_E_Rx
billyps
Salazareno
GRaNDe_21
MacLovin86
rextorcadista
Gio10_aguero
vertito
festimario
paco_10
Manel
AsterixDelSur
rcm15
thee.Kiidd
24 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Liga BBVA III - 20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Punto de encuentro
Estare mañana a partir de las 5 en la play para jugar los 6 partidos de liga que me quedan y el de Copa contra HijoDelGordi. Hasta esa hora si estoy conectado estare fuera del juego bajando el Ultimate Team. Salu2
rcm15- Balón de oro
Buenas señores antes que nada presentarse, soy el nuevo manager del Racing, el Racing me ha contratado con el objetivo de salvar la categoria. He pedido que no hagan ninguna rueda de prensa XD.
Dicho esto señores estoy aqui para decir que mi horario suele ser de 10 hasta acostarme, pero muchas tardes suelo estar por ejmplo esta tarde voy a estar voy a agregar a los jugadores con los que tengo que jugar y son:
Sevilla --- Grande_21
Malaga --- Salazareno
Mallorca--- Danieloocm88
Almeria --- JorgebrX
Espero me contesteis prongo, de todos modos tambien os he agregado a todos al msn, tambien podemos hablar por ahi, me gustaria jugar todos los partidos lo mas pronto posible.
Un saludo y nos vemos en el campo
Dicho esto señores estoy aqui para decir que mi horario suele ser de 10 hasta acostarme, pero muchas tardes suelo estar por ejmplo esta tarde voy a estar voy a agregar a los jugadores con los que tengo que jugar y son:
Sevilla --- Grande_21
Malaga --- Salazareno
Mallorca--- Danieloocm88
Almeria --- JorgebrX
Espero me contesteis prongo, de todos modos tambien os he agregado a todos al msn, tambien podemos hablar por ahi, me gustaria jugar todos los partidos lo mas pronto posible.
Última edición por xFearlessY el Mar 16 Nov - 14:58:26, editado 1 vez
xFearlessY- Admin
a los manager que me quedan(espanyol, Barcelona y villareal). he estado unos dias sin poder conectarme, asi que me gustaria saber cuando podriams jugar. gracias
vertito- Promesa
Vertito nuestro partido lo podemos jugar durante el fin de semana desde el viernes por la tade hasta el domingo.
Salu2 !!!!
rcm15- Balón de oro
Señores estoy aqui para decir que mi horario suele ser de 10 hasta acostarme, pero muchas tardes suelo estar por ejmplo esta tarde voy a estar voy a agregar a los jugadores con los que tengo que jugar y son:
Sevilla --- Grande_21
Mallorca--- Danieloocm88
Almeria --- JorgebrX
Sevilla --- Grande_21
Mallorca--- Danieloocm88
Almeria --- JorgebrX
Última edición por xFearlessY el Miér 17 Nov - 0:11:08, editado 1 vez
xFearlessY- Admin
Jita_vk3, podrias aunque sea contestarme a los mensajes de la play, no creo que te cueste mucho, que se que estas jugando y no me contestas ni tan siquiera un no puedo, u otro dia...nose algo...
No quiero crear mal rollo eh, solo lo digo porque me jode un poco que no me contesten cuando la gente esta.
Salazareno habiamos quedado (tu me habias dicho) que en 30 min, y te has desconectado de buenas a primeras y aun estoy aqui esperando, dime cuando te viene bien jugar.
Saludos
No quiero crear mal rollo eh, solo lo digo porque me jode un poco que no me contesten cuando la gente esta.
Salazareno habiamos quedado (tu me habias dicho) que en 30 min, y te has desconectado de buenas a primeras y aun estoy aqui esperando, dime cuando te viene bien jugar.
Saludos
Sgafe05- Tuercebotas
para el manager del zaragoza . yo puedo por las tardes sobre las 15:30 mas o menos , haber si jugamos el partido
saludos
saludos
paco_10- Capitán
soy el nuevo del atletico y me falta el mallorca. Cuando pueda que me avise
AJnoi- Bota de oro
Buenas, me queda por jugar con palomillo (español) y HijodelGordi (sporting).
Con palomillo he coincidido varias veces pero por alguan razon no puede jugar conmigo y nose porque .... y hijodelgordi lleva sin conectarse 3 Dias, esta por aqui o no?? lo digo porque mayormente la semana que viene solo podre jugar apartir de las 10 de la noche o mas... y me gustaria jugar estos dos partidos este fin de semana. Si leeis este mensaje mandadme cuando podeis a la play o MP por aqui por el foro pero por favor que sea este fin de semana...
Saludos a todos y suerte
Con palomillo he coincidido varias veces pero por alguan razon no puede jugar conmigo y nose porque .... y hijodelgordi lleva sin conectarse 3 Dias, esta por aqui o no?? lo digo porque mayormente la semana que viene solo podre jugar apartir de las 10 de la noche o mas... y me gustaria jugar estos dos partidos este fin de semana. Si leeis este mensaje mandadme cuando podeis a la play o MP por aqui por el foro pero por favor que sea este fin de semana...
Saludos a todos y suerte
xFearlessY- Admin
Hola ya he vuelto de mis vacaciones, desde hoy mismo ya estoy disponible para jugar los partidos que me faltan,perdonar las molestias.gracias.
festimario- Debutante
Bueno para los managers de la REAL SOCIEDAD Y MALLORCA que son los ultimos que me quedan por jugar:
MORIS_24:El otro dia estuviste jugando mas de 30 min y te mande 3 mensajes y ni siquiera me contestaste.Por lo menos haberme dicho que no podias jugar o algo.
DANIELOOCM88:Aun no me has agregado a la play,y llevo ya asi 2 semanas por lo menos y aun sigo esperando.
MORIS_24:El otro dia estuviste jugando mas de 30 min y te mande 3 mensajes y ni siquiera me contestaste.Por lo menos haberme dicho que no podias jugar o algo.
DANIELOOCM88:Aun no me has agregado a la play,y llevo ya asi 2 semanas por lo menos y aun sigo esperando.
festimario- Debutante
Haber una pregunta para todos, decidme cuales son los managers que teneis que jugar y contra los que mas dificultad teneis para jugar:
A mi me quedan 2 Hercules y Sevilla y hace mas de 1 semana que les envie la solicitud de amigos y estan pasando.
rcm15- Balón de oro
Soy el nuevo manager del Hercules. Ya os he agregado a todos al msn, decidme cuando podeis jugar. Por cierto, ponerme el avatar ese que esta muy guapo.
ismajimva- Capitán
Vuelvo a insistir me falta jugar con los managers del mallorca y de la real sociedad pero no consigo dar con ellos.Ponerse en contacto conmigo.Gracias.
festimario- Debutante
Athletic, de los 3 con los que me queda jugar eres al unico que no he visto..., te agregado a la play y al msn pero no te he visto. Agregame tu: ismaeljimva
ismajimva- Capitán
Hola de nuevo,el manager de la real sociedad pasa de mi completamente,esta conectado le mando mensajes para jugar y no es que me diga que no puede,ni siquiera me contesta.Supongo que el manager es moris_24 a no ser que lo hayas sustituido por otro,y por otro lado el manager del mallorca ni siquiera me acepta.Yo ya no voy a insistir mas con ellos si quieren jugar que me lo digan yo ya he hecho lo posible por jugar.Un saludo.
festimario- Debutante
Pitudj conectate porfavor que para mi es importante jugar ese partido, llevas varios días sin conectarte, no quiero llevar un 0-0 contra ti xD
yoysoycule- Canterano
Página 3 de 3. • 1, 2, 3