Central de datos de la competición
+22
VaronDandi
Kal-El26
jbdevigo
chacon
kolorin
adryy
davee
grana80
AsterixDelSur
rcm15
rurin
julianhr
jlondom2
moogaloop
joanetmoles
penalva13
abundi
pipita_14
adris91
M.Hamsik
manoleilou
thee.Kiidd
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Central de datos de la competición
Se acabó mi paciencia...
Dortmund, Panathinaikos, Leverkusen DESTITUIDOS!!!
En BREVE anuncio sus sustitutos.
Dortmund, Panathinaikos, Leverkusen DESTITUIDOS!!!
En BREVE anuncio sus sustitutos.
Kidd, detecté un error: en el mensaje 64, yo ya puse mi empate en 0 con el Leverkusen. No ha sido actualizado o se ha pasado por alto ? Lo digo, ya que ahora veo que destituyeron al Leverkusen. Si sólo es que no han actualizado, ignoren mi mensaje y disculpas.
AsterixDelSur- Profesional
M.Hamsik escribió:Jornada 5
Oporto 0-4 Ajax
Goles: El Hamdaoui x4
MVP: Mido (aunque parezca raro).
Tarjetas: Hulk -->Roja directa.
Crónica: partido marcado por la expulsión de Hulk en el min 42 de la primera parte; hasta ese momento el Ajax dominaba pero las ocasiones no llegaban, pero a partir de ahí el partido sufrió un punto de inflexión y comenzaron a llegar los goles holandeses.
Al final del partido el manager del Oporto me dijo que el partido había sido un robo, supongo que refiriendose a la expulsión de Hulk. Si bien tengo que decir que me pareció que la entrada no quería hacerla tan dura y que esas entradas no son siempre roja, le digo al manager del Oporto que no utilice ese tipo de entradas en balones que están en medio campo. Esa es mi opinión.
Mucha suerte en el resto de partidos y un saludo.
Hola M.Hamsik
La expresion por supuesto no iba dirigida a ti, sino a la expulsion de Hulk que ha sido bastante excesiva, amarilla como maximo, pero me he quedado a cuadros. Pero como se dice en esto, el futbol es asi... De todas formas has hecho muy buen partido y yo un partido desastroso despues de la expulsion.
El post me tocaba hacerlo a mi pero no pasa nada y has descrito el partido tal y como ha sido. Espero que a la vuelta sea mejor para mi y algo peor para ti, jejejej...de resultado. Un saludo y un placer jugar contigo
moogaloop- Tuercebotas
Adris lleva está liga, que te comente.. xDAsterixDelSur escribió:Kidd, detecté un error: en el mensaje 64, yo ya puse mi empate en 0 con el Leverkusen. No ha sido actualizado o se ha pasado por alto ? Lo digo, ya que ahora veo que destituyeron al Leverkusen. Si sólo es que no han actualizado, ignoren mi mensaje y disculpas.
AsterixDelSur tu post de partido esta justo despues de que actualizae (mensaje 63), mañana actualizo, no te preocupes!!
adris91- Ludópata
thee.Kiidd escribió:Adris lleva está liga, que te comente.. xDAsterixDelSur escribió:Kidd, detecté un error: en el mensaje 64, yo ya puse mi empate en 0 con el Leverkusen. No ha sido actualizado o se ha pasado por alto ? Lo digo, ya que ahora veo que destituyeron al Leverkusen. Si sólo es que no han actualizado, ignoren mi mensaje y disculpas.
Sin ir conmigo el tema, me parece un poco injusto, ya que hay muchos managers que ya no están y no por eso se tienen que repetir los partidos...no sé es mi opinión, me parece lógico ¿no?
M.Hamsik- Promesa
AsterixDelSur escribió:Por eso, lo que yo estoy diciendo es que el empate tiene que valer...
Gracias adris por la aclaración !
Ok, perdón, entendí mal.
M.Hamsik- Promesa
jornada nº3
Benfica 0 - 1 Wolfsbourg
0-1 luisao p.p. min, 84
Partido con dominio claro del benfica que ejercio una presion intensa en campo rival que tan solo en contadas ocasiones supo burlar el equipo aleman, en la recta final del partido una contra del wolfsbourg ziani ganaba en velocidad la banda derecha centro al interior del area y tras un pequeño barullo luisao en propia puerta sube al marcador el unico gol del partido.
suerte le deseo al manager del benfica, pues hoy no la ha tenido.
Benfica 0 - 1 Wolfsbourg
0-1 luisao p.p. min, 84
Partido con dominio claro del benfica que ejercio una presion intensa en campo rival que tan solo en contadas ocasiones supo burlar el equipo aleman, en la recta final del partido una contra del wolfsbourg ziani ganaba en velocidad la banda derecha centro al interior del area y tras un pequeño barullo luisao en propia puerta sube al marcador el unico gol del partido.
suerte le deseo al manager del benfica, pues hoy no la ha tenido.
penalva13- Canterano
davee escribió:ola a mi me keda el panathinaikos y Dortmund ke veo ke vais a buskar sustitutos pero es ke tmb me keda el CSKA Moscu ke es el Abundi ke tmpkk se konekta nunka y se tira mucho tiempo sin meterse en la play aver si podeis hacer algo pk me kedan esos 3 partidos i el domingo kumple y io estoi to los dias konektado a todas oras kasi y no aparece nadie... no se ke pasara si llega al domingo y aun no se an konektado:S espero k no me den los partidos por perdidos...
y otro asunto... yo koji el galatasaray kuando ya abian jugado un partido kn el ke fue kontra el hamburgo y perdio 5-1... me gustaria saver si puedo jugar ese partido yo pk kreo ke puedo hacerlo mucho mejor ke el digo io nose.. ueno muchas gracias:D
Logicamente no!! Si no los nuevos manager que vinieran tambien exigirian jugar los partidos anteriores. Todo esto se pone en el punto de encuentro, aqui solo post de partidos.
adris91- Ludópata
Bueno ya ha contestado adri.
Comunico CSKA de Moscú (Abundi) tiene un problema - quedan aplazados todos sus partidos para el 2º tramo!
Comunico CSKA de Moscú (Abundi) tiene un problema - quedan aplazados todos sus partidos para el 2º tramo!
3 NUEVOS MANAGERS EN LA COMPETICIÓN!
Benfica - Ratava - RatavaMx - jmgv1981@hotmail.com
Dortmund - Kolorin - Kolorin - machacaman@hotmail.com
Leverkusen - Kal-El26 - Kal-El26 - jhm212@hotmail.com
Benfica - Ratava - RatavaMx - jmgv1981@hotmail.com
Dortmund - Kolorin - Kolorin - machacaman@hotmail.com
Leverkusen - Kal-El26 - Kal-El26 - jhm212@hotmail.com
Primer Partido como mister con el Borusia Dortmund
Jornada 4
Galatasaray sk 0-5 Borusia Dortmund
0-1 R. Lewandowski min, 18
0-2 L. Barrios min, 28
0-3 K. Crogkreutz min, 48
0-4 L. Barrios min, 69
0-5 L.Barrios min, 90
Tarjetas:
Doble amarilla para L. Neill
Crónica:
Partido muy disputado aunque no lo parezca por lo abultado del resultado en el que el Borusia supo aprovechar sus oportunidades a contragolpe. El Hombre del partido sin duda fué L. Barrios que se llevó el balón para casa tras hacer su primer hat-trick a las ordenes de Kolorin.
Jornada 4
Galatasaray sk 0-5 Borusia Dortmund
0-1 R. Lewandowski min, 18
0-2 L. Barrios min, 28
0-3 K. Crogkreutz min, 48
0-4 L. Barrios min, 69
0-5 L.Barrios min, 90
Tarjetas:
Doble amarilla para L. Neill
Crónica:
Partido muy disputado aunque no lo parezca por lo abultado del resultado en el que el Borusia supo aprovechar sus oportunidades a contragolpe. El Hombre del partido sin duda fué L. Barrios que se llevó el balón para casa tras hacer su primer hat-trick a las ordenes de Kolorin.
kolorin- Staff
Jornada 3
Partido correspondiente a la Jornada 3
Panatinaicos 2 - Galatasaray 0
Goles: Cisse 45´
S.Govou 83´
Targetas: 0
Cronica: Un gran partdo disputado, aunque todo hay que decirlo el panatinaicos hoy ha tendo la suerte de cara, ya que el 1er tiempo ha sido dominado por completo por el equipo turco, donde solo cometio un fallo en la defensa en el minuto 45 donde propicio el gol de Cisse. En la segunda parte el equipo Heleno salio mas enchufado y creando algo mas de peligro y el equipo turco siguio con la misma tonica del partido que era la porteria contraria, pero una buena defensa y un gran portero hizo que no empataran el encuentro, y en el minuto 83 cuando el galatasarai estaba volcado en la porteria contraria una gran jugada termino con la sentencia del partido con gol de S.Govou.
Gran partido chico y de verdad lo siento or que te mereciste el partido pero tuve la suerte de mi lado, pero sigue asi que llegaras lejos.
Panatinaicos 2 - Galatasaray 0
Goles: Cisse 45´
S.Govou 83´
Targetas: 0
Cronica: Un gran partdo disputado, aunque todo hay que decirlo el panatinaicos hoy ha tendo la suerte de cara, ya que el 1er tiempo ha sido dominado por completo por el equipo turco, donde solo cometio un fallo en la defensa en el minuto 45 donde propicio el gol de Cisse. En la segunda parte el equipo Heleno salio mas enchufado y creando algo mas de peligro y el equipo turco siguio con la misma tonica del partido que era la porteria contraria, pero una buena defensa y un gran portero hizo que no empataran el encuentro, y en el minuto 83 cuando el galatasarai estaba volcado en la porteria contraria una gran jugada termino con la sentencia del partido con gol de S.Govou.
Gran partido chico y de verdad lo siento or que te mereciste el partido pero tuve la suerte de mi lado, pero sigue asi que llegaras lejos.
chacon- Canterano
jornada 9
Jornada 9
PArtido entre:
Panhatinaicos 5 - Fenervache 1
Goles: Karagounis 3´ - (Pant)
Govou 30´,75´ - ( Pant)
Cisse 53´, 56 - (Pant)
Cristian 45´ - (Fenerbache)
Targetas : 0
Crónica:
Un gran partido por las dos partes, pero que se llevo el equipo griego con un marcador abultado, ya en el minuto tres empezo a adelantarse con gol de Karagounis, que ponia de cara el partido para los de casa, a la media hora hacia el segundo gol Govou, recorto distancia el conjunto Turco por medio de Cristian segundos antes de acabar el primer tiempo.
La segunda parte empezo muy igualada pero en los minutos 53´y 56´Cisse dio por terminado el partido, en el 75´Govou redondeo el marcador.
Gran partido chico, sigue jugando que lo has hecho muy bien,y nada, suerte en la liga.Un saludo
PArtido entre:
Panhatinaicos 5 - Fenervache 1
Goles: Karagounis 3´ - (Pant)
Govou 30´,75´ - ( Pant)
Cisse 53´, 56 - (Pant)
Cristian 45´ - (Fenerbache)
Targetas : 0
Crónica:
Un gran partido por las dos partes, pero que se llevo el equipo griego con un marcador abultado, ya en el minuto tres empezo a adelantarse con gol de Karagounis, que ponia de cara el partido para los de casa, a la media hora hacia el segundo gol Govou, recorto distancia el conjunto Turco por medio de Cristian segundos antes de acabar el primer tiempo.
La segunda parte empezo muy igualada pero en los minutos 53´y 56´Cisse dio por terminado el partido, en el 75´Govou redondeo el marcador.
Gran partido chico, sigue jugando que lo has hecho muy bien,y nada, suerte en la liga.Un saludo
chacon- Canterano
No, cuenta el anterior resultado con el anterior manager, aver si leemos el foro porque esta puesto hace unos mensajes más arriba.manoleilou escribió:una pregunta si ya jugaste cntra el dortmun ay k jgar otra vez¿?
Jornada 7
B.V. Borussia Dortmund 1-2 Rubin Kazan
Goles: Lewandowski - Owomoyela P.P. y Kornilenko
Tarjetas: Bochetti (Rubin Kazan)
Cronica del partido
Partido que se llego a cortar 2 veces y al principio hubo mucho lag. El Borussia se adelanto en el marcador en el minuto 25 con un gol de Lewandoski con un pase de la muerte. Ya en la segunda parte, sobre el minuto 65 el argentino Ansaldi pone un centro en el corazon del area y Owomoyela al intentar darsela al portero con el pecho, el portero no la llega a atrapar y da vida al partido. Desde ese momento el Rubin se echa al ataque y otra vez por banda centra Ansaldi y esta vez es Kornilenko el que encuentra puerta con u buen remate de cabeza.
MVP: Ansaldi
B.V. Borussia Dortmund 1-2 Rubin Kazan
Goles: Lewandowski - Owomoyela P.P. y Kornilenko
Tarjetas: Bochetti (Rubin Kazan)
Cronica del partido
Partido que se llego a cortar 2 veces y al principio hubo mucho lag. El Borussia se adelanto en el marcador en el minuto 25 con un gol de Lewandoski con un pase de la muerte. Ya en la segunda parte, sobre el minuto 65 el argentino Ansaldi pone un centro en el corazon del area y Owomoyela al intentar darsela al portero con el pecho, el portero no la llega a atrapar y da vida al partido. Desde ese momento el Rubin se echa al ataque y otra vez por banda centra Ansaldi y esta vez es Kornilenko el que encuentra puerta con u buen remate de cabeza.
MVP: Ansaldi
adris91- Ludópata
jbdevigo escribió:Fenerbache 2-1 Wolsburgo
Jornada, goleadores, tarjetas, MVP, cronica... Esto no es un post de partido
rcm15- Balón de oro
Jornada 4:
Bayern Munich 4-0 Sporting Lisboa
Goles: Klose (BM), Olic (BM), Robben (BM), Schweinsteiger (BM)
Tarjetas: Carriço (SL)
MVP: Miroslav Klose (8.2)(BM)
Crónica: Partido que empezó con dominio del Sporting Lisboa, pero rápidamente el Bayern pudo empezar a sacar diferencias. Cerró el encuentro un golazo de tiro libre de Bastian Schweinsteiger.
Minutos de los goles: Klose (10), Olic (28), Robben (55), Schweinsteiger (74).
Minutos de las amarillas: Carriço (11)
Minutos de las rojas: No Hubo.
Posesión del balón:
Bayern Munich: 46%
Sporting Lisboa: 54%
Éxitos al Lisboa, un saludo !!
Bayern Munich 4-0 Sporting Lisboa
Goles: Klose (BM), Olic (BM), Robben (BM), Schweinsteiger (BM)
Tarjetas: Carriço (SL)
MVP: Miroslav Klose (8.2)(BM)
Crónica: Partido que empezó con dominio del Sporting Lisboa, pero rápidamente el Bayern pudo empezar a sacar diferencias. Cerró el encuentro un golazo de tiro libre de Bastian Schweinsteiger.
Minutos de los goles: Klose (10), Olic (28), Robben (55), Schweinsteiger (74).
Minutos de las amarillas: Carriço (11)
Minutos de las rojas: No Hubo.
Posesión del balón:
Bayern Munich: 46%
Sporting Lisboa: 54%
Éxitos al Lisboa, un saludo !!
AsterixDelSur- Profesional
jbdevigo escribió:Fenerbache 2-1 Wolsburgo
Una de las pocas cosas que tienes que hacer es leerte las normas y el reglamento. Sin jornada ni goleadores esto no lo cuento.
adris91- Ludópata
Jornada 5, Fenerbache 2-1 Wolsburgo
goles de Niang y Niang para el Fenerbache y Diego para el Wolsburgo
Sin tarjetas
goles de Niang y Niang para el Fenerbache y Diego para el Wolsburgo
Sin tarjetas
jbdevigo- Utillero
Es increible, esta semana hay que jugar los 9... y tu ibas por 4 nada mas, y además llevabas 4 o 5 días sin meterte al for.pipita_14 escribió:hola me podrias explicar porque me has destituido? sin previo aviso ni nada y ya habia jugado 4 partidos y hoy habia kedado para jugar el 5o
no entiendo :S
Jornada 5, Bayer Leverkusem vs Benfica
Resultado: 3-2
Goles: Dierdiyok(16´BL), Saviola(70´79´B),Kiebling (77´81´BL)
Tarjetas: amarilla kiebling, minuto
MVP, Kiebling,
Cronica del partido: El partido comenzo con los rivalen luchando en el medio del campo por hacerse con el contro del balon, en el minuto 16 un robo del Leverkusen cerca del area lusa hizo que se abriera el marcardor del equipo germano, el partido se fue al ddescanso con ese mercador. AL reanudarse el segundo tiempo , el Leverkusen esperaba al benfica algo mas atras para salir a la contro y estuvo cerca de sentenciar el prtido, el benfinca presionaba mas y mas , y obtuvo premio en el minuto 70, poco le duro la alegria porque en el 77 los alemanes volvian adelantarse, se rompio el partido en los ultimos diez munutos y se iba a de un area a otra, en el 79 volvio a igualar la contienda el equipo portugues, pero uan vez mas, los alemanes marcaron de nuevo en el minuto 81 el que seria el tanto definitivo.
Un victoria trabajada de los alemanes ante unbuen rival como el Benfica.
Resultado: 3-2
Goles: Dierdiyok(16´BL), Saviola(70´79´B),Kiebling (77´81´BL)
Tarjetas: amarilla kiebling, minuto
MVP, Kiebling,
Cronica del partido: El partido comenzo con los rivalen luchando en el medio del campo por hacerse con el contro del balon, en el minuto 16 un robo del Leverkusen cerca del area lusa hizo que se abriera el marcardor del equipo germano, el partido se fue al ddescanso con ese mercador. AL reanudarse el segundo tiempo , el Leverkusen esperaba al benfica algo mas atras para salir a la contro y estuvo cerca de sentenciar el prtido, el benfinca presionaba mas y mas , y obtuvo premio en el minuto 70, poco le duro la alegria porque en el 77 los alemanes volvian adelantarse, se rompio el partido en los ultimos diez munutos y se iba a de un area a otra, en el 79 volvio a igualar la contienda el equipo portugues, pero uan vez mas, los alemanes marcaron de nuevo en el minuto 81 el que seria el tanto definitivo.
Un victoria trabajada de los alemanes ante unbuen rival como el Benfica.
Kal-El26- Tuercebotas
Jornada 3: Fenerbache 3-0 O.Marsella
goles: Niang, Lugano y Niang
tarjetas: amarilla a Gonul del Fenerbache
Cronica: Buen partido en el que el Fenerbache venció con goles de Niang, Lugano de potente cabezazo a la salida de un corner y de nuevo Niang tambien de cabeza.
y
Jornada 4: Fenerbache 2-1 Besiktas
goles de Niang y Niang para el Fenerbache y Bobó para el Besiktas
sin tarjetas
goles: Niang, Lugano y Niang
tarjetas: amarilla a Gonul del Fenerbache
Cronica: Buen partido en el que el Fenerbache venció con goles de Niang, Lugano de potente cabezazo a la salida de un corner y de nuevo Niang tambien de cabeza.
y
Jornada 4: Fenerbache 2-1 Besiktas
goles de Niang y Niang para el Fenerbache y Bobó para el Besiktas
sin tarjetas
jbdevigo- Utillero
Jornada 7
PArtido de la Jornada 7
Panhatinaicos 2 - Benfica 1
Goles : 12´Cisse (Panat)
61´Cardozo pen.(Benf)
90´S.Govu
Targetas: Amarilla para Tvorvas (Portero)
MVP: Roberto (Portero del Benfica 8´9)
Crónica:
Partido que empezo con un gran Panhatinaicos que salio 100% a por el partido y un Benfica que le costo situarse en el campo, en el minuto 12, una gran combinacion de la delantera Helena, hace que Cisse se plante solo delante del portero consiguiendo asi el 1-0 para los locales, asi terminaria la primera parte, eso si, con 6 tiros del equipo local, por 0 del equipo visitante. En la segunfa parte el equipo Portugues sañlio mas enchufado, lo que propicio un penalty en el minuto 61 , el cual lo trasformaria Cardozo, eso si, un penalty un poco discutido donde el portero sale claramente a por la pelota y el jugador cae...pero bueno, eso le costo la amariulla al portero Heleno.El partido transcurria loco, de porteria a porteria, con un gran tiro de Ninis en el Minuto 80´que reboto en la madera, y cuando parecia que el partido llegaba a su fin, el Benfica tenia un corner a favor, hicieron una jugada ensallada que salio bien pero que el portero atrapo sin mas, y un saque rapido que le llega a cisse y este se la toca a govu que con su gran desmarque se quedaba solo delante el portero, y ya dentro del area, metio el gol de la victoria con un gran derechazo que cruzo al palo largo.3 puntos mas para el equipo Griego.
Chico, muy bien jugado.Suerte
Panhatinaicos 2 - Benfica 1
Goles : 12´Cisse (Panat)
61´Cardozo pen.(Benf)
90´S.Govu
Targetas: Amarilla para Tvorvas (Portero)
MVP: Roberto (Portero del Benfica 8´9)
Crónica:
Partido que empezo con un gran Panhatinaicos que salio 100% a por el partido y un Benfica que le costo situarse en el campo, en el minuto 12, una gran combinacion de la delantera Helena, hace que Cisse se plante solo delante del portero consiguiendo asi el 1-0 para los locales, asi terminaria la primera parte, eso si, con 6 tiros del equipo local, por 0 del equipo visitante. En la segunfa parte el equipo Portugues sañlio mas enchufado, lo que propicio un penalty en el minuto 61 , el cual lo trasformaria Cardozo, eso si, un penalty un poco discutido donde el portero sale claramente a por la pelota y el jugador cae...pero bueno, eso le costo la amariulla al portero Heleno.El partido transcurria loco, de porteria a porteria, con un gran tiro de Ninis en el Minuto 80´que reboto en la madera, y cuando parecia que el partido llegaba a su fin, el Benfica tenia un corner a favor, hicieron una jugada ensallada que salio bien pero que el portero atrapo sin mas, y un saque rapido que le llega a cisse y este se la toca a govu que con su gran desmarque se quedaba solo delante el portero, y ya dentro del area, metio el gol de la victoria con un gran derechazo que cruzo al palo largo.3 puntos mas para el equipo Griego.
Chico, muy bien jugado.Suerte
chacon- Canterano
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 4 de 11.