Punto de encuentro
+5
mono80
adris91
wolverine_rms
Ramoncg7
Garabbanno
9 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: FIFA 15 :: Competiciones (PS4) :: Champions League PLATA (prox.)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Punto de encuentro
Ey carlinhos yo llegue anoche del pueblo. Hoy podemos dejar jugado los partidos si estas por la play.
adri contigo coincidire cuando vengas del puente.
adri contigo coincidire cuando vengas del puente.
wolverine_rms- 100%
He estado fuera desde el miércoles por semana santa, esta noche me meteré para jugar! Carlinhos cuales son tus horarios?
adris91- Ludópata
Albertini el finde lo paso fuera, podrías jugar el jueves entre las 18:00 y las 23:00??
Ramoncg7- Utillero
Solo me falta jugar con fransalou, al q he enviado solicitud y aún no la ha aceptado.
Dime algo.
saludos
Dime algo.
saludos
mono80- Bota de oro
fransalou y xfearlessly, me conectaré esta noche si avisais por aquí y también a media tarde hasta las 5:30.
Contestad aunque lo leáis tarde.
daviolico9- Capitán
Alberto podrías conectarte hoy finalmente? Que no te he visto por la ps4 desde que hicimos la vuelta. Gracias!
Ramoncg7- Utillero
Ramoncg7 escribió:Alberto podrías conectarte hoy finalmente? Que no te he visto por la ps4 desde que hicimos la vuelta. Gracias!
Cuando termine el Sevilla - Valencia entro por si estas y lo jugamos
Albertito- Admin
daviolico9 escribió:fransalou y xfearlessly, me conectaré esta noche si avisais por aquí y también a media tarde hasta las 5:30.
Sigo esperando a que os pongáis en contacto conmigo para jugar los 4 partidos que me quedan. No pienso terminar la fase de grupos con un empate a cero en vuestros partidos. He hecho todo lo posible para poder jugar con vosotros.
daviolico9- Capitán
daviolico9 escribió:daviolico9 escribió:fransalou y xfearlessly, me conectaré esta noche si avisais por aquí y también a media tarde hasta las 5:30.
Sigo esperando a que os pongáis en contacto conmigo para jugar los 4 partidos que me quedan. No pienso terminar la fase de grupos con un empate a cero en vuestros partidos. He hecho todo lo posible para poder jugar con vosotros.
Buenas crack!!
Perdona que estos 3 dias haya estado mas liado y cuando he podido conectarme hayas preferido jugar al warframe, un poco menos de chuleria te ayudaria
Esta noche despues del madrid espero estar disponible, pero hasta las 00:00 o asi que mañana madrugo tambien.
Con Fran salou si es mas dificil coincidir de hecho no lo he visto nunca, aun no sé si acepto mi solicitud.
Un saludo
xFearlessY- Admin
Ramoncg7 escribió:No tengo la tele ya :(mañana a las 18:15 podrias crak?
Ayer lo tuve un poco mal tío, en un rato entro seguramente hasta las 19:00 o las 20:00. Si coincidimos jugamos
Albertito- Admin
Con el interés que estoy poniendo no puedes venir y poner eso. No estaba con la play en lo del Waframe, aunque estuviera conectado. En fin. ¿A qué hora puedes hoy? Yo podré jugar, desde las 6, en cualquier momento de la tarde.xFearlessY escribió:
Buenas crack!!
Perdona que estos 3 dias haya estado mas liado y cuando he podido conectarme hayas preferido jugar al warframe, un poco menos de chuleria te ayudaria
Esta noche despues del madrid espero estar disponible, pero hasta las 00:00 o asi que mañana madrugo tambien.
Con Fran salou si es mas dificil coincidir de hecho no lo he visto nunca, aun no sé si acepto mi solicitud.
Un saludo
Espero tu respuesta en este post.
daviolico9- Capitán
daviolico9 escribió:Con el interés que estoy poniendo no puedes venir y poner eso. No estaba con la play en lo del Waframe, aunque estuviera conectado. En fin. ¿A qué hora puedes hoy? Yo podré jugar, desde las 6, en cualquier momento de la tarde.xFearlessY escribió:
Buenas crack!!
Un saludo
Espero tu respuesta en este post.
Cuando se como funcionan las cosas si puedo venir y al preguntarte me dijistes que no podias y estabas jugando al warframe vaya estoy seguro, que estas mostrando interes no te lo estoy negando pero a mi personalmente, me has preguntado 1 vez por la consola y otra yo y por aqui una vez.
Yo estoy conectado ahora mismo, esta tarde no se a que hora estare espero estar a las 18:00.
xFearlessY- Admin
Te he enviado mensaje privado, mensajes en este post, y mensajes en la ps4, más no puedo. Pero si al final jugamos no tengo ningún problema.xFearlessY escribió:
Cuando se como funcionan las cosas si puedo venir y al preguntarte me dijistes que no podias y estabas jugando al warframe vaya estoy seguro, que estas mostrando interes no te lo estoy negando pero a mi personalmente, me has preguntado 1 vez por la consola y otra yo y por aqui una vez.
Yo estoy conectado ahora mismo, esta tarde no se a que hora estare espero estar a las 18:00.
Ya sabes, cuando te conectes no tienes más que poner el mensaje en este post y jugamos al fin.
Y por cierto, muy de acuerdo con lo de fransalou, imposible jugar con él, mucho menos contactar.
Hasta ahora.
daviolico9- Capitán
Estoy conectado y daviolico privados no tengo eh!! xD pero vaya da igual coincidimos y me ganas otros dos partidos que este año te vas a hinchar de ganarme mamoncete.
Un saludo
Un saludo
xFearlessY- Admin
¿Estás seguro? Me habré equivocado..
Vámonos a jugar. Gáname ya!
Vámonos a jugar. Gáname ya!
daviolico9- Capitán
El coco me ha tocado!! Cuando coincidamos jugamos Garabbanno, que no habrá problema
adris91- Ludópata
danieliyo cuando puedes jugar?yo estare el puente por casa asique dime hora y entro
wolverine_rms- 100%
Pues nose si estaré sobre las 20:00, luego te aviso por la play si me conecto
danieliyo- Capitán
xFearlessY, podré conectarme durante toda la tarde de hoy y puede que por la noche, pero no lo haré a menos que me avises en este post respondiéndome a este mensaje.
daviolico9- Capitán
xFearlessY, ¿puedes conectarte hoy en algún momento de 9 a 11 de la noche? Contesta y me conecto.
daviolico9- Capitán
xFearlessY, hoy puedo conectarme de 15:30 a 19:30. Avisa en este post cuando te conectes.
daviolico9- Capitán
Página 1 de 2. • 1, 2