TIM Cup Serie A
+4
juniorpowa
ab-17
cabezas
FIFACommunityES
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TIM Cup Serie A
Sin duda fue buen partido Pepllu, al menos me lo pase genial, suerte en la final.
He tenido la suerte de jugar alguna vez con ambos finalistas, y seguro que sera un espectaculo que lastima no sea posible ver, os aseguro que pagaria por verlo, jeje....
Lo dicho suerte a ambos, que estoy seguro que la copa tendra un merecido campeón, sea el que sea...
He tenido la suerte de jugar alguna vez con ambos finalistas, y seguro que sera un espectaculo que lastima no sea posible ver, os aseguro que pagaria por verlo, jeje....
Lo dicho suerte a ambos, que estoy seguro que la copa tendra un merecido campeón, sea el que sea...
cocoliso600- Promesa
Re: TIM Cup Serie A
FINAL
Lazio 1 - 2 Inter
Goles:Para la lazio Fogiia
Para el Inter Sneijder y Ballotelli
Sin tarjetas
Mal partido del Inter que empezo perdiendo y que remonto con gol de falta de Sneijder y que en el minuto 89 Ballotelli le dio la vuelta al marcador,el inter jugo mal pero pudo haber ganado por mas tras fallar una vaselina que casi sorprende al guardamenta de la lazio que salio rozando el palo.
buen partido pepllu
Lazio 1 - 2 Inter
Goles:Para la lazio Fogiia
Para el Inter Sneijder y Ballotelli
Sin tarjetas
Mal partido del Inter que empezo perdiendo y que remonto con gol de falta de Sneijder y que en el minuto 89 Ballotelli le dio la vuelta al marcador,el inter jugo mal pero pudo haber ganado por mas tras fallar una vaselina que casi sorprende al guardamenta de la lazio que salio rozando el palo.
buen partido pepllu
christan22- Promesa
Se acabó!
Inter Milan Campeón de la TIM Cup!
Así celebraron los el triunfo los jugadores del Inter
Sneijder (en la foto con Balotelli) fue elegido MVP del torneo
Por último, felicitar a christan22 por la consecución del título.
Con esto doy por cerrada la TIM Cup; hasta la próxima!
Página 2 de 2. • 1, 2