TIM Cup Serie A
+4
juniorpowa
ab-17
cabezas
FIFACommunityES
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TIM Cup Serie A
+ Eliminatorias y final a partido único.
+ El punto de encuentro será el vestíbulo que acordéis.
+ Los partidos durarán 6 minutos cada parte, con todo activado y se jugarán en el modo "partida igualada".
+ En caso de empate tras los 90 minutos se jugará la prórroga y si no es suficiente para desempatar, se llegará a la tanda de penaltis.
+ Tenéis 1 semana de plazo para jugar cada eliminatoria; los partidos que no se hayan disputado cuando se cumpla el plazo serán dados por jugados y yo mismo decidiré el marcador.
En este hilo, el equipo ganador posteará el resultado, escribiendo los siguientes datos:
- Equipos
- Resultado
- Goles (si los hay)
- Tarjetas (si las hay)
- MVP (no es imprescindible)
- Breve resumen
Última edición por Tecnecio99m el Mar 30 Mar - 20:04:49, editado 2 veces
Participantes y eliminatorias
Participantes
Equipo - PSN ID - MSN
Atalanta - wanmy - wanmy@hotmail.es
Bologna - bizkotxo - oskarmp@hotmail.com
Cagliari - Kagarrot - lancelot_kagarrot@hotmail.com
Fiorentina - cocoliso600 - juanram60@hotmail.com
Genoa - littlenach - littlenach@hotmail.es
Inter Milan - christan22 - christan_1988@hotmail.com
Juventus - juniorcodema - carloshe18@hotmail.com
Lazio - Pepllu - zeus_peplluis_14@hotmail.com
Livorno - estibinho - estiben_10@hotmail.com
Milan - raul1531 - raul1531@hotmail.com
Napoli - Jose__09 - margon_91@hotmail.com
Palermo - Kosed - dani-297@hotmail.com
Parma - OchoaEneriz - ochoaeneriz1@hotmail.com
Roma - FRANFHU - algeciras_10@hotmail.com
Sampdoria - ab-17 - alex_bonilla10@hotmail.com
Udinese - cabezas_25 - isakytss@hotmail.com
Emparejamientos
Espero que se vea el cuadro completo (en mi PC se ve); en caso de que alguien no lo vea, dejo aquí el enlace al cuadro.
Última edición por Tecnecio99m el Dom 31 Ene - 21:05:29, editado 2 veces
Empezamos!
Podéis empezar a jugar la Copa!
El nuevo manager del Livorno es estibinho (estiben_10@hotmail.com)
El sorteo lo he realizado en la web http://www.sortea2.com
A continuación os dejo una imagen con el resultado del sorteo.
Re: TIM Cup Serie A
dos preguntitas crack
es ida y vuelta?? yy si es asi,¿valen los goles doble de fuera de casa, en caso de empate?
y otra cosa ai pone todo activado,se activa asta el adidas live season?
saludosss
es ida y vuelta?? yy si es asi,¿valen los goles doble de fuera de casa, en caso de empate?
y otra cosa ai pone todo activado,se activa asta el adidas live season?
saludosss
cabezas- Debutante
Respuestas
Por partes:
- Respecto a lo de si es ida y vuelta: lee los primeros mensajes.
- Todo activado se refiere a tarjetas, lesiones y fueras de juego; lo del Adidas Live Season es cosa vuestra, habladlo antes de jugar.
- Respecto a lo de si es ida y vuelta: lee los primeros mensajes.
- Todo activado se refiere a tarjetas, lesiones y fueras de juego; lo del Adidas Live Season es cosa vuestra, habladlo antes de jugar.
ELIMINATORIA:
Udinese 2-3 AS Roma
Goles:Di Natale y Floro Flores(Udinese),Totti,Baptista y Ménez(AS Roma)
MVP:Totti
Crónica del partido:PArtido de locos donde el Udinese mereció mas ante una Roma con muchísima o demasiada pegada,entretenido encuentro.
Udinese 2-3 AS Roma
Goles:Di Natale y Floro Flores(Udinese),Totti,Baptista y Ménez(AS Roma)
MVP:Totti
Crónica del partido:PArtido de locos donde el Udinese mereció mas ante una Roma con muchísima o demasiada pegada,entretenido encuentro.
Invitado- Invitado
HOLA GENTE...soy el manager de la Sampdoria (ab-17) y ahora mismo me es imposible jugar ningún partido durante esta semana ya que tengo la consola estropeada hasta la semana ke viene ke me la arreglan...nada decirme a mi rival en copa y a los rivales de liga ke me esperen una semanita ke ya mismo vuelvo. Gracias x la comprensión, un saludo !!
ab-17- Canterano
Atalanta 2-5 Juventus
GOles:
atalanta
Tiribochi y doni
Juventus
Amauri 3
Del piero
giovinco
GOles:
atalanta
Tiribochi y doni
Juventus
Amauri 3
Del piero
giovinco
juniorpowa- Profesional
LAZIO 4-1 GENOA
Goles: Eliseu Zarate Pandev(2) // Criscito
Targetas: Ninguna
Cronica: Un Lazio al que le costó coger el ritmo del partido remontó el 0-1 de la primera parte, a pesar de que el Genoa se echase atrás y empezara ya a perder tiempo. La Lazio certifica asi su pase para los cuartos de final.
Goles: Eliseu Zarate Pandev(2) // Criscito
Targetas: Ninguna
Cronica: Un Lazio al que le costó coger el ritmo del partido remontó el 0-1 de la primera parte, a pesar de que el Genoa se echase atrás y empezara ya a perder tiempo. La Lazio certifica asi su pase para los cuartos de final.
Pepllu- Tuercebotas
CUARTOS DE FINAL
JUVENTUS 1-2 LAZIO
GOLES: Zarate(2) // Diego
TARGETAS: Ninguna
CRONICA: Partido con diversas ocasiones para cada equipo donde la lazio estuvo mas acertada, una lastima que no pudieran pasar los 2 conjuntos.
JUVENTUS 1-2 LAZIO
GOLES: Zarate(2) // Diego
CRONICA: Partido con diversas ocasiones para cada equipo donde la lazio estuvo mas acertada, una lastima que no pudieran pasar los 2 conjuntos.
Pepllu- Tuercebotas
Bologna 2-4 Palermo
Goles bologna: Di vaio y Guana
Goles Palermo: Liverani,miccole,casani y cavani
MVP: Miccoli
Goles bologna: Di vaio y Guana
Goles Palermo: Liverani,miccole,casani y cavani
MVP: Miccoli
Worldplay- Utillero
Seguimos!
Copa actualizada!
He dado por jugados los partidos pendientes de la primera ronda eliminando a los equipos que considero más inactivos.
Cuartos de final
Inter 7 - 0 Palermo
Goles:Creo que Milito marco 3,Etoo otros 3 y Sneider 1
No lo se fijo porq el manager del palermo se fue en el minuto 35 de la primera parte
Sin amarillas
Partido donde se noto mucho el nivel de cada equipo...con otro equipo igual el manager del palermo pudiera haber hecho mas
Inter 7 - 0 Palermo
Goles:Creo que Milito marco 3,Etoo otros 3 y Sneider 1
No lo se fijo porq el manager del palermo se fue en el minuto 35 de la primera parte
Sin amarillas
Partido donde se noto mucho el nivel de cada equipo...con otro equipo igual el manager del palermo pudiera haber hecho mas
christan22- Promesa
bueno aver si este partido lo puedo jugar... xk contra el milan no lo pille! saludos a todos
Invitado- Invitado
Ya se que esto esta reservado para postear pero de aqui quiero hacer un llamamiento al manager de la Sampdoria ya que me es imposible localizarlo y tenemos que jugar aún el partido,saludos!
Invitado- Invitado
Querria contactar ocn el manager del napoles, para jugar la eliminatoria, dime cuando te vendria bien jugarla. Gracias.
cocoliso600- Promesa
haber si se anima un poco mas esto!!!y sargento el manager de la Sampdoria jugo el viernes un partido de liga asiq no creo q este tan desaparecido....
christan22- Promesa
llego hasta estar 9 dias sin conectarse y xq se conecte un rato un dia no deja de estar desaparecido,mira aun estoy esperando que me cnt a sms por aqui,a sms por la play y por el msn nada de nada asique tio mi diagnóstico es que está desaparecido krak un abrazo y a ver si tienes mas suerte en la Champions!
Invitado- Invitado
mandale un sms destos privaos por aqi que yo aveces no me entero de mensajes puestos aqi en la copa...haber si jugais pronto xq despues las semis son contra mi
sargento escribió:llego hasta estar 9 dias sin conectarse y xq se conecte un rato un dia no deja de estar desaparecido,mira aun estoy esperando que me cnt a sms por aqui,a sms por la play y por el msn nada de nada asique tio mi diagnóstico es que está desaparecido krak un abrazo y a ver si tienes mas suerte en la Champions!
christan22- Promesa
Sampdoria 2-7 AS Roma
Goles:por parte de la roma Vucinic 4 Totti 2 y J.Ménez
MVP:Totti!!
El manager de la Sampdoria se desconecto y no me dejo ver los resultados del partido.
Goles:por parte de la roma Vucinic 4 Totti 2 y J.Ménez
MVP:Totti!!
El manager de la Sampdoria se desconecto y no me dejo ver los resultados del partido.
Invitado- Invitado
Semifinal
Inter 4 - 3 AS Roma
Goles:Para el Inter,Maicon,Milito x2 y Sneijder
Para la Roma nose quienes,Sargento haber si lo sabes tu
Sin tarjetas
Partido complicao porque se nos fue la conexion en el minuto 53 y fue un rollo despues...en todo momento el Inter fue por delante y en el ultimo minuto de partido la Roma empato con algo de fortuna ya que el Inter durante todo el partido tiro 4 balones al palo incomprensibles...y se tuvo que llegar a la prorroga donde un gol de Sneijder decidio la eliminatoria e hizo justicia en un partido que el Inter deberia haber matado mucho antes...
Buen partido sargento,nos vemos
Inter 4 - 3 AS Roma
Goles:Para el Inter,Maicon,Milito x2 y Sneijder
Para la Roma nose quienes,Sargento haber si lo sabes tu
Sin tarjetas
Partido complicao porque se nos fue la conexion en el minuto 53 y fue un rollo despues...en todo momento el Inter fue por delante y en el ultimo minuto de partido la Roma empato con algo de fortuna ya que el Inter durante todo el partido tiro 4 balones al palo incomprensibles...y se tuvo que llegar a la prorroga donde un gol de Sneijder decidio la eliminatoria e hizo justicia en un partido que el Inter deberia haber matado mucho antes...
Buen partido sargento,nos vemos
Última edición por christan22 el Mar 23 Feb - 16:14:46, editado 1 vez
christan22- Promesa
Vucinic los dos y tarjetas sin G tio jajajajj un poquito de culturilla que los buenos fiferos tienen que ser buenos en todo y tu eres muy buen fifero!!
pd:Suerte en la final!!
pd:Suerte en la final!!
Invitado- Invitado
Fuera!
Copa actualizada!
El manager del Napoles es expulsado y eliminado de la TIM Cup por inactividad tanto aquí como en la Europa League (no ha jugado ni un partido). Por lo tanto, la Fiorentina pasa a semifinales; espero que ahora esto se acelere y en unos días tengamos campeón.
Lazio 3-2 Fiorentina
GOLES: Keirrison Gilardino // Zarate(2) Floccari
LESIONES: Ninguna
MVP: Zarate(10)
CRONICA: Sin duda uno de los partidos mas costosos de la Lazio, el partido empezo bastante impreciso y en el minuto 15 Keirrison de un centro y un rechaze establecio el 1-0, nada mas sacar la Lazio empato, unos minutos mas tarde la Fiore volvio adelanterse en un corner rematado por Gilardino, fue aqui donde la Lazio cogio las riendas del partido empato el partido antes del descanso, y posteriormente en la segunda parte se puso por delante y aguanto el resultado soltando algunas contras peligrosas.
Buen partido cocoliso!!
GOLES: Keirrison Gilardino // Zarate(2) Floccari
LESIONES: Ninguna
MVP: Zarate(10)
CRONICA: Sin duda uno de los partidos mas costosos de la Lazio, el partido empezo bastante impreciso y en el minuto 15 Keirrison de un centro y un rechaze establecio el 1-0, nada mas sacar la Lazio empato, unos minutos mas tarde la Fiore volvio adelanterse en un corner rematado por Gilardino, fue aqui donde la Lazio cogio las riendas del partido empato el partido antes del descanso, y posteriormente en la segunda parte se puso por delante y aguanto el resultado soltando algunas contras peligrosas.
Buen partido cocoliso!!
Pepllu- Tuercebotas
Página 1 de 2. • 1, 2