Punto de encuentro
+19
cperdiguero
ismajimva
damiolp
Infivez
VaronDandi
KTDNrubo
julianhr
Jackiekiki
mono80
juniorpowa
julen11
youssef1981
pi69tu
ReeLo
Garabbanno
jota_comunio
wolverine_rms
josele112
erreala1987
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Punto de encuentro
youssef1981 escribió:Hola mortadela, mis horarios son tardes-noches 20.00-22.00 normalmente, si quieres mañana lunes puedo, dime una hora, aveces también puedo entre 16.00-18.00, saludos,
Mañana lunes estoy disponible, si puedes te conectas a partir de las 16:30 q yo estaré, si no puedes intentaré para las 20:00. Venga un saludo !!
Mortadela84- Profesional
Bosco que he estado liado con examenes, ahora podré jugar durante todo el día, no creo que tengamos problemas para jugar.
damiolp- Profesional
Me gustaria saber que criterio se ha seguido para fijar los resultados de los partidos de 1/16 no jugados. Llevo un montón de dias esperando que se conecte el mánager del Alcorcón, le enviado mensajes por la play y en el punto de encuentro y resulta que ahora el que pasa es él. La verdad, no lo entiendo...
VaronDandi- Profesional
Pues muy lógico no es, no.
Mi rival hace mogollón que no se conecta ni aparece por aquí y veo que me pasara lo mismo, sorteo y a ver que pasa...
Mi rival hace mogollón que no se conecta ni aparece por aquí y veo que me pasara lo mismo, sorteo y a ver que pasa...
cperdiguero- Promesa
Josele ¿No puedes jugar nunca por la noche a partir de las 22:00 horas?
Saludos
Saludos
julianhr- Profesional
cperdiguero escribió:Pues muy lógico no es, no.
El sorteo se tendría que hacer si los dos mánagers han intentado jugar y por lo que sea no ha sido posible. En este caso ni sorteo ni nada. Es injusto. No han aparecido en dias y pasan la eliminatoria por la cara
VaronDandi- Profesional
Erreala, todavia estoy esperando una aclaraciónVaronDandi escribió:
El sorteo se tendría que hacer si los dos mánagers han intentado jugar y por lo que sea no ha sido posible. En este caso ni sorteo ni nada. Es injusto. No han aparecido en dias y pasan la eliminatoria por la cara
VaronDandi- Profesional
Ya estoy estoy disponible damiolp, te he agregado. Estaré tardes y noches.
l3osco- Canterano
VaronDandi escribió:
Lo se, hablaba en tono ironico
cperdiguero- Promesa
VaronDandi escribió:cperdiguero escribió:Pues muy lógico no es, no.
No os pongais petardos anda. Que aqui solo se sortea cuando los dos intentan jugar y no coinciden. A sido un error al poner el color "rojo" en los partidos fijados. Obviamente pasas tu, ya esta corregido.
erreala1987- Admin
Ok, aclarado. Aunque segúramente no pase de 1/8 pero al César lo que es del César, no?
VaronDandi- Profesional
varon perdona me ha dicho mi hermano que me has dich ode jugar pero no era yo. Mañana estare al mediodia
kurtermn- Promesa
Perdona, que esta semana he estado muy liado con la mudanza.Infivez escribió:¿Reelo cuando puedes jugar?
Te acabo de agregar a la play
Jugamos el domingo a la noche, o el lunes a la noche. Si no igual coincidimos antes, pero me conectaré esporádicamente
ReeLo- Capitán
ReeLo escribió:
Perdona, que esta semana he estado muy liado con la mudanza.
Te acabo de agregar a la play
Jugamos el domingo a la noche, o el lunes a la noche. Si no igual coincidimos antes, pero me conectaré esporádicamente
A mi el domingo y el lunes por la noche me viene mal ya que yo entre semana madrugo, si te viene mejor por las noches hoy y el sabado si que puedo.
Infivez- Profesional
Albertini, mi rival lleva 22 días sin conectarse. Complicado
cperdiguero- Promesa
Infivez, dime hoy sobre que hora podrás que estoy mas o menos libre
ReeLo- Capitán
cperdiguero escribió:Albertini, mi rival lleva 22 días sin conectarse. Complicado
Alberto ya no tiene la PS3, perdon tendria que habertelo dado por ganado. Un saludo
wolverine_rms- 100%
ReeLo escribió:Infivez, dime hoy sobre que hora podrás que estoy mas o menos libre
Hoy no he podido jugar en todo el dia ya que estaba con los estudios, mañana seguramente podre toda la tarde y por la noche
Infivez- Profesional
julianhr voy a estar este domingo por la tarde desde las 18:00 conectado. El sábado puede que también este. Avísame por aquí con tiempo para concretar hora. Saludos
josele112- Tuercebotas
reelo cuando puedes jugar los cuartos? yo puedo todas las mañanas a diario y el finde igual no lo paso en casa, dime con lo que sea. Ya te he agregado a la ps3, saludos.
josele112- Tuercebotas
josele112 escribió:reelo cuando puedes jugar los cuartos? yo puedo todas las mañanas a diario y el finde igual no lo paso en casa, dime con lo que sea. Ya te he agregado a la ps3, saludos.
Esta tarde y noche me conectare, y a ver si puedo mañana por la mañana o al mediodia
ReeLo- Capitán
ReeLo escribió:
Esta tarde y noche me conectare, y a ver si puedo mañana por la mañana o al mediodia
A diario voy a la universidad por la tarde y llego muy tarde. Solo puedo por la mañana y si no ya seria el finde semana (sábado no se si estaré pero Domingo seguro). Si puedes mañana por la mañana avísame para conectarme.
josele112- Tuercebotas
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4