Punto de encuentro
+19
cperdiguero
ismajimva
damiolp
Infivez
VaronDandi
KTDNrubo
julianhr
Jackiekiki
mono80
juniorpowa
julen11
youssef1981
pi69tu
ReeLo
Garabbanno
jota_comunio
wolverine_rms
josele112
erreala1987
23 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Punto de encuentro
youssef1981 escribió:para el manager del Getafe: dime algo que el finde no estoy y esto se acaba ya.
GIRONA.
Te mande solicitud cuando se colgaron los cruces. No me agregaste. Yo estoy ahora conectado.
ismajimva- Capitán
Julianhr, soy el manager de la Real Sociedad. ¿Puedes informarme sobre tu disponibilidad para jugar los octavos de final? Un saludo!
josele112- Tuercebotas
ismajimva te acepte desde que recibí tu mensaje, y eso ya hace varios dias, te he escrito por el foro y y por la ps3 y te conectas ayer sin avisar por el foro y quieres que coincidamos???, para que esta el punto de encuentro???, llevo dias pasando por aki, hoy puedo jugar pero tiene k ser antes de las 18.00, dime una hora POR AQUI y me conecto, vale???, saludos.
youssef1981- Profesional
josele112 escribió:Julianhr, soy el manager de la Real Sociedad. ¿Puedes informarme sobre tu disponibilidad para jugar los octavos de final? Un saludo!
Normalmente me suelo conectar por las noches a partir de las 22:00 seguro pero cuando tu puedas me lo dices y quedamos, ¿ya se pueden jugar los octavos de final?
julianhr- Profesional
VaronDandi escribió:Colocho, tenemos pendiente la eliminatoria Alcorcón-Granada. Cuándo te va bien? Hace 4 dias te envié un mensaje por la play pero no te conectas. Yo puedp martes y jueves por la tarde y también noches.
sigo esperando...
VaronDandi- Profesional
julianhr escribió:
Normalmente me suelo conectar por las noches a partir de las 22:00 seguro pero cuando tu puedas me lo dices y quedamos, ¿ya se pueden jugar los octavos de final?
Yo puedo todas las mañanas, pero no por la noche es complicado si no imposible. El sabado y domingo si puedo por las tardes/noches.
josele112- Tuercebotas
josele112 escribió:
Yo puedo todas las mañanas, pero no por la noche es complicado si no imposible. El sabado y domingo si puedo por las tardes/noches.
¿Y al mediodia puedes de 15:00 a 16:00 horas? Pero quedando antes.
Si no puedes al mediodía yo puedo el sábado y domingo a cualquier hora, pero quedando antes claro.
Saludos
julianhr- Profesional
Darle vida tios, el plazo se acabó el día 18 y estamos a 22...
Esto está paradísimo
Esto está paradísimo
ReeLo- Capitán
Albertini yo hoy puedo hasta las 18 mas o menos dime a ver si puedes tu
cperdiguero- Promesa
julianrh si quieres el sábado por la noche a partir de las 22:30
josele112- Tuercebotas
julianhr escribió:
¿Y al mediodia puedes de 15:00 a 16:00 horas? Pero quedando antes.
Si no puedes al mediodía yo puedo el sábado y domingo a cualquier hora, pero quedando antes claro.
Saludos
Hoy estoy todo el día disponible, vamos a ver si podemos jugar hoy la eliminatoria.
josele112- Tuercebotas
ismajiva si no me dices horas y que sea por el punto de encuentro este partido no lo vamos a jugar, no me voy a conectar a la ps3 por si suena la flauta, por aqui quedamos y es más fácil, yo ya lo he intentado varias veces, hoy lo cierra erreala, dime algo para jugarlo antes, por ejemplo ahora entre las 17.00 y 21.00, avisa y entro.
saludos.
saludos.
youssef1981- Profesional
josele112 escribió:
Hoy estoy todo el día disponible, vamos a ver si podemos jugar hoy la eliminatoria.
Josele estoy conectado desde las 5, conéctate y lo jugamos
julianhr- Profesional
julianhr escribió:
Josele estoy conectado desde las 5, conéctate y lo jugamos
Acabo de llegar de jugar un partido, me conecto ahora mismo.
josele112- Tuercebotas
cperdiguero escribió:Bastante parada la competicion, no???
Falta de interes???
+ 1000
Mortadela84- Profesional
Yo estoy de exámenes ahora (acabo el día 10 de Febrero) pero fines de semana pues intento buscar un rato para jugar, lo que pasa es que nunca coincido con mi emparejamiento.
josele112- Tuercebotas
youssef1981 te he agregado, ya tu me dices cuando puedes jugar
Mortadela84- Profesional
Hola mortadela, mis horarios son tardes-noches 20.00-22.00 normalmente, si quieres mañana lunes puedo, dime una hora, aveces también puedo entre 16.00-18.00, saludos,
youssef1981- Profesional
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4