Punto de encuentro
+18
eddyjames_36
Kaizher3
adris91
pabliiin
Oscarcubero
oskarmp
Jhojan
D3rkl3oN
Letal_19
saimon1393
RaulVeneno
Bechabe
superuce
danigea27
*JosePe69*
blackgorg
RodrigoValera333
erreala1987
22 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Punto de encuentro
Me he conectado y he intentado jugar con OscarCubero y nada... después de ajustar la conexión, reiniciar la play y el módem y nada, no se me conseguía conectar a los servidores de EA. También he visto conectado a bizkotxo y sebatian, vamos que me podía aver finiquitao casi el torneo, luego en una hora me conectare, si no me conecta ls servidores me pondré la play en una habitacion mas cercana al modem va?? Quienes estaréis sobre las 21:00 o 21:30; decir que estare conectado hasta la 01:00 espero jugar hoy bastantes
adris91- Ludópata
Insisto, insisto y nada, no se me conecta a los servidores. Mañana me pondré un moquillo por la tarde y espero que vaya mejor, porque he probado mil cosas y nada.
adris91- Ludópata
grupo B
para la nueva R.Sociedad (damiolp). Esta tarde me conectaré sobre las 18:00. Si puedes jugar, conéctate y nos quitamos el partido que tenemos pendiente.
Ayer acepté tu invitación de amigo
Un saludo
para la nueva R.Sociedad (damiolp). Esta tarde me conectaré sobre las 18:00. Si puedes jugar, conéctate y nos quitamos el partido que tenemos pendiente.
Ayer acepté tu invitación de amigo
Un saludo
superuce- Bota de oro
adris91 escribió:Insisto, insisto y nada, no se me conecta a los servidores. Mañana me pondré un moquillo por la tarde y espero que vaya mejor, porque he probado mil cosas y nada.
yo me conectare un rato a partir de las 19:30
oskarmp- Capitán
sebastian nuestro partido lo tienes que postear tu ya que eras el local
adris91- Ludópata
adris91 escribió:Me van los servidores!!! Quien se conecte que me lo diga!!
yo estoy conectado
oskarmp- Capitán
erreala1987 escribió:adris91 escribió:Grupo A
Jornada 3
At. Mineiro 1-1 Cesena
1-1 Iaquinta Pen.
PD: Me molesta bastante que tenga que postear yo este partido siendo tu local, no me digas que invite yo si no lo sabes, así haces siempre eso y a no ser que ganes no te tienes que molestar en postear.
el 0-1 sabes quien lo metio?
Ni idea tio!!
adris91- Ludópata
Adri cuándo jugamos? Me queda sólo tu partido para terminar la fase de grupos!!
Oscarcubero- Canterano
Oscarcubero escribió:Adri cuándo jugamos? Me queda sólo tu partido para terminar la fase de grupos!!
A las 7 de la tarde de hoy puedes jugarlo??
adris91- Ludópata
Damiolp, esta tarde estaré conectado hasta las 19:00. Si puedes jugar, conéctate.
Cebo10, amigoooooo, tenemos partido, asi que, si nos vemos por la play lo jugamos, ok?
Un saludo
Cebo10, amigoooooo, tenemos partido, asi que, si nos vemos por la play lo jugamos, ok?
Un saludo
superuce- Bota de oro
Yo estaré conectado a partir de las 2'30, y ya despues a la noche a eso de las 12, a ver si coincidimos.
damiolp- Profesional
yo me conectaré sobre las 16:30 - 16:45. A ver si coincidimos, damiolp
superuce- Bota de oro
Me quedan unos cuantos x jugar,a algunos os he dicho de jugar,y habéis cagado para mi,estaré conectado de noche,así que si podéis conectaros.....
Cebo10- Capitán
Celtic, yo ya he vuelto de vacaciones. Asi que poco a poco volvere a los horarios que solia tener antes. Dime cuando te viene bien y jugamos. Saludos.
erreala1987- Admin
Palomillo, te agregué, acepta para jugar, yo estoy todas las tardes y noches!
Kaizher3- Bota de oro
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4