Punto de Encuentro
+38
guillem93
MiTyKo_7
xes_28
pabliiin
Letal_19
mono80
Jaime
Fran94
eddyjames_36
jorgetkd
saimon1393
rurin
Mortadela84
super-mariconazo-baby
D3rkl3oN
erreala1987
rcm15
ismajimva
Miguelb22
fabriziod10
sergitoxx
carloxdim1
Kaizher3
Caosfighter
eL_oKi
adris91
emijuansolo
oskarmp
paco_10
blackgorg
varomt
tux_cook
ghrt325
Xavi
suarez
wolverine_rms
Jhojan
xFearlessY
42 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Punto de Encuentro
El plazo para terminar esta fase de la supercup termina el proximo domingo 20/05/12. Las eliminatorias no jugadas se sortearán.
blackgorg- Admin
Master del dinamo de Moscú, una vez te aviso para jugar me dices que si te invito se me cuelga te vuelvo a invitar te hablo y no me contestas, otra vez te digo jugamos? y me pones si! y te invito despues deu n rato salgo y veo que estas jugando otro partido....cuando quieras jugamos... :S
pabliiin- Capitán
Si tío perdona, vi que te desconectaste y pense que no volverias, y despues de acabar ese partido me surgo un contratiempo. Cuando puedes jugar??
ghrt325- Capitán
pabo me dices cuando puedo jugar, me conecto te juegas 2 partidos de club muy tranquilo al segundo ya me dices que en 10 minutos, los espero y cuando me tienes ke invitar me dices que tienes sueño? resultado te espero 2 partidos de club y al final me dices que tienes sueño? me estas vacilando? estas muy lco GHRT...y me dices ke mañana a que hora puedo xD despues de reirte en mi cara por tercera vez
pabliiin- Capitán
pabliiin escribió:pabo me dices cuando puedo jugar, me conecto te juegas 2 partidos de club muy tranquilo al segundo ya me dices que en 10 minutos, los espero y cuando me tienes ke invitar me dices que tienes sueño? resultado te espero 2 partidos de club y al final me dices que tienes sueño? me estas vacilando? estas muy lco GHRT...y me dices ke mañana a que hora puedo xD despues de reirte en mi cara por tercera vez
Poneos de acuerdo chicos, itentad solucionar este de forma civilizada sin hacer un problemas...
blackgorg- Admin
Letal mañana por la tarde-noche me conectare para jugar.
Un saludo
Un saludo
xFearlessY- Admin
varomt escribió:Cuando puedes jugar xes?
Perdona varomt, llegué ayer a casa, pues puedo jugarlo esta noche o sino mañana en principio estaré conectado por la tarde y la noche, ya me dirás cuando te viene bien!
xes_28- Capitán
Fran94 escribió:bizcotxo te puedes conectar?
hoy Jueves voy a estar toda la manaña y gran parte de la tarde (hasta las 20 :30)
oskarmp- Capitán
Bombermonster (Inter), el plazo se termina el domingo, y la unica vez que hemos couincidido para jugar no has podido porque tenias que irte, si vas liado dime cuando puedes jugar para poder adaptarme a tus horarios.
ismajimva- Capitán
Mañana por la tarde estaré en la play, para jugarlo sobre las 5
rcm15- Balón de oro
oskarmp escribió:Fran94 escribió:bizcotxo te puedes conectar?
hoy Jueves voy a estar toda la manaña y gran parte de la tarde (hasta las 20 :30)
mañanna acabo los examenes y ya podre jugar!
Fran94- Bota de oro
rcm15 escribió:Mañana por la tarde estaré en la play, para jugarlo sobre las 5
Intentare estar, pero para mi es algo tarde esa hora, intenta estar un poco antes.
ismajimva- Capitán
ismaeljimva estaré en casa toda la tarde desde las 5:30 dime una hora en la que te venga bien.
PD: Esto para la admin, estoy de examenes finales, y apenas puedo jugar. El martes acabaré.
PD: Esto para la admin, estoy de examenes finales, y apenas puedo jugar. El martes acabaré.
rcm15- Balón de oro
rcm15 escribió:ismaeljimva estaré en casa toda la tarde desde las 5:30 dime una hora en la que te venga bien.
Yo estare esta mañana conectado hasta las 13:00, y esta tarde tambien tendre un huequillo, tambien por las noches.
ismajimva- Capitán
Intentaré conectarme hoy a la noche o ya mañana por la tarde-noche
rcm15- Balón de oro
Isma a las 11:00 u 11:15 estare conectado, intenta meterte que tenemos hasta las 12.
rcm15- Balón de oro
blackgorg escribió:Sorteo Octavos de Final
Esta noche a las 0.00 el Sorteo
Queda pendiente el Inter - CSKA Moscu, Llevamos esperandoos desde el domingo. Os he dado 2 dias mas, pero esto no puede seguir aplazandose. Si no lo habeis jugado para esta noche a las 0.00 se sorteará el ganador.
Crack pon el link!!
adris91- Ludópata
adris91 escribió:blackgorg escribió:Sorteo Octavos de Final
Esta noche a las 0.00 el Sorteo
Queda pendiente el Inter - CSKA Moscu, Llevamos esperandoos desde el domingo. Os he dado 2 dias mas, pero esto no puede seguir aplazandose. Si no lo habeis jugado para esta noche a las 0.00 se sorteará el ganador.
Crack pon el link!!
no lo he hecho aun, estoy esperando por si juegan el partido
blackgorg- Admin
gananho te agregue desde el día que se puso la eliminatoria y aún no me ha aceptado..
guillem93- Bota de oro
MVD_CRIPTA cuando puedes jugar la eliminatoria? Yo este sabado estare toda la tarde.
adris91- Ludópata
Guillen asta el domingo no creo k encienda ni la play ya te acepto y jugamos un saludo
gañanho- Capitán
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7