FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertulia

5 participantes

Tertulia Empty Tertulia

Mensaje por romanomad82 Lun 16 Abr - 14:25:31

Abro este hilo por si quereis comentar vuestras impresiones sobre las LU 6 una vez que ya han terminado por completo.

Por mi parte felicitar a todos los que habéis participado y sobre todo a los grandes campeones del Torneo, guillem, Jaime y mono que han sobrepasado los 100 puntos.

En cuanto a los goleadores, pues casi como en la realidad jeje.. CR7 y Messi empatados a 47, pero sobrepasados por El Kabir con 51... Increible lo que ha hecho Javi con ese equipo y ese jugador. Con un delantero bueno de verdad no sé a que cifra podría haber llegado...

Pues venga, a comentar ahora o a callar para siempre xdd
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por Kaizher3 Lun 16 Abr - 14:28:38

A mi me mató haber cogido al Villa con 4 partidos jugados en la Premier, con esos, quizás podría haber optado al 2º puesto y llegar a los 100 puntos, argggg. De todas formas no puedo pedir mas en mis primeras LU, y mas viendo el nivelazo. affraid
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por eL_oKi Lun 16 Abr - 15:41:43

Yo digo algo parecido también a lo que comenta Kaizher3, cogí el United colista con 8 partidos jugados y todos habían sido derrotas. Si lo tuviera desde el principio igual podría haber subido algún puesto más en la tabla Aplauso

Un saludo!
eL_oKi
eL_oKi
Profesional
Profesional

Mensaje por jorgetkd Lun 16 Abr - 15:51:35

Estas LU6 han sido bastante malas para mí, sobre todo comparada con la anterior en la que me puse 1º del ranking.
He acabado estas LU6 sin acoplarme al Werder Bremen y lo he pagado en los partidos decisivos, con esas 2 finales que perdí, el 5º en la bundesliga y eliminado en octavos de europa league.
No me merecía más ni me esperaba otra cosa.
Enhorabuena a los que habéis estado ahí arriba en la temporada. hay buen nivel.
Saludos y suerte en las próximas!

jorgetkd
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Jue 19 Abr - 18:39:52

Buaj xD soy el mas desgraciado de todos y voy 10º y he hecho que los boquerones lleguen a semis, sean 5 y ganen la copa del Rey, y me adapte tarde al equipo jejejejeje encima Rondón ha sido uno de los maximos goleadores. Estas segundas LU me portado como un machote jejejejeje

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado