FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertulia

+11
jorgetkd
carloxdim1
ghrt325
blackgorg
carlillospalo
Jaime
AJnoi
wolverine_rms
adris91
WAYOMI
romanomad82
15 participantes

Ir abajo

Tertulia Empty Tertulia

Mensaje por romanomad82 Mar 10 Ene - 14:56:20

Dejo abierto este hilo durante una semana más o menos por si quereis comentar vuestras impresiones sobre las LU 5 una vez que ya han terminado por completo.

Por mi parte felicitar a todos los que habéis participado y sobre todo a los grandes campeones del Torneo, Jorge por ser el que más puntos ha ganado en el Ranking y WAYOMI por ser el que más ha ganado. Tampoco me olvido de los dobletes de Varomt e HijoDelGordi y de los éxitos en Europa de Fabrizio y dpa10 que han conseguido ganar títulos sin ganar sus ligas.

En cuanto a los goleadores, si hubieramos hecho una quiniela antes no creo que nadie hubiera acertado el podium final, o como mucho a Ibra. Es muy destacable que los 3 primeros sean de la Serie A. Y también destaco que ha habido 5 jugadores que han pasado de 40 goles con sus equipos, lo que me parece una gran marca.

Pues venga, a comentar ahora o a callar para siempre xdd
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por WAYOMI Mar 10 Ene - 16:19:45

Bueno jovetic maximo goleador, segundo del ranking ATP y triplete en titulos... Para ser la primera temporada creo que no esta nada mal. Me voy contento de ligas unidas V. Vamos a ver que pasa en ligas unidas VI, a ver si puedo igualar la marca registrada xD, aunque la cosa va a estar mucho mas dificil, pero por intentarlo que no quede...

Gran trabajo Romano, sobre todo lo del ranking ATP. un saludo

WAYOMI
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por adris91 Mar 10 Ene - 16:24:05

Excelente trabajo romano!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por wolverine_rms Mar 10 Ene - 16:53:24

Increible romano, no dejes nunka de sorprendernos xdd.

Xcierto el brasileirao no contaba??
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por romanomad82 Mar 10 Ene - 17:00:50

WAYOMI, el Ranking ATP es el del Tennis este es distinto jeje... no tienes que defender tus puntos en los torneos del año que viene jeje..

Wolverine, claro que cuenta el Brasileirao, ya que es un torneo oficial, pero lógicamente no está sumado aquí ya que no es un torneo de las LU.


Si queréis ver el Ranking global, lo podéis ver en su hilo correspondiente. Estos son los puntos de las LU.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por AJnoi Mar 10 Ene - 17:40:21

Romano, eres un Crack. Dedoarriba
Todo esta muy bien, enhorabuena.

Respecto las ligas, enhorabuena tambien a los que consiguieron los titulos!

Y bueno, queria decir que me ha hecho gracia ver a Saglik, que estuvo conmigo en el ST Pauli, ahi el decimo de goleadores jaja... El tio tiene 69 de media, fue pieza clave en que llegase tan lejos. Aunque en octavos de UEFA me enfade con él porque me falló muchas! xD Se le perdona.

Saludos gente
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por Jaime Mar 10 Ene - 18:43:54

Vaya curro Romano Adorando !! ha quedado todo clarísimo. Presiento que soy el eterno segundón, no gano nada!! Rolling Eyes A ver como se desenvuelven estas LU 6. Enhorabuena a los campeoness!

Saludos!!
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por carlillospalo Mar 10 Ene - 20:02:58

Uffff, exagerado tio!!! eres un crack romano de verdad...valla currelo pero de verdad ehh!! Para cuando vais a poner publicidad y ganar pelas con el foro??? joer, será por gente que visitamos esta página todos los días, si tuviera una empresa pondría aquí mi anuncio seguro...!!! XDDDDD
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por blackgorg Mar 10 Ene - 20:06:55

Jaime escribió:Vaya curro Romano Adorando !! ha quedado todo clarísimo. Presiento que soy el eterno segundón, no gano nada!! Rolling Eyes A ver como se desenvuelven estas LU 6. Enhorabuena a los campeoness!

Saludos!!

Lo siento tio, pero si quieres ponerte el título de segundón primero debes pedirme permiso a mi eh? que solo en lo que llevamos de fifa12 llevo 3 subcampeonatos!! jajaja raroraro
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por ghrt325 Mar 10 Ene - 20:37:39

Muy currado romano, bastante divertido este torneo para sel el primero que juego aquí.
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por carloxdim1 Mar 10 Ene - 21:25:59

buen trabajo romano Birras
carloxdim1
carloxdim1
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por jorgetkd Mar 10 Ene - 21:30:32

Eres un crack romano, vaya currada Wink
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido algún título en esta LU5. Yo todavía no me creo eso estar el 1º Rolling Eyes
A ver que pasa en las LU6, saludos!!

jorgetkd
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por romanomad82 Mar 10 Ene - 21:37:12

De nada a todos los que valorais el trabajo y sabeis agradecer el esfuerzo de la Administración. Esto no lo hago en una mañana, lo voy controlando desde el inicio de las LU hasta que terminan.

Seguro, que muchos de los que no les parece bien el sistema, ranking, cabezas de serie, etc, verán este hilo y no dirán nada aunque estarán pensando en su foro interno en como ganar más puntos o en como mejorar sus posiciones.

Y por último, la demostración de que los mejores tienen los mejores equipos está claro, WAYOMI el Athletic y Jorge el Werder, 2 de los mejores equipos de Europa y del juego por supuesto xdd
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por varomt Mar 10 Ene - 22:56:03

Gran trabajo romano. Como siempre de 10.
Respecto al ranking estoy satisfecho de la posicion aunque me gustaria haber llegado mas lejos en Champions en la que me gano un gran rival como Letal. Creo que en esta nuevas ligas unidas va a haber mucha competitividad en todas las ligas ya que hay muy buenos managers con grandes equipos. Espero poder seguir ahi arriba en el ranking aunque va a estar muy caro. Suerte a todos!
varomt
varomt
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por mono80 Miér 11 Ene - 0:54:24

Increible lo del curro este!!!! por estas cosas es por las q a mi edad sigo viciado a este juego.

Gracias tios. Aplauso
mono80
mono80
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por ega_david Miér 11 Ene - 1:19:30

Oh Dios Romano!!! jejeje eres un crack tio , todo esto tiene muchas horas de trabajo y yo personalmente te admiro tio.
Muchos listos de esos que critican torneos , sorteos , cabezas de serie y demás , primero deberian de apreciar el trabajo que hay detras sin esperar nada a cambio y en especial tu trabajo maquina!
Grande!!! Dedoarriba
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por thee.Kiidd Miér 11 Ene - 1:28:18

Brutal, como siempre. Very Happy

PD: Viva er Racing!
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por Jaime Miér 11 Ene - 2:14:38

Bueno tampoco se pasen con tanto elogio, que al final se lo cree y se nos acomoda!! Borrachos tontaina jajaja Grande Romano!!
Jaime
Jaime
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Tertulia Empty Re: Tertulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.