FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos C. Este

+11
juniorcodema
erreala1987
MVD143
ega_david
Caosfighter
wolverine_rms
carloxdim1
saimon1393
super-mariconazo-baby
emijuansolo
adris91
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por wolverine_rms Mar 1 Mayo - 1:53:37

jornada 12

sebas 0 - 2 bombis

2 luis suarez

mvp luis suarez 9,0

bien jugao sebastian1!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por adris91 Miér 2 Mayo - 19:00:15


LIGA ACTUALIZADA


Enhorabuena a wolverine por acabar todos sus partidos. Los que lleváis menos de 10 partidos jugados espabilar ya que dentro de poco comenzaran los playoff.


Partidos no jugados de las 9 primeras jornadas y que su plazo acababa hoy:




Jornada 5
ELCHELSEA – HrT Fc (Plazo máximo 6 de Mayo)


Jornada 7
Sebas – Real Sociedad (Plazo máximo 6 de Mayo)


Jornada 9
Cifuentes – Real Sociedad (Plazo máximo 6 de Mayo)
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por MVD143 Jue 3 Mayo - 16:46:10

Jornada 13
Equipos
Juniorpowa - MyM Everlasting
Resultado 0 - 2

Goles
0-1 Kaká
0-2 Higuain

MVP Buffon

Cronica:

Partido de poder a poder, con muchas llegadas al area en la primera parte un dominio claro de los locales, pero con falta de punteria, que fue castigada con un gol contrario en el minuto 45. en la segunda parte, juniorpowa saldria a remontar, pero dejaria la defensa mas descuidada y al poco de empezar cayo el segundo visitante. El resto del partido con ocasiones para ambos equipos, pero los locales transmitian mucho mas peligro, pero el marcador no se movio.

Lo dicho Junior, si mi portero no llega a estar de gracia, marcabas unos cuantos.
MVD143
MVD143
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por emijuansolo Jue 3 Mayo - 20:11:28

Jornada 13

Malpuesto 4 - 1 Elchelsea

Goles:

Leo messi (Mal)
Z.Ibrahimovic x3 (Mal)

E.Cavani (Chel)

Mvp: Z. Ibrahimovic con una nota de 9,50


Bien jugado dani!!!

Bueno he jugado mi ultimo partido , y he terminado la liga regular invicto, dominando la conferencia este, no ha sido facil aunque parezca lo contrario, asi el malpuest termina sus partidos a la espera de los playoffs donde quiere dar muchisima guerra, muy buen ritmo chicos en esta conferencia!!! suerte a todos, nos vemos en los playoffs ..........eso ya sera otra historia. Vamos a meterle miedo a los de la oeste.... vamos!!!
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por danigea27 Dom 6 Mayo - 22:12:47

JORNADA 12
ELCHESEA 2 - 2 CAOSTEAM

Goles:
Higuaín (ELC)
Rossi (ELC)

Welliton (CAO)
Marcelo (CAO)


Partido dominado desde el principio por ELCHESEA que terminó pagando caro el bajo rendimiento de sus jugadores, como en casi todos los partidos. Se ha notado la incorporación de Puyol al equipo, pero muy lejos del nivel la liga...

Bien jugado Caosteam!

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por adris91 Lun 7 Mayo - 1:48:10








LIGA ACTUALIZADA


Enhorabuena a MVD_CRIPTA, JaviHrT, emijuansolo, sebas-ti-an y Caosfighter por acabar todos sus partidos. Segun de desarolle la actividad en esta semana vere cuando acabamos la temporada regular.




Partidos no jugados de las 9 primeras jornadas y que su plazo acababa hoy:




Jornada 5
ELCHELSEA 0–0 HrT Fc

Jornada 7
Sebas 1–0 Real Sociedad

Jornada 9
Cifuentes 1–0 Real Sociedad



NOTA INFORMATIVA

emijuansolo abandona la administración de esta liga por motivos personales, cualquier problema contactais conmigo. Un saludo y acabar todos los partidos.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por saimon1393 Lun 7 Mayo - 21:00:43

Jornada 12

Sigras 3-2 Egalaxi United

Goles Sigras: Nilmar x2 y Llorente
Goles Egalaxi: Dzeko, Carvalho P.P
MVP: Diego Lopez (9,60) Sigras.

Roja a Busquets (Sigras)

Bonito partido que merecio ganar el equipo visitante pero una gran actuacion de Diego Lopez lo impidio.
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por danigea27 Mar 8 Mayo - 9:16:49

JORNADA 11

Cifuentes 0 - 2 ELCHELSEA

Goles:
Higuaín
Rossi

Partido marcado por el LAG a lo largo de todo el partido, reiniciamos, pero aún así era muy alto. Decidimos jugarlo, aunque fue el detonante del encuentro, donde dominó ELCHELSEA.

Yo es que soy de segundas vueltas, pero como este torneo no tiene...
Pero si la hubiera, me quedo primero!!!!!

Ya he terminado el torneo, y sólo espero que empiece el siguiente pronto para poder mejorar mi posición (no me va a resultar difícil...)

Bien jugado Kolorin!!

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por ega_david Mar 8 Mayo - 19:39:20

Jornada 11

Egalaxi United 3-1 Juniorpowa

Goles:
1-0 Modric
2-0 Nasri
2-1 Sturridge
3-1 Dzeko

Bien jugado Dedoarriba
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por adris91 Jue 10 Mayo - 14:55:41

LIGA ACTUALIZADA

Llevais muy buen ritmo. Quedan dos partidos por jugar, dejare hasta el domingo para empezar los playoff.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por ega_david Jue 10 Mayo - 23:03:19

Jornada 13

Egalaxi United 3-3 Real Sociedad

Goles:
0-1 Negredo
0-2 Negredo
1-2 Dzeko
1-3 Raul
2-3 L.Suarez
3-3 Dzeko

Sin Tarjetas

Gran partido erreala fui a remolque todo el partido y al final consegui empatar , un saludo y suerte!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por adris91 Sáb 12 Mayo - 2:26:16


NOTICIA INFORMATIVA



Tras el abandono de emijuansolo del foro, el 10º se clasificara para los playoff. Las razones, las tenéis en presentaciones y ausencias, leeros la despedida, no tiene desperdicio, yo todavía no puedo parar de reírme jajajaja, que crack, despues de todo el tiempo que llevo aqui y que tenga que leer estas cosas... me meo, os lo juro jaja. Como ya os comente, el domingo se cerrara la liga y se sortearan los playoff, acto seguido se abriran. Un saludo.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por adris91 Lun 14 Mayo - 3:42:54


LIGA ACTUALIZADA


Partidos no jugados

Jornada 12
Real Sociedad 0-0 Juniorpowa
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por juniorcodema Mar 15 Mayo - 10:34:06

adris91 escribió:

NOTICIA INFORMATIVA



Tras el abandono de emijuansolo del foro, el 10º se clasificara para los playoff. Las razones, las tenéis en presentaciones y ausencias, leeros la despedida, no tiene desperdicio, yo todavía no puedo parar de reírme jajajaja, que crack, despues de todo el tiempo que llevo aqui y que tenga que leer estas cosas... me meo, os lo juro jaja. Como ya os comente, el domingo se cerrara la liga y se sortearan los playoff, acto seguido se abriran. Un saludo.

eso sobra adri, tio tus diferencias entre tu el la resolveis en privado, pero poner este post aqui no viene a cuento
juniorcodema
juniorcodema
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por danigea27 Mar 15 Mayo - 11:02:54

adris91 escribió:

NOTICIA INFORMATIVA



Tras el abandono de emijuansolo del foro, el 10º se clasificara para los playoff. Las razones, las tenéis en presentaciones y ausencias, leeros la despedida, no tiene desperdicio, yo todavía no puedo parar de reírme jajajaja, que crack, despues de todo el tiempo que llevo aqui y que tenga que leer estas cosas... me meo, os lo juro jaja. Como ya os comente, el domingo se cerrara la liga y se sortearan los playoff, acto seguido se abriran. Un saludo.
No estoy interesado en saber el motivo de vuestra discusión. Pero es un bien tío y no se merece ese trato, por lo que no estamos dispuestos a aguantarlo. No tiene gracia. si se ha ido, adiós. Pero no hace falta reírse ni nada por el estilo.
Lo digo por tu bien adris.

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por wolverine_rms Mar 15 Mayo - 11:55:34

juniorcodema escribió:
adris91 escribió:

NOTICIA INFORMATIVA



Tras el abandono de emijuansolo del foro, el 10º se clasificara para los playoff. Las razones, las tenéis en presentaciones y ausencias, leeros la despedida, no tiene desperdicio, yo todavía no puedo parar de reírme jajajaja, que crack, despues de todo el tiempo que llevo aqui y que tenga que leer estas cosas... me meo, os lo juro jaja. Como ya os comente, el domingo se cerrara la liga y se sortearan los playoff, acto seguido se abriran. Un saludo.

eso sobra adri, tio tus diferencias entre tu el la resolveis en privado, pero poner este post aqui no viene a cuento

y la despedida q el posteo en publico y como sabia q iba a ser editada la mando a todos x privado si viene a cuento??! el es el moderador y xlo tanto si algo de sus palabras o sus post hirieran a alguien del foro o insultara o amenazara a alguien, solo los admin podrian decirselo. x parte de dageal no xq no tengo muxo trato con el, x tu parte junior, intenta algun dia de dejar de ponernos pullitas a adri y ami, o el privado q os mando el emi y q puso en el foro si viene a cuento junior??la unika diferencia de opinion tuya sobre ambos cosas, es q emi no t caia mal y t abra ido llorando y adri y yo te caemos mal desde el primer dia como akel q dice, asiq si kieres q alguien te tome en serio ati, intenta tirar x los dos lados, sino se te veran las costuras.

esta historia ya harta un poko, y x lo q veo siempre se reaviva del mismo sitio, adri puso eso xq se sentia insultado al igual q yo, ya q el COBARDE de ese señor qno forma parte del foro (nose durante cuanto ni m interezsa)
se dedico a mandar privados ala gente con la despedida q iba a poner en el foro, xo logicamente q poko despues un admin editaria debido alos insultos. repito, eso es de COBARDES cuando 5 minutos antes de mandar esos mp's estabas en una conversacion con la mayoria de ellos y les podias haber dixo tus SENTIMIENTOS y no liar mas lo q llevava liando semanas. por dios adri esto muevelo a donde sea y kitalo de la central, y alos admin les pido q no dejen q siga esta historia, estoy seguro q igual q el COBARDE mando mp's xa q todos leyeran lo q el keria ahora manda mp para poner ala gente en contra, en esta situacion alo mjor no usa el foro xo si la play o cualkier otro formato. aunq lo q si sabemos es q entra desde la cuenta de otra persona a ver q tal nos va.....q pena da alguno...
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por danigea27 Mar 15 Mayo - 11:59:58

Yo no tengo nada en contra de nadie.

Tanto por una parte como por otra, lo importante es zanjar el tema lo antes posible, aqui estamos para disfrutar y desinhibirnos de nuestros problemas, no para crearnos más.

Que la competición continúe!!

Que ya tengo ganas de que empiece la siguiente!!

Un saludo,

danigea27
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por adris91 Mar 15 Mayo - 15:51:44

Danigea wolve ya te ha contestado, y Junior... como dice wolve la pena es que se te ve para donde barres, y lo peor es que no le conocéis. Ahora toca callar y seguir disfrutando del foro, si yo me siento insultado me defiendo como puedo, lo que puse no es ni la mitad de lo que he tenido que oír, o mejor dicho leer, yo solo veo eso y me rio de el, punto y final. Todo el mundo con el que tengo algo de confianza en el foro sabe TODA la historia, junior como tu no la sabes mejor no te metas. Cierro temas porque la liga regular esta acabada. Si vamos bien de tiempo haremos otra edición pero prescindiremos de la gente que no ha sido activa. Enhorabuena a saimon por se el campeón de la liga regular, no todo es ganar partidos, hay que ganar y saber actuar, cuando acabemos haré el salón de la fama. Saludos!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Central de datos C. Este - Página 4 Empty Re: Central de datos C. Este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.