FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticiones Intercambio de equipos 2º Division (Tertulia)

+8
emijuansolo
ismajimva
oskarmp
adris91
Julio
Kaizher3
erreala1987
xFearlessY
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Peticiones Intercambio de equipos 2º Division (Tertulia) - Página 2 Empty Re: Peticiones Intercambio de equipos 2º Division (Tertulia)

Mensaje por noir_46 Mar 17 Abr - 18:34:23

Julio escribió:kaizher no estoy seguro pero creo k se empieza el miercoles, o al menos eso m parecio leer x ahi...
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
noir_46
noir_46
Profesional
Profesional

Peticiones Intercambio de equipos 2º Division (Tertulia) - Página 2 Empty Re: Peticiones Intercambio de equipos 2º Division (Tertulia)

Mensaje por Jhojan Mar 17 Abr - 20:57:53

Yo tampoco voy a ofrecer el Leverkusen , no me supliqueis rolleyes Jajaja
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Mensaje por wolverine_rms Miér 18 Abr - 13:17:55

Bno, nose si llego a tiempo, xo ofrezco al sporting de lisboa, tiene bna delantera y rapida. Bilbao newcastle o villareal pueden interesarme.

Emi piensalo bien jejeje.

Xciert lo de las estrellas creo qno influye muxo....xo weno
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por emijuansolo Miér 18 Abr - 14:22:04

wolverine_rms escribió:Bno, nose si llego a tiempo, xo ofrezco al sporting de lisboa, tiene bna delantera y rapida. Bilbao newcastle o villareal pueden interesarme.

Emi piensalo bien jejeje.

Xciert lo de las estrellas creo qno influye muxo....xo weno
Wolve he estado probando tu equipo, no esta mal, pero le he pillado cariño a las hurracas jaja asi que no hay trato, saludetes y suerte!!!!
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por wolverine_rms Miér 18 Abr - 14:25:19

Qmala persona eres, yo q perdi dinero x tu messi..... Ya pondre el autobus y t ganare en el 90!!! Jejejejeje
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por Kaizher3 Miér 18 Abr - 14:43:32

Wolverine!!!! Dije que confiaba en el azar pero...te interesa el Stoke City, subcampeón de la Champions en las LU V??? El Sporting de Lisboa es mi segundo equipo ya que soy hispano-portugués y mi familia es del Sporting. Si me lo cambias me haces feliz xD
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por wolverine_rms Miér 18 Abr - 16:02:34

Pues esta tarde lo pruebo y t digo. Ahi alguien reseñable en el ekipo aparte de bigardo crouch???
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%

Mensaje por emijuansolo Miér 18 Abr - 16:28:25

wolverine_rms escribió:Pues esta tarde lo pruebo y t digo. Ahi alguien reseñable en el ekipo aparte de bigardo crouch???
Wolve ya no se puede cambiar, a las 15h se termino el plazo , me da que te vas a tener que quedar con el sporting cp.
emijuansolo
emijuansolo
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por blackgorg Miér 18 Abr - 17:15:56

Se acabaron los intercambios! ahora toca hacerse rápido con los equipos porque esta misma tarde abro la Master.

Suerte a todo el mundo!
blackgorg
blackgorg
Admin
Admin

Mensaje por noir_46 Miér 18 Abr - 17:41:58

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
noir_46
noir_46
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2