Peticiones Intercambio de equipos 2º Division (Tertulia)
+8
emijuansolo
ismajimva
oskarmp
adris91
Julio
Kaizher3
erreala1987
xFearlessY
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Peticiones Intercambio de equipos 2º Division (Tertulia)
Para los managers de 2ª division que quieran cambiar su equipo, solo de 2º División.
Utilizad este hilo solo para intentar cambiar de equipo, si alguien consigue hacer algún intercambio, los dos implicados deberán confirmarlo en el hilo de CONFIRMACIÓN INTERCAMBIO DE EQUIPOS.
Utilizad este hilo solo para intentar cambiar de equipo, si alguien consigue hacer algún intercambio, los dos implicados deberán confirmarlo en el hilo de CONFIRMACIÓN INTERCAMBIO DE EQUIPOS.
xFearlessY- Admin
Re: Peticiones Intercambio de equipos 2º Division (Tertulia)
Si alguien quiere el sevilla estoy dispuesto a escuchar ofertas aunque antes de aceptar probare unos partidos con el Sevilla. Mis preferencias de cambio serian con el Marsella,Villarreal y aunque mi corazon me mate... Athletic.
erreala1987- Admin
Vale, me ha tocado el peor, Stoke City
Kaizher3- Bota de oro
erreala yo soy el villareal y si kieres t exo aora unos partidos para probar ambos xk a mi el sevilla m gusta.
Julio- Bota de oro
Kaizher3 escribió:Vale, me ha tocado el peor, Stoke City
pues ese ekipo es el anterior campeon de la champions xdd.
Julio- Bota de oro
Kaizher3 escribió:Vale, me ha tocado el peor, Stoke City
Es el campeon de la champions y de la premier de las LU5. Con Crouch ya sabes a centar todos los balones.
erreala1987- Admin
Alguien quiere a la Roma?? estoy dispuesto a escuchar cualquier oferta, otra cosa es que la acepte jejeje.
adris91- Ludópata
Algo haremos algo haremos con los gigantones, yo no lo cambio, creo en el destino, y si el azar lo ha querido así...
Por cierto, fué Subcampeón eh
Por cierto, fué Subcampeón eh
Kaizher3- Bota de oro
donde se ve el equipo que te ha tocado?
oskarmp- Capitán
Fulham !!! Si alguien es un apasionado del fútbol ingles y le interesa el equipo escucho ofertas...
El equipo que me gustaría es mi equipo favorito en la vida real. Los leones de Bielsa, el gran Athletic Club
El equipo que me gustaría es mi equipo favorito en la vida real. Los leones de Bielsa, el gran Athletic Club
oskarmp- Capitán
oskarmp escribió:Fulham !!! Si alguien es un apasionado del fútbol ingles y le interesa el equipo escucho ofertas...
Tampoco te pases e XD . Eso de gran athletic es demasiado
erreala1987- Admin
a mi m ha tocado el villareal, kien le interese k me diga su ekipo y si juego algun partido y m va mejor k cn el villareal lo cambio.
Julio- Bota de oro
Yo cambio el CSKA Moscu, hace mucho frio, me gusta sobre todo el Newcastle.
ismajimva- Capitán
Julio escribió:a mi m ha tocado el villareal, kien le interese k me diga su ekipo y si juego algun partido y m va mejor k cn el villareal lo cambio.
Change?? Tengo la Roma, mañana sobre estas horas cambio el equipo, cualquiera que quiera que me lo diga erreala el Sevilla también podría estar dispuesto XD
adris91- Ludópata
he estado mirando los mejores ekipos de nuestra division y al villareal solo lo cambiaria x la lazio, k me trae buenos recuerdos de mis primeras lu y ademas es de los k tiene 4,5 estrellas como el villareal.
Lo siento adris, suerte cn el cambio de ekipo aunke cn la roma eres capaz de ganar a cualkiera pues los ekipos estan bastante igualados.
Lo siento adris, suerte cn el cambio de ekipo aunke cn la roma eres capaz de ganar a cualkiera pues los ekipos estan bastante igualados.
Julio- Bota de oro
Siento decir que el newcastle es de propiedad privada y no hay con nadie que pueda ni quiera negociar.
emijuansolo- Bota de oro
A mi me gusta el CSKA mira si te interesa el Genoa que tiene 4,5 estrellas y jugadores muy buenos.ismajimva escribió:Yo cambio el CSKA Moscu, hace mucho frio, me gusta sobre todo el Newcastle.
noir_46- Profesional
flipao...... con lo que me mola a mi el Newcastle...emijuansolo escribió:Siento decir que el newcastle es de propiedad privada y no hay con nadie que pueda ni quiera negociar.
adris91- Ludópata
noir_46 escribió:A mi me gusta el CSKA mira si te interesa el Genoa que tiene 4,5 estrellas y jugadores muy buenos.ismajimva escribió:Yo cambio el CSKA Moscu, hace mucho frio, me gusta sobre todo el Newcastle.
Uhhhh.....que va....
ismajimva- Capitán
Yo me quedo con el Sevilla. Me ha gustado el equipo.
erreala1987- Admin
No sé si seremos la mejor división, pero desde luego la mas activa en el foro seguro
Kaizher3- Bota de oro
Yo me quedare con el Genoa,cuando empezamos!!!
noir_46- Profesional
+ Tendréis que jugar un mínimo de 3 partidos semanales ya que el calculo sería aproximadamente jugar la 1º vuelta durante Mayo y una semana de Junio y la 2º vuelta durante Junio y dos semanas de Julio.
No fastidies q vamos a tener q esperar hasta mayo para empezar...
Kaizher3- Bota de oro
kaizher no estoy seguro pero creo k se empieza el miercoles, o al menos eso m parecio leer x ahi...
Julio- Bota de oro
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.