Punto de Encuentro
+16
Caosfighter
oskarmp
johnclone88
Miguelb22
JorgebrX
paco_10
kustodic
tux_cook
eddyjames_36
rcm15
suarez
opulidog
sergim
emijuansolo
carlinhos_8
Xavi
20 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Punto de Encuentro
eddyjames he estado asta las 23:20 y no te conectaste espero k mañana podamos jugar x la mañana o por la tarde, estare disponible todo el dia asi k si kieres jugar me envias un mp al foro o me escribes xaki y me conecto.
Julio- Bota de oro
Weno acabo de ver q si se pueden jugar jejeje
A los del grupo B voy a estar conectado a las 4 hasta las 5 mas o menos si alguien esta q me contacte por la play
A los del grupo B voy a estar conectado a las 4 hasta las 5 mas o menos si alguien esta q me contacte por la play
Caosfighter- Profesional
Buenas
a los del grupo c, esta tarde noche estare disponible para retomar la vuelta de nuestros encuentros, a partir de las 20:30 hasta las 22:00 puedo a cada dia de esta semana, espero que no se demore como en la ida
a los del grupo c, esta tarde noche estare disponible para retomar la vuelta de nuestros encuentros, a partir de las 20:30 hasta las 22:00 puedo a cada dia de esta semana, espero que no se demore como en la ida
opulidog- Debutante
opulidog escribió:Buenas
Puedes jugar ahora mismo?
eddyjames_36- Debutante
Nada
Ahora ando en el trabajo, salgo en media hora y a partir de las ocho y poco puedo entrar
Ahora ando en el trabajo, salgo en media hora y a partir de las ocho y poco puedo entrar
opulidog- Debutante
opulidog escribió:Nada
OK, yo estare hasta las 21:30
eddyjames_36- Debutante
opulidog escribió:Entonces nos vemos en un ratito, ya te avisare en la PS3
MODO SPAM ON XDD
OK
eddyjames_36- Debutante
Hola chicos lo siento pero me a sido imposible jugar este finde es tare esta tardepara jugar los partidos
Miguelb22- Profesional
mañana por la noxe puedo i por la tarde estare a partir de las 5!
saludos!
saludos!
iker- Profesional
iker escribió:mañana por la noxe puedo i por la tarde estare a partir de las 5!
saludos!
te viene bien esta tarde a las 5 y media??
Caosfighter- Profesional
Hola a todos. Llevo 1 semana de locos, sin casi internet.
Edit: Veo que como es logico, se me ha retirado del torneo. Siento mucho las molestias. El corte de internet no ha sido programado ni nada similar.
Suerte con el torneo
Edit: Veo que como es logico, se me ha retirado del torneo. Siento mucho las molestias. El corte de internet no ha sido programado ni nada similar.
Suerte con el torneo
Última edición por FelipeII el Mar 28 Feb - 17:57:26, editado 1 vez
FelipeII- Canterano
FelipeII escribió:Hola a todos. Llevo 1 semana de locos, sin casi interner.
Acabo de ver que soy el Zenit!!! Me pongo a leer todo y espero poder empezar a jugar ya!
Parece que has llegado demasiado tarde
Ya te han quitado de la liga con el Zenit
opulidog- Debutante
Si ya lo he visto crack, una pena no poder reeditar los partidos de la liga adelante
FelipeII- Canterano
FelipeII escribió:Si ya lo he visto crack, una pena no poder reeditar los partidos de la liga adelante
Ya te digo buena fase de grupos nos echamos, lastima que al final me quede fuera de la clasificacion con ese Huesca correoso
Seguro que coincidimos en algun otro campeonato
opulidog- Debutante
Bueno... convoco a mis compañeros de grupo A para jugar los partidos de vuelta!!! Vamos chicos!!
johnclone88- Tuercebotas
No me va muy bien Internet estos días asique aprovechando que tengo bastante curro, no me meteré a jugar las jornadas que me quedan hasta el viernes por la noche y luego ya el fin de semana con más intensidad.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
tux_cook- Profesional
iker escribió:kndo estes dime algo por aki i me meto en la ps3!
saludos
Al final no me podido conectar que no me a ido bien internet esta tarde, me conectare mañana sobre las 4 si puedes dimelo para exar el partido
Caosfighter- Profesional
Suárez yo creo que me conectare un rato a eso de las 22:30 o 23:00 por ahí, si te veo jugamos!
JorgebrX- Capitán
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8