Punto de encuentro (UCL)
+14
guillem93
varomt
romanomad82
HijoDelGordi
Xavi
dpa10
Jaime
xFearlessY
blackgorg
pabliiin
Letal_19
jorgetkd
WAYOMI
thee.Kiidd
18 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Punto de encuentro (UCL)
WAYOMI escribió:fabriziod10 escribió:WAYOMl, esta noche es bastante posible que me pueda conectar para jugar nuestra eliminatoria. Si me conecto estare en la play alrededor de las 10:30 aproximadamente. El domingo lo tengo mucho mas dificil asi que aver si hoy la jugamos.
Ok pues nos vemos a las 22:30 para jugar, pero aceptame que qun no me as aceptado
No me has agregado, te he agregado yo, soy fabriziod asi que aceptame y jugamos que ya estoy en la play desde hace un rato.
fabriziod10- Profesional
fabriziod10 escribió:CUARTOS DE FINAL
IDA
Chelsea 0-1 Fiorentina
Gilardino
Cronica:
Partido de ida de esta eliminatoria en la que el Chelsea merecio mas ya que tuvo bastantes oportunidades en el partido siendo todas neutralizadas por Boruc que tuvo una buena actuacion.
-------------------------------
VUELTA
Fiorentina 1-2 Chelsea
Terry(P.P) // Mata, Torres
Cronica:
Partido de vuelta en el que el Chelsea estaba obligado a ganar. Se adelanto en el marcador pero un tiro de Jovetic desviado por Terry igualo el partido. Durante la segunda parte la Fiorentina se cerro y buscaba las contras pero en el minuto 90 Torres dio el gol de la victoria clasificando a los blues.
Bien jugado WAYOML.
Bueno pues aqui termina para mi la champions... una pena, ya que hasta el minuto 89 con el 1-1 me sentia semifinalista pero ese gol de Torres a ultima hora me a matado. Esta claro no llevo equipo para mas.
En el primer partido con el gol de Gilardino tenia opciones de pasar, pero en el segundo partido, el Chelsea arranco muy fuerte y entre el muro de 5 defensas y el tridente de Drogba, Torres y Mata decidieron el partido.
Felicitar a mi rival por este partidazo y espero que no sea el ultimo que juguemos.
PD: Fabriziod hace 2 dias te agregue a fabriziod10 que es el id que pone en tu perfil por eso no te salia la peticion.
Suerte en el resto colega
WAYOMI- Capitán
Bien tio, me puedo cnectar desde ahora a casi cualquier hora! dime a q hora t va bien y jugamos!
Un saludo
Un saludo
alccapone- Debutante
Fabriziod!!nos tocó en semifinales. Ya mañana por la mañana te agrego!! seguro que coincidimos sin problemas.
Saludos!
Saludos!
Jaime- Bota de oro
Letal_19, ya te he aceptado en la play. ¿Cúando puedes jugar?
Yo hoy puedo por la noche de 22:15 a 23:15, igual que el miércoles , el martes y el jueves estoy disponible todo el día menos por la mañana.
Saludos, seguro que coincidimos.
Yo hoy puedo por la noche de 22:15 a 23:15, igual que el miércoles , el martes y el jueves estoy disponible todo el día menos por la mañana.
Saludos, seguro que coincidimos.
jorgetkd- Capitán
Hoy por la noche puedo yo tambien, ente las 22:30 - 00:00 estoy conectado, si tardo un poco en llegar eske estoy comiendo, pero no te vayas ke estoy seguro, enga hasta esta noche crack.
Letal_19- Capitán
Hola crack, no voy a poder jugar esta noche al final, me ha surgido una cosa.Letal_19 escribió:Hoy por la noche puedo yo tambien, ente las 22:30 - 00:00 estoy conectado, si tardo un poco en llegar eske estoy comiendo, pero no te vayas ke estoy seguro, enga hasta esta noche crack.
Lo siento, mañana estaré conectado desde que coma hasta las 23:30.
jorgetkd- Capitán
Fabrizio, mira a ver si puedes poner disponibilidad para intentar acoplarme.
Saludos
Saludos
Jaime- Bota de oro
Buenas Jaime, perdona por no contestar antes pero he estado liado. Respecto a los horarios, hoy si me dices que dentro de una hora, es decir, 16:30, puedes me conecto y jugamos los dos partidos. En caso de que no puedas, mañana por la tarde tambien puedo conectarme.
fabriziod10- Profesional
No, esta noche no puedo. Hoy puedo por la tarde, si tu puedes dime una hora que te venga bien y me conecto.
fabriziod10- Profesional
Ahora en un rato voy a salir del trabajo que me he retrasado un poco tio . Sobre las 7 estare conectado y de ahi hasta las 9 mas o menos. Si te viene bien a esa hora jugamos sino mañana intentare tener mas disponibilidad. Dime tus horarios para mañana si no puedes luego, aver si me puedo acoplar.
fabriziod10- Profesional
fabriziod10 escribió:Ahora en un rato voy a salir del trabajo que me he retrasado un poco tio . Sobre las 7 estare conectado y de ahi hasta las 9 mas o menos. Si te viene bien a esa hora jugamos sino mañana intentare tener mas disponibilidad. Dime tus horarios para mañana si no puedes luego, aver si me puedo acoplar.
Chavales sería ideal que como muy tarde pudierais jugar mañana para dejar abierta la final el sábado antes de Nochebuena y ya que tengais toda la semana por delante para poder jugarla... änimo y suerte a ambos! Jorge os espera!!
romanomad82- Staff
Por cierto, yo la semana que viene, es decir, del 27 al 1 no podré jugar porque estaré fuera.romanomad82 escribió:fabriziod10 escribió:Ahora en un rato voy a salir del trabajo que me he retrasado un poco tio . Sobre las 7 estare conectado y de ahi hasta las 9 mas o menos. Si te viene bien a esa hora jugamos sino mañana intentare tener mas disponibilidad. Dime tus horarios para mañana si no puedes luego, aver si me puedo acoplar.
Chavales sería ideal que como muy tarde pudierais jugar mañana para dejar abierta la final el sábado antes de Nochebuena y ya que tengais toda la semana por delante para poder jugarla... änimo y suerte a ambos! Jorge os espera!!
Suerte!!
jorgetkd- Capitán
Vale Romano!! ansioso estoy de jugar las semifinales ya
Fabrizio, mejor dime tú cuando puedes meterte mañana. Yo ahora estoy de "vacaciones", pero tengo que hacer cosas. Si tú me dices una hora, a esa hora estaré conectado y el resto del día haré las cosas que tengo que hacer, por eso puedo acoplarme. En teoría puedo todo el día quitando el intervalo de 20:00 a 21:30 (hora peninsular)
Saludos!
Fabrizio, mejor dime tú cuando puedes meterte mañana. Yo ahora estoy de "vacaciones", pero tengo que hacer cosas. Si tú me dices una hora, a esa hora estaré conectado y el resto del día haré las cosas que tengo que hacer, por eso puedo acoplarme. En teoría puedo todo el día quitando el intervalo de 20:00 a 21:30 (hora peninsular)
Saludos!
Jaime- Bota de oro
Jaime puedes jugar en media hora? Voy a estar conectado a esa hora aproximadamente asi que si puedes conectate.
fabriziod10- Profesional
Fabrizio, mañana por la mañana (sábado) estaré disponible toda la mañana. Intenta conectarte!!
Jaime- Bota de oro
Durante la tarde o despues de comer vas a poder conectarte?
fabriziod10- Profesional
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5