Punto de encuentro (UCL)
+14
guillem93
varomt
romanomad82
HijoDelGordi
Xavi
dpa10
Jaime
xFearlessY
blackgorg
pabliiin
Letal_19
jorgetkd
WAYOMI
thee.Kiidd
18 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Punto de encuentro (UCL)
En este hilo podéis comentar todas las dudas o preguntas referentes a la inscripción, todas las sugerencias que tengais, etc...
Una vez iniciado el Torneo el hilo servirá también como punto de encuentro para quedar con los rivales, comentar los partidos o cualquier cosa referente al Torneo.
Una vez iniciado el Torneo el hilo servirá también como punto de encuentro para quedar con los rivales, comentar los partidos o cualquier cosa referente al Torneo.
Re: Punto de encuentro (UCL)
¿Se puede empezar a jugar ya?, si es asi esta noche estare disponible para jugar
WAYOMI- Capitán
A los del grupo A (alccapone, monto y nightmare) decime cuando os va bien y así intento sacar un hueco. Yo suelo estar algunos días por la tarde y por las noches hasta las 11:30, pero si me decís más o menos a una hora me acoplo.
Saludos.
Saludos.
jorgetkd- Capitán
Hola soy el manager del Inter, mañana os agregare a todos esta noche ya no puedo que me voy a la cama un saludo y suerte!
pabliiin- Capitán
A ver si los del grupo B me dicen si pueden jugar esta noche, ayer vi a uno pero se fue enseguida, los otros dos no me an aceptado todavia...
WAYOMI- Capitán
hola wayomi, si tio, es verdad!!! te vi conectarte justo cuando le daba a apagar sesion. Hoy voy a estar conectado creo xa jugar unas cosillas que ya he quedado, xo no voy a poder jugar champions hoy. Te viene bien jugar mañana a las 9:00? si te viene bien, lo dejamos fijado ok? jajaj. nos vemos
blackgorg- Admin
blackgorg escribió:hola wayomi, si tio, es verdad!!! te vi conectarte justo cuando le daba a apagar sesion. Hoy voy a estar conectado creo xa jugar unas cosillas que ya he quedado, xo no voy a poder jugar champions hoy. Te viene bien jugar mañana a las 9:00? si te viene bien, lo dejamos fijado ok? jajaj. nos vemos
Puede ser mejor a partir de las 22:00?, me vendria mejor
WAYOMI- Capitán
WAYOMI escribió:
Puede ser mejor a partir de las 22:00?, me vendria mejor
ok. Sin problemas a las 22:00 nos vemos
blackgorg- Admin
Blackgorg que no me acordaba que esta noche entrenaba a las 22:00, jugamos mejor a las 9? XD, lo siento pero no me acordaba
WAYOMI- Capitán
como ya hemos hablado por privado, al final es mejor dejar lo de hoy, xq a las 0.00 estoy ya cansado de todo el dia y juego muy mal, a veces juego clubs o algo por exar el rato de cachondeo. Pero no te preocupes, tengo todo el finde y mañana a partir de las 20.00 vuelvo a estar disponible. Así que tu diras, .
Aprovecho para mis demas contrincantes de grupo para que sepan mis horarios. Cuando kereis que juguemos. Por cierto el sabado puedo todo el dia excepto de 10.00 a 13.00. Un saludo a todos
Aprovecho para mis demas contrincantes de grupo para que sepan mis horarios. Cuando kereis que juguemos. Por cierto el sabado puedo todo el dia excepto de 10.00 a 13.00. Un saludo a todos
blackgorg- Admin
blackgorg escribió:como ya hemos hablado por privado, al final es mejor dejar lo de hoy, xq a las 0.00 estoy ya cansado de todo el dia y juego muy mal, a veces juego clubs o algo por exar el rato de cachondeo. Pero no te preocupes, tengo todo el finde y mañana a partir de las 20.00 vuelvo a estar disponible. Así que tu diras, .
Pues entonces perfecto, mañana me conectare a partir de las 22:00 para jugar, nos vemos mañana por la noche, un saludo
WAYOMI- Capitán
Hablo en nombre de blackgorg, se ha caido y se ha hecho un esguince en el codo y lo tiene escayolado desde el hombro hasta la muñeca durante minimo 2 semanas pero tiene la mano parcialmente libre y podra jugar cuando se le pase la hinchazon y pueda despegarse el brazo del pecho jugara todos los partidos que tenga que jugar.
Un saludo y espero que lo comprendais
Un saludo y espero que lo comprendais
xFearlessY- Admin
El plazo es hasta el domingo, a ver si podemos jugar antes del domingo
WAYOMI- Capitán
Xavi, HijodelGordi...cuando pueden jugar?? yo me intento adaptar. Ya les he agregado a la play hace unos días.
Un saludo!
Un saludo!
Jaime- Bota de oro
Nandete lleva 2 dias sin conectarse y dpa ni me a aceptado la invitacion...
WAYOMI- Capitán
Apartir de mañana podre jugar xk he estado toda la semana liadisimo y el finde lo tengo mas o menos libre.
dpa10- Capitán
dpa10 escribió:Apartir de mañana podre jugar xk he estado toda la semana liadisimo y el finde lo tengo mas o menos libre.
Mañana imposible, como no sea por la mañana??, porque yo por la tarde y por la noche me es imposible
WAYOMI- Capitán
Estado fuera estos dias pos un asunto de urgencia, a ver si podemos jugar mañana saludos
Villarreal C.F.
A.C. Milan
SV Werder Bremen
Villarreal C.F.
A.C. Milan
SV Werder Bremen
Xavi- Bota de oro
Mandame un mp o a,la ps3 con tus horarios del finde y de la semana. Werder a ti lo mismo te pido cuando buenamente puedas mandarmeloXavi escribió:Estado fuera estos dias pos un asunto de urgencia, a ver si podemos jugar mañana saludos
Villarreal C.F.
A.C. Milan
SV Werder Bremen
HijoDelGordi- Capitán
Solo me falta el partido con fabriziod, lo agregue a la play ya anteayer y creo que aun no me aceptaste, espero te pongas en contacto conmigo por aquí por privado o por la play, tenemos que jugar antes del domingo.
Soy pabliiin de ID, Tenemos la jornada 1 del grupo C
Soy pabliiin de ID, Tenemos la jornada 1 del grupo C
pabliiin- Capitán
Si alguno del grupo B os vais a conectar ahora hasta las 4 decirmelo por aqui y me conecto
WAYOMI- Capitán
HijodelGordi, puedes meterte ahora? sino dime cuando tienes un hueco mañna que yo me adapto!
Jaime- Bota de oro
Bufff que desesperacion, Nandetre no me contesta a los mensajes del foro ni de la play, dpa me dice que se va a conectar hoy y todavia no me a aceptado la solicitud de amistad... Mañana es el ultimo dia para estos partidos y yo mañana solo puedo jugar despues de comer una hora de 15:00 a 16:00 mas no puedo. Llevo toda la semana detras de ellos y no se nada, en fin veremos a ver mañana si estan para jugar.
WAYOMI- Capitán
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5