Punto de encuentro
+44
o_-JaVi-_o
Nightmaare4
kolorin
gañanho
emijuansolo
elcorso
Esmirna
Julio
romanomad82
Jhojan
mono80
saimon1393
carloxdim1
JorgebrX
Sebas Ti an
label74
MVD143
danigea27
chavahacker
dpa10
Jaime
Fran94
ismajimva
varomt
lucena26
blackgorg
xFearlessY
ega_david
ReeLo
Xavi
abundi
monto rs
oskarmp
ghrt325
HijoDelGordi
MiTyKo_7
rcm15
erreala1987
Cebo10
wolverine_rms
AJnoi
adris91
borjaoli
thee.Kiidd
48 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Punto de encuentro
Cebo, Borjilla y yo estamos conectados hasta las 23:00 más o menos. Pueden meterse??
Jaime- Bota de oro
kolorin, wolverine nosotros podemos jugar el dobles ahora. Yo estoy conectado asi que si podeis avisad.
varomt- Capitán
borjilla,jaime,tenemos q quedar en un dia en concreto,porq si no un dia por otro,yo curro todos los dias,ahora en navidad,incluso los domingos ya q trabajo en un centro comercial,yo mañana por la noche podria,ya q el martes no curro,decirme hora,para decirselo a mi cuñao y compañero(enzosaavedra)y quedar con el,ya q el tambien vive en las islas,y tenemos esa horita de diferencia,espero vuestra respuesta.
Cebo10- Capitán
Bueno pues ya estamos varomt y yo conectados a la espera de kolorin y wolverine haber si pueden jugar ahora
dpa10- Capitán
Cebo, estamos conectados Borjilla y yo, puedes meterte?? mejor pongan disponibilidad ustedes, e intentamos adaptarnos!
Jaime- Bota de oro
El sábado x la noche podríamos intentarlo,sobre las 00:00 hora peninsular,23:00 hora canaria,mas o menos.
Cebo10- Capitán
Kid treta de jugar ya contra borjaoli, para ver si podemos acabar ya esto.
El dobles de Canarias-Asturias, tambien jugarlo ya por favor!
En cuanto a Resto de España-Extranjeros, me parece un insulto lo que me estais haciendo. Los capitanes o tomais responsabilidades o para la siguiente eliminatoria dejais de serlo.
rcm15- Balón de oro
perdona rcm15. me he metido a ver como iba el segundo punto de la eliminatoria resto de españa- valencia, pensando que ya estaban jugando, soy el capitan del resto de España le mandare ahora mismo un privado a Ab-17 que es el que tenai que jugarlo
oskarmp- Capitán
el segundo punto seria el individual Resto de España (ab-17) - Comunidad valenciana (DAGEAL) , no?
oskarmp- Capitán
Recordad, que tengo la play rota.thee.Kiidd escribió:Borjaoli, dime hora para mañana o para pasado.
borjaoli- Bota de oro
Ale pues kid cuando puedas dimelo xla play ok??? Y jugamos este cuarto punto!!
wolverine_rms- 100%
hola, he cambiado el integrante para jugar el segundo punto de la eliminatoria RESTO DE ESPAÑA - COMUNIDAD VALENCIANA.
el nuevo integrante es chavahacker y juega contra DAGEAL. DAGEAL y JHOJHAN sois los capitanes, tampoco vosotros habéis dado noticias, espero que respondáis.
Le he dicho a chavahacker que agrege a Dageal y lo jueguen.
el nuevo integrante es chavahacker y juega contra DAGEAL. DAGEAL y JHOJHAN sois los capitanes, tampoco vosotros habéis dado noticias, espero que respondáis.
Le he dicho a chavahacker que agrege a Dageal y lo jueguen.
oskarmp- Capitán
me ha comentado chavahacker, que tiene a DAGEAL agregado y que lleva 109 días sin conectarse, así que Jhojhan , ya que eres el otro capitán asisgna a alguien para el segundo punto...
oskarmp- Capitán
Chicos estoy aquí, 109 días no llevo sin conectarme, ni de coña... Como mucho llevaré un par de semanas!!!
Quizá mañana pueda conectarme sobre las 19:00. Sino a ver si coincidimos este finde. A partir del día 17 tengo bastante más tiempo libre!
Quizá mañana pueda conectarme sobre las 19:00. Sino a ver si coincidimos este finde. A partir del día 17 tengo bastante más tiempo libre!
danigea27- Bota de oro
danigea27 escribió:Chicos estoy aquí, 109 días no llevo sin conectarme, ni de coña... Como mucho llevaré un par de semanas!!!
hola Dageal, no me acuerdo lo que me dijo chavahacker, igual eran 19 días y se me fue el 0, el es el que te tenia agregado... disculpas
La eliminatoria se ha aplazado a febrero, ok?
un saludo, nos vemos
oskarmp- Capitán
Pero si me lo encuentro esta semana conectado... Juego contra él o no??
danigea27- Bota de oro
a ver si esta 2 jornada, la jugamos rapido todos, que la anterior se izo eterna
Fran94- Bota de oro
Mytiko, nos ha tocado el primer punto. ¿Cuando te viene bien jugarlo? Dime mas o menos si tienes algun horario para intentar acoplarme y jugarlo rapido. Un saludo
varomt- Capitán
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17