Punto de encuentro
+44
o_-JaVi-_o
Nightmaare4
kolorin
gañanho
emijuansolo
elcorso
Esmirna
Julio
romanomad82
Jhojan
mono80
saimon1393
carloxdim1
JorgebrX
Sebas Ti an
label74
MVD143
danigea27
chavahacker
dpa10
Jaime
Fran94
ismajimva
varomt
lucena26
blackgorg
xFearlessY
ega_david
ReeLo
Xavi
abundi
monto rs
oskarmp
ghrt325
HijoDelGordi
MiTyKo_7
rcm15
erreala1987
Cebo10
wolverine_rms
AJnoi
adris91
borjaoli
thee.Kiidd
48 participantes
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Punto de encuentro
Pues si te conecta antes avisame con un mp. Sino nos vemos el finde.ghrt3 escribió:Hijodelgordi ahora entre semana no podre jugar mucho. M vviene bn el viernes o domingo a la tarde
HijoDelGordi- Capitán
HijoDelGordi escribió:Pues si te conecta antes avisame con un mp. Sino nos vemos el finde.ghrt3 escribió:Hijodelgordi ahora entre semana no podre jugar mucho. M vviene bn el viernes o domingo a la tarde
A mi me dijo que el Miercoles intentaria jugar asi que por si acaso mandale un mensaje privado .
erreala1987- Admin
ismaeljimva, esta tarde me volvere a conectar, a ver si puedes hoy, que llevo toda la semana detrás tuyo, ;-)
oskarmp- Capitán
Hijodelgordi,mañana desde las 16:00 hasta las 21:00 aproximadamente estare online,podras estar?
ghrt325- Capitán
Cebo. Ahora tengo una semana que no se cuando me podre conectar, yo he intentado todo pero no hay manera tio xD.
Aun asi, cada vez que te vayas a conectar intenta avisarme a ver si puedo conectarme.
Salu2.
Aun asi, cada vez que te vayas a conectar intenta avisarme a ver si puedo conectarme.
Salu2.
AJnoi- Bota de oro
ghrt3 escribió:Hijodelgordi,mañana desde las 16:00 hasta las 21:00 aproximadamente estare online,podras estar?
Si mañana lo jugamos x fin. Estaré conectado cuando salga de trabajar un saludo y suerte.
HijoDelGordi- Capitán
Bomber, mañana puedo durante todo el dia, a que ora puedes?
borjaoli- Bota de oro
pues practicamente durante todo el dia jejejborjaoli escribió:Bomber, mañana puedo durante todo el dia, a que ora puedes?
rcm15- Balón de oro
El manager ghrt le mando un mensaje para jugar y al rato se desconecta...
HijoDelGordi- Capitán
rcm15 escribió:pues practicamente durante todo el dia jejejborjaoli escribió:Bomber, mañana puedo durante todo el dia, a que ora puedes?
Pues qdar rapido y aber si los dobles los podemos jugar el domingo q es un dia cojonudo xa elloello jejeje suerte borja!!
wolverine_rms- 100%
iba a comer sorry pero me lo mandaste solo 2 minutos antes. Aora estoy online conectate si puedesHijoDelGordi escribió:El manager ghrt le mando un mensaje para jugar y al rato se desconecta...
ghrt325- Capitán
A ver si coincidis muchachos.ghrt3 escribió:iba a comer sorry pero me lo mandaste solo 2 minutos antes. Aora estoy online conectate si puedesHijoDelGordi escribió:El manager ghrt le mando un mensaje para jugar y al rato se desconecta...
erreala1987- Admin
Vale, me as aceptado? es que te agrege hace unos dias y no me habias aceptado. Mañana nos vemos por la play, suerte y saludos!!rcm15 escribió:pues practicamente durante todo el dia jejejborjaoli escribió:Bomber, mañana puedo durante todo el dia, a que ora puedes?
borjaoli- Bota de oro
Estoy conectado bomber, si entras jugamos, estare hasta las 13:00 horas.
borjaoli- Bota de oro
Una pregunta en el 4º Partido que habeis jugado ghrt e HijodelGordi porque este segundo ha jugado con el Real Madrid? No deberia ser entre equipos de la Barclays Premier League?
Saludos
Saludos
ReeLo- Capitán
Si pero si te fijas en los goleadores son del Manchester united , habrá sido una equivocación al postear
ega_david- Admin
Ncuando podeis jugar la pareja de dobles de andalucia contra rreelo y yo?
ghrt325- Capitán
Nuestros horarios suelen ser apartir de las 7 30 hasta las 23:00 pero tambien nos puede surgir algun imprevisto por tanto decidnos vuestros horarios tambien, a reelo lo veo tambien por Team Speak tambien le dire algo por ahi a el a ver que me dice.
Un saludo
Un saludo
xFearlessY- Admin
Yo eb el ts no puedo estar pero xk no tngo pc. Podriais jugar a las 23.15¿ un saludo
ghrt325- Capitán
Hoy no y mañana juega españa por tanto lo dudo tambien mucho... ya seria el miercoles o jueves...
xFearlessY- Admin
para los jugadores de dobles del Pais Vasco. Podeis jugar esta noche? a que hora?, o cuando?, nosotros podemos ya cuando querais en esta semana.
blackgorg- Admin
Yo si, voy a preguntar a mi compi y confirmo, a las 22:30 estaria bien.blackgorg escribió:para los jugadores de dobles del Pais Vasco. Podeis jugar esta noche? a que hora?, o cuando?, nosotros podemos ya cuando querais en esta semana.
ghrt325- Capitán
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17