Punto de encuentro
+44
o_-JaVi-_o
Nightmaare4
kolorin
gañanho
emijuansolo
elcorso
Esmirna
Julio
romanomad82
Jhojan
mono80
saimon1393
carloxdim1
JorgebrX
Sebas Ti an
label74
MVD143
danigea27
chavahacker
dpa10
Jaime
Fran94
ismajimva
varomt
lucena26
blackgorg
xFearlessY
ega_david
ReeLo
Xavi
abundi
monto rs
oskarmp
ghrt325
HijoDelGordi
MiTyKo_7
rcm15
erreala1987
Cebo10
wolverine_rms
AJnoi
adris91
borjaoli
thee.Kiidd
48 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Punto de encuentro
Chacho , que yo mañana no puedo por la tarde , tengo partido ..Sebas Ti an escribió:JorgebrX/carloxdim
¿Cómo lo teneis para jugar el de dobles????? juego con jhojan y podemos mañana martes por la tarde y miércoles! (por la noche el miércoles no puedo) y luego salgo de viaje y hasta el domingo no vuelvo! a ver cómo nos las apañamos tios, que esto en una sentada de 1 hora nos lo comemos!
PD. si vais a pillar birritas o gins t avisais y me hago uno, que seguro que me rio mas! Xd
os lo mando tb por mp
Pero el Miercoles lo mas seguro es que pueda.xD
Jhojan escribió:Chacho , que yo mañana no puedo por la tarde , tengo partido ..Sebas Ti an escribió:JorgebrX/carloxdim
¿Cómo lo teneis para jugar el de dobles????? juego con jhojan y podemos mañana martes por la tarde y miércoles! (por la noche el miércoles no puedo) y luego salgo de viaje y hasta el domingo no vuelvo! a ver cómo nos las apañamos tios, que esto en una sentada de 1 hora nos lo comemos!
PD. si vais a pillar birritas o gins t avisais y me hago uno, que seguro que me rio mas! Xd
os lo mando tb por mp
segun lo que tengo entendido a mi no me toca el bobles..
carloxdim1- Capitán
carloxdim1 escribió:Jhojan escribió:Chacho , que yo mañana no puedo por la tarde , tengo partido ..Sebas Ti an escribió:JorgebrX/carloxdim
os lo mando tb por mp
segun lo que tengo entendido a mi no me toca el bobles..
Carlos tío habla con Jorge brx y mirad a ver si si o si no
Sebas Ti an- Capitán
Voy a ver sí consigo dar con cebo10, pero ya tuvisteis tiempo de contestar no?Fran94 escribió:el corso, cebo podeis jugar hoy el dobles??
elcorso- Capitán
elcorso escribió:Voy a ver sí consigo dar con cebo10, pero ya tuvisteis tiempo de contestar no?Fran94 escribió:el corso, cebo podeis jugar hoy el dobles??
Que cosas ehh! como te dije ya conteste hacer 1 semana, pero veo que no gastas un minuto en leer los mensajes. Ayer casualidades de la vida, estabamos para jugar, cebo, memetchite7 y yo a las 14:00 pero quien faltaba?? yes, tu.
Fran94- Bota de oro
Fuera de bromas ya, el corso y cebo10, memetchite7 y yo nos vamos a conectar a las 20:00 podeis jugar a esa hora??
Fran94- Bota de oro
Yo no podría hasta un poco mas tarde,hasta q hora podríais estar????
Cebo10- Capitán
FUERA DE BROMAS? CON QUIÉN QUEDASTEIS PARA JUGAR AYER A LAS 2. SOY A DI VI NO ?Fran9
4 escribió:elcorso escribió:Voy a ver sí consigo dar con cebo10, pero ya tuvisteis tiempo de contestar no?Fran94 escribió:el corso, cebo podeis jugar hoy el dobles??
Que cosas ehh! como te dije ya conteste hacer 1 semana, pero veo que no gastas un minuto en leer los mensajes. Ayer casualidades de la vida, estabamos para jugar, cebo, memetchite7 y yo a las 14:00 pero quien faltaba?? yes, tu.
"Que cosas ehh! como te dije ya conteste hacer 1 semana, pero veo que no gastas un minuto en leer los mensajes"..........YA PERO EL MENSAJE QUE TE DEJÉ EL LUNES 20 LO CONTESTAS EL DOMINGO 26 PARA VER SI PODEMOS JUGAR HOY.. menos mal que soy el que no gasto 1 minuto.....OJO PERO FUERA DE BROMAS EH?
Última edición por elcorso el Lun 27 Feb - 15:29:33, editado 1 vez
elcorso- Capitán
ghrt3 escribió:ghrt3 escribió:cuando podeis jugar el 2v2 wolverine y javi?
Darme alguna señal.
ghrt325- Capitán
Bueno tenemos jugados dos partidos, vamos 1-1 el martes salgo de viaje hasta el viernes, es decir que hasta el sábado nothing... a ver si mañana lunes podemos a mediodía... sobre las 15:00 horas. Os mando mp
Sebas Ti an- Capitán
Sabeis si el PSN ID de mi contrincante es Nightmare-67_??
Sebastian, se pueden jugar todas nuestros partidos a la vez, o debo ser yo el primero en jugarlas??
Sebastian, se pueden jugar todas nuestros partidos a la vez, o debo ser yo el primero en jugarlas??
danigea27- Bota de oro
Se an cambiado los cruces?? Yo antes m tokaba con ega en el segund partido....
wolverine_rms- 100%
Nightmare-67_, ayer te agregué, pero sigues sin dar señales de vida...
danigea27- Bota de oro
Lo mismo digooo, antes me tocaba contra kolorin, ahora me toca contra o_javi_o , en el hilo de sorteos pone que me toca contra kolorin...... nose es un poco raro , no????wolverine_rms escribió:Se an cambiado los cruces?? Yo antes m tokaba con ega en el segund partido....
emijuansolo- Bota de oro
emijuansolo escribió:Lo mismo digooo, antes me tocaba contra kolorin, ahora me toca contra o_javi_o , en el hilo de sorteos pone que me toca contra kolorin...... nose es un poco raro , no????wolverine_rms escribió:Se an cambiado los cruces?? Yo antes m tokaba con ega en el segund partido....
si, los he cambiado porque el seleccionador de castilla la mancha, no habia hecho la convocatoria, y la sorteé provisionalmente, asi que estaba sujeta a cambios. Luego lo que vale es lo posteado en el mensaje y no lo del sorteo, disculpen las molestias.
Por otro lado ir jugando durante esta semana, el Domingo debera estar disputado el primer punto de la eliminatoria, como poco.
rcm15- Balón de oro
Pos nada otra vez a intentar jugar los dobles, no m gustan nada y m a tokao las 3 veces.... Bno todo tiene su lado positivo, emi contra javi, duelo electrizante
wolverine_rms- 100%
kolorin cuando puedes jugar el primer punto? yo suelo estar x las tardes pero dime tu cuando puedes y asi poder jugar lo antes posible un saludo
gañanho- Capitán
rcm15 escribió:
si, los he cambiado porque el seleccionador de castilla la mancha, no habia hecho la convocatoria, y la sorteé provisionalmente, asi que estaba sujeta a cambios. Luego lo que vale es lo posteado en el mensaje y no lo del sorteo, disculpen las molestias.
Por otro lado ir jugando durante esta semana, el Domingo debera estar disputado el primer punto de la eliminatoria, como poco.
Y porque no se sortea otra vez??? Vaya no creo que eso no es asi, en verdad se deberia sortear otra vez porque es como lo haces siempre, esto de hacerlo a deo lo veo bastante mal. Ademas exigistes la convocatoria y yo hable con kolorin para que hiciera la convocatoria. Y si esta sujeta a cambios porque no lo indicastes :S
En verdad no nos importa ya estamos jugando pero son detalles que deben ser comunicados.
Un saludo
xFearlessY- Admin
En la convocatoria estaba wolverine el primero, o es eso lo que se tenía que cambiar? que no me he enterado muy bien
kolorin- Staff
xFearlessY escribió:rcm15 escribió:
Y porque no se sortea otra vez??? Vaya no creo que eso no es asi, en verdad se deberia sortear otra vez porque es como lo haces siempre, esto de hacerlo a deo lo veo bastante mal. Ademas exigistes la convocatoria y yo hable con kolorin para que hiciera la convocatoria. Y si esta sujeta a cambios porque no lo indicastes :S
En verdad no nos importa ya estamos jugando pero son detalles que deben ser comunicados.
Un saludo
+1 Totalmente deacuerdo con mi capi.
emijuansolo- Bota de oro
bizcotxo cual es tu PSN? El que entro me sale que es invalido...
JorgebrX- Capitán
JorgebrX escribió:bizcotxo cual es tu PSN? El que entro me sale que es invalido...
es con K bizkotxo
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17