Punto de encuentro
+44
o_-JaVi-_o
Nightmaare4
kolorin
gañanho
emijuansolo
elcorso
Esmirna
Julio
romanomad82
Jhojan
mono80
saimon1393
carloxdim1
JorgebrX
Sebas Ti an
label74
MVD143
danigea27
chavahacker
dpa10
Jaime
Fran94
ismajimva
varomt
lucena26
blackgorg
xFearlessY
ega_david
ReeLo
Xavi
abundi
monto rs
oskarmp
ghrt325
HijoDelGordi
MiTyKo_7
rcm15
erreala1987
Cebo10
wolverine_rms
AJnoi
adris91
borjaoli
thee.Kiidd
48 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Punto de encuentro
danigea27 escribió:jorgebrX, tenemos que jugar nuestro punto!
Ya te he agregado.
Ok, ahora y por los próximos días estaré algo complicado.... Pero tratare de conectarme en la noche sobre las 23:00 o 24:00 y lo vamos echando de partido en partido, sino creo que me conecto el Viernes a eso de las 22:30 hasta las 01:00
JorgebrX- Capitán
Cebo10 escribió:Yo el otro día tuve el mismo problema,con un compañero,por lo mismo,yo voy apuntando según vayan anotandose los goles,de echo a mi no m parece una falta de respeto dejar una repetición,me parece mucho peor una celebración ofensiva,yo estoy contigo y opino como tu mono,mucha gente cuando pierde se desconecta al final y no te da tiempo a apuntarlo.mono80 escribió:saimon1393 escribió:Mono80, me parece lamentable que un usuario tan veterano como tu se pase los partidos dejando las repeticiones. La verdad que se esta poniendo de moda dejar las repeticiones, parece ser que a la gente le gusta verse o no lo se. Pero tio, hemos jugado 5 partidos y me has dejado absolutamente TODAS las repeticiones. Al principio pensaba que veias un buen gol y lo querias ver, pero cuando me has ganado dos partidos al final, con un gol de regalo de mi portero y otro de rechaze y me has dejado las 3 repeticiones, ya me he dado cuenta que la unica explicacion es que te gusta molestar.
Una pena que haya jugadores que os guste tanto esto.
Vamos a ver,creo q te lo he explicado muy bien tanto en la central de datos como por la play,pero lo vuelvo a hacer...
Aprovecho cuando meto el gol para anotar el minuto y el goleador,creo q no tardo tanto como para q se vean las 3 repeticiones,es mas,te habras dado cuenta tb q cuando me has metido,he tardado un poco en sacar de medio cada vez por el mismo motivo.
Como tu bien dices,llevo bastantes partidos en la web y es la primera vez q se quejan de esta estupidez.
Lo siento pero es la única manera q hay de coger los datos del partido ya q casualmente hay mucha gente q al perder un partido se desconectan inmediatamente impidiendome ver los datos del partido,y así apuntar goleadores.....por cierto,es lo q has hecho despues del ultimo partido....si no los hubiese anotado no los tendría.
saludos
+1 a lo que dicen cebo y mono. Yo siempre apunto los goles en el momento mientras está la repe, por eso cuando marco a veces pasan unos segundos de repe y cunado me marcan si el rival la pasa rapido tardo unos segundos en sacar.
romanomad82- Staff
Esta noche quizá pueda conectarme a esa hora, pero no aseguro nada...JorgebrX escribió:danigea27 escribió:jorgebrX, tenemos que jugar nuestro punto!
Ya te he agregado.
Ok, ahora y por los próximos días estaré algo complicado.... Pero tratare de conectarme en la noche sobre las 23:00 o 24:00 y lo vamos echando de partido en partido, sino creo que me conecto el Viernes a eso de las 22:30 hasta las 01:00
danigea27- Bota de oro
Fear y blackgorg cuando podeis jugar el tercer punto de la eliminatoria??
varomt- Capitán
chavahacker escribió:Abundi
Cuándo te vendría bien jugar? El viernes o quieres kedar el sabado?
Ya te acepté! Jugamos cuando coincidamos
Solo para decir que me voy de viajes y vuelvo el Lnes a ver si cuando vuelvo coincidimos y los jugamos de una vez!
Saludos!
Saludos!
JorgebrX- Capitán
Blackgorg y fear tenemos que jugar el tercer punto cuando os vendria bien?
dpa10- Capitán
Cuando podeis vosostros?? yo puedo toda la tarde hasta las 20:30 y mañana toda la tarde tambien.
blackgorg- Admin
blackgorg escribió:Cuando podeis vosostros?? yo puedo toda la tarde hasta las 20:30 y mañana toda la tarde tambien.
Nosotros podemos por las tardes, hoy por ejemplo toda la tarde, mañana hasta las 7 u 8 nada de nada. Esta tarde a las 8 juega el madrid por tanto tampoco estare a esa hora.
Un saludo
xFearlessY- Admin
Abundi, sobre que horas te conectas? Es para tratar de coincidir mas fácilmente
Esta tarde podemos jugarlo. A las 7 nos viene bien asi que sobre esa hora estaremos por la play.
varomt- Capitán
chavahacker escribió:Abundi, sobre que horas te conectas? Es para tratar de coincidir mas fácilmente
Esta noche, a eso de las 12!
aun no se ha juhado la primera jornada del la eliminatoria Resto de España - Cataluña ?¿
Xavi- Bota de oro
Xavi escribió:aun no se ha juhado la primera jornada del la eliminatoria Resto de España - Cataluña ?¿
estan chava y abundi intentando ponerse de acuerdo!!!
oskarmp- Capitán
Abundi, puedes jugar hoy sobre las 12,30 de la noche? Para jugar 2 de los 5 (o los que toque jugar) de la eliminatoria......Yo sobre esas horas puedo jugar un par de ellos.
Fear y blackorg podeis jugar hoy? nosotros estamos desde ahora disponibles
dpa10- Capitán
asturias, teneis que jugar el primer puntos vs esmirna, cuando podeis jugar?
Fran94- Bota de oro
Julio, nos toca ya el 4º punto entre Madrid y Andalucia. Yo podría mañana o pasado a partir de las 18:00 más o menos. Ya me dices cuando te viene bien a ti. Como podemos jugar hasta 5 partidos y nos puede llevar fácil una hora y media lo mejor es quedar cuando ambos tengamos ese tiempo sin problemas y podamos jugar sin prisas. Ya me dices o lo hablamos por MP. Saludos y suerte andaluces!!
romanomad82- Staff
ok crack, yo es a esa hora a la k suelo estar mas disponible, pero soy incapaz de jugar 5 partidos del tiron xk acabo cn la cabeza exando humo, asi k mejor los jugamos en dos o tres ocasiones, sera facil k coincidamos pues tenemos el mismo horario. Saludos crack!
Julio- Bota de oro
Gallegos, hay que echar el dobles!!
He visto que llevan tiempo sin pasarse x aki!
LP-Depor/LP-Depor --> Miér 18 Ene 2012 - 14:12
vivaelfutbol/chelseafcthebest --> Lun 16 Ene 2012 - 20:34
Un saludo!! los agregaré a la PS3 a ver si podemos jugar.
He visto que llevan tiempo sin pasarse x aki!
LP-Depor/LP-Depor --> Miér 18 Ene 2012 - 14:12
vivaelfutbol/chelseafcthebest --> Lun 16 Ene 2012 - 20:34
Un saludo!! los agregaré a la PS3 a ver si podemos jugar.
AJnoi- Bota de oro
Abundi
Tenemos que coincidir para jugar. Mañana miércoles y el jueves no curro por la tarde. ¿Tu podrías jugar? ¿Sobre qué horas? Necesito que me avises con tiempo
Tenemos que coincidir para jugar. Mañana miércoles y el jueves no curro por la tarde. ¿Tu podrías jugar? ¿Sobre qué horas? Necesito que me avises con tiempo
Julio, nos vemos sobre las 17:30 esta tarde ok? Yo podré estar hasta las 19:30 seguramente. Y porfa asegurate de que tengas buena conexión que ayer fui a jugar con Juampi tras hablar contigo y no pudimos jugar porque vuestra hermana estaba en internet.
romanomad82- Staff
romano esta tarde tengo k ir a exarle una mano a mi ermano y vendremos a las 6:30, nos dara tiempo a jugar algunoo, y por lo de mi hermana no t preocupes k hoy ta castigada xdd.
Julio- Bota de oro
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17