Punto de encuentro
+41
overbooking10
saimon1393
Guerrero
CBConsuegra
Sydrus
Regu_coker20
JhorGamer
Piquenbauer-11
adris91
FrAn__CR7
curru
Charlie2k
eskualo
thee.Kiidd
xFearlessY
rcm15
kolorin
ega_david
McTeje
Andor
Casty999
JavierVCF
afofaifo
JoRgE_99
cosmos1985
Er_FiLLO
Nhyto11
Xirlitrons
rubenlg31
JoD
nightmare1982
calamocho
pacosl
Riikii22
SirRobben
lucena26
charlynhos
sheferd
Zanderon
wolverine_rms
SkiZo-84
45 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: # Torneos FEVP :: Competición Oficial :: I Liga de Inaguración FEVP
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Punto de encuentro
Estoy con vosotros, yo también propongo que se pongan calendarios fijos.
JavierVCF- Profesional
Pues yo no se que problemas tiene la gente...porque hay equipos que tienen los dos partidos jugados o por lo menos uno.
Se dio una semana para que los equipos se molestaran en quedar, no creo que el problema sea que se pongan horarios fijos o dejen organizar el partido a los dos equipos, el problema de siempre es que hay equipos mas serios para esas cosas y otros no y eso pasara se pongan horarios fijos, semi-fijos o neutrales....
No es justo que paguen las consecuencias los equipos que si "se molestan" por culpa de otros que son menos serios, lo ideal es seguir con este sistema de organización y cuando haya algún problema en algún partido que se comunique al administrador y que la administración ponga dia para ese partido y fin del asunto.
Poner dias fijos no beneficia a nadie y la organización entre todos equipos asegura que los partidos sean al máximo nivel ya que permites que los dos se organicen mejor,,,pero comento, es fácil de ver quienes jugaron y quienes se molestaron en ponerse en contacto con el resto de equipos,,los horarios fijos hará que muchos partidos no se jueguen o jueguen "los de siempre" y se pierda el nivel de la liga.7
Esto esta en el hilo de la liga:
IMPORTANTE!! PLAZO DE LAS JORNADAS!!
*Se deberán jugar obligatoriamente dos jornadas cada semana.
*El dia para disputar el encuentro lo decidirán entre los mng de ambos clubs. Si durante las primeras jornadas no se llegan a los acuerdos facilmente, la administración pasará a adjudicar dos dias a la semana para disputar las siguientes jornadas.
*El no disputar una de las jornadas en los plazos estipulados será sancionado con una falta leve.
Mi opinión es esta:
1-Que los dos equipos intente quedar y acordar un día como hasta ahora..si eso no es posible
2-Contactar con la administración y que sean ellos los que pongan el día.
3-Si llegado ese día alguno falla,, dar por perdido al equipo que "falto" o a los dos por no jugar según el interés.
Se dio una semana para que los equipos se molestaran en quedar, no creo que el problema sea que se pongan horarios fijos o dejen organizar el partido a los dos equipos, el problema de siempre es que hay equipos mas serios para esas cosas y otros no y eso pasara se pongan horarios fijos, semi-fijos o neutrales....
No es justo que paguen las consecuencias los equipos que si "se molestan" por culpa de otros que son menos serios, lo ideal es seguir con este sistema de organización y cuando haya algún problema en algún partido que se comunique al administrador y que la administración ponga dia para ese partido y fin del asunto.
Poner dias fijos no beneficia a nadie y la organización entre todos equipos asegura que los partidos sean al máximo nivel ya que permites que los dos se organicen mejor,,,pero comento, es fácil de ver quienes jugaron y quienes se molestaron en ponerse en contacto con el resto de equipos,,los horarios fijos hará que muchos partidos no se jueguen o jueguen "los de siempre" y se pierda el nivel de la liga.7
Esto esta en el hilo de la liga:
IMPORTANTE!! PLAZO DE LAS JORNADAS!!
*Se deberán jugar obligatoriamente dos jornadas cada semana.
*El dia para disputar el encuentro lo decidirán entre los mng de ambos clubs. Si durante las primeras jornadas no se llegan a los acuerdos facilmente, la administración pasará a adjudicar dos dias a la semana para disputar las siguientes jornadas.
*El no disputar una de las jornadas en los plazos estipulados será sancionado con una falta leve.
Mi opinión es esta:
1-Que los dos equipos intente quedar y acordar un día como hasta ahora..si eso no es posible
2-Contactar con la administración y que sean ellos los que pongan el día.
3-Si llegado ese día alguno falla,, dar por perdido al equipo que "falto" o a los dos por no jugar según el interés.
Última edición por Zanderon el Miér 2 Nov - 22:33:16, editado 1 vez
Por cierto,,supongo que ya se pueden ir organizando la 3 y 4 jornada no? a nosotros nos tocan Paquetes y Head ups, comentar cuando os viene bien.
Nosotros podemos casi todos los días por la noche (menos el sábado que es el mas complicado), os vendría bien a alguno de los dos el domingo por la noche? (23:00)
Saludos
Nosotros podemos casi todos los días por la noche (menos el sábado que es el mas complicado), os vendría bien a alguno de los dos el domingo por la noche? (23:00)
Saludos
Te mande mp zanderon.
y la tercera jornada contra renegaos que como se han disuelto estamos a la espera de que se decide.
y la tercera jornada contra renegaos que como se han disuelto estamos a la espera de que se decide.
SirRobben- Promesa
wolverine_rms escribió:´señores esto de tener que quedar es una puñetera locura, ayer por ejemplo los de spain red bull se fueron y dejaron a uno o dos solos y no pudimos jugar despues de aber qdao varias veces, y esta ultrima con 3 dias de antelacion, yo opino que se deberia de establecer una hora como el año pasado, jueves y domiongos eran a las 33;00 y no habia problema. yo dejo aqui mi oopinion aber q os parece. espero q esta noche podamos jugar los dos partidos, uno alas 22 30 y otro alas 23 00 contra invictus. un saludo
+1
Xirlitrons- Utillero
Vengo en representacion de Paquetes , y si Zande , el domingo a las 23:00 nos viene de lujo , ya hablamos por ps3
Y decidnos Eleven Army cuando os viene bien jugar , nosotros el Lunes sobre las 10:30-11 nos vendria bien
Agregadme al msn alguno de los MG: errobben@ hotmail.com
Y decidnos Eleven Army cuando os viene bien jugar , nosotros el Lunes sobre las 10:30-11 nos vendria bien
rubenlg31- Canterano
Buenas, mfc y assasin united soy de atenas cuando podeis jugar?? Si kereis ponemos una fexa fija en un par de dias y nos organizamos.
Domingo 22:00 x ejemplo os viene bien a alguno???
wolverine_rms- 100%
SirRobben escribió:Te mande mp zanderon.
rubenlg31 escribió:Vengo en representacion de Paquetes , y si Zande , el domingo a las 23:00 nos viene de lujo , ya hablamos por ps3
Pues por parte de Spain Fox Unit vamos confirmando las siguientes jornadas:
Según lo comentado por mp con el manager de Head up pues quedamos el domingo a las 23:45.
Y contra Paquetes el mismo día a las 23:00, por parte de paquetes y por la nuestra también intentar estar a la hora para que no se retrase el partido ya que después de ese tenemos el partido contra Head up.
Nos vemos el domingo por la psn (Zanderon_fox)
Saludos
Vale , intentaremos estar sobre las 22:45 ya conectados , sobre esa hora creare una sala de chat para que hablemos por ahi si hay algun imprevistoZanderon escribió:SirRobben escribió:Te mande mp zanderon.
y la tercera jornada contra renegaos que como se han disuelto estamos a la espera de que se decide.rubenlg31 escribió:Vengo en representacion de Paquetes , y si Zande , el domingo a las 23:00 nos viene de lujo , ya hablamos por ps3
Según lo comentado por mp con el manager de Head up pues quedamos el domingo a las 23:45.
Y contra Paquetes el mismo día a las 23:00, por parte de paquetes y por la nuestra también intentar estar a la hora para que no se retrase el partido ya que después de ese tenemos el partido contra Head up.
Saludos
Un saludo
rubenlg31- Canterano
rubenlg31 escribió:Vale , intentaremos estar sobre las 22:45 ya conectados , sobre esa hora creare una sala de chat para que hablemos por ahi si hay algun imprevistoZanderon escribió:SirRobben escribió:Te mande mp zanderon.
y la tercera jornada contra renegaos que como se han disuelto estamos a la espera de que se decide.rubenlg31 escribió:Vengo en representacion de Paquetes , y si Zande , el domingo a las 23:00 nos viene de lujo , ya hablamos por ps3
Saludos
Un saludo
Perfect Ruben..mientras el partido no empiece mas tarde de las 23:20 no hay problema ya que la duración del partido es de 20 minutos, pues nos vemos por la psn y aupa Cadiz
Soy de Tik Tak StyLe,y tengo que decir que esto es un cachondeo,cuando le pregunté a los de Flynet que cuando querian jugar,me dijeron que tal dia por la tarde,bueno,vale,y luego llega el momento,y ni responden sms,ni nada de nada,y con los de Spain Red Bull igual,quedamos en una hora pero luego a la hora de jugar,nadie responde,o no estan conectados o yo que se.Pido a Skizo que haga algo,por que estamos perdidos,que hacemos? jugamos la Jornada 1 y 2 hoy (viernes) seguidas? o jugamos las Jornadas 3 y 4 ya??
calamocho- Utillero
Porcierto,a nosotros nos vendria bien jugar vs Invictvs HOY (viernes) a las 20:00,y vs Assassin´s creed United hoy tambien a las 20:30,os parece bien?
calamocho- Utillero
Calamocho, no digas q no estamos conectados porq YO me quedo todo el dia conectado!!!!!
Asi que ya me puedes ir diciendo una hora para hoy!!
Asi que ya me puedes ir diciendo una hora para hoy!!
lucena26- Capitán
calamocho escribió:Soy de Tik Tak StyLe,y tengo que decir que esto es un cachondeo,cuando le pregunté a los de Flynet que cuando querian jugar,me dijeron que tal dia por la tarde,bueno,vale,y luego llega el momento,y ni responden sms,ni nada de nada,y con los de Spain Red Bull igual,quedamos en una hora pero luego a la hora de jugar,nadie responde,o no estan conectados o yo que se.Pido a Skizo que haga algo,por que estamos perdidos,que hacemos? jugamos la Jornada 1 y 2 hoy (viernes) seguidas? o jugamos las Jornadas 3 y 4 ya??
Esto es lo que me faltaba por leer ya. O sea, que estamos yendo detrás vuestro desde el viernes pasado (porque si tenemos que esperar a que os movierais vosotros nos daban las uvas) intentando poner hora, nos metéis a vuestro chat del club para intentar aclarar horario y lo único que hacéis es estar de cachondeo (hasta uno dijo que a tal hora no podía porque iba a meterse coca, flipante) por lo que uno acaba hartandose. Hasta que ayer, porque os dio la gana os pusistéis a mandar mensajes para jugar, claro cuando os viene bien a vosotros. No digáis que quedasteis a una hora con nosotros porque es mentira. Sí que es un cachondeo sí, pero no por nuestra parte. Aún no habéis jugado ninguna jornada, por algo será.
Andor- Utillero
Yo me quedo con esta ultima frase de Andor :
Aún no habéis jugado ninguna jornada, por algo será. (de igual modo a los que estén en esa situación...)
Es mucho mas cachondeo ir detrás de alguien para jugar un partido y que pase o este de "cachondeo" por un chat y no te haga caso.
Creo que cuando sean estos casos se debería comunicar a la administración por mp y que ellos decidan que hacer con esos partidos,,muchos equipos estamos organizando las siguientes jornadas sin problemas,,mientras otros se quejan mas de lo que juegan.
Creo que Skizo se fue unos días, preguntar a Asolis.
Aún no habéis jugado ninguna jornada, por algo será. (de igual modo a los que estén en esa situación...)
Es mucho mas cachondeo ir detrás de alguien para jugar un partido y que pase o este de "cachondeo" por un chat y no te haga caso.
Creo que cuando sean estos casos se debería comunicar a la administración por mp y que ellos decidan que hacer con esos partidos,,muchos equipos estamos organizando las siguientes jornadas sin problemas,,mientras otros se quejan mas de lo que juegan.
Creo que Skizo se fue unos días, preguntar a Asolis.
Como dice mi compañero andor, esto es ya lo que faltaba, por que no se cayo en eso si no se le hubieran sacado fotos a la conversacion por el chat para que se viera el calibre de las tonterias y la poca seriedad que se tuvo por parte de tik tak, cuando la predisposicion para encontrar un horario bueno para jugar el partido era total por nuestra parte.
luego se llego a un acuerdo al dia siguiente por la tarde por parte de un jugador de nuestro equipo para jugarlo despues del partido de CL del Madrid y estuvimos esperando hasta casi las 12 para nada, ni rastro de ellos...
y ayer aparecen de la nada con una invitacion para jugar y con prisas... cuando eramos pocos jugando con el club... y la gran mayoria no inscritos en la liga aun..
asi que dejo el tema en manos de la administracion que decida que hacer y por nuestra parte se hara pero que quede constancia de la poca seriedad de tik tak y que no toleraremos mas tomaduras de pelo como esta.
ya que por ejemplo contra heads up bastaron 2 mensajes de play para jugar el partido y con eso queda todo dicho
saludos
luego se llego a un acuerdo al dia siguiente por la tarde por parte de un jugador de nuestro equipo para jugarlo despues del partido de CL del Madrid y estuvimos esperando hasta casi las 12 para nada, ni rastro de ellos...
y ayer aparecen de la nada con una invitacion para jugar y con prisas... cuando eramos pocos jugando con el club... y la gran mayoria no inscritos en la liga aun..
asi que dejo el tema en manos de la administracion que decida que hacer y por nuestra parte se hara pero que quede constancia de la poca seriedad de tik tak y que no toleraremos mas tomaduras de pelo como esta.
ya que por ejemplo contra heads up bastaron 2 mensajes de play para jugar el partido y con eso queda todo dicho
saludos
Era previsible que pasarían este tipo de cosas.
PD: Las jornadas 3-4 siguen cerradas, no?
PD: Las jornadas 3-4 siguen cerradas, no?
JoD- Tuercebotas
calamocho escribió:Soy de Tik Tak StyLe,y tengo que decir que esto es un cachondeo,cuando le pregunté a los de Flynet que cuando querian jugar,me dijeron que tal dia por la tarde,bueno,vale,y luego llega el momento,y ni responden sms,ni nada de nada,y con los de Spain Red Bull igual,quedamos en una hora pero luego a la hora de jugar,nadie responde,o no estan conectados o yo que se.Pido a Skizo que haga algo,por que estamos perdidos,que hacemos? jugamos la Jornada 1 y 2 hoy (viernes) seguidas? o jugamos las Jornadas 3 y 4 ya??
Para tu información llevamos intentando contactar con vosotros desde que empezó la liga, así que no digáis que vosotros estáis activos las 24h cuando no mostráis interés por la liga cuando otros si están "al loro" y encima les recrimináis que no cumplen con el horario acordado. Asi que decirme cuando podéis jugar vosotros y a poder ser con 4 horas de antelación mínimo. Gracias
Nhyto11- Canterano
Hola Wolverine, a nosotros nos viene bien siempre que sea el domingo a partir de las 22:30, antes no solemos estar mas de 2 del club.wolverine_rms escribió:Buenas, mfc y assasin united soy de atenas cuando podeis jugar?? Si kereis ponemos una fexa fija en un par de dias y nos organizamos.
Mensaje para Folloneros FC, os vendría bien jugar el domingo también?
Un saludo,
Shef
PD: por favor no empeceis con los piques de "yo si le pongo interes y tu no...."
sheferd- Canterano
Atenas, os viene bien el domingo a eso de las 23:15-23:30?
Tik Tak decir algo tambien para jugar.
Tik Tak decir algo tambien para jugar.
Casty999- Utillero
Buenas, soy uno de los capitanes del Atenas.
Casty, no podría ser un poco más temprano?
Nos hariais un favor.
Gracias crack
Casty, no podría ser un poco más temprano?
Nos hariais un favor.
Gracias crack
McTeje- Tuercebotas
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16