Punto de encuentro
+41
overbooking10
saimon1393
Guerrero
CBConsuegra
Sydrus
Regu_coker20
JhorGamer
Piquenbauer-11
adris91
FrAn__CR7
curru
Charlie2k
eskualo
thee.Kiidd
xFearlessY
rcm15
kolorin
ega_david
McTeje
Andor
Casty999
JavierVCF
afofaifo
JoRgE_99
cosmos1985
Er_FiLLO
Nhyto11
Xirlitrons
rubenlg31
JoD
nightmare1982
calamocho
pacosl
Riikii22
SirRobben
lucena26
charlynhos
sheferd
Zanderon
wolverine_rms
SkiZo-84
45 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: # Torneos FEVP :: Competición Oficial :: I Liga de Inaguración FEVP
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Punto de encuentro
COLUMBUS
ELEVEN ARMY
FOLLONEROS
MATAPAJAROS 2.0
creo q estos son los ekipos con los q nos qda enfrentarnos, por parte de atenas nos gustaria q algun manager se pusiera en contacto conmigo xa concretar horarios...
ELEVEN ARMY
FOLLONEROS
MATAPAJAROS 2.0
creo q estos son los ekipos con los q nos qda enfrentarnos, por parte de atenas nos gustaria q algun manager se pusiera en contacto conmigo xa concretar horarios...
wolverine_rms- 100%
wolverine_rms escribió:COLUMBUS
ELEVEN ARMY
FOLLONEROS
MATAPAJAROS 2.0
Pero te has leido lo de las jornadas?
Alguién me podría hacer un breve resumen de todo lo acontecido? cual es el formato de la liga? que pasa con los partidos disputados contra equipos que han desaparecido?
es cierto que he estado ausente de todo esto, pero considero que debería estar todo un poco más claro.
es cierto que he estado ausente de todo esto, pero considero que debería estar todo un poco más claro.
Xirlitrons- Utillero
Xirlitrons escribió:Alguién me podría hacer un breve resumen de todo lo acontecido? cual es el formato de la liga? que pasa con los partidos disputados contra equipos que han desaparecido?
Los partidos contra flynet y spain fox se anulan, pasamos a ser una liga de 12 equipos, un nuevo calendario pero manteniendo los resultados con los equipos que ya se enfrentaron en el anterior calendario,las 3 primeras jornadas estan colgadas en otro apartado y supuestamente el plazo para jugarlas acababa ayer, ha habido sustituciones de los equipos disueltos,(excepto los dos primeros que te dije) el formato de la liga es solo ida pasando los 8 primeros a un playoff de ida y vuelta. Creo que no me dejo nada pero en los apartados del torneo, anuncios y tal creo que viene bien explicado
SirRobben- Promesa
SirRobben escribió:Xirlitrons escribió:Alguién me podría hacer un breve resumen de todo lo acontecido? cual es el formato de la liga? que pasa con los partidos disputados contra equipos que han desaparecido?
Los partidos contra flynet y spain fox se anulan, pasamos a ser una liga de 12 equipos, un nuevo calendario pero manteniendo los resultados con los equipos que ya se enfrentaron en el anterior calendario,las 3 primeras jornadas estan colgadas en otro apartado y supuestamente el plazo para jugarlas acababa ayer, ha habido sustituciones de los equipos disueltos,(excepto los dos primeros que te dije) el formato de la liga es solo ida pasando los 8 primeros a un playoff de ida y vuelta. Creo que no me dejo nada pero en los apartados del torneo, anuncios y tal creo que viene bien explicado
Muchas gracias por la explicación
Xirlitrons- Utillero
Xirlitrons podriamos aprovechar estos dias q la gente aun sigue de puente para jugar el partido eleven army-hattrick cf ,dime cuando podreis,y nos intentamos adaptar.
Por lo demás estamos esperando las 3 proximas jornadas.
Por lo demás estamos esperando las 3 proximas jornadas.
afofaifo- Canterano
lo mismo digo de columbus, aber si podemos jugar la jornada 3 ok??
wolverine_rms- 100%
Ya hay nuevas jornadas, intentad darle velocidad a los partidos y acordaros de actualizar las altas y bajas si tenéis.
Salu2!
Salu2!
Hola,
Desde MFC'08 nos ponemos en contacto con Heads Up para saber que días pueden jugar.
Un saludo
Shef
Desde MFC'08 nos ponemos en contacto con Heads Up para saber que días pueden jugar.
Un saludo
Shef
sheferd- Canterano
buenas, haber me estan diciendo de columbus q ay q jugar oy antes de las 11. el viernes a medio dia puse el mensaje en el foro para quedar con ellos y hace 5 minutos q m an dixo algo.....esta noche tengo seleccion de castilla la mancha y los demas ni estan asiq nos sera imposible, si es posible qdamos para mañana a als 22 30 o las 23 00 y lo dejamos finikitado. xo oy es imposible. haber si usamos este hilo para estas cosas que nos ira a todos mejor!
wolverine_rms- 100%
Aqui pone que se tiene que jugar hoy a las 23:00 : http://www.fifacommunityspain.com/t1696-jornadas-1-2-3
Yo te agregue hoy que fue cuando vi esto y por lo visto vosotros ni lo visteis
Yo te agregue hoy que fue cuando vi esto y por lo visto vosotros ni lo visteis
j0rg1t0rZ- Tuercebotas
Cierto, lleva desde el jueves puesto, te me estás despistando mucho Wolverine ..
pido disculpas x no aberlo visto, xo esq este hilo se usa para qdar con la gente, y ami nadie m contesto asta ahora mismo....casualidad o no a sido asi. si mañana no podeis vosotros, pues si kereis lo jugamos el martes sobre las 22 30 o las 2300. si lo permiten los administradores claro. un saludo y perdon x la confusion!
wolverine_rms- 100%
Por que se nos ha dado el partido por perdido contra los Colombus Twelve?? Es cierto que estuvimos un poco despistados y no nos acordamos de lo de los horarios, pero muchos de nosotros estábamos en la play, cada uno a su rollo. Si los Colombus también estaban porque ninguno de ellos se puso en contacto con alguno de nosotros? Hubiéramos jugado al instante, para jugar primero alguien tiene que invitar y hablar con alguien. Tambien lo que comento mi compañero wolve es cierto, si ven que ponemos mensajes para quedar porque nadie de ellos contesta... Lo sentimos y no volverá a pasar pero no estoy conforme.
adris91- Ludópata
Adri ami m avisaron alas 9 de la noxe y no estabamos suficientes xa jugar, solo tuvy yo. De todas formas les e propuesto jugar el martes xq oy no podian xo debe ser q ya an tomado una decision...
wolverine_rms- 100%
thekid he visto el empate entre invictus y mfc pasaba a decir que tengo constancia de que lo jugaron ayer antes que el nuestro, supongo que esta noche se pasara sheferd a poner el resultado.
SirRobben- Promesa
SirRobben escribió:thekid he visto el empate entre invictus y mfc pasaba a decir que tengo constancia de que lo jugaron ayer antes que el nuestro, supongo que esta noche se pasara sheferd a poner el resultado.
OK! Gracias, pues cuando posteen lo cambiaremos.
para folloneros y eleven army, mañna o alguna noche de esta semana podeis jugar desde las 22 00 a las 00 00?? postear vuestra disponibilidad por favor para poder jugar las jornadas
wolverine_rms- 100%
Buenas soy de folloenros, si quieres mañana jueves a las 22 h por nosotros estaria bienwolverine_rms escribió:para folloneros y eleven army, mañna o alguna noche de esta semana podeis jugar desde las 22 00 a las 00 00?? postear vuestra disponibilidad por favor para poder jugar las jornadas
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16