FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos Lega Serie A

+21
ALEJOSSETH
julianhr
daniel_1989_8
borjilla87
Jhojan
rcm15
damiolp
Azpitako
Julio
juampi
monto rs
Letal_19
kolorin
WAYOMI
noir_46
adris91
MiTyKo_7
JaviHrT
pabliiin
romanomad82
thee.Kiidd
25 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Central de datos Lega Serie A - Página 7 Empty Re: Central de datos Lega Serie A

Mensaje por juampi Jue 3 Nov - 15:48:01

Jornada 14

Juventus 4-1 Novara

Vucinic x2
Matri
Vidal

Rigionni

Gran partido de la Juve que no dio opcion a su rival (k era flojisimo, no asi su manager)
Bien jugao tio, como te dije es pesimo el Novara.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Central de datos Lega Serie A - Página 7 Empty Re: Central de datos Lega Serie A

Mensaje por JaviHrT Vie 4 Nov - 0:09:44

Jornada 11

A.C. Cesena 2 - 4 U.S.C. Palermo

Goles Cesena:
Eder x2

Goles Palermo:
A.Hernandez x2 y Pinilla x2

Bien jugado y suerte en la liga!!!
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por borjilla87 Vie 4 Nov - 2:21:39

JORNADA 12

Bologna 0 - 1 Udinese

Di Natale

Tarjeta amarilla para M.Isla ( UDINESE)

borjilla87
Profesional
Profesional

Mensaje por Julio Vie 4 Nov - 12:53:38

jornada 12

Juventus 1-2 Siena

gol local: 1 matri

goles visit: 1 paco gonzalez y 1 contini.

sin tarjetas.

Buen derbi el vivido en mi casa xd en el k manager de la juve jugo muy nervioso y los nervios le jugaron una mala pasada, al contrario k el siena k tenia poco k ganar esto hizo k el conjunto visitante jugara trankilamente y sin regalar tanto el balon como en anteriores partidos y tb tuvo muxo mas acierto de cara a porteria k en otras ocasiones, esto hizo k llegara el primer gol del siena tras una buena jugada. A partir de ahi la juve desespero y su entrenador solo se centro en gritar a sus jugadores xd, cosa k parecio hacer efecto pues matri empato el partido xro ya en el min 80 se produjo u corner k remato perfectamente contini( nunca lo hizo antes en toda la liga).
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Julio Vie 4 Nov - 13:00:41

jornada 14

Siena 7-1 Lecce

goles siena: 5 paco gonzalez y 2 brienza.

gol lecce: corvia.

sin tarjetas.

Buen partido makina, con estos ekipos kien marke primero tiene muxo exo.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por daniel_1989_8 Vie 4 Nov - 20:27:18

JORNADA 12

LAZIO 5 CESSENA 2

GOLES:
Del Lazio Mauri x3 y Cisse x2
Del Cessena Murgu y Martinho

Sin tarjetas

daniel_1989_8
Promesa
Promesa

Mensaje por monto rs Vie 4 Nov - 23:28:23

Jornada 15

Lecce 0 - 3 Genoa

GOLES
Ze Eduardo x3 (Genoa)

Amarilla: Mesto (Genoa)

Bien jugado tio! Dedoarriba
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán

Mensaje por rcm15 Sáb 5 Nov - 0:12:31

Jornada 14

Catania 2-0 Genoa

Goles: (1-0) Maxi López (p.) 9', (2-0) Suazo 79'

Tarjetas: Frei (Genoa)

MVP: Alvarez 7'9

Cronica: partido entre dos equipos punteros que cayo de lado local gracias a un penalty de Frey sobre Suazo al poco de empezar. Al final el hondureño puso el 2-0 definitivo.

Salu2! monto90
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro

Mensaje por monto rs Sáb 5 Nov - 16:55:20

Jornada 13

Genoa 2 - 1 Juventus

GOLES
Palacio x2 (Genoa)
Vucinic (Juventus)

Amarilla: Antonneli (Genoa)

monto rs
monto rs
Capitán
Capitán

Mensaje por xFearlessY Sáb 5 Nov - 23:47:53

xFearlessY escribió:
Liga Actualizada
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin

Mensaje por pabliiin Dom 6 Nov - 15:21:32

[b]Jornada 12

Inter 2-1 Catania

Goles: Inter: Sneijder y Pazzini

Catania: Suazo
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán

Mensaje por romanomad82 Lun 7 Nov - 1:17:46

TORNEO ACTUALIZADO

Mensaje Global Ligas Unidas:
- Ningún Manager se va a quedar fuera en esta Actualización y los partidos pendientes de las Jornadas 11-15 se podrán jugar durante la siguiente semana ya que la mayoría de enfrentamientos pendientes son de la gente que tiene 13 o menos partidos.
- Solo hay una excepción y es que los partidos entre managers con 12 o menos partidos jugados contra managers con 14 partidos jugados, serán fijados con una victoria para los de 14 partidos jugados.
- Tanto para los partidos de Liga como para los de Copa, me sigue sin valer que haya gente que no se pronuncie en toda la semana y justo el domingo ponga el mensaje de "estoy conectado ahora para jugar", "no he coincidido con X", etc...Si se da el plazo de una semana es para que se intente jugar o al menos contactar con el rival desde el principio, no a última hora cuando ya no hay tiempo.

Partidos Aplazados:
J11 Udinese Calcio - A.S. Roma
J12 A.S. Roma - ACF Fiorentina
J13 Calcio Catania - A.C. Siena
J15 A.C. Cesena - Juventus F.C.

ABIERTAS LAS JORNADAS 16-19!!! YA SE PUEDEN JUGAR TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA!!!

romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por Julio Lun 7 Nov - 11:13:14

jornada 16

Siena 1-1 Udinese

gol siena: paco gonzalez

gol udinese: floro flores

sin tarjetas.

Bien jugado crack!
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Letal_19 Lun 7 Nov - 18:53:50

JORNADA 17

Lazio 2-3 Milan

Partido en elñ que el Milan gana en el minuto 90 con gol de pato y que el manager del Lazio se desconecto justo cuando el arbitro pito el final del partido.

Trajetas que recuerde pues a Pato

Goles del Lazio creo que fue Cisse y Hernanes de penal si

Goles del Milan Pato 2 y Ibra
Letal_19
Letal_19
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEJOSSETH Lun 7 Nov - 20:33:19

JORNADA 15

CESSENA 4 VS JUVENTUS 4

GOLES:
ELIA 51"(JUVENTUS)
VIDAL 65" 77" (JUVENTUS)
MATRI 88" (JUVENTUS)

MURGU 41" 43" (CESSENA)
M. ROSSI 58" (CESSENA)
EDER 72" (CESSENA)

JUGADOR DEL PARTIDO: EDER 9.30 (CESSENA)

ALEJOSSETH
Canterano
Canterano

Mensaje por WAYOMI Lun 7 Nov - 23:47:14

Jornada 19

FIORENTINA 2-0 MILAN

GOLES: 2x Jovetic

MVP: Jovetic 8x60

WAYOMI
Capitán
Capitán

Mensaje por WAYOMI Mar 8 Nov - 22:50:56

Jornada 12

ROMA 0-3 FIORENTINA

Goles: 2x Gilardino. Jovetic

Bueno con el manager de la Roma tube un pequeño percance ya que en el descanso del partido, me envio un mensaje diciendome que no se como e invitado pero la camara no es la que es para jugar el partido, que sus jugadores no corrian, que Jovetic corria mas que CR7 y cojio y me dice que el partido para mi que pasa asi de jugar.

Bueno pues el tema de la camara, todos sabemos que no en todos los campos es siempre la misma camara, yo tengo la camara grua y cuando juego con el madrid me sale la camara muy bien, pero con la Fiorentina me sale muy baja, tanto con la Fiorentina como con equipos pequeños.

El tema de como e invitado, siempre invito en ONLINE (excepto en el primer partido de copa que invite en PERSONALIZADO) siempre pero siempre invito ONLINE no gano nada invitando de otra manera.

Te quejas de que tus jugadores no corren cuando tienes tu el balon, yo e visto que cuando tu as cojido el balon me estabas intentando regatear y el jugador daba pequeños pasos como pulsando el boton L1, te e visto correr tambien, lo que pasa que cuando tenias el balon yo se presionar muy bien y no te doy tiempo a correr, la verdad no entiendo eso que me as dicho de que tus jugadores no corrian...

Sobre Jovetic...Te invito a que veas por ti mismo como corre ese jugador, la velocidad y la aceleracion que tiene, por que corra mucho lo tengo que dejar en el banquillo? como me as mandado tus mensajes e entendido perfectamente que e trucado a Jovetic y PARA NADA SOY DE ESOS, no me gusta nada hacer trampas.

Te digo esto por aqui tambien para que lo sepa el Administrador y que por la play ya me cansa escribir. Te puedo asegurar que nadie pero nadie de los que e jugado se me habia quejado de esa manera de la camara, de que sus jugadores no corren y de que Jovetic corre mas que CR7. En fin no quiero discutir por esta tonteria porque yo juego para echar el rato y hacer amigos, pero me siento muy ofendido de que me digas que Jovetic corre mas que CR7 dandome a entender que lo e trucado Y NO ES ASI, te invito a que veas por ti mismo el campo de la Fiorentina y como corre Jovetic.

Un saludo

WAYOMI
Capitán
Capitán

Mensaje por monto rs Mar 8 Nov - 23:17:22

Jornada 16

Genoa 4 - 0 Chievo Verona

GOLES
Palacio x4 (Genoa)

monto rs
monto rs
Capitán
Capitán

Mensaje por Letal_19 Mar 8 Nov - 23:34:16

Jornada 18

Milan 3-0 Parma

Goles de Robinho, Cassano y Ibra

Sin tarjetas

Bien jugado Sabet
Letal_19
Letal_19
Capitán
Capitán

Mensaje por daniel_1989_8 Mar 8 Nov - 23:55:21

JORNADA 16

PARMA 1 LAZIO 3

GOLES: Cisse x3 y Palladino

Sin tarjetas.

MVP: Cisse

daniel_1989_8
Promesa
Promesa

Mensaje por martinares83 Miér 9 Nov - 15:26:31

Jornada 17

Chievo Verona 0- 1 Novara

Goles. Min 62 : Jeda 0-1
Sin tarjetas
MVP: Somembina (Chievo Verona)

Conclusión: Partido dominado claramente por el Novara , pero con clarisima falta de gol del equipo visitante. El portero del Chievo fue nombrado mvp, claramente por su gran actuación.
La falta de punteria del Novara, permitió que en la 2º parte el Chievo dispusiera de grandes oportunidades para empatar el partido e incluso para ganarlo. Victoria importante para un equipo a mi entender MUY MALO.
Bien jugado socio
martinares83
martinares83
Debutante
Debutante

Mensaje por Jhojan Miér 9 Nov - 18:32:44

Jornada 19
Atalanta B.C 2-0 FC Internazionale Milano

Goles
S.Tiribocchi x2 73' & 81' (Atalanta)

MVP: A.Consigli (7,90) [Atalanta]

Sin tarjetas

Crónica :
Partido dominado por el Atalanta en el cual supieron aprovechar las pocas oportunidades que les concedieron los ferreos defensas. (Un autentico muro)
El Internazionale no pudo meter ningún gol , a pesar de que si que disfruto de bastantes oportunidades para convertir. Pero la suerte estubo de parte del Atalanta B.C .

Bien jugado Pabliiin, SUERTE EN EL RESTO Dedoarriba
Jhojan
Jhojan
Capitán
Capitán

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/

Mensaje por adris91 Miér 9 Nov - 19:12:17

Jornada 16

Atalanta 0-3 Bologna

Goles
0-1 Di Vaio Min 14'
0-2 Di Vaio Min 37'
0-3 Di Vaio Min 51' Pen.

Tarjetas
-----------

MVP
Di Vaio 9,40 (Bologna)
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata

Mensaje por JaviHrT Miér 9 Nov - 19:15:11

Jornada 16

A.C. Milan 1 - 1 U.S.C. Palermo

Goles Milan:
Alexandre Pato

Goles Palermo:
Ilicic

JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por JaviHrT Miér 9 Nov - 19:20:09

Jornada 19

U.S.C. Palermo 6 - 2 U.S. Lecce

Goles Palermo:
A.Hernandez x3, Ilicic y Pinilla x2

Goles Lecce:
Olivera y Pasquato

JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente