Galicia
+9
vivaelfutbol
LP-DEPOR
MVD143
xFearlessY
Zanderon
jacobillodepor
eL_oKi
saimon1393
rcm15
13 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Galicia
Por cierto, MVD143 LP-DEPOR no pretendía ofender y se que tu tampoco provocar así que ante todo buen rollo y vivamos como galegos jajajMVD143 escribió:Mira tu que rapido se ha montado la convocatoria, asi da gusto.
Forza Galicia.
vivaelfutbol- Tuercebotas
Jajaja javi, luego empezamos a practicar un poco...
Dime una cosa Saimon, ¿podemos jugar con el equipo que queramos, solo con un equipo gallego, con uno que nos toque o con un equipo donde solo pueden haber jugadores Gallegos?
Dime una cosa Saimon, ¿podemos jugar con el equipo que queramos, solo con un equipo gallego, con uno que nos toque o con un equipo donde solo pueden haber jugadores Gallegos?
LP-DEPOR- Promesa
vivaelfutbol escribió:Por cierto, MVD143 LP-DEPOR no pretendía ofender y se que tu tampoco provocar así que ante todo buen rollo y vivamos como galegos jajajMVD143 escribió:Mira tu que rapido se ha montado la convocatoria, asi da gusto.
Forza Galicia.
Jaja no pasa nada, mientras se mantenga el buen rollo todo genial.
Ahora dejemos a Galicia donde se merece, en lo mas alto!!!!
MVD143- Capitán
Aqui estan las normas y ya te responde tu duda. Leerlo todo atentamente.
http://www.fifacommunityspain.com/t1190-bases-reglamento
http://www.fifacommunityspain.com/t1190-bases-reglamento
saimon1393- Balón de oro
Me apunto si se puede mi id ps3:carburos
Un saludo a todos y arriba Galicia cajun tal
Un saludo a todos y arriba Galicia cajun tal
Última edición por Santicarburos el Dom 8 Ene - 18:52:50, editado 1 vez
Santicarburos- Utillero
Contar conmigo, vi tu mp saimon1393 pero estuve una larga temporada desconectado de casi todo y no me enteraba de nada (entre el curro y las navidades), podéis contar conmigo a partir de mañana que es cuando vuelvo de las vacaciones.
Ya me comentareis como quedamos ect ect, intententare estar al tanto del hilo.
Saludos
Ya me comentareis como quedamos ect ect, intententare estar al tanto del hilo.
Saludos
Ya os he enviado la petición de amistad a todos para ir calentando motores y asi nos vamos preparando, yago marika
Informo de que Rcm15 dice que esta tarde tenemos que entregar las convocatorias. ¿Esto es cosa del capitán verdad?
http://www.fifacommunityspain.com/t1589p20-convocatorias-de-jugadores
http://www.fifacommunityspain.com/t1589p20-convocatorias-de-jugadores
LP-DEPOR- Promesa
Bueno, como os habeis apuntado todos a última hora y no conozco como jugais, esta eliminatoria la jugaremos TODOS, pero no sera siempre asi.
saimon1393- Balón de oro
En efecto, Saimon1393 se tiene que ocupar de ello ya que es nuestro capitan, para el torneo puedes contar conmigo. Ya te he mandado una petición de amistad para ello, un saludo.
Totalmente de acuerdo, que jueguen los que tengan más posibilidades de ganar.
LP-DEPOR- Promesa
Bueno chavales, empieza lo bueno. Primer partido:
MVD_Cripta - aj_canario
MVD, vete quedando para jugar y si no te has leido las bases del torneo, leetelas. Sobre tu rival, te puedo decir por experiencia, que es un muy buen jugador. A hacerlo lo mejor posible Y FAIR PLAY para todos.
MVD_Cripta - aj_canario
MVD, vete quedando para jugar y si no te has leido las bases del torneo, leetelas. Sobre tu rival, te puedo decir por experiencia, que es un muy buen jugador. A hacerlo lo mejor posible Y FAIR PLAY para todos.
saimon1393- Balón de oro
vivaelfutbol escribió:Saimon, ¿tiene que seguir un orden o no tiene por qué?
Exacto, hasta que se jueguen todos los partidos de ese enfrentamiento no se pasa al siguiente.
Mientras, id practicando que no e facil jugar en dobles si no os entendeis.
saimon1393- Balón de oro
Como va esto? jugó ya mvd?
Por lo de los dobles no creo que haya problema de entendimiento, nos ganarán si son mejores, pero ya hemos jugado juntos muchas veces
Por lo de los dobles no creo que haya problema de entendimiento, nos ganarán si son mejores, pero ya hemos jugado juntos muchas veces
LP-DEPOR- Promesa
quiero jugar con vosotros soy de asturias pero como las de asturias no funciona pues me gustaria jugar con vosotros.
Ya he tenido contacto con ustedes pero no nos hemos puesto de acuerdo y ahora ando mucho mas por aqui!
asi k si me necesitais avisarme
id: juniorcodema
msn: carloshe18@hotmail.com
Ya he tenido contacto con ustedes pero no nos hemos puesto de acuerdo y ahora ando mucho mas por aqui!
asi k si me necesitais avisarme
id: juniorcodema
msn: carloshe18@hotmail.com
juniorcodema- Profesional
Saimon. Cuando vuelvas a tener internet, mira a ver si puedes contactar con la pareja de dobles. Llevan tiempo sin conectarse x aki y he agregado a uno pero no me acepto, vamos, creo que no quieren jugar.
Un saludo!
Un saludo!
AJnoi- Bota de oro
Buenoooooooooooooooooooo llega DJ Santos
ajajaja soy de Compostela, contar ocnmigo para todos los torneos.
ID: DoSantoSS4
MSN: dos_santos_4@hotmail.com
ajajaja soy de Compostela, contar ocnmigo para todos los torneos.
ID: DoSantoSS4
MSN: dos_santos_4@hotmail.com
MaximalKasty- Utillero
Página 2 de 2. • 1, 2
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 2 de 2.