Galicia
+9
vivaelfutbol
LP-DEPOR
MVD143
xFearlessY
Zanderon
jacobillodepor
eL_oKi
saimon1393
rcm15
13 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Galicia
# Comunidad Autonóma: Galicia
- Sede: La Coruña
- Sede: La Coruña
Jugadores pre-seleccionados:
- Código:
1 - serjy / serjy46 / MSN / Madrid (Nacionalizado: Gallego)
2 - saimon1993 / saimon1993 / MSN / Sigras (A Coruña)/CAPITAN
3 - el_oki / el_oki / MSN / Vigo
4 - jacobillodepor / jacobillodepor / MSN /
Última edición por rcm15 el Mar 1 Nov - 0:27:37, editado 2 veces
rcm15- Balón de oro
Re: Galicia
COMIENZAN LAS ELECCIONES PARA LA PRESIDENCIA A LA COMUNIDAD DE GALICIA
* Se trata de elegir primer y segundo capitan.
* Los capitanes deberan ser elegidos de los preseleccionados de la lista del primer post. No valdra votarse a uno mismo.
* Tendreis una semana para elegir a vuestros 2 respresentantes. Del 10 al 16 de octubre a las 24:00
* De no haber minimo tres personas que voten la selección sera eliminada de la competición.
COMO CONSEJO ES PEDIRIA QUE ENTRE VOSOTROS BUSCASEIS A ALGUN GALLEGO MAS EN EL FORO
Salu2!
rcm15- Balón de oro
Yo me presento a la capitania, pero antes de quedarnos sin jugar voto a cualquiera, asi que voto a sergy xD
saimon1393- Balón de oro
Esta selección tambien peligra. Convencer a 1 mas antes del domingo o estareis fuera.
rcm15- Balón de oro
Tras darle vueltas GALICIA entrara en el torneo nacional por comunidades.
El capitan sera saimon1393
rcm15- Balón de oro
Gracias ! La verdad que me hace mucha ilusion jugar este torneo representando a Galicia. Es una pena que seamos tan pocos y tan poco activos. En cualquier caso, tengo un amigo que se acaba de iniciar en esto del fifa y se metera aqui. Esta de viaje ahora mismo pero vuelve el lunes o asi.
saimon1393- Balón de oro
Hola soy el amigo de saimon1393, estaré activo y lo haré lo mejor que pueda por galicia. Un salúdo a todos.
jacobillodepor- Utillero
Esta noche tengo qaue poner la convocatoria. Asi que viendo la poca actividad de los jugadores gallegos en el foro (estuve mirando la participacion y es bajisima). Voy a pedir una confirmacion. Asi que todos los que querais participar en esta convocatoria debereis decir que estais para jugar aqui.
saimon1393- Balón de oro
Aquí tenéis un gallego mas para la causa.
ID: Zanderon_fox
De Lugo, con casa en Coruña (llevo tiempo por hay) y trabajando en Madrid
Mucha experiencia en el modo club y manager de un club fifa desde el fifa 09.
Posiciones : MCO, MP, CQ (principalmente estas, aunque me puedo adaptar a varias)
ID: Zanderon_fox
De Lugo, con casa en Coruña (llevo tiempo por hay) y trabajando en Madrid
Mucha experiencia en el modo club y manager de un club fifa desde el fifa 09.
Posiciones : MCO, MP, CQ (principalmente estas, aunque me puedo adaptar a varias)
Si os puedo ayudar en el torneo o lo que sea me avisáis, igualmente que en cualquier tema de la selección.
Saludos
Saludos
Zanderon escribió:Si os puedo ayudar en el torneo o lo que sea me avisáis, igualmente que en cualquier tema de la selección.
Saludos
Este torneo es un torneo individual Zanderon xD tipo copa davis solo que por selecciones autonomicas.
xFearlessY- Admin
Ah sorry jaja, pensaba que era un torneo en plan modo club,,aun así igualmente me ofrezco para ayudar para partidos 1vs1 si fuera necesario.
Si no es para este torneo, pues para próximos.
Saludos
Si no es para este torneo, pues para próximos.
Saludos
Podeis jugar el 4º y 5º partido aunque la eliminatoria este decidida. Salu2!
rcm15- Balón de oro
Hay que hacer la convocatoria para la 2ª jornada. Quienes podreis jugar en Enero?
saimon1393- Balón de oro
Buenas a todos, me llamo Yago soy de Cee un pueblo de A coruña pero vivo en Mallorca y como me ha dicho Saimon que me apunte... aqui me teneis, de Coruña y del Depor con ganas de defender a Galicia en el torneo
LP-DEPOR- Promesa
Ah, la ID de la play, si es necesaria aqui también es : LP-DEPOR (Igual que aquí)
LP-DEPOR- Promesa
LP, me hablaste de un amigo tuyo no? Interesaria que jugase si os entendeis bien y sabriais jugar vosotros el 2vs2 y MVD y yo los individuales.
si nunca habeis jugado, nos repartidos ya los partidos entre nosotros 3.
si nunca habeis jugado, nos repartidos ya los partidos entre nosotros 3.
saimon1393- Balón de oro
Si, si que jugamos juntos, voy a llamarlo por teléfono y le digo que se conecte y se pase por aquí a ver que le parece.
LP-DEPOR- Promesa
Ola a todos confirmo mi participación junto con mi LP-DEPOR
Un saludo
Un saludo
vivaelfutbol- Tuercebotas
Mira tu que rapido se ha montado la convocatoria, asi da gusto.
Forza Galicia.
Forza Galicia.
MVD143- Capitán
Página 1 de 2. • 1, 2
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 1 de 2.