Comunidad de Madrid
+9
thee.Kiidd
xFearlessY
varomt
JaviHrT
pedrozidane
adris91
jorgetkd
romanomad82
rcm15
13 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Comunidad de Madrid
Si necesitáis un apoyo, contad conmigo. Puedo jugar el dobles, el triples, el cuádruple.... lo que haga falta. jajaja.
Mientras tanto, seguiré animando desde la grada. jajaja.
Mientras tanto, seguiré animando desde la grada. jajaja.
superuce- Bota de oro
Varomt y dpa10 teneis 3 dias para jugar los partidos, desde mi eliminatoria llevais 3 semanas y aun no la habeis jugado me estoy empezando a cansar, de esperar.
Este mensaje va mas en parte para dpa10.
rcm15- Balón de oro
Estamos intentando jugarla, pero por unas cosas o por otras nunca coincidimos. Nosotros la mayoria de los dias podemos de 4 a 9 y ellos a esa hora no pueden. Solo pueden a partir de las 9, yo a esa hora tengo que prepararme la cena y todo y no es para jugar un partido sino para 3,4 o 5 que terminamos a las 11. La semana pasada nos intentamos acoplar para jugarlo a esa hora pero justo no podian ese dia. Ayer domingo se supone que podian durante toda la tarde y nosotros tb, pero kolorin no estaba.
Espero que podamos jugarlo esta semana por fin, si no se ha jugado por falta de de interes no ha sido pq estamos hablando con wolverine casi todos los dias por la play o por el foro asi que nada seguiremos intentadolo.
Espero que podamos jugarlo esta semana por fin, si no se ha jugado por falta de de interes no ha sido pq estamos hablando con wolverine casi todos los dias por la play o por el foro asi que nada seguiremos intentadolo.
varomt- Capitán
hombre varomt por ti seguro k no es, pero por dpa10 (se que es tu colega) por unas razones o por otras no tiene tanta disponibilidad. Por favor jugarlo cuanto antes si no lo podeis antes del jueves-viernes, tendre que cambiar algun componente de la pareja.
rcm15- Balón de oro
Bueno por fin ya hemos jugado el punto de dobles. Gracias por confiar en nosotros y disculparnos por el tiempo que hemos tardado en jugarlo. Tanto dpa como yo hemos hecho lo posible por jugarlo pero la incompatibilidad con sus horarios lo ha dificultado.
Respecto a los partidos nos hemos sentido muy comodos y seguros en los tres y hemos disfrutado y jugado bastante bien a mi modo de ver para ser de los primeros partidos que jugamos en este modo en el FIFA 12.
Ahora suerte a thekiid y a jorgetkd(si tuviese que jugar) aver si ya cerramos la eliminatoria.
Respecto a los partidos nos hemos sentido muy comodos y seguros en los tres y hemos disfrutado y jugado bastante bien a mi modo de ver para ser de los primeros partidos que jugamos en este modo en el FIFA 12.
Ahora suerte a thekiid y a jorgetkd(si tuviese que jugar) aver si ya cerramos la eliminatoria.
varomt- Capitán
Bien hecho señores!! Estamos mas cerca... Kid sentencialo ya, que todavía me sabe mal el punto que deje escapar XD
adris91- Ludópata
Muy bien, así se hace. Suerte kid,espero que ganes y no me la tenga que jugar al último punto jeje.
jorgetkd- Capitán
Hola xikos..me gustaria formar parte de este equipo..mis posiciones son MCO..DC.. o DFC...soy nuevo aqui por eso pido ayuda si tengo que hacer algo para inscribirme en esta seleccion..gracias 1 saludo
Mori46- Utillero
Enhorabuena a Kid por la victoria y a todos los que habéis disputado la 1º jornada por conseguir la victoria, y eso que todavía nos quedaba la bala de Jorge en la recamara jeje...
A mi me gustaría participar en la 2º jornada en uno de los puntos individuales, prometo darlo todo para ganar!!
A mi me gustaría participar en la 2º jornada en uno de los puntos individuales, prometo darlo todo para ganar!!
romanomad82- Staff
Bueno para la siguiente eliminatoria tengo previstos los siguientes.
pedrozidane, varomt, romano, javihrt y ahora sumo a jorgetkd que se kedo din jugar. El dobles lo cambion tambien.
Decidme entre hoy y mañana si estais de acuerdo en jugar.
PD: JaviHrt e visto tu problema en europa y me planteare si ponerte en esta eliminatoria.
pedrozidane, varomt, romano, javihrt y ahora sumo a jorgetkd que se kedo din jugar. El dobles lo cambion tambien.
Decidme entre hoy y mañana si estais de acuerdo en jugar.
PD: JaviHrt e visto tu problema en europa y me planteare si ponerte en esta eliminatoria.
rcm15- Balón de oro
Haber 3 decididos, varomt jorge y romano
Me falta uno para el individuales y otros 2 para el dobles..
Alguno mas?
rcm15- Balón de oro
Yo, viendo la confianza depositada en mí a la hora de elegir....prefiero esperar a otras rondas, que serán algo más fáciles con rivales de menor entidad.
Suerte a los que juguéis en esta serie.
Suerte a los que juguéis en esta serie.
superuce- Bota de oro
Lo siento mucho chavales, he perdido contra gananho. Llegamos al 5º partido y me ganó
Ánimo en los próximos puntos, y perdón por fallar porque hubiera sido un 2-0 importante para Madrid.
Saludos.
Ánimo en los próximos puntos, y perdón por fallar porque hubiera sido un 2-0 importante para Madrid.
Saludos.
jorgetkd- Capitán
jorgetkd escribió:Lo siento mucho chavales, he perdido contra gananho. Llegamos al 5º partido y me ganó
Saludos.
Jorge y ese desliz contra el último de la serie A jega jejee, venga no pasa nada varomt y dpa poner la eliminatoria en su sitio, os toca!!!
rcm15- Balón de oro
rcm15 escribió:jorgetkd escribió:Lo siento mucho chavales, he perdido contra gananho. Llegamos al 5º partido y me ganó
Saludos.
Jorge y ese desliz contra el último de la serie A jega jejee, venga no pasa nada varomt y dpa poner la eliminatoria en su sitio, os toca!!!
Bueno no pasa nada Jorge, todos sabemos que eres un crack y habrás tenido un mal día seguro. Ahora varomt y dpa10 ganarán el doble fijo y nos volveremos a poner por delante para sentenciar en el 4º punto... Coño, que el del 4º punto soy yo jaja.. me mola presión!! Pero espero que ganemos el doble para tener otra opcion más si pierdo yo xdd..
romanomad82- Staff
Bueno chavales hemos perdido el punto de dobles. En el primer partido fueron algo superiores y nos costo encontrar el gol pero en los otros dos en mi opinion merecimos bastante mas ya que tuvimos muchas ocasiones que no se como no entraron sobre todo en el tercer partido. Hemos hecho lo posible por ganar pero no hemos podido conseguir el segundo punto.
Animo y suerte para los proximos puntos romano y thekidd, confio en que empates la eliminatoria en primer lugar romano y despues en el quinto punto ganemos. Venga que podemos remontar.
Un saludo.
Animo y suerte para los proximos puntos romano y thekidd, confio en que empates la eliminatoria en primer lugar romano y despues en el quinto punto ganemos. Venga que podemos remontar.
Un saludo.
varomt- Capitán
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4