Comunidad de Madrid
+9
thee.Kiidd
xFearlessY
varomt
JaviHrT
pedrozidane
adris91
jorgetkd
romanomad82
rcm15
13 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Campeonato Nacional de Comunidades ™ :: Comunidades Autonómicas
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Comunidad de Madrid
adris91 escribió:Yo me veo para competir. Y de jugar partidos a dobles, si te refieres ida y vuelta me gusta mucho, soy muy táctico como habréis podido ver los que hayáis jugado contra mi y me encanta jugar con el resultado. Vamos madrileños!!! Tenemos un equipo muy competitivo.
No son partidos ha ida o vuelta son al mejor de 5(tanto en dobles como en individuales).
Os lo explico bien para que no queden dudas:
4 individuales (cada uno es al mejor de 5 partidos)
1 dobles ( al mejor de 5 partidos)
Salu2!
rcm15- Balón de oro
Yo me veo en forma. Pero los que lo debeis decidir si jugamos sois vosotros, los capitanes. Podeir mirar los resultados de cada uno en sus ligas y decidirlo.
JaviHrT- Bota de oro
Buenas, yo la verdad que ahora estoy empezando a cogerle el punto al fifa 12 y cada vez estoy mejor. Si nadie quisiese jugar dobles dpa10 y yo nos conocemos bastante bien y jugamos partidos juntos. Ya hemos jugado algun torneo de 2vs2 en el anterior fifa y el modo ese nos gusta ademas durante el partido estamos comunicados. Yo os dejo ahi la propuesta y los capitanes decidis. Vamos Madrid!!!
varomt- Capitán
rcm15 escribió:
Voy a ser claro y conciso quien se ve para competir, para ganar con Castilla La Mancha (kolorin, borjaoli, wolverine etc...)? (Queremos gente con confianza y que tenga ilusion en este foro) Salu2! Y que opine tambien si se atreveria a jugar dobles
Yo, dependiendo del día y la hora, me apunto a dicho partido.
JavierVCF- Profesional
Yo me veo con confianza en este fifa 12 jeje, llevo 17 partidos entre liga y champions con el Stoke y el Twente y no he perdido ninguno. Para dobles no diría que no, pero no se me da muy bien.
Vamos Madrid, podemos!!
Vamos Madrid, podemos!!
jorgetkd- Capitán
rcm15 escribió:adris91 escribió:Yo me veo para competir. Y de jugar partidos a dobles, si te refieres ida y vuelta me gusta mucho, soy muy táctico como habréis podido ver los que hayáis jugado contra mi y me encanta jugar con el resultado. Vamos madrileños!!! Tenemos un equipo muy competitivo.
No son partidos ha ida o vuelta son al mejor de 5(tanto en dobles como en individuales).
Os lo explico bien para que no queden dudas:
4 individuales (cada uno es al mejor de 5 partidos)
1 dobles ( al mejor de 5 partidos)
Salu2!
Jefe yo me voy con ganas de competir vamos Andaluces que podemos!!!
P.D. Al mejor de 5 no son muchos partidos?? xD al mejor de 3 seria mejor menos cansino xD
xFearlessY- Admin
Es la Davis Fear, ten en cuenta k no teneis k jugarlos todos un dia, y que se puede ganar 3-0 Ademas hay variedad de Ligas.
rcm15- Balón de oro
Yo os doy un dato objetivo, y es que mirad la Clasificación del Ranking 2011:
1 pedrozidane
2 varomt
3 thee.kiidd
4 rcm15
Curiosamente los 4 primeros madrileños, y Jorge que es otro crack estaba el 13 creo.
Por mi parte me gustaría jugar tb ya que me parece muy interesante el sistema, el jugar con otra persona con varios equipos de distintas ligas, pero entiendo que somos muchos, que todos queremos y sobre todo que hay mucho nivel y mucha gente mejor que yo en esta Selección. Como idea propongo a los capis que formeis 2 equipos para las 2 primeras jornadas intentando compensarlos y la 3º jornada dependiendo de los resultados anteriores pues si hay que ganar si o si los mejores o si estamos clasificados pues rotación para que juegue otra gente. Propondría que de los 4 primeros del ranking jugasen 2 los individuales de la 1º jornada y 2 los individuales de la 2º. En el doble la opción de Varomt y dpa10 me parece bbuena tb, el año pasado en el torneo fueron los unicos que jugaron y ganaron todo con Holanda, me acuerdo perfectamente el repaso que nos pegaron...
No sé, lo que vosotros veais chicos!!
1 pedrozidane
2 varomt
3 thee.kiidd
4 rcm15
Curiosamente los 4 primeros madrileños, y Jorge que es otro crack estaba el 13 creo.
Por mi parte me gustaría jugar tb ya que me parece muy interesante el sistema, el jugar con otra persona con varios equipos de distintas ligas, pero entiendo que somos muchos, que todos queremos y sobre todo que hay mucho nivel y mucha gente mejor que yo en esta Selección. Como idea propongo a los capis que formeis 2 equipos para las 2 primeras jornadas intentando compensarlos y la 3º jornada dependiendo de los resultados anteriores pues si hay que ganar si o si los mejores o si estamos clasificados pues rotación para que juegue otra gente. Propondría que de los 4 primeros del ranking jugasen 2 los individuales de la 1º jornada y 2 los individuales de la 2º. En el doble la opción de Varomt y dpa10 me parece bbuena tb, el año pasado en el torneo fueron los unicos que jugaron y ganaron todo con Holanda, me acuerdo perfectamente el repaso que nos pegaron...
No sé, lo que vosotros veais chicos!!
romanomad82- Staff
Aunque sea tenemos que jugar 1 partido mínimo cada uno, es cierto que aquí hay muchos maquinas pero yo espero jugar aunque sea un partido, que es que sino me voy a extracomunitarios, que tengo raíces suizas XD
adris91- Ludópata
Bueno al ser muchos, vamos ha ir rotando, para este primer enfrentamiento contra Castilla La Mancha jugaran:
* Individualesd (jorgetkd, rcm15, thee.kiid, adris91)
* Dobles: (varomt y dpa10)
Lo dicho rotaremos.
rcm15- Balón de oro
rcm15 escribió:
Bueno al ser muchos, vamos ha ir rotando, para este primer enfrentamiento contra Castilla La Mancha jugaran:
* Individualesd (jorgetkd, rcm15, thee.kiid, adris91)
* Dobles: (varomt y dpa10)
Lo dicho rotaremos.
Buena elección! Estaré pendiente de los resultados. Suerte chavales!!
PD: Madrileño seré hasta la muerte!!!
romanomad82- Staff
Bueno, yo esperaré noticias de nuevas convocatorias. Suerte al equipo en esta eliminatoria.
Por cierto, estaré dispuesto a ayudar al equipo en dobles o individual siempre que el seleccionador crea oportuno convocarme. Soy como Raúl, nunca pierdo la confianza. jajaja.
Por cierto, estaré dispuesto a ayudar al equipo en dobles o individual siempre que el seleccionador crea oportuno convocarme. Soy como Raúl, nunca pierdo la confianza. jajaja.
superuce- Bota de oro
Hola madrileños! Soy nuevo en este foro! Todavía no me entero muy bien cómo funciona esto, pero os deseo suerte en el torneo
un saludo!
un saludo!
Birras- Utillero
Por cierto, sois unos putos viciaos, pero los malos también queremos colaborar. No ayudó Karembeu con un gol de puntera el año que el Madrid ganó la champions? jajaja. Pues joder, los malos también podemos aportar nuestro granito de arena.
Mucha suerte en esta primera eliminatoria.
Mucha suerte en esta primera eliminatoria.
superuce- Bota de oro
Adris mucha suerte en el primer punto. Cuento con que el partido de Italia, como experto en Catenaccio que eres, lo ganarás así que espero que saques 2 más en los otros enfrentamientos jeje
romanomad82- Staff
Eso esta hecho, iré a por todas!! Tambien cuenta con el de selecciones, quizás me cojo a Italia... XD Por Madrid!!!
adris91- Ludópata
A por ellos adris, suerte crack, que puedes!!adris91 escribió:Eso esta hecho, iré a por todas!! Tambien cuenta con el de selecciones, quizás me cojo a Italia... XD Por Madrid!!!
PD: Me ha tocado el 5º y último partido, espero que ya esté sentenciado para entonces que hayamos ganado a los manchegos
Ánimo Madrid!!!
jorgetkd- Capitán
Ánimo, chavales.
Hay que ganar el 2º punto. Bien luchado, adris
Hay que ganar el 2º punto. Bien luchado, adris
superuce- Bota de oro
Lo siento, estuvo igualadisimo los 5 partidos, hubiera podido ganar cualquiera. Espero que ganeis este punto crack!! Mucha suerte
adris91- Ludópata
Si quieres asumo yo la responsabilidad!! Pero el capi no confía en mí!! jajaja
superuce- Bota de oro
Enhorabuena por tu victoria Raúl!!! Y encima jugando con el Barsa jeje... Bueno pues esto va 1-1, y ahora es turno de Varomt y dpa10 en el doble. Suerte chavales, aunque estoy seguro de que ganáis porque yo jugué contra vosotros y erais unos maquinones!!
romanomad82- Staff
Gracias romano es lo que tocaba jejeje, ahora os toca rematar la eliminatoria. Salu2!
rcm15- Balón de oro
Bueno chavales gracias por confiar en dpa y en mi para el dobles. Solo deciros que vamos a luchar al maximo e intentaremos conseguir la victoria para dar el segundo punto al equipo. Vamos Madrid!!
varomt- Capitán
Vamos varomt y dpa confio en ambos. Varomt por ser el mejor del foro y dpa10 por ser tambien un buen jugador. Suerte! y a por los Castellano-Manchegos
rcm15- Balón de oro
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4