Resultados de la Competición
+21
monto rs
carlillospalo
JaviHrT
danigea27
dmonkeylufffy
AJnoi
Xavi
xFearlessY
kolorin
saimon1393
sergitoxx
hervassalado
carloxdim1
memetchite7
festimario
salidinas90
AsterixDelSur
ReeLo
Albertito
Jaime
romanomad82
25 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Resultados de la Competición
Jornada 8
Fulham 4 - 2 Aston Villa
Goles:
Dembelé (2)
B.Zamora (2)
Agbonlahor
D.Bent
Sin amonestaciones.
Fulham 4 - 2 Aston Villa
Goles:
Dembelé (2)
B.Zamora (2)
Agbonlahor
D.Bent
Sin amonestaciones.
Jaime- Bota de oro
JORNADA 6
Losc Lille 6 - 0 París Saint Germain
1-0 Balmount 5´
2-0 Gervinho 14´
3-0 Sow 37´
4-0 Sow 52´
5-0 Sow 83´
6-0 Frau 90´
Comentar que me gustó mucho la actuación del carloxdim, ya que aún habiendo el resultado que hubo, en ningún momento perdió los papeles ni nada por el estilo, es un lujo poder jugar con gente que puede afrontar tanto las victorias como las derrotas con estilo, ello dice mucho de ti tio!!!
Saludos tio, y suerte para lo que queda!!!!!!!
Losc Lille 6 - 0 París Saint Germain
1-0 Balmount 5´
2-0 Gervinho 14´
3-0 Sow 37´
4-0 Sow 52´
5-0 Sow 83´
6-0 Frau 90´
Comentar que me gustó mucho la actuación del carloxdim, ya que aún habiendo el resultado que hubo, en ningún momento perdió los papeles ni nada por el estilo, es un lujo poder jugar con gente que puede afrontar tanto las victorias como las derrotas con estilo, ello dice mucho de ti tio!!!
Saludos tio, y suerte para lo que queda!!!!!!!
carlillospalo- Bota de oro
Jornada 5
Fulham FC 8 - 0 LOSC Lille
Goles:
26´ Dempsey
34´ Dembelé
58´ Dempsey
69´ Duff
73´ Dembelé
76´ Duff
87´ Dembelé
90´ B.Zamora
Amonestaciones:
64´ Tarjeta amarilla para Rami (Lille)
76´ Tarjeta roja para M.Debuchy (Lille)
88´ Tarjeta amarilla para M.Sow (Lille)
Fulham FC 8 - 0 LOSC Lille
Goles:
26´ Dempsey
34´ Dembelé
58´ Dempsey
69´ Duff
73´ Dembelé
76´ Duff
87´ Dembelé
90´ B.Zamora
Amonestaciones:
64´ Tarjeta amarilla para Rami (Lille)
76´ Tarjeta roja para M.Debuchy (Lille)
88´ Tarjeta amarilla para M.Sow (Lille)
Jaime- Bota de oro
Jornada 4
Zenit 3 - 4 Napoles
min 5 Cannavaro (NAP)
min 13' Lombaerts (ZEN)
min 45' Cannavaro (NAP)
min 59' Cavani (NAP)
min 77' Kerzhakov (ZEN)
min 86' Maggio (NAP)
min 90' Danny (ZEN)
Partido muy disputado en el que los visitantes consiguieron aprovechar sus ocasiones.
Buen partido compi y mucha suerte !
Zenit 3 - 4 Napoles
min 5 Cannavaro (NAP)
min 13' Lombaerts (ZEN)
min 45' Cannavaro (NAP)
min 59' Cavani (NAP)
min 77' Kerzhakov (ZEN)
min 86' Maggio (NAP)
min 90' Danny (ZEN)
Partido muy disputado en el que los visitantes consiguieron aprovechar sus ocasiones.
Buen partido compi y mucha suerte !
ReeLo- Capitán
JORNADA 7
LOSC LILLE 0 - 0 SPORTING PORTUGAL
Buen partido e intenso a pesar del resultado, buena suerte tio!!
LOSC LILLE 0 - 0 SPORTING PORTUGAL
Buen partido e intenso a pesar del resultado, buena suerte tio!!
carlillospalo- Bota de oro
Jornada 4
Girondins 0-1 Wolfsburgo
Gol de Grafite
Sin amarillas
Partido igualado, aunque victoria visitante justa en cuanto a tiros a puerta. En resumen, partido marcado por la nieve que impidio hacer un buen futbol, tanto a unos como otros.
Bien jugado tio, me da asco jugar con nieve xD
Girondins 0-1 Wolfsburgo
Gol de Grafite
Sin amarillas
Partido igualado, aunque victoria visitante justa en cuanto a tiros a puerta. En resumen, partido marcado por la nieve que impidio hacer un buen futbol, tanto a unos como otros.
Bien jugado tio, me da asco jugar con nieve xD
saimon1393- Balón de oro
JORNADA 1
Borussia Dortmund 2 - 5 Zenit S.
0-1 A.Kerzhakov
0-2 A.Kerzhakov
1-2 Lucas Barrios
2-2 Zidan
2-3 Semak
2-4 A.Kerzhakov
2-5 Danny
Sin tarjetas
Un saludoo!
memetchite7- Capitán
JORNADA 2
W. Bremen 1-1 Athletic Club
GOLES:
1-0: Naldo
1-1: Muniaín
Sin TARJETAS
CRONICA:
Primera parte dominada por el W.Bremen que dispuso de varias ocasiones claras para encaminar el partido, logrando solo un gol. Sin embargo, en la reanudación, el Athletic empezó fuerte y pronto empató el partido. A partir de ahí, el partido se igualó mucho y no se movería el marcador. Empate que sabe a poco a los alemanes que merecieron algo más.
Buen partido monto. Suerte en la liga
W. Bremen 1-1 Athletic Club
GOLES:
1-0: Naldo
1-1: Muniaín
Sin TARJETAS
CRONICA:
Primera parte dominada por el W.Bremen que dispuso de varias ocasiones claras para encaminar el partido, logrando solo un gol. Sin embargo, en la reanudación, el Athletic empezó fuerte y pronto empató el partido. A partir de ahí, el partido se igualó mucho y no se movería el marcador. Empate que sabe a poco a los alemanes que merecieron algo más.
Buen partido monto. Suerte en la liga
AJnoi- Bota de oro
Jornada 9
Napoles 4 - 1 Hamburgo
min 25 Cannavaro(NAP)
min 43 Lavezzi(NAP)
min 69 Lavezzi (NAP)
min 89 Lavezzi (NAP)
min 90 Elia (HAM)
Partido controlado por los locales a pesar de que el primer susto lo dieron los visitantes. Gran victoria
Buen partido compi y suerte en lo que queda de liga
Napoles 4 - 1 Hamburgo
min 25 Cannavaro(NAP)
min 43 Lavezzi(NAP)
min 69 Lavezzi (NAP)
min 89 Lavezzi (NAP)
min 90 Elia (HAM)
Partido controlado por los locales a pesar de que el primer susto lo dieron los visitantes. Gran victoria
Buen partido compi y suerte en lo que queda de liga
ReeLo- Capitán
Jornada 4.
A.Villa 5-1 Shalke 04.
Heskey x2
Agbonlahor x2
Bent.
Shalke: Raúl.
CRÓNICA: Partido igualado en una realidad ya que solo he tirado cuatro tiros mas pero el aston villa cada vez que llegaba o metia Heskey cuerpo o de rechaze pero yo creo que Heskey que sale despues de unos cuantos partidos... Ya decía yo que tenía que confiar en él y en el partido vinieron un 3-0 de golpe aún asi el equipo de raúl no se rindió y raúl matió lo dificil y falló lo fácil...
En el segundo tiempo tan solo hubo dos goles del A.Villa.
Ánimo Dageal que yo sé que lo puedes hacer mucho mejor y no te mereces ese resultado!
sergitoxx- Capitán
JORNADA 10
Schalke 04 1 - 1 Girondins
Goles:
Huntelaar
Andre
Crónica:
Partido muy igualado en el cual pronto se adelantaría el Girondins (no recuerdo el anotador), cuando en el minuto 30 se cortó la conexión. Ambos decidimos continuar los 60 minutos restantes con el resultado de 0-1 en contra del Schalke 04 que pocos minutos después de la reanudación del encuentro anotó el 1-1 definitivo por mediación de Huntelaar (creo).
Tengo que reconocer el FAIRPLAY con el que ha jugado albertrans, que en el minuto 61 (o 91), ha desviado mi portero a córner y ha pulsado Start para preguntarme si continuábamos hasta sacar el córner, al cual he accedido terminando el partido en tablas.
Gran partido Albertrans, y suerte en próximos!!
Goles:
Huntelaar
Andre
Crónica:
Partido muy igualado en el cual pronto se adelantaría el Girondins (no recuerdo el anotador), cuando en el minuto 30 se cortó la conexión. Ambos decidimos continuar los 60 minutos restantes con el resultado de 0-1 en contra del Schalke 04 que pocos minutos después de la reanudación del encuentro anotó el 1-1 definitivo por mediación de Huntelaar (creo).
Tengo que reconocer el FAIRPLAY con el que ha jugado albertrans, que en el minuto 61 (o 91), ha desviado mi portero a córner y ha pulsado Start para preguntarme si continuábamos hasta sacar el córner, al cual he accedido terminando el partido en tablas.
Última edición por danigea27 el Miér 25 Mayo - 8:33:44, editado 1 vez
danigea27- Bota de oro
JORNADA 6
Schalke 04 1 - 0 Everton
Goles:
Huntelaar
Crónica:
Tras la reanudación del partido después de consultarlo con los admins por cortarse la conexión ha falta de 11 minutos. Se acordó en jugar 12 minutos dándole yo la posesión del balón (ha sacado el Everton, con lo cual no ha hecho falta).
No pensaba decir nada, por no crear polémica, pero después de los comentarios de después del partido me veo obligado a comentarlo ya que es un comportamiento impropio de este foro:
Se había acordado jugar 12 minutos, mientras que Salidinas90 se empeñaba en que eran 15 minutos. Al llegar al minuto 13 (un minuto más, incluso), he parado el partido para mandarle un mensaje a Salidinas90 y dar por concluido el partido. Al tardar más de 30 segundos, el partido se ha reanudado mientras que estaba enviando el mensaje, el Everton ha continuado la jugada y mi portero ha desviado el balón a córner, ha sacado el córner y el partido lo he dado por concluido en el minuto 15.
Hasta aquí me había parecido regular su actuación, pero no le he dado más importancia, pero al terminar el encuentro Salidinas90 se ha dedicado a reprocharme que le había robado el partido, y no lo veo justo cuando el juego se cortó cuando él llevaba el balón y accedí a que se lo comentara a los admins. Después le he dejado hasta 3 minutos más de lo establecido, y encima se atreve a decirme que le he robado? No era necesario, no crees Salidinas90?
Sin más que aportar...
Siento el incidente y espero que no vuelva a presenciarlo.
Qué mal perder tienen algunos...
Schalke 04 1 - 0 Everton
Goles:
Huntelaar
Crónica:
Tras la reanudación del partido después de consultarlo con los admins por cortarse la conexión ha falta de 11 minutos. Se acordó en jugar 12 minutos dándole yo la posesión del balón (ha sacado el Everton, con lo cual no ha hecho falta).
No pensaba decir nada, por no crear polémica, pero después de los comentarios de después del partido me veo obligado a comentarlo ya que es un comportamiento impropio de este foro:
Se había acordado jugar 12 minutos, mientras que Salidinas90 se empeñaba en que eran 15 minutos. Al llegar al minuto 13 (un minuto más, incluso), he parado el partido para mandarle un mensaje a Salidinas90 y dar por concluido el partido. Al tardar más de 30 segundos, el partido se ha reanudado mientras que estaba enviando el mensaje, el Everton ha continuado la jugada y mi portero ha desviado el balón a córner, ha sacado el córner y el partido lo he dado por concluido en el minuto 15.
Hasta aquí me había parecido regular su actuación, pero no le he dado más importancia, pero al terminar el encuentro Salidinas90 se ha dedicado a reprocharme que le había robado el partido, y no lo veo justo cuando el juego se cortó cuando él llevaba el balón y accedí a que se lo comentara a los admins. Después le he dejado hasta 3 minutos más de lo establecido, y encima se atreve a decirme que le he robado? No era necesario, no crees Salidinas90?
Sin más que aportar...
danigea27- Bota de oro
segun me informaron a mi ivan a ser 15 minutos no es x nada pero los partidos tienen prorroga o no has visto tu partidos con prorroga? yo solo he dixo que me ha parecido raro que en el anterior partido justo cuando voy a tener una ocasion clara de gol se desconectara.. que me he excecido puede si te he ofendido te pido disculpas xk hoy no he tenido un buen dia y despues de tanto jaleo y dar un travesaño, pues puede que halla perdido las formas. pero sigo pensando que ivan a ser 15 minutos xk a mi me dijeron eso pero buenodanigea27 escribió:JORNADA 6
Schalke 04 1 - 0 Everton
Goles:
Huntelaar
Crónica:
Sin más que aportar...
salidinas90- Capitán
LIGA ACTUALIZADA
Gracias a todos por llevar este ritmo es impresionante.
Cuando aiga 4 managers con todos los partidos completados, ya tenemos a Jaime con los 10 jugados, cuando lleguen 3 mas abrire las 8 siguietnes jornadas para completar la 1ª vuelta.
Un saludo y seguid asi.
xFearlessY- Admin
Mi gol lo marcó Andre. Y confirmar lo que Dani ha dicho,el partido se soluciono por parte de los dos con mucha deportividad,jugar con managers como el se agradece.Un saludo tio!!!!danigea27 escribió:JORNADA 10
Goles:
Huntelaar (Creo)
El del Girondins, no me he dado cuenta. Albertrans, si te acuerdas, dímelo.
Crónica:
Albertito- Admin
JORNADA 8
W. Bremen 2-0 LOSC Lille
GOLES:
1-0: Pizarro
2-0: Pizarro
TARJETAS
Amarilla a Cabaye
CRONICA:
Partido que empezó muy igualado. El Bremen dominaba pero no lograba crear peligro. La primera ocasion clara fue para el conjunto francés que desbarató Wiese. El partido siguió la tónica inicial y al borde del descanso Pizarro finalizó a la perfección una gran jugada. En la reanudación el Lille demostró su potencial ofensivo y perdonó varias ocasiones para empatar el partido. Sin embargo, en una contra el W.Bremen sentenció. El Lille siguió empujando pero no tuvo suerte de cara al gol.
Gran partido palomillo, no fue tu dia... Mucha suerte en la competicion.
W. Bremen 2-0 LOSC Lille
GOLES:
1-0: Pizarro
2-0: Pizarro
TARJETAS
Amarilla a Cabaye
CRONICA:
Partido que empezó muy igualado. El Bremen dominaba pero no lograba crear peligro. La primera ocasion clara fue para el conjunto francés que desbarató Wiese. El partido siguió la tónica inicial y al borde del descanso Pizarro finalizó a la perfección una gran jugada. En la reanudación el Lille demostró su potencial ofensivo y perdonó varias ocasiones para empatar el partido. Sin embargo, en una contra el W.Bremen sentenció. El Lille siguió empujando pero no tuvo suerte de cara al gol.
Gran partido palomillo, no fue tu dia... Mucha suerte en la competicion.
AJnoi- Bota de oro
Jornada 8:
Borussia Dortmund 4-0 Lazio
Goles: Barrios (BD) (3) - Lewandowsky (BD)
Tarjetas: No hubo.
MVP: No vi
Crónica: Partido dominado por el equipo alemán, con un penal a favor en el minuto 90 que decretó la goleada. Bien jugado.
Borussia Dortmund 4-0 Lazio
Goles: Barrios (BD) (3) - Lewandowsky (BD)
Crónica: Partido dominado por el equipo alemán, con un penal a favor en el minuto 90 que decretó la goleada. Bien jugado.
AsterixDelSur- Profesional
Jornada 7
Hamburgo 0 - 0 Everton
Sin Tarjetas
Sin historia. Bueno, si: un par de buenas paradas de Howard y un mano a mano final de Saha. Poco más
Suerte tio! Saludos!
Hamburgo 0 - 0 Everton
Sin Tarjetas
Sin historia. Bueno, si: un par de buenas paradas de Howard y un mano a mano final de Saha. Poco más
Suerte tio! Saludos!
dmonkeylufffy- Profesional
Jornada 4
Borussia Dortmund 2 - 4 A.Bilbao
GOLES
Lewandowski x2 (Borussia Dortmund)
Gabilondo, J.martinez x2, Llorente (A.Bilbao)
Buen partido tio!
Borussia Dortmund 2 - 4 A.Bilbao
GOLES
Lewandowski x2 (Borussia Dortmund)
Gabilondo, J.martinez x2, Llorente (A.Bilbao)
Buen partido tio!
Última edición por monto rs el Jue 26 Mayo - 1:13:56, editado 2 veces
monto rs- Capitán
Monto, fue 4 a 2 jaja !! Has puesto bien los goleadores, pero suman 2 para mi y 4 para vos. Es decir, fue 4 a 2 y no 3 a 1
Jornada 6:
Borussia Dortmund 2-2 Hamburgo
Goles: Barrios (BD) - Lewandowsky (BD) - Van Nistelrooy (H) - Elia (H)
Crónica: Iba ganando 2 a 0 el Dortmund, pero no pudo mantenerlo. Barrios erró un gol increíble en el minuto 90.
Jornada 6:
Borussia Dortmund 2-2 Hamburgo
Goles: Barrios (BD) - Lewandowsky (BD) - Van Nistelrooy (H) - Elia (H)
Crónica: Iba ganando 2 a 0 el Dortmund, pero no pudo mantenerlo. Barrios erró un gol increíble en el minuto 90.
Última edición por AsterixDelSur el Jue 26 Mayo - 0:55:37, editado 2 veces
AsterixDelSur- Profesional
Jornada 7
CSKA Moscow 2 - 1 Shalke 04
Goles: Doumbia y Vagner Love para el CSKA y Jurado por parte del Shalke.
Bien jugado y suerte en la liga!!!
CSKA Moscow 2 - 1 Shalke 04
Goles: Doumbia y Vagner Love para el CSKA y Jurado por parte del Shalke.
JaviHrT- Bota de oro
Jornada 1
CSKA Moscow 3 - 3 VfL Wolfsburg
Goles CSKA Moscow:
Vagner Love x2
Honda
Goles Wolfsburg:
Grafite x2 y Diego
CSKA Moscow 3 - 3 VfL Wolfsburg
Goles CSKA Moscow:
Vagner Love x2
Honda
Goles Wolfsburg:
Grafite x2 y Diego
JaviHrT- Bota de oro
Jornada 6
CSKA de Moscú 2 - 3 A.Bilbao
GOLES
Ignashevich, Doumbia (CSKA de Moscú)
Llorente, Gabilondo, Susaeta (A.Bilbao)
Buen partido tio!
CSKA de Moscú 2 - 3 A.Bilbao
GOLES
Ignashevich, Doumbia (CSKA de Moscú)
Llorente, Gabilondo, Susaeta (A.Bilbao)
Buen partido tio!
monto rs- Capitán
Jornada 10
Hamburgo 2 - 1 Wolfsburgo
Goles: 1-0 12' Van Nistelrooy
1-1 40' Grafite
2-1 70' Van Nistelrooy (P)
Sin Tarjetas
Partido muy igualado en el que empezaba dominando el Hamburgo, que se ponía en ventaja mediante un buen tiro ajustado de Ruud Van Nistelrooy. Antes del descanso reaccionaban los visitantes y una escapada de Grafite tras una buena jugada colectiva acabaría en el empate. Ya en la segunda mitad, un zaguero del Wolfsburgo se comería un amago de Petric, provocando el penalti que finalmente transformaría Van Nistelrooy de nuevo poniendo el 2-1 definitivo.
Bien jugado crack!
Hamburgo 2 - 1 Wolfsburgo
Goles: 1-0 12' Van Nistelrooy
1-1 40' Grafite
2-1 70' Van Nistelrooy (P)
Sin Tarjetas
Partido muy igualado en el que empezaba dominando el Hamburgo, que se ponía en ventaja mediante un buen tiro ajustado de Ruud Van Nistelrooy. Antes del descanso reaccionaban los visitantes y una escapada de Grafite tras una buena jugada colectiva acabaría en el empate. Ya en la segunda mitad, un zaguero del Wolfsburgo se comería un amago de Petric, provocando el penalti que finalmente transformaría Van Nistelrooy de nuevo poniendo el 2-1 definitivo.
Bien jugado crack!
dmonkeylufffy- Profesional
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Página 3 de 16.