FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas, quejas, sugerencias...

+15
Jaime
saimon1393
pedrozidane
xFearlessY
Jackiekiki
_Lord_
thee.Kiidd
borjaoli
elcorso
Xavi
ega_david
drd_kaos
Spoky99
daviolico9
romanomad82
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Mar 19 Abr - 16:03:21

Dudas, quejas, sugerencias... Help_Circle_Blue


En este hilo podréis plantear cualquier duda que os surja sobre el funcionamiento de la Masters Series. Además, también será el lugar en el que plantear vuestras ideas y, tanto sugerencias como cualquier crítica constructiva que sirva para mejorar.

En este hilo también tendrá cabida cualquier queja que podáis tener aunque, dependiendo del caso, a veces es mejor tratarla por MP directamente con los organizadores.


Última edición por romanomad82 el Mar 3 Mayo - 15:41:57, editado 1 vez
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por daviolico9 Mar 19 Abr - 16:24:22

Las Champions y Europa League terminaran para principios de mayo?
Que sera cuando comienzen las LU5 no?
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por Spoky99 Mar 19 Abr - 21:28:49

Una pregunta, si tu por ejemplo eres el 11 del ránking y te ha tocado en primera división, se te asiganrá el equipo 11 o se hará un sorteo de los equipos de primera división?
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por drd_kaos Mar 19 Abr - 21:37:11

A mi me parece que os vais a cargar las ligas unidas, mejor la forma anterior, es muy parecida a la realidad y mola mas que esto porque si no leugo en la champions solo va a haber en teoria 4 equipos buenos.. y los demas van a ser una puta mierda ( En estrellas )

drd_kaos
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por ega_david Mar 19 Abr - 21:39:17

Spoky99 escribió:Una pregunta, si tu por ejemplo eres el 11 del ránking y te ha tocado en primera división, se te asiganrá el equipo 11 o se hará un sorteo de los equipos de primera división?
supongo que sera un sorteo
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Mar 19 Abr - 21:40:20

Spoky99 escribió:Una pregunta, si tu por ejemplo eres el 11 del ránking y te ha tocado en primera división, se te asiganrá el equipo 11 o se hará un sorteo de los equipos de primera división?

Buena Pregunta! Los equipos se repartiran por sorteo como siempre. Si estás en la 1º División, independientemente de que seas el 1º o el 20º del Ranking tienes las mismas posibilidades de que te toque un equipo u otro.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por Xavi Mar 19 Abr - 21:43:33

Me parece una gran idea esto de hacer un modo diferente de hacer las Ligas Unidas 5, siempre lo mismo puede ser aburrido y es bueno innovar.
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Mar 19 Abr - 21:45:41

drd_kaos escribió:A mi me parece que os vais a cargar las ligas unidas, mejor la forma anterior, es muy parecida a la realidad y mola mas que esto porque si no leugo en la champions solo va a haber en teoria 4 equipos buenos.. y los demas van a ser una puta mierda ( En estrellas )

Con los que dices dejas claro que ni siquiera te has leido las Bases+Reglamento, por lo que no debría ni responderte pero bueno...

Hemos jugado 4 ediciones (2 de Fifa 10 y 2 de Fifa 11) con ese modelo y hemos visto que es interesante hacer algo distinto para terminar esta temporada de Fifa 11. (Eso no quita que para Fifa 12 volvamos al modelo anterior y comencemos de nuevo todo...)
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por ega_david Mar 19 Abr - 21:45:50

drd_kaos escribió:A mi me parece que os vais a cargar las ligas unidas, mejor la forma anterior, es muy parecida a la realidad y mola mas que esto porque si no leugo en la champions solo va a haber en teoria 4 equipos buenos.. y los demas van a ser una puta mierda ( En estrellas )

si no te parece bien el formato no juegues igual que as hecho en la Adidas Supercup
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Mar 19 Abr - 21:48:41

ega_david escribió:
drd_kaos escribió:A mi me parece que os vais a cargar las ligas unidas, mejor la forma anterior, es muy parecida a la realidad y mola mas que esto porque si no leugo en la champions solo va a haber en teoria 4 equipos buenos.. y los demas van a ser una puta mierda ( En estrellas )

si no te parece bien el formato no juegues igual que as hecho en la Adidas Supercup

Mira que no he querido poner nada de la Adidas por no dejarle en evidencia, ya que todo el mundo puede opinar, pero manda webs que diga esto sin leerse nada cuando le están echando de un torneo pasando del tema...

Y después de esto, dejemos este hilo para lo que es... para hacer preguntas o resolver dudas como la de Spoky por favor!!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por Xavi Mar 19 Abr - 21:50:30

Una duda que tengo, las tarjetas rojas, acumulacion de amarillas y las lesiones ( tirita al final del partido ) contaran en esta edicion de las LU5 ?
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por drd_kaos Mar 19 Abr - 21:53:04

mmm Perdon? eso lo direis vosotros porque yo si que la juego... lo que pasa que entre semana en teoria no puedo tocar la ps3, asique aplicaros el cuento y igual que me lo decis a mi no hableis sin saber TODO.
salu2

drd_kaos
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Mar 19 Abr - 21:58:25

Xavi escribió:Una duda que tengo, las tarjetas rojas, acumulacion de amarillas y las lesiones ( tirita al final del partido ) contaran en esta edicion de las LU5 ?

Jajaja tio, me ha hecho gracia lo de "tirita al final del partido". Como decimos siempre, es imposible controlar las sanciones. Molaría poder hacerlo la verdad pero no es viable. Primero no todo el mundo al postear el resultado pone las tarjetas, segundo las jornadas no se juegan en orden (si te expulsan a uno en que partido está sancionado? En el siguiente? En el que quieras? etc..) y tercero como sabrías tú que tu próximo rival tiene un jugador sancionado... Ya te digo, sería más realista pero es inviable controlar esto salvo que se jugase un partido por semana y cada semana sacasemos las sanciones, y aún así el que tuviera un sancionado tendría que tener buena fe y no ponerlo a jugar y su rival tendría que controlar si tuviese algún sancionado...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por Xavi Mar 19 Abr - 22:32:30

romanomad82 escribió:
Xavi escribió:Una duda que tengo, las tarjetas rojas, acumulacion de amarillas y las lesiones ( tirita al final del partido ) contaran en esta edicion de las LU5 ?

Jajaja tio, me ha hecho gracia lo de "tirita al final del partido". Como decimos siempre, es imposible controlar las sanciones. Molaría poder hacerlo la verdad pero no es viable. Primero no todo el mundo al postear el resultado pone las tarjetas, segundo las jornadas no se juegan en orden (si te expulsan a uno en que partido está sancionado? En el siguiente? En el que quieras? etc..) y tercero como sabrías tú que tu próximo rival tiene un jugador sancionado... Ya te digo, sería más realista pero es inviable controlar esto salvo que se jugase un partido por semana y cada semana sacasemos las sanciones, y aún así el que tuviera un sancionado tendría que tener buena fe y no ponerlo a jugar y su rival tendría que controlar si tuviese algún sancionado...

Jajajja esque en otras ligas que avia estao todo eso contaba por eso la duda xd pero es eso que seria mucho curro y mas de uno pasaria del tema de las tarjetas y lesiones xd
Xavi
Xavi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por daviolico9 Miér 20 Abr - 13:02:32

romanomad82 escribió:
ega_david escribió:
drd_kaos escribió:A mi me parece que os vais a cargar las ligas unidas, mejor la forma anterior, es muy parecida a la realidad y mola mas que esto porque si no leugo en la champions solo va a haber en teoria 4 equipos buenos.. y los demas van a ser una puta mierda ( En estrellas )

si no te parece bien el formato no juegues igual que as hecho en la Adidas Supercup

Mira que no he querido poner nada de la Adidas por no dejarle en evidencia, ya que todo el mundo puede opinar, pero manda webs que diga esto sin leerse nada cuando le están echando de un torneo pasando del tema...

Y después de esto, dejemos este hilo para lo que es... para hacer preguntas o resolver dudas como la de Spoky por favor!!
Lo han hecho lo mas competitivo posible, currandoselo, para que no pierdas la mayoria de los partidos.
daviolico9
daviolico9
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por elcorso Jue 21 Abr - 14:22:47

VAYA BUENA PINTA QUE TIENE ESTA LU V. Y por lo que yo entiendo van a estar mucho más niveladas verdad ¿? Si se mira los resultados de las LU anteriores a mi me tocará más menos al final de 2ª ó en 3ª pero con gente de mi nivel. Es así¿?. Me parece de P.M. UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LAS CANCHAS.
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por borjaoli Jue 21 Abr - 15:26:07

Para cuando empezaria esta competicion?
salu2

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por thee.Kiidd Vie 22 Abr - 16:06:22

Es así, empezarán pues cuando acaben estas.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por borjaoli Sáb 23 Abr - 12:36:50

thee.Kiidd escribió:Es así, empezarán pues cuando acaben estas.
okk gracias kidd

borjaoli
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por _Lord_ Dom 24 Abr - 17:38:43

Yo que soy usuario nuevo cuando sabre si podre jugar ó no, jugare? ó no tengo posibilidades aqui.
_Lord_
_Lord_
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por Jackiekiki Dom 24 Abr - 18:12:05

Aetherious_6 escribió:Yo que soy usuario nuevo cuando sabre si podre jugar ó no, jugare? ó no tengo posibilidades aqui.

tendras que esperar, tenemos preferencias los managers que jugamos las LU4, y despues empezareis a entrr los nuevos por orden de inscripcion
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Lun 25 Abr - 13:34:31

Jackiekiki escribió:
Aetherious_6 escribió:Yo que soy usuario nuevo cuando sabre si podre jugar ó no, jugare? ó no tengo posibilidades aqui.

tendras que esperar, tenemos preferencias los managers que jugamos las LU4, y despues empezareis a entrr los nuevos por orden de inscripcion

por orden de inscripcion?xq dices eso si no lo sabes tio?

Primero cerraremos la inscripcion,veremos cuanta gente se ha apuntado y empezaremos a repartir equipos x la gente antigua como es logico. Los nuevos seran los ultimos, se os pedira confirmacion y despues si no hay plazas para todos se sorteara como en las lu4 pero el orden de inscripcion de momento es irrelevante


Última edición por romanomad82 el Lun 25 Abr - 19:40:36, editado 1 vez
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por xFearlessY Lun 25 Abr - 19:17:36

romanomad82 escribió:
Jackiekiki escribió:
Aetherious_6 escribió:Yo que soy usuario nuevo cuando sabre si podre jugar ó no, jugare? ó no tengo posibilidades aqui.

tendras que esperar, tenemos preferencias los managers que jugamos las LU4, y despues empezareis a entrr los nuevos por orden de inscripcion

por orden de inscripcion?xq dices eso si no lo sabes tio?

Primero cerraremos la inscripcion,veremos cuanta gente se ha apuntado y empezaremos a repartir equipos x la gente antigua como es logico. Los nuevos seran los ultimos, se os pedira confirmacion y despues si no hay plazas para todos se soryeara cono en las lu4 pero el orden de inscripcion de momee.nto es irrelevante

Jajajajajajaj, jacki ya has visto te regaño romano por decir cosas que no sabes xD, si esque...
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por Jackiekiki Mar 26 Abr - 16:28:37

Ammm, tampoco hay que ponerse asi, en los otros torneos que juegue iba por orden de inscripcion no por sorteo, siento mi error
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por romanomad82 Mar 26 Abr - 23:21:56

ACTUALIZACIÓN

Finalmente las LU5 contarán con 88 equipos en vez de 80, habiendo en 3º División 3 Grupos de 16 Equipos. Los cambios están ya modificados en las Bases+Reglamento por si quereis echarle un vistazo.

Y ya puedo adelantar que la idea, si PSN lo permite, es empezar ya las LU5 pese a que estén todavía en juego las competiciones europeas de las LU4.

En los próximos días más noticias...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas, sugerencias... Empty Re: Dudas, quejas, sugerencias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.