FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas, quejas y sugerencias

+14
xes_28
rcm15
mono80
oscarperez
pedrozidane
eMink92
joanetmoles
Manel
festimario
carlillospalo
romanomad82
adris91
wolverine_rms
thee.Kiidd
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Dom 3 Oct - 15:49:19

Dudas, quejas y sugerencias Help_Circle_Blue


En este hilo podréis plantear cualquier duda que os surja sobre el funcionamiento de las Ligas Unidas III. Además, también será el lugar en el que plantear vuestras ideas y, tanto sugerencias como cualquier crítica constructiva que sirva para mejorar las LU3.

En este hilo también tendrá cabida cualquier queja que podáis tener aunque, dependiendo del caso, a veces es mejor tratarla por MP directamente con los organizadores.


Recordad, ante todo respeto; saludos!


Última edición por thee.Kiidd el Lun 4 Oct - 15:28:40, editado 1 vez
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por wolverine_rms Lun 4 Oct - 13:38:34

Hasta que dia esta abierta la inscripcion??? Cuando se empieza a jugar??gracias
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Lun 4 Oct - 15:28:22

Pues no te puedo contestar, nose hasta cuando estará abierta porque creo que queda mucha gente aún por apuntarse del año pasado y tal.

De momento seguid practicando en partidas igualadas y eso jeje

Si tengo que decir alguna fecha puede ser a finales de está semana no se si sera viernes, sabado, domingo o lunes..; se haría el sorteo uno de esos días y pondriamos un plazo de confirmación de 2 o 3 días y ya se empezaría a jugar.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por wolverine_rms Lun 4 Oct - 15:37:27

Ok mas o menos era para eso,saber si en una semana o dos ya empezaba esto. Gracias
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por adris91 Lun 4 Oct - 16:05:24

Yo queria sugerir que se hiciera el ranking de los mejores jugadores, una idea que ya propuso pedrozidane no hace mucho tiempo. Me parecio muy interesante y util, y refresco un poco para que se lleve a cabo.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Lun 4 Oct - 16:10:26

adris91 escribió:Yo queria sugerir que se hiciera el ranking de los mejores jugadores, una idea que ya propuso pedrozidane no hace mucho tiempo. Me parecio muy interesante y util, y refresco un poco para que se lleve a cabo.
Vale me has recordado una cosa, alguien sabe grabar los goles online y las jugadas? yo no tengo ni idea aún, si alguien sabe que lo ponga en '' Todo Sobre FIFA 11'', gracias.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por romanomad82 Lun 4 Oct - 17:59:20

thee.Kiidd escribió:
adris91 escribió:Yo queria sugerir que se hiciera el ranking de los mejores jugadores, una idea que ya propuso pedrozidane no hace mucho tiempo. Me parecio muy interesante y util, y refresco un poco para que se lleve a cabo.
Vale me has recordado una cosa, alguien sabe grabar los goles online y las jugadas? yo no tengo ni idea aún, si alguien sabe que lo ponga en '' Todo Sobre FIFA 11'', gracias.

Al final del partido hay varios highlights del partido, sólo tienes que ver la repetición y guardarla. Lo malo es que no salen todos los goles, si es un partido con muchas ocasiones y muchos goles te salen las 6 o 7 primeras jugadas y a lo mejor te quedas sin los goles de la segunda parte o el final del partido. Lo suyo sería que te dejaran ver al menos todos los goles, pero por lo que he visto yo hasta ahora no es así.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por adris91 Lun 4 Oct - 18:06:02

Yo se grabarlos en mi DVD grabador xD, pero luego de ahi a pasarlos al ordenador y ponerlos aqui...
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por romanomad82 Lun 4 Oct - 18:20:20

ahh perdon, te referias a como pasarlos al ordenador??? Pues eso ya ni idea... las repeticiones que te guardas no se quedan en algun archivo en la play que se pueda pasar luego con un pendrive??? No sé, la verdad...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Lun 4 Oct - 18:24:54

No ya me ha dicho jorgetkd, esque como aun no tengo el juego no me habia dado cuenta, al final del partido como dices te salen todas las jugadas repetidas y las puedes grabar y se suben solas a easportsfootballworld eso lo podiamos hacer con los partidos, grabar la mejor jugada del partido o algo seria entretenido..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por adris91 Lun 4 Oct - 21:04:01

Si lo que pasa que las jugadas que te salen al final del partido son de corta duración y normalmente de la primera parte, a no ser que haya sido un toston XD. Yo voy a ver si averiguo eso y si los se pasar pongo 2 o 3 jugadas
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por carlillospalo Lun 4 Oct - 21:06:02

Con respecto a lo de cuando empezar, yo creo que deberíamos de empezar a lo mejor a lo mejor al finales de la semana que viene, para que se pueda apuntar más gente y eso...no??nose, es una opción que doy, aver que os parece...
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Lun 4 Oct - 21:12:54

carlillospalo escribió:Con respecto a lo de cuando empezar, yo creo que deberíamos de empezar a lo mejor a lo mejor al finales de la semana que viene, para que se pueda apuntar más gente y eso...no??nose, es una opción que doy, aver que os parece...
Si eso es lo que dicho lee bien arriba xD
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty nuevo en el foro

Mensaje por festimario Mar 5 Oct - 11:55:32

Haber me he inscrito en el foro y ya he visto que el torneo empezara sobre la semana que viene,bien pues me gustaria preguntar si se necesita alguna cosa mas para jugar y decir que estoy a vuestra disposicion y uy interesado en jugarla

festimario
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por Manel Mar 5 Oct - 14:00:30

festimario escribió:Haber me he inscrito en el foro y ya he visto que el torneo empezara sobre la semana que viene,bien pues me gustaria preguntar si se necesita alguna cosa mas para jugar y decir que estoy a vuestra disposicion y uy interesado en jugarla

Por ahora, los unicos requisitos son que tengas el FIFA 11, que tengas un respeto por todos y cada uno de tus compañeros, y que estes dispuesto a pasartelo como nunca en nuestro torneos!

Gracias por el apoyo

Saludos!!

Manel
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por joanetmoles Miér 6 Oct - 14:41:45

el torneo es online no?
joanetmoles
joanetmoles
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por eMink92 Miér 6 Oct - 14:43:54

joanetmoles escribió:el torneo es online no?

Si, si que lo es.

eMink92
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por joanetmoles Miér 6 Oct - 14:47:05

como se cuando juego y como me conecto para jugar contra ese jugador justamente... y quien controla el resultado del pertido??
joanetmoles
joanetmoles
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por eMink92 Miér 6 Oct - 14:49:30

En principio tendrás que concretar un dia y hora con tu contrincante. Y supongo que o tu o tu adversario deberá poner el resultado, y el otro afirmarlo. No lo sé, yo te respondo, pero es la primera vez que me he apuntado en una liga como esta.

Un saludo.

eMink92
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Miér 6 Oct - 15:18:14

joanetmoles escribió:el torneo es online no?
Me pregunto, y que te esperabas ? xD
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por thee.Kiidd Miér 6 Oct - 15:19:23

eMink92 escribió:En principio tendrás que concretar un dia y hora con tu contrincante. Y supongo que o tu o tu adversario deberá poner el resultado, y el otro afirmarlo. No lo sé, yo te respondo, pero es la primera vez que me he apuntado en una liga como esta.

Un saludo.
Sí más o menos es así, quedáis por el Msn un día que estéis los 2 y luego os metéis en un vestíbulo os invitáis, jugáis y colgáis el resultado.. xD
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por pedrozidane Miér 6 Oct - 15:24:35

thee.Kiidd escribió:
joanetmoles escribió:el torneo es online no?
Me pregunto, y que te esperabas ? xD

Yo lo que me pregunto es como te puedes apuntar a una liga de torneos sin saber ni siquiera si es online(obviamente lo es) y sin saber invitar online(que viene bien claro en las bases y reglamento). Con lo cual quiere decir que te apuntas al torneo pero no te molestas ni en mirar en que consiste ...
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por joanetmoles Miér 6 Oct - 22:20:30

pues nos.... en alguna ciudad en concreto... no lo especifica en ningun sitio por eso preguntava... gracias!

haber si que se invitar online.. xk me paso la vida jugando online... solo era por preguntar... y me he apuntado porque siendo online o en algun sitio me era igual.... algun problema?
joanetmoles
joanetmoles
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por joanetmoles Miér 6 Oct - 22:22:50

EDITADO por ADMIN. No doblepostees.
joanetmoles
joanetmoles
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por oscarperez Miér 6 Oct - 22:27:09

a ver que pasa..no podemos preguntar dudas o q?? hay gente nueva que quiere empezar...encima q se preocupa pobre chaval..yo tambien tenia esa duda!!

oscarperez
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas y sugerencias Empty Re: Dudas, quejas y sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.